Sei sulla pagina 1di 3

Carlos Flores Gutirrez

UNA MANCHA DE SANGRE EN LAS PAGINASDE LA HISTORIA


Corra el ao de 1944 cuando Hitler empezaba con un movimiento llamado los nazis que consista en eliminar a todos los judos, cristianos y gitanos l crea que eran basura por no pertenecer a Inglaterra. Cuando Hitler conquistaba Polonia Olga Lengyel trabajaba de enfermera en el hospital de su esposo quien era un doctor muy respetado e ese sitio ella tena dos hijos. Un da, soldados llegaron a su pas y les dijeron que fueran con ellos, ya que en Polonia estaban cayendo muchas bombas y los llevaran a un lugar seguro Ellos sin ms opcin; fueron con ellos a la estacin del tren. Llegando el tren les ordenaron que subieran a l (el tren era de carga especial para ganado). Ellos resignados y amenazados por los militares subieron a la fuerza donde a duras penas caban parados, era un camino largo y lleno de dolor, tanto como hambre y sed (ya que no reciban nada de agua). Debido a esto las personas a bordo fueron muriendo poco a poco, el vagn del tren ola horrible lo que hacan era alejarse de los cuerpos en descomposicin para que no se contagiaran o por el simple hecho de no olerlos. Pasaron varios das algunos con la esperanza de ir a un lugar seguro pero ellos no saban que iran a un campo de concentracin donde muchos de ellos o mejor dicho todos serian torturados o exterminados. Despus de un largo viaje llegaron a un campo de concentracin lleno de alambres con flujo de electricidad y reflectores que cubran todo en su totalidad, bajaron en Auschwitz donde clasificaban a las personas en tres lneas ancianos y nios en medio, adultos a la izquierda y las mujeres a la derecha, ellas confiadas en que sera un resguardo siguieron a los soldados de la S.S hacia un campo lleno de construcciones donde las mujeres que estaban ah gritaban cosas que les pasaran, Olga pens que eran algn tipo de prisioneras ya que tenan vestimentas de tales. Legaron un edificio donde las empujaron para entrar las despojaron de todas sus pertenencias y de sus prendas, dndoles harapos sucios y rotos.

Carlos Flores Gutirrez Es ah donde la tortura para todas las judas, gitanas y cristianas comenzaba en la llamada barraca 26 donde usualmente se usaba para guardar animales, el espacio era muy pequeo no caban algunas, dorman en tablas de madera muy incomodas. Algo que me causa mucho dolor es el saber que teniendo hambre sed y al parecer calor, tan solo pensar que esa gente sufri por alguien tan horrible pudo provocar con el simple hecho de la palabra y la fuerza que comandaba Hitler pudo crear tal semejante tortura para las personas Judas. Bueno en fin. Haba mujeres uniformadas contratadas por la S.S que se encargaban de mantener el orden en las barracas, llevando a cabo la fuerza bruta hacia las prisioneras. Cada da les proporcionaban comida lo sealo entre comillas porque en si no era un alimento tan agradable, le llamaban sopa a un brebaje extrao donde se encontraban todo tipo de artefactos e insectos, beban agua en sorbos por cada una, era muy escasa para todas las que habitaban esa barraca, debes en cuando les daban caf o t, algunas veces les daban mantequilla. Cuando le esto me puse a reflexionar cuando me pongo de remilgoso con la comida, al pensar lo que ellos sentan y yo teniendo comida caliente y sabrosa en ese tiempo las mujeres muriendo de hambre. O no vayamos tan atrs, en frica pasa casi lo mismo que en Auschwitz solo que sin un Hitler en cambio tienen un gobierno pobre y mal organizado lleno de guerras por minerales preciosos por las cuales despojan o matan a las tribus habitadas EN SU TIERRA. Poco a poco mientras transcurra el tiempo en los campos de concentracin la poltica de los militares iba tornndose un poco ms estricta ya que contaban todos los das a las personas que secuestraban y a las personas que mataban, comenzaban a formar un sistema poltico entre ellos para liderar los campos de concentracin.

Carlos Flores Gutirrez Haba ya grupos sociales entre barracas ya que el mercado negro empezaba a correr entre los integrantes, intercambiaban comida, prendas, instrumentos e incluso haba prostitucin la mayora de todos los trabajos que elaboraban en el campo eran por comida y agua que era lo indispensable para sobrevivir en ese infierno, En ese entonces Olga ya trabajaba en un campo mdico que inauguraron los agentes de la S.S donde atendan partos y heridas por trabajos en la zona, en ese mismo lugar atendan a un seor que les daba informacin detallada y verdica de todo lo que suceda afuera y adentro de las barracas. Un trabajo perturbador pienso yo porque muchas personas moran en ese pequeo hospital donde todos eran tratados con los mismos instrumentos sin desinfectar propensos a una infeccin o contagio de alguna enfermedad grave puesto que en ese lugar era muy frecuente la muerte a causa de enfermedades, Olga y su compaera tenan algunos privilegios por trabajar ah les daban un poco ms de comida y prendas un lugar mejor donde dormir. Pero todo eso no vala nada al momento de que una mujer a punto de dar a luz una criatura los insensibles y crueles Nazis mataban ya sea a l bebe o a la mama dndoles de beber una sustancia amarillenta que supongo que era veneno para que as murieran lento y dolorosamente. Algo que me impresiona y me enoja a la vez es el gran hecho de tener relaciones sexuales en este tipo de casos sabiendo que estn muriendo de hambre y ya sea por decisin o por necesidad ya que se presentaba la prostitucin tambin, es algo difcil porque estaban tan desesperadas por tener algo de comida en esos estmagos vacos y hambrientos que el nico mtodo fcil de conseguir comida era prostituyndose, era eso o robar; que en ese tiempo robar no era nada malo era un apoyo para las personas que Vivian en ese lugar, Olga lo confunda como algo bueno. Muchas personas alagan a Hitler por lo que hizo y sus movimientos militares de echo hay algunas personas que siguen llevando estos tipos de creencias y portando la insignia Nazi. Ahora la mayora de los judos son groseros estando en Mxico no respetan las calles ni a la sociedad, pero son los que manejan la mayora de las grandes empresas en Mxico.

Potrebbero piacerti anche