Sei sulla pagina 1di 26

Adviento

Virgen Mara

1 LA VIRGEN SUEA CAMINOS


SOL SOL RE RE RE SOL

SOL DO

DO

1.- La Virgen suea caminos, est a la espera; la Virgen sabe que el Nio est muy cerca. De Nazaret a Beln hay una senda;
DO SOL RE SOL RE

por ella van los que creen en las promesas. LOS QUE SOIS Y ESPERIS LA BUENA NUEVA,
DO DO DO SOL SOL SOL RE RE RE SOL RE SOL SOL RE SOL SOL

ABRID LAS PUERTAS AL NIO, QUE EST MUY CERCA. EL SEOR CERCA EST, L VIENE CON LA PAZ. EL SEOR CERCA EST, L TRAE LA VERDAD. 2.- En estos das del ao, el pueblo espera que venga pronto el Mesas a nuestra tierra. En la ciudad de Beln llama a las puertas, pregunta en las posadas y no hay respuesta. 3.- La tarde ya lo sospecha, est alerta. El sol le dice a la luna que no se duerma. A la ciudad de Beln vendr una estrella, vendr con todo el que quiera cruzar fronteras.

2 LOS CIELOS Y LA TIERRA


SOL DO SOL SOL LA7 SOL LA7 RE DO DO RE SOL RE RE LA7 SOL RE SOL RE

LOS CIELOS Y LA TIERRA EN TI SE ENCONTRARN, MARA, DULCE ABRAZO, QUE EL HOMBRE Y DIOS SE DAN. 1.- Las viejas profecas que hablaban del Seor, nutran la esperanza de Israel. La flor que nacera en tierra virginal, un hijo que sera el Enmanuel. 2.- Quien hizo las estrellas te vino a mendigar tu carne y tu latido de mujer. El Dios omnipotente no quiso renunciar al gozo de acunarse en tu querer. 3.- Los Magos y pastores que fueron al Portal hallaron en tus brazos a Jess. Sabemos que a tu lado le vamos a encontrar, lo mismo en la alegra que en la cruz.

Cuaresma y Sem. Sta.

Virgen Mara

3 MARA, MADRE DEL DOLOR


MI SOL# MI fa# MI SI7 sol# SI7 sol# do# do#7 MI do# SOL# LA MI fa# LA SI7 MI fa# LA sol# do# LA MI fa# LA (SI7) SI7 SI7 SI7 (MI) SI7

1.- Madre, vengo ante ti, mis hermanos estn sufriendo hoy. Te presento al que nunca rez porque nadie le ha hablado de ti. Madre, vengo ante ti, y te ofrezco sus penas y el dolor, el llanto de aquel nio sin hogar y el viejo que hoy vive en soledad. MARA, MADRE DEL AMOR, DAS TU CORAZN AL PIE DE LA CRUZ.
SOL# do# LA

MARA, MADRE DEL DOLOR, LLVANOS SIEMPRE JUNTO A TI (2) 2.- Madre, te quiero rezar con la fe del enfermo en su dolor, con aquel que le cuesta pensar pero vive la fiesta interior. Madre, quiero recordar al hambriento y al que suea libertad; a aquel que es marginado sin razn o muere, tal vez, por sembrar la paz.

4 SANTA MARA DEL CAMINO


DO FA FA re FA DO SOL DO la re SOL7 DO DO SOL DO DO +7

1.- Mientras recorres la vida, t nunca solo ests, contigo por el camino, Santa Mara va. VEN CON NOSOTROS AL CAMINAR, SANTA MARA, VEN (2) 2.- Aunque te digan algunos que nada puede cambiar, lucha por un mundo nuevo, lucha por la verdad. 3.- Si por el mundo los hombres sin conocerse van, no niegues nunca tu mano al que contigo est. 4.- Aunque parezcan tus pasos intil caminar, t vas haciendo caminos, otros los seguirn.

5 QUIERO DECIR QUE S


DO FA SOL DO la re SOL7 DO

1.- Quiero decir que s como t, Mara, como t, un da, como t, Mara. (2) 2.- Quiero entregarme a l como t, Mara, como t un da, como t Mara (2) 3.- Quiero negarme a m como t, Mara, como t un da, como t, Mara. (2)

Virgen Mara

6 HOY HE VUELTO
RE SOL LA7 LA7 LA7 LA7 SOL LA7 LA7 RE RE RE RE RE RE RE SOL LA7

1.- Cuntas veces, siendo nio, te rec; con mis besos te deca que te amaba; poco a poco, con el tiempo, olvidndome de ti, *[por caminos que se alejan me perd] (bis) HOY HE VUELTO, MADRE, A RECORDAR, CUNTAS COSAS DIJE ANTE TU ALTAR, Y AL REZARTE PUEDO COMPRENDER *[QUE UNA MADRE NO SE CANSA DE ESPERAR] (BIS) 2.- Al regreso me encendas una luz, sonriendo desde lejos me esperabas; en la mesa la comida an caliente y el mantel, *[y tu abrazo en mi alegra de volver] (bis) 3.- Aunque el hijo se alejara del hogar, una madre siempre espera su regreso; que el regalo ms hermoso que a los hijos da el Seor, *[es su Madre y el milagro de su amor] (bis)

7 T ESTS CERCA
RE RE SOL SOL RE RE si si si si si LA LA LA RE si LA mi RE LA RE la

1.- T eres Madre, ests aqu, me acompaas y me cuidas con amor. Tu eres Madre, ests aqu y me ayudas como t a decir s. T ESTAS CERCA JUNTO A M Y EN SILENCIO VAS ORANDO ANTE EL SEOR; T ERES MADRE DEL AMOR, VIVES CERCA DE LOS HOMBRES DEL DOLOR. 2.- En las calles de la ciudad; en la gente que trabaja por su pan; vives, Madre, en el hogar de la gente de sencillo corazn. 3.- En los nios y en la flor. En el joven que posee una inquietud. Vives, Madre, dando paz al anciano que te reza en soledad.

