Sei sulla pagina 1di 3

Un poco de historia

El bulldog o bulldog ingls es una raza de perro originaria de Gran Bretaa. Esta raza fue inicialmente usada para apuestas en peleas de perros, y espectculos de peleas en especial con osos y toros, que servan de entretenimiento para el pblico en plazas y anfiteatros. Como era un animal producido para pelear, su ferocidad en el acoso y su tenacidad en el combate eran los criterios que se utilizaban para determinar la calidad de tales perros. En 1835 el parlamento britnico prohibi esos brbaros espectculos, hecho que produjo la declinacin del feroz Bulldog de pelea. Es mencionado en trabajos histricos, el mas notable, Rey Henry VI de Shakespeare. En 1835 cuando fueron prohibidas las actividades de abatir animales en Inglaterra, los bulldogs se exportaron a Amrica y Alemania, donde ayudaron a la creacin del Bxer. Los ltimos bulldog trabajadores en Inglaterra fueron mezclados con perros pug para crear una musculosa y dcil familia de perros conocida como Bulldog Ingls. En la actualidad, este perro es uno de los smbolos de Inglaterra.

BULLDOG INGLES
BULLDOG INGLES
Fred Durst Calvin Coolidge Captain & Tenille Truman Capote Warren Harding

LOVE

Famosos con

Datos
Utilizacin Perro de compaa y de disuasin Clasificacin FCI Perros tipo Pinscher y Schnauzer-Molosoides y perros tipo de montaa y boyeros suizos y otras razas. Molosoides, tipo Dogo. Sin prueba de trabajo. Aspecto general Pelo corto, complexin pesada, bajo en estatura, ancho, poderoso y compacto. Cabeza grande en proporcin a su tamao, pero ninguna parte de su cuerpo debe tener un tamao excesivo en relacin a las otras. Temperamento/Comportamiento Determinante, fuerte y activo. Alerta, valiente, leal, dependiente, valeroso, feroz en apariencia, pero poseedor de una naturaleza afectiva.

Caractersticas Fsicas
Pelo Fino, corto, pegado y liso. Color Slido o tiznado (es decir, un slo color con hocico o mscara negra). Unicolores (que deben ser brillantes y puros de su tipo) como atigrados, rojos en sus varios tonos, bayos, leonados, etc. Blancos y partidos (es decir, la combinacin de blanco con cualquiera de los colores anteriormente mencionados). Peso Machos 25 Kg (55 lbs). Hembras 23 Kg (50 lbs).

Caractersticas fsicas
PELO Fino, corto, pegado y liso.

PESO Entre 23 y 25 kg.

COLOR Slido o tiznado (es decir, un slo color con hocico o mscara negra). Unicolores (que deben ser brillantes y puros de su tipo) como atigrados, rojos en sus varios tonos, bayos, leonados, etc. Blancos y partidos (es decir, la combinacin de blanco con cualquiera de los colores anteriormente mencionados).

Gustos de los Bulldog Ingls

Patrocinado por:

SHOP

Ama la comida Royal Canin.

Estos son algunos productos que encontrars en:

Los peridicos de peluche los divierten mucho.

Los platos colapsables son ideales para ellos. Lucen increbles con playeras con frases.

Peridico de peluche

Platos colapsables

Royal Canin

BULLDOG INGLES
Famosos
Butch the Bulldog en la caricatura Pluto de Disney. Francis the Bulldog en la pelcula de Oliver y compaa. Hctor de Warner Bros. Looney Tunes, Silvestre y Pioln. Spike: pelcula Dr. Jerkyls Hyde y Spike and Chester. Spike en Tom and Jerry. Angus, Mr. Magoo.

Copyright Nuugi. Nuugi Lova & Lola S.A. de C.V.

facebook.com/nuugi

twitter.com/nuugi

Potrebbero piacerti anche