Sei sulla pagina 1di 3

CU R RI CUL U M VI TAE

Nombre: C h e r y l I l i a n a U c l e s M o r a l e s . Lugar y fecha de nacimiento: Tegucigalpa, 13 de Marzo de 1983 Direccin: Col. San Miguel 2 cuadras despus de las canchas, calle enfrente de la iglesia catlica, casa #137 Telfonos: Cel. 33929373, Casa: 2236-2416. E-mail: cher_ucles@hotmail.com

FOR MA CI ON ACADEM I CA Estudios Postgrado: Escuela de Negocios Formaselect Espaa Ttulo Obtenido: Mster en Gestin y Direccin Comercial, Marketing, Comunicacin y E-Commerce. Estudios Universitarios: Universidad Nacional Autnoma de Honduras Ttulo Obtenido: Licenciada en Administracin de Empresas.

EXPE RIE NCIA LA BO RAL Alcance - Ficohsa Tarjetas (Agosto 2009 a Mayo 2012.) Supervisora Mora 30 Departamento de Cobros
Administracin de Personal. Elaboracin de reportes.

Resolucin de casos y servicio al cliente Elaboracin de Planillas Couching orientado a mantener estndares de calidad para asegurar procesos ms eficientes y efectivos. Visita Mxico D.F para evaluacin, ejecucin e implementacin de sistemas de cobros (Sistema ALM) D_FLAT MADRID SERVICIOS DE ALOJAMIENTO (Mayo Noviembre 2008) Madrid Espaa. Oficial de Servicio al cliente.
Venta de los servicios inmobiliarios de la empresa

Control de la captacin de nuevos clientes y gestin de cartera. Captacin y gestin de inmuebles y propiedades inmobiliarias Marketing y comunicacin Gestin econmica Atencin al cliente: extranjeros latinos y anglosajones, MBA y ejecutivos de empresas

CONSORCIO BEB INGG SPA (Diciembre 2005- Febrero 2008) Asistente del Departamento de Contabilidad, encargada de la contabilidad general, funciones Administrativas y otras funciones adicionales:
Atencin al cliente por medio del telfono. Elaboracin de las conciliaciones bancarias. Emisin y control de los cheques, previo a la aprobacin de los mismos para las diferentes Erogaciones de la Empresa. Emisin de planilla de los sueldos y salarios netos. Control de Gastos mensuales (caja chica).

CONSEJO HONDUREO DE LA EMPRESA PRIVADA - COHEP (Abril - Octubre 2005) Asistente de la Unidad de Apoyo a la MIPYME,

Coordinacin y Organizacin de la RUEDA DE NEGOCIOS HONDURAS 2005 Evaluar resultados de promotores de la Rueda. Enlace entre las instituciones Colaboradoras de la Rueda (SIC, ANDI, CCIT, FEDECAMARA) y la Unidad de Apoyo a la MIPYME (COHEP). Encargada de la Revisin Semanal de las actividades propuestas y el alcance de las mismas. Elaboracin de Estrategias de Promocin y Publicidad para el evento. Encargada de Realizar informes ejecutivos con medicin de impacto para las diferentes etapas de la Rueda de Negocios. Planeacin y Organizacin del FORO PRESIDENCIAL 2005 (FENAGH). Generacin de RUEDA DE NEGOCIOS COLOMBIA 2005 para la Cmara de Comercio Colombo-Alemana (Cartagena-Colombia).

DISEOS UCLES (Enero-Diciembre 2004) Asistente Administrativa


Elaboracin de Inventarios. Encargada de Compra a proveedores. Atencin a los Clientes en la Fbrica. Emisin y Control de Cheques. Elaboracin de Conciliaciones bancarias.

CU RS OS R ECIBI DOS Agosto/2012 FeedBack Constructivo y Apreciativo (Banco FICOHSA) Enero 27 y 28/2012 Seminario Tcnicas para la gestin estratgica de los supervisores (For Quality) Mayo 2011 Seminario de Administracin ALM (universidad Corsidian Mxico) Mayo 2011 Seminario Taller Desarrollando Habilidades de Supervisin (CCIT) Enero 2011 Seminario de Administracin de Unified IP (Universidad Corsidian Mxico) 2009 2010 Taller de Habilidades Gerenciales Mdulos I, II y III. (Alcance) Enero 2010 Seminario de Introduccin al uso de Unified IP (universidad Corsidian Mxico) Septiembre 2009 Capacitacin SAC - ALCANCE Marzo 2009 Seminario de Responsabilidad Social Empresarial Marzo 2007 Seminario de Cultura Hotelera y Turstica (CESUTUR) Marzo-Septiembre 2005 DIPLOMADO DE INGLES COMO SEGUNDA LENGUA (Escuela e Instituto Lincoln). 3 y 4 Julio 2005 Seminario Taller Metodologa: Para el Desarrollo de Ruedas de Negocios (COHEP Y PROMYPE/GTZ). 28/Abril/2005 CONSENSO DE WASHINGTONG (Asociacin de padres y Amigos de Nios (as) y Jvenes Especiales APANJE). 13-15 Dic 2003 Tcnicas de Venta (CDH-INFOP-ANMPIH). Septiembre 2002 Propiedad Intelectual (Facultad de Derecho UNAH).

REF ER EN CIA S Carmen Girn Lyda Snchez Dunia Lobo 99234838 33929352 97679375 carmen.giron@alcance.hn lyda_sanchez@yahoo.com dunia.lobo@alcance.hn

Potrebbero piacerti anche