Virgen Mara

8 GRACIAS, MADRE
RE RE RE mi RE mi LA7 LA7 fa# SOL RE fa# si fa# LA7 RE si si si fa# SOL SOL LA7 LA7 RE LA7 RE

GRACIAS, MADRE, POR TU PRESENCIA; T NOS LLEVAS A JESS. GRACIAS, MADRE, POR TU SILENCIO; T ESTIMULAS NUESTRA FE. 1.- Gracias porque eres muy sencilla. Gracias porque eres llena de gracia. Gracias, Madre, gracias. Gracias por tu vida tan callada. Gracias porque vives la Palabra.
SOL-RE-LA7-RE

Gracias, Madre, gra-------------cias. 2.- Gracias por tu corazn abierto. Gracias por vivir un s constante. Gracias, Madre, gracias. Porque te abandonas en sus manos, porque siempre vives la esperanza. Gracias, Madre, gracias. 3.- Gracias porque t sigues amando, gracias porque t vas actuando. Gracias, Madre, gracias. Porque lo haces todo entre nosotros, porque t nos quieres como a hijos. Gracias, Madre, gracias.

9 MADRE DE LOS HIJOS POBRES


RE LA7 mi RE RE SOL RE LA7 LA7 RE SOL LA7 LA7 SOL SOL RE SOL RE RE SOL RE si RE SOL RE LA7 RE SOL LA7 RE RE

1.- Virgen sencilla y humilde que viviste en Nazaret. Madre. Casa de los hijos pobres que abren sus manos a ti. Madre. Dios te ensalz y te hizo grande en tu misma pequeez. Haznos nios a nosotros para dejarnos en l. Madre, Madre. T NOS MIRAS DESDE EL CIELO, NOS HABLAS AL CORAZN, CON UN ABRAZO DE MADRE NOS ENVUELVES EN TU AMOR. (BIS)
(Mi - LA7 RE si mi LA7 SOL RE)

LAI LA RA LA LA LA.. 2.- Madre de los hijos pobres, de los que buscan a Dios. Madre. Danos tu fe y confianza, danos tu entrega y tu amor. Madre. En tu silencio interior escuchaste su Palabra, con el corazn abierto viviste slo por l. Madre, Madre.

Virgen Mara

10 ANGELUS
SOL SOL DO SOL SOL SOL SOL mi mi mi DO RE mi mi DO mi RE DO DO RE SOL DO SOL RE RE DO RE SOL RE mi DO mi RE SOL

* El ngel del Seor anunci a Mara, y concibi por obra del Espritu Santo.
SOL

- HE AQU LA ESCLAVA DEL SEOR, HGASE EN M SEGN TU PALABRA. * Y el Verbo se hizo hombre y habita entre nosotros. - RUEGA POR NOSOTROS, SANTA MADRE DE DIOS, PARA QUE SEAMOS DIGNOS DE ALCANZAR LAS PROMESAS DE NUESTRO SEOR JESUCRISTO. AMN

11 ACURDATE, MARA
RE SOL RE SOL RE fa# RE fa# LA SOL RE SOL RE MI LA fa# RE SOL SOL LA RE RE

1.- Acurdate, oh Virgen Mara, que jams se ha odo decir, que ninguno de los que han acudido a ti, implorando tu asistencia, reclamando tu socorro, haya sido abandonado de ti. OH MARA, OH MARA, OH MARA, OH MARA (BIS) 2.- Acurdate, oh Virgen Mara, que eres Madre del Amor, y nos amas cuando amamos en el Seor. Confiados en tu mano hoy venimos ante ti con un canto de alegra en el corazn.

12 AVE MARA
DO DO FA SOL FA mi FA SOL DO DO SOL DO SOL DO SOL FA mi SOL DO-SOL DO

AVE MARA, AVE MARA, AVE MARA, AVE MARA. 1.- Dios te salve, Mara, llena eres de gracia, el Seor es contigo,
SOL FA DO

bendita entre las mujeres *[y bendito es el fruto de tu vientre, Jess](bis) 2.- Santa Mara, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, *[ahora y en la hora de nuestra muerte. Amn.] (bis)

Virgen Mara

13 T ERES DEL SEOR


RE SOL RE SOL si RE SOL mi SOL mi RE LA mi SOL SOL LA RE RE LA mi si LA RE si si si LA fa# fa#

1.- Eres tan sencilla como luz de amanecer, eres T, Mara, fortaleza de mi fe. T eres flor, eres del Seor, te dejas acariciar por su amor. Eres tan humilde como el vuelo de un gorrin, eres T, Mara el regazo del amor. T eres flor, eres del Seor, te dejas acariciar por su amor. YO QUIERO ESTAR EN LAS MANOS DEL SEOR, COMO T, PARA AMAR, EN LAS MANOS DEL SEOR, COMO T, COMO T, COMO T. 2.- Eres tan pequea como el canto de mi voz, eres la grandeza de aquel que te model. T eres flor, eres del Seor, te dejas acariciar por su amor. Eres tan hermosa como el cielo, como el mar, eres T, Mara como el gozo del soar. T eres flor, eres del Seor, te dejas acariciar por su amor.

