Sei sulla pagina 1di 2

TM

eco:Drive y tu coche
Instalar eco:Drive en tu coche es completamente seguro y slo te llevar unos segundos. Slo tienes que seguir paso a paso estas instrucciones:
1. Asegrate de que el reloj del coche muestra la hora y la fecha correctas. Eco:Drive las necesitar como referencia. 2. Introduce el dispositivo USB de eco:Drive en el puerto USB de tu Blue&Me. 3. Enciende el contacto sin llegar a arrancar el motor, y eco:Drive se instalar automticamente. Una vez finalizada la instalacin, aparecer el mensaje UPDATE COMPLETE en la pantalla. Ahora presiona el botn SRC/OK situado en el volante. 4. Retira el dispositivo USB del puerto USB. 5. Arranca el motor. Despus de unos segundos aparecer en la pantalla el mensaje ECODRIVE ON. Eso significa que Eco:Drive ya est listo para ser utilizado. Vuelve a conectar el dispositivo USB en tu coche para empezar a recopilar datos. Para comenzar a analizar tu conduccin se necesitarn datos de cinco das diferentes. No debes conducir de forma distinta a como lo sueles hacer, ya que eco:Drive necesita comprender cmo conduces habitualmente para ayudarte a mejorar. 6. Cuando hayas apagado el motor, espera entre cuatro y cinco segundos. A continuacin retira el dispositivo USB. As todos los datos relativos a tu conduccin quedarn grabados. Ahora ya puedes conectar el dispositivo USB a tu ordenador.

TM

Fcil, eh? Si se te ha quedado alguna duda en el tintero, probablemente te la contestamos a continuacin:


Puedo guardar msica en el mismo dispositivo USB de eco:Drive? Y puedo escucharla mientras conduzco? S! Puedes guardar archivos de msica (y de cualquier otro tipo) en tu dispositivo USB y escuchar canciones mientras eco:Drive va recopilando datos. Los archivos son compatibles entre s. Puedo utilizar eco:Drive en el mismo dispositivo USB que Blue&Me Nav maps? S. Puedes leer mapas (y cualquier otro archivo) desde tu dispositivo USB mientras eco-Drive se encuentra en funcionamiento. Debe encontrarse el dispositivo USB conectado al coche mientras conduzco? Lo ideal es que s As se grabarn todos los datos referentes a tu conduccin y no se correr el riesgo de que se mezclen datos de otros conductores. Tu coche podr recopilar datos sobre tu conduccin durante ocho horas sin tener conectado el dispositivo USB. Todos los datos guardados a lo largo de este espacio de tiempo se descargarn al primer dispositivo USB que se conecte. Si se sobrepasan las ocho horas, comenzar a eliminar los datos ms antiguos. Puedo compartir mi dispositivo USB con otros conductores? S, puedes. Compartir el dispositivo USB es muy fcil en caso de conducir coches diferentes, ya que as se distinguen los datos claramente. Si se conduce el mismo coche, tambin se puede compartir, pero los datos resultarn ms complicados de manejar. Cuando hayan estado conduciendo diferentes personas, la primera que conecte el dispositivo USB al ordenador ser la que obtenga todos los datos. Para simplificar las cosas, recomendamos que utilices tu propio dispositivo USB. Distintos usuarios pueden conducir el mismo coche? S, pero es recomendable que cada conductor utilice su propio dispositivo USB, de manera que los datos recopilados se puedan guardar fcilmente por separado. Cmo puedo desconectar eco:Drive? Si no quieres que un trayecto determinado quede registrado, desconecta eco:Drive en el men Blue&Me del coche. Puedes volver a conectarlo cuando quieras.

Potrebbero piacerti anche