14 BUENA MADRE
DO DO FA FA DO-SOL la FA DO-SOL la FA DO DO SOL SOL SOL la DO DO la FA re FA re SOL la RE SOL SOL FA DO SOL SOL

1.- Buena Madre, estoy aqu, quiero rezar, te quiero hablar. Buena Madre has sido T, con sencillez, creyente fiel. En tu regazo quiero estar cerca de ti. Como un pequeo te dar todo mi ser, acptalo. BUENA MADRE, NUESTRA BUENA MADRE BUENA MADRE, NUESTRA BUENA MADRE. 2.- Buena Madre veo en ti a la mujer llena de Dios. Buena Madre, por la fe, sabes vivir la oscuridad. Mira a tus hijos caminar, buscando luz. Mira la angustia y el dolor. Danos tu fe, acgenos.

Virgen Mara

15 ESPERANDO CON MARA


la MI7 la MI7 LA MI LA MI7 +7 FA FA SOL re SOL DO MI7 DO LA MI RE LA RE LA MI

1.- El Seor ha estado grande, a Jess resucit, con Mara, sus hermanos, entendieron qu pas. Como el viento que da vida, el Espritu sopl, y aquella fe incierta en firmeza se cambi. GLORIA AL SEOR, ES NUESTRA ESPERANZA, Y CON MARA SE HACE VIDA SU PALABRA. GLORIA AL SEOR, PORQUE EN EL SILENCIO GUARDO LA FE SENCILLA Y GRANDE CON AMOR. 2.- Pues sus ojos se abrieron y tambin su corazn, la tristeza fue alegra, fue su gozo el dolor. Esperando con Mara se llenaron del Seor, porque Dios est presente si est limpio el corazn. 3.- Nuestro tiempo es tiempo nuevo cada vez que sale el sol y escuchamos su Palabra, fuerza viva de su amor. Que disipa las tinieblas y aleja del temor. Se hacen fuertes nuestras manos con la Madre del Seor.

16 HOY TE QUIERO CANTAR


RE si mi LA RE si mi LA LA7 RE +7

1.- Hoy te quiero cantar, hoy te quiero rezar, Madre ma del cielo. Si en mi alma hay dolor, busco apoyo en tu amor, y hallo en ti mi consuelo. HOY TE QUIERO CANTAR, HOY TE QUIERO REZAR,
SOL

MI PLEGARIA ES CANCIN.
RE RE LA

*[YO TE QUIERO OFRECER LO MS BELLO Y MEJOR QUE HAY EN MI CORAZN] (BIS) 2.- Porque tienes a Dios, porque tienes a Dios, Madre todo lo puedes. Soy tu hijo tambin, soy tu hijo tambin, y por eso me quieres. 3.- Dios te quiso elegir, Dios te quiso elegir, como puente y camino, que une al hombre con Dios, que une al hombre con Dios, en abrazo divino.

Virgen Mara

17 TANTAS COSAS EN LA VIDA


mi RE mi DO mi RE mi DO SOL la DO la SOL la SI7 SOL RE SOL la DO SOL-RE SOL SI7 la SOL la SI7 SI7

1.- Tantas cosas en la vida nos ofrecen plenitud, y no son ms que mentiras que desgastan la inquietud. T has llenado mi existencia al quererme de verdad. Yo quisiera, Madre buena, amarte ms. En silencio escuchabas la Palabra de Jess y la hacas pan de vida meditando en tu interior. La semilla que ha cado ya germina, ya est en flor. Con el corazn en fiesta cantar. AVE MARA, AVE MARA, AVE MARA, AVE MARA. 2.- Desde que yo era muy nio has estado junto a m, y guiado de tu mano aprend a decir s. Al calor de la esperanza nunca se enfri mi fe, y en la noche ms oscura fuiste luz. No me dejes, Madre ma, ven conmigo al caminar. Quiero compartir mi vida y crear fraternidad. Muchas cosas en nosotros son el fruto de tu amor. La plegaria ms sencilla cantar.

18 AVE MARIA
RE SOL LA si7 si7 RE SOL SOL LA LA

Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum,


RE SOL LA SOL si RE RE

Benedicta tu in mulieribus, et benedictus fructus ventris tui Iesus.


fa# SOL mi-LA si7 SOL LA si7 SOL LA SOL-sol RE

Sancta Maria, Mater Dei, ora pro nobis peccatoribus


SOL LA

nunc et in hora mortis nostrae. Amen. Amen.

Virgen Mara

19 MARA ES ESA MUJER


SOL DO SI7 SOL DO SI7 mi DO mi DO SOL DO SOL SOL DO LA7 SOL DO DO RE7 SOL RE7 SOL SOL

1.- Quin ser la mujer que a tantos inspir poemas bellos de amor?, le rinden honor la msica y la luz, el mrmol, la palabra y el color. Quin ser la mujer que el rey y el labrador invocan en su dolor?, el sabio, el ignorante, el pobre y el seor, el santo al igual que el pecador. MARA ES ESA MUJER
RE7 DO SOL

QUE DESDE SIEMPRE EL SEOR SE PREPAR, PARA NACER, COMO UNA FLOR,
RE7 SOL

EN EL JARDN QUE A DIOS ENAMOR. (BIS) 2.- Quin ser la mujer radiante como el sol, vestida de resplandor? La luna a sus pies, el cielo en derredor, y ngeles cantndole su amor. Quin ser la mujer, humilde que vivi en un pequeo taller? Amando sin milagros, viviendo de su fe, la esposa siempre alegre de Jos.

20 MORADA DE LA LUZ
DO SOL DO DO DO mi SOL SOL la DO FA FA re FA la la

CELEBREMOS UNIDOS A LA VIRGEN MARA,


re re SOL7 DO SOL7 SOL DO

MAR A
DO

PORQUE ESTBAMOS CIEGOS Y NOS DIO A LUZ EL DA, PORQUE ESTBAMOS TRISTES Y NOS DIO LA ALEGRA. 1.- Mujer tan silenciosa y encumbrada ahora ms que el sol, T nutres con la leche de tu pecho al que es tu Creador. 2.- Lo que Eva en una tarde misteriosa, buscando, nos perdi, T, Madre, lo devuelves florecido en fruto salvador. 3.- T, que eres blanca puerta del rey sumo, morada de la luz, la puerta nos abriste de los cielos al darnos a Jess.

Virgen Mara

21 MADRE DE LOS POBRES


MI fa# MI MI SI7 MI fa# MI SI7 MI SI7 SI7 MI SI7 SI7 MI MI do# SI7 LA MI

MADRE DE LOS POBRES, LOS HUMILDES Y SENCILLOS, DE LOS TRISTES Y LOS NIOS QUE CONFAN SIEMPRE EN DIOS. 1.- T, La ms pobre, porque nada ambicionaste; T, perseguida, vas huyendo de Beln; T, que un pesebre ofreciste al Rey del cielo, toda tu riqueza fue tenerle slo a l. 2.- T, que en sus manos, sin temor te abandonaste; T, que aceptaste ser la esclava del Seor, vas entonando un poema de alegra: Canta, alma ma, porque Dios me engrandeci. 3.- T, que has vivido el dolor y la pobreza; T, que has sufrido en la noche sin hogar; T, que eres Madre de los pobres y olvidados, eres el consuelo del que reza en su llorar.
Pascu a RE SOL LA

22CRISTO NUESTRO HERMANO


SOL SI7 mi LA RE RE FA# si RE SOL SI7 mi LA RE

1.- Porque Cristo, nuestro hermano, ha resucitado, Mara algrate. Porque Cristo, nuestro hermano, ha resucitado, Mara algrate.
(FA# si mi SOL LA RE SOL RE SOL LA RE FA# si mi RE LA RE)

Aleluya, aleluya, aleluya, aleluya, aleluya, aleluya. 2.- Porque Cristo, nuestro hermano, nos ha redimido, Mara algrate. Porque Cristo, nuestro hermano, nos ha redimido, Mara algrate. Aleluya, aleluya, aleluya, aleluya, aleluya, aleluya. 3.- Porque en Cristo, nuestro hermano, hemos renacido, Mara algrate. Porque en Cristo, nuestro hermano, hemos renacido, Mara algrate. Aleluya, aleluya, aleluya, aleluya, aleluya, aleluya.

Virgen Mara

23 MUJER FUERTE
FA sol FA sol FA FA re RE7 sol DO FA SIb LA7 LA7 re FA re re sol sol sol re SOL7 DO7 DO LA7 re FA FA DO7 DO +7 DO SOL7 la DO la LA7 re DO re

CANTEMOS AL SEOR UN CANTO NUEVO, UN CANTO A LA MUJER, PORQUE ELLA ES EL PILAR DE NUESTRA HISTORIA, LA ROCA DE LA FE. 1.- Una mujer quisiste que sirviera para ahuyentar las sombras de la noche. Una mujer nos trajo luz al mundo, por Ella Dios baj a ver a los hombres. 2.- Una mujer quisiste que quitara la espada de las manos del tirano, por la mujer nos vino Jesucristo que nos libr glorioso del pecado. 3.- Es la mujer, Mara siempre Virgen, mujer fuerte probada en los dolores. El poderoso Dios quiso encerrarse en el espejo y Madre de los hombres.

24 YO CANTAR
RE RE RE RE fa# fa# SOL fa# fa# SOL SOL SOL LA7 LA7 RE fa# SOL LA7 LA7 LA7

YO CANTAR AL SEOR UN HIMNO GRANDE, YO CANTAR AL SEOR UNA CANCIN. (BIS) Mi alma se engrandece, mi alma canta al Seor. (bis) Proclama mi alma la grandeza de Dios; se alegra mi espritu en Dios mi Salvador.
RE fa# SOL LA7 RE fa# SOL LA7 RE Porque ha mirado la humillacin de su sierva, la humillacin de su sierva. RE fa# SOL LA7 RE fa# SOL LA7 Cantad conmigo la grandeza de Dios. Todas las naciones, alabad al Seor.

25 SANTA MARA DEL AMN


mi la mi SOL si si SOL SOL DO mi DO RE mi SOL

MADRE DE TODOS LOS HOMBRES, ENSANOS A DECIR: AMN 1.- Cuando la noche se acerca y se oscurece la fe. 2.- Cuando el dolor nos oprime y la ilusin ya no brilla. 3.- Cuando aparece la luz y nos sentimos felices. 4.- Cuando nos llegue la muerte y T nos lleves al cielo.

Virgen Mara

26 MADRE DE NUESTRA ALEGRA


SOL

MARA, T QUE VELAS JUNTO A M,


RE7 DO SOL SOL DO SOL DO SOL DO SOL RE7 DO RE7 SOL SOL DO SOL RE DO RE7 SOL SOL

Y VES EL FUEGO DE MI INQUIETUD, MARA, MADRE, ENSAME A VIVIR CON RITMO ALEGRE DE JUVENTUD. (BIS) 1.- Ven, Seora, a nuestra soledad, ven a nuestro corazn, a tantas esperanzas que se han muerto, a nuestro caminar sin ilusin. Ven y danos la alegra que nace de la fe y del amor, el gozo de las almas que confan en medio del esfuerzo y del dolor. 2.- Ven, y danos tu esperanza para sonrer en la afliccin, la mano que del suelo nos levanta, la gracia de la paz en el perdn. Ven y danos confianza, sonrisa que en tu pena floreci, sabiendo que, en la duda y las tormentas, jams nos abandona nuestro Dios.

27 ESTRELLA Y CAMINO
mi

ESTRELLA Y CAMINO, PRODIGIO DE AMOR,


SI7 mi la mi la SI7 mi SI7 mi mi SI7 mi mi SI7 SI7 mi

DE TU MANO, MADRE, HALLAMOS A DIOS. 1.- Todos los siglos estn mirando hacia ti, todos escuchan tu voz temblando en un s. Cielos y tierra se dan en tu Corazn como un abrazo de paz, ternura y perdn. 2.- T nos lo diste en Beln en pobre portal, en tu regazo le ven el rey y el zagal. T nos lo diste en la Cruz, altar de dolor, muerto en tus brazos est un Dios Redentor. 3.- Toda la Iglesia con fe eleva un clamor, puestos los ojos en ti, la Madre de Dios. Puente y sendero de amor, sublime misin, la de traernos a Dios en tu Corazn.

Virgen Mara

28 CANTO DE MARA
SOL DO RE RE mi SOL DO SOL DO DO RE7 DO LA7 RE RE +7 SOL SOL SOL

1.- Yo canto al Seor porque es grande, me alegro en el Dios que me salva. Feliz me dirn las naciones, en m descans su mirada. UNIDOS A TODOS LOS PUEBLOS, CANTEMOS AL DIOS QUE NOS SALVA. 2.- l hizo en m obras grandes, su amor es ms fuerte que el tiempo, triunf sobre el mal de este mundo, derriba a los hombres soberbios. 3.- No quiere el poder de unos pocos, del polvo a los pobres levanta, dio pan a los hombres hambrientos, dejando a los ricos sin nada. 4.- Libera a todos los hombres, cumpliendo la eterna promesa que hizo en favor de su pueblo, los pueblos de toda la tierra

29 TE SALUDAMOS, MADRE SANTA


RE LA RE SOL SOL RE SOL RE RE mi LA7 RE mi LA7 RE RE RE LA7 LA7 RE fa# SOL si RE mi LA7

TE SALUDAMOS, MADRE SANTA, PORQUE TU HIJO ES EL REY QUE ETERNAMENTE GOBIERNA CIELOS Y TIERRA. TE SALUDAMOS, CASA DEL SEOR, TEMPLO DEL ESPRITU SANTO. 1.- Me brota del corazn un poema bello, recito mis versos a un rey. 2.- En tus labios se derrama la gracia, el Seor te bendice eternamente. 3.- Escucha, hija, mira: inclina el odo, olvida tu pueblo y la casa paterna. 4.- Prendado est el rey de tu belleza; pstrate ante l, que l es tu Seor.

Virgen Mara

30 MADRE (Junto a ti, Mara)


RE SOL RE SOL LA RE LA RE mi si mi-LA RE RE LA RE LA si fa# si fa# SOL RE mi LA7 SOL RE mi-LA RE si fa# LA7 fa#

1.- Junto a ti, Mara, como un nio quiero estar. Tmame en tus brazos, guame en mi caminar. Quiero que me eduques, que me ensees a rezar. Hazme transparente, llname de paz. MADRE, MADRE, MADRE, MADRE, MADRE, MADRE, MADRE, MADRE. 2.- Gracias, Madre ma, por llevarnos a Jess. Haznos ms humildes, tan sencillos como T. Gracias, Madre ma, por abrir tu corazn, porque nos congregas y nos das tu amor.

31 MADRE DEL REDENTOR


MI SI7 MI SI7 SI7 SI7 MI SI7 do# MI SI7 sol# LA do# sol# LA

.- Porque estoy convencido de que eres la mejor y siento cada da tus cuidados, porque llevo conmigo la alegra y el dolor de tu Corazn blanco, inmaculado. .- Porque te he conocido tan cercana y al Seor le contaste mis penas y mi llanto con tus manos secaste porque eres Madre de Dios y de los que creemos, hoy te canto.
MI SI7 LA LA MI SI7 LA LA MI SI7 MI SI7 MI LA MI-SI7

*[Madre del Redentor, escchame que estoy necesitado de tu fuerza y tu amor, escndeme en tu Corazn] (bis)

Virgen Mara

32 MARA DE JESS
DO

1.- Eres ms que el mar,


mi

la gota de roco en el arenal,


la

la flor nacida en medio del pedregal


mi

a fuerza de esperanza, fe y caridad,


re SOL DO

as eres T, Mara de Jess. 2.- Siento una vez ms tu mano dirigiendo mi caminar, tus ojos encendiendo mi oscuridad, tu Corazn de Madre latiendo est junto a la cruz, Mara de Jess.
FA SOL re FA SOL re DO DO SOL7 DO mi7 SOL7 mi7 la DO la

LLVAME HASTA L Y ESCONDE MI LUCERO EN SU AMANECER, AVIVA EN MI ALMA EL FUEGO DE SU QUERER Y APAGAR MI SED. DAME DE BEBER LA SANGRE DEL CORDERO QUE FUE A NACER DEL SENO INMACULADO DE TI, MUJER, DE NOCHE, ALL EN BELN. Slo una vez ms dirige mi sendero hasta ese portal y encierra mi camino en su caminar, para borrar las huellas de todo mal danos tu luz, Mara de Jess (danos tu luz, Mara de Jess) 3.- Soy como el cristal que deja cada da la luz pasar y enciende claridades por donde va, soy como luna llena para brillar, as soy yo, la Madre del Seor. 4.- En la oscuridad acude a mi regazo para llorar, que yo s de consuelos y de humildad y enciendo amor y vida de eternidad, as soy yo, la Madre del Seor.

Virgen Mara

33 MAGNIFICAT
RE mi fa# SOL EL SEOR HIZO EN M MARAVILLAS, RE mi fa# SOL SANTO ES SU NOMBRE. (bis) RE mi fa# SOL 1.-Engrandece mi alma al Seor mi Dios mi Espritu se alegra en mi Salvador, porque ha puesto sus ojos en mi humillacin y dichosa me dicen por los siglos. 2.-Su misericordia en cada generacin se derrama sobre los que le temen, pero a los soberbios en su corazn, los dispersa la fuerza de su brazo. 3.-Derrib de sus tronos a los potentados y exalt a los humildes; a los pobres y hambrientos los colm de bienes despidiendo a los ricos. 4.-Acogi a Israel, su humilde siervo acordndose de su misericordia, a favor de Abraham y todos sus hijos, todo lo prometido por los siglos.

34 SALVE, REGINA
SOL RE RE DO mi la DO SOL si RE SOL SOL RE DO mi la RE si SOL RE RE RE SOL RE DO DO RE SOL DO SOL DO RE SOL SOL RE SOL

SALVE, REGINA, MADRE DE MISERICORDIA, VIDA, DULZURA, ESPERANZA NUESTRA, SALVE, SALVE REGINA. A ti te llamamos los desterrados de Eva. A ti suspiramos, gimiendo, en este valle de lgrimas. Abogada nuestra, vuelve a nosotros tus ojos. Y despus de este destierro mustranos a Jess.
DO

SALVE REGINA, MADRE DE MISERICORDIA, OH CLEMENTE, OH PA, OH DULCE VIRGEN MARA


DO mi la DO SOL +7 DO mi la DO SOL

SALVE REGINA. SALVE REGINA SAL-----------VE

SAL-----------VE.

Virgen Mara

35 ES TAN DULCE
DO la FA DO DO la FA DO DO SOL SOL mi SOL SOL SOL mi SOL SOL

-Es tan dulce saberte tan cerca, es tan bello sentirte tan Madre, que mi trmulo labio no sabe de tu amor la dulzura cantar. -En tu nombre se encierra poesa, de tu rostro la luz me enamora y a mi alma pequea le arroban tus delicias de amor maternal. -Si te miro me siento mirado, la mi si te invoco tu secas mi llanto,
FA

si te pido cobijo
SOL DO SOL DO la mi SOL

tu manto me resguarda del fro y del mal. -Como Madre t cuidas mis pasos cuando ro feliz, cuando duermo,
FA SOL cuando lloro orfandad, cuando enfermo, DO SOL

siento cerca tu amor sin igual.


DO

DAME VIRGEN
SOL

HONRAR TU BLANCURA
la FA mi

DAME REINA SENTIR TU GRANDEZA, DAME MADRE EL TENER


SOL

SIEMPRE CERCA
DO SOL

TU MIRADA DE AMOR Y PIEDAD. (BIS)

Virgen Mara

36 INMACULADA
DO mi la FA re SOL

1.-Inmaculada Virgen, en el cielo DO mi la FA re SOL celebran hoy tu santa concepcin.


DO mi DO mi la la FA re SOL

Inmaculada Reina, desde el suelo


FA SOL DO

levantamos las voces hasta Dios. Inmaculada Madre, mi consuelo, desde la tierra canto esta cancin, lo que tu Hijo divino hoy te deseo, en su Espritu elevo mi oracin.
la DO mi SOL la SOL mi la FA SOL DO

ERES LA TODA SANTA, LA MADRE DEL SEOR, ERES LA INMACULADA CONCEPCIN. la mi la SOL TU LA LLENA DE GRACIA, ANTE EL TRONO DE DIOS
DO SOL mi la FA SOL DO

EJERCES PODEROSA INTERCESIN. 2.-He venido a cantarte, Inmaculada porque en Ti se recrea el Salvador. He venido a rogarte, Virgen Santa, que de Dios nos alcances el perdn.

37 MADRE
SOL DO RE SOL DO RE RE SOL DO si7 mi RE si7 mi

1.-Madre, benditos brazos de Madre, atenta siempre al que busca


la7 RE SOL DO la7 RE

tu consuelo y amor. Madre, pendiente de cada hijo, tu sufrimiento de madre, que dulce es tu Corazn.
SOL mi DO si7 mi DO la7 DO RE RE SOL mi la7 RE si7 DO SOL mi RE

MADRE, YO VENERO TU NOMBRE EN TI DIOS, SE HIZO HUMILDE PARA SALVAR A TODO HOMBRE. MADRE, BENDITA ENTRE LAS MUJERES, OH MADRE, EN ESTE DIA SIENTO TU MANO JUNTO A M. 2.-Madre, gracias por tu presencia, tan humilde y callada pero tan llena de amor. Madre, slo decir s sabes, a la voluntad del Padre, que dulce es tu Corazn.

Virgen Mara

38 REGINA CAELI
Regina caeli, laetare, alleluia quia quem meruisti portare, alleluia Ressurrexit sicut dixit, alleluia Ora pro nobis Deum, alleluia.

39 SALVE, REGINA
Salve, Regina, mater misericordiae; vita dulcedo et spes nostra, salve. Ad te clamamus, exsules filii Evae. ad te suspiramos, gementes et flentes in hac lacrimarum valle. Eia ergo, Advocata nostra, illos tuos misericordes oculos ad nos converte. Et Iesum, benedictum fructum ventris tui, nobis post hoc exilium ostende. O clemens. O pia. O dulcis Virgo Maria.

40 MADRE DE LA LUZ
SOL SOL si SOL RE si DO mi DO SOL RE si la RE DO SOL DO RE SOL la RE mi si DO RE RE

1.-Madre de la luz, sonrisa del Padre, s confiado a su voluntad. Madre de la luz, estrella que gua mi noche oscura hacia el sol de Dios.
MADRE, INTERCEDE ANTE EL SEOR POR EL PERDN DE MI PECADO. MADRE, MRAME A LOS OJOS Y TRANSFRMALOS EN UN REFLEJO DE DIOS (BIS). DE SU AMOR

2.-Madre de la luz, ternura infinita, lugar en que Dios ha querido nacer, Madre de la luz, intercesora, ruega por los que an no saben amar.

Virgen Mara

41 CON ELLA SE PUEDE


DO FA DO SOL mi SOL la la FA re FA re SOL SOL re mi SOL SOL SOL mi DO FA DO mi la DO +7 la +7 la mi

1.-Con Ella se puede llegar hasta el fondo del mar, volar hasta el cielo. Con Ella se puede rer en lugar de llorar y hacerte pequeo, saber esperar que har realidad nuestros sueos.
CON ELLA SE PUEDE LOGRAR, CON ELLA SE PUEDE LOGRAR, CON ELLA SE PUEDE VOLVER A EMPEZAR, CON ELLA SE PUEDE LLEGAR.

2.-Con Ella se puede pasar a travs del cristal, detrs del espejo. Con Ella puede nacer para la eternidad an siendo ya viejo, tu Madre ser porque Ella dio a luz la Verdad.
CON ELLA SE PUEDE LOGRAR, CON ELLA SE PUEDE LOGRAR, CON ELLA SE PUEDE JUGAR A GANAR, CON ELLA SE PUEDE LLEGAR.

3.-Con Ella se puede vivir sin mirar para atrs, perdiendo ya el miedo. Con Ella se puede comer hasta hartarse de Pan y hacer vino aejo del agua normal porque Ella de Dios es reflejo.
CON ELLA SE PUEDE LOGRAR, CON ELLA SE PUEDE LOGRAR, CON ELLA SE PUEDE, VEN Y LO VERS: CON ELLA SE PUEDE LLEGAR, CON ELLA SE PUEDE LLEGAR.

Virgen Mara

42 ERES MADRE, ERES REINA


DO FA DO FA (bajos: si (bajo: mi) (bajos: si (bajo: mi) DO FA re DO FA re DO sib) re7 sib) re7 SOL mi la SOL mi la SOL la SOL la

1.-Eres Madre, eres Reina, eres la Seora de nuestro vivir. Eres la flor ms bonita, la flor ms hermosa de nuestro jardn. Quiero que aceptes, Madre mi humilde ser, mi pobre corazn. Quiero ser ya todo tuyo, quiero devolverte todo tu amor.
TE QUIERO YO, TE QUIERO YO MADRE MA, TE NECESITO SIN TI NO S LO QUE HARA. TE QUIERO YO, TE QUIERO YO MADRE MA, T, MI DELIRIO, ERES MI ROCA, MARA. TE QUIERO YO.

2.-Guardo dentro de mi pecho el ardiente anhelo de entregarme a ti, responder a la llamada que un da del cielo se prendi en m. Ms todo esto no es posible, es un vano sueo sin tu resplandor. Tu luz es toda vida y esa luz es puente hacia el Seor.

43 MES DE MAYO
MI SI MI LA-fa# SI7 MI MI SI7 SI7 LA MI SI7 SI7 SI7 SI7 MI MI

VENID Y VAMOS TODOS, CON FLORES A PORFA, CON FLORES A MARIA, QUE MADRE NUESTRA ES. (2)

1.- De nuevo aqu nos tienes, pursima doncella, ms que la luna bella, postrados a tus pies

postrados a tus pies.


2.- Venimos a ofrecerte, flores del bajo suelo, con cuanto amor y anhelo, Seora t lo ves, Seora t lo ves.

Virgen Mara

44 MADRE INMACULADA
SOL SOL RE SOL SOL RE DO DO RE RE la DO si si la RE mi mi mi DO RE mi DO

1.- Madre Inmaculada a tu dulce corazn Consagro hoy mi vida, Oh!! Buena Madre
SOL mi DO RE DO DO RE

a ti te ofrezco mi amor.
2.- Para mirarte mis ojos, para cantarte mi voz, Para servirte mis manos, oh Buena Madre
SOL mi DO RE DO DO

a ti te ofrezco mi amor.
NO PUEDO MS NO QUIERO MS, QUE SER COMO T NO PUEDO MS NO QUIERO MS, SI ME GUARDAS T SER TODO DE DIOS, VIVIR DE TU AMOR 3.- Madre Inmaculada a tu dulce Corazn consagro hoy mi vida, oh Buena Madre a ti te ofrezco mi amor. 4.- Mi trabajo y mi descanso, mi alegra y mi dolor, mi vida entera y mi muerte, oh Buena Madre a ti te ofrezco mi amor.
SOL mi DO RE SOL mi DO RE SOL

Final: Madre Inmaculada a tu dulce Corazn

45 AVE MARA
DO la FA DO la FA FA SOL DO la SOL DO la FA la SOL DO la FA SOL DO mi DO la FA SOL

1.- Dios te salve, Mara. Llena eres de gracia. El Seor est contigo. Bendita t eres
SOL DO

Entre las mujeres, Y bendito es el fruto de tu vientre, Jess.


DO7 FA SOL re SOL

ERES T LA MADRE DE TODOS ERES T LA MADRE DE DIOS (BIS) 2.- Santa Mara, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amn.

Virgen Mara

46 MIS DOS MAMS


DO FA DO SOL7 FA FA SOL7 FA SOL7 DO DO DO DO DO DO

1.- Tengo en casa a mi mam, pero mis mams son dos: en el cielo esta la Virgen, que es tambin mam de Dios. LAS DOS ME QUIEREN A M. LAS DOS ME ENTREGAN SU AMOR. A LAS DOS LAS BUSCO Y LAS LLAMO. A LAS DOS LAS QUIERO YO. 2.- Cuando llamo a mi mam, Ella viene sin tardar. Mi mam del cielo viene, si me acuerdo de rezar. 3.- Cada da mi mam, me da un beso al despertar. En el alma llevo el beso, de mi Madre celestial.

47
SOL RE SOL mi RE re#dim mi DO

TOTA PULCHRA (S. Menor)


DO SOL mi DO RE DO RE SOL DO SOL SOL SOL la7 SOL SOL RE RE SOL DO RE SOL DO SOL RE mi DO RE DO DO

TOTA PULCHRA, AMICA MEA; MACULA NON EST IN TE. TOTA PULCHRA, TOTA PULCHRA, A MICA MEA, AMICA MEA; MACULA NON EST IN TE, AMICA MEA, MACULA NON EST IN TE. 1.- Madre siempre Virgen, siempre pura y limpia;
mi RE DO mi re#dim la7 mi RE DO si7 DO DO

limpia concibiendo, pura concebida. Aurora brillante, alba esclarecida, en quien nada es llanto y en quien todo es risa, fuente eres sellada, escala sin ruina, paloma sin hiel, rosa sin espinas. 2.- Tierra sin tributo, torre defendida, arca sin naufragio, vaso sin acbar. Estrella sin noche, vara no torcida, espejo sin mancha y nave sin arcilla, eres toda pulcra celestial Mara, paloma sin hiel, rosa sin espinas.

Virgen Mara

48 HAZME COMO T
RE SOL LA si RE SOL RE si SOL mi RE fa# RE LA fa# LA LA

1.- Quiero pedirte, Mara, ser un reflejo de Ti, que quien me mire te vea y sepa mi amor por Ti. HAZME COMO T, COMO T MARA, HAZME COMO T Y S MI GUA, PARA QUE ALGN DA, MADRE DE DIOS, PUEDAS SER LA REINA DE MI CORAZN. HAZME COMO T 2.- Quiero pedirte, Mara, que gues mi caminar para poder ir a Dios y amarte cada vez ms.

49 MARA, LLENA DE DIOS


RE LA SOL RE SOL SOL SOL mi RE RE LA7 LA RE

MADRE NUESTRA, MADRE DE DIOS


POR TU HGASE SE HIZO CARNE SU PALABRA, TU S SENCILLO Y TOTAL AL AMOR NOS ENGENDRA A LA VIDA DE

DIOS.

RE si

LA

1. Tu pobreza transparenta la riqueza que es Dios,


SOL SOL LA7 SOL RE mi LA7 mi mi LA7

2. Eres Virgen porque vives slo del Seor, el tesoro de tu corazn es l. Eres cauce que conduce al encuentro con Dios, tu mirada es reflejo de su amor.

tu silencio habla claro de su amor. Despojada de ti misma eres llena de Dios, atrajiste su mirada sobre ti.

Virgen Mara

50 S T MI PUREZA
RE SOL RE SOL LA RE SOL LA LA si fa# LA si mi LA (sol) si si mi fa# LA fa# LA-si-SOL-LA (RE) fa# LA

1.- S T mi pureza; s T mi alegra, mi consuelo en la tristeza amanecer en mi vida. S T mi esperanza, s T mi ilusin,


fa# si

la mano que me levanta la letra de mi cancin. MADRE Y MUJER, MARA, MADRE Y MUJER, MARA, CONDCENOS HASTA L 2.- Tu vida es mi fuerza, tu fe es mi razn, tu pobreza es mi riqueza, tu palabra es mi oracin. T sers mi estrella cuando falte el sol; llenars de aire mis velas para llevarme hasta Dios. (BIS)

51

51 TODO TUYO SOY


MI LA LA SI7 SI7 MI do# MI LA MI +7

TODO TUYO SOY, MARA, TODO TUYO SOY, TODO LO QUE TENGO ES TUYO Y TODO LO MO TE DOY (BIS) 1.- Si amanece hoy en mi vida es slo gracias a Ti, T me diste la alegra cuando yo te la ped. Cuando yo ya me perda, Madre, T estabas all, y del suelo recogas lo que quedaba de m. 2.- Cambiaste mi despedida y me mostraste tu amor. T eres la esperanza ma y as me llevas a Dios. Para l en ese da robaste mi corazn; aunque no lo mereca, T fuiste mi vocacin.

Virgen Mara

52 AVE MARIA, GRATIA PLENA


MI sol# MI LA SI7 MI MI sol# LA SI7

1.- Ante Ti me postro, oh Virgen Madre de Dios,


LA SI7 LA SI7 MI

toma mi vida, yo te la doy, y llnala de Dios.


MI fa# sol# LA SI7 MI fa# sol# LA7 SI7

A-VE MA-RI-A, GRATI-A


MI LA SI7 MI LA SI7

PLE-NA.
MI

DOMINUS TECUM, BENEDICTA TU 2.- Todo lo que tengo, mis deseos e ilusiones, toma mi vida, yo te la doy, y llnala de Dios. AVE MARIA, GRATIA PLENA. [DOMINUS TECUM, BENEDICTA TU] (2)

53 AVE MARA
LA fa# RE Si LA fa# MI RE MI RE si MI MI RE si do# MI LA LA LA MI fa# LA MI (LA +7)

Ave Mara, llena de gracia, el Seor es contigo, el Seor es conti--go (Bis, con do) T eres bendita entre todas, y bendito el fruto de tu vientre, Jess. Santa Mara, Madre de Dios, ruega por nos, ruega por nos. (2)

Potrebbero piacerti anche