Sei sulla pagina 1di 204

Escrito por:

Isaya Takamori

Isaya Takamori naci el 17 de mayo, es del signo Tauro. Su tipo de sangre es AB. Recibi el Corazn Blanco de la Excelencia en la categora de Escritura con su novela debut, Tiempo Eterno, publicada por Kodansha. Es la autora de Lgrimas que Caen, la serie de La luna de Cien Aos y muchos otros libros publicados por Shinshokan.

Ilustrada por:
Chigusa Kawai

Chisuga Kawai naci el 19 de febrero, es del signo Acuario. Su tipo sanguneo es A. es un artista e ilustradora de novelas y manga, incluyendo La Esperana, publicado por Shinshokan.

Escrita por:
Isaya Takamori

Ilustraciones por:
Chigusa Kawai

MARA
Scans
Intereses: Bishonens, yaoi y homoertica, jeje. Suea con: No lo recuerdo Frase que a cada rato escucha: Ahora acabo esto, luego sigo con lo otro, puff!! Qu agobio! Animal favorito: Mi novio, ^_^. Mensaje a los lectores: Espero que les guste esta historia.

YUKITOMIKO
Traduccin
Intereses: Bishonens, yaoi y homoertica. (^o^) Suea con: Ir a Japn (**) Frase que a cada rato escucha: Ya apaga tu modo fujoshi por favor! (=__=) Animal favorito: Todo lo que parezca bola de pelos. Mensaje a los lectores: Que puedo decir esta pareja me encanta, solo lean.

LADY HENRY
Correccin
Intereses: Yaoi y literatura en todas las formas Suea con: yaoizar el mundo xD Frase que a cada rato escucha: Deja el ordenador y bla bla bla Animal favorito: nekos Mensaje a los lectores: vampiros sexys + yaoi = ** adems la ilustradora es excelente.

Prlogo.014

Captulo 001.037 Captulo 002.064 Captulo 003.084 Captulo 004.099 Captulo 005.117 Captulo 006.132 Captulo 007...150 Captulo 008...165

Eplogo.189

Palabras de Autora.203

udo escuchar la voz de Vivian por el auricular que tena en la oreja izquierda. Cmo estn las cosas por all?

Isaac se baj las gafas oscuras y vio con sus astutos ojos grises la entrada del club nocturno. Clientes entraban y salan por debajo de las luces rosas, luces con la forma de un ramo de rosas de color chilln. El objetivo acaba de ingresar. Isaac habl al micrfono escondido en la solapa levantada de su chaqueta y se recost contra el mugriento muro de ladrillo. Actuaba como si estuviera esperando que llegara un amigo. Revis la hora en su reloj, era cerca de media noche. La hora del da en la que la sangre comenzaba a fluir y ellos empezaban a moverse a niveles ms elevados. La lluvia haba dejado de caer, pero el aire an se senta como una manta de humedad. La ligera brisa, impregnada con olor de tabaco y perfume barato, rozaba sus mejillas. Un mal presentimiento se haba apoderado de l y le preocupaba. Una mujer que estaba cerca de la entrada le lanz una mirada sugestiva, pudo percatarse a simple vista de que el saco corto de piel que llevaba puesto era de imitacin. Una tela de encaje sala de la minifalda que llevaba puesta, y un par de botas largas se ajustaban a sus piernas bien formadas. Si se quedaba mucho tiempo all afuera ella se entrometera en su camino. Vivian le pregunt indiferente. Cmo se llama el lugar?

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 14

Capullo de Rosa1, tiene una cripta? Escuch una vibracin en su auricular mientras Vivian revisaba sus notas. Suspir, poda imaginar la decepcin en su rostro. No puedo asegurarlo. No est en la lista. El club nocturno tiene una licencia regular, nada fuera de lo ordinario. Espera un momento, revisar los planos. El sonido de su voz fue reemplazado por el sonido de las teclas de su ordenador. Isaac vio nuevamente su reloj. Cinco minutos haban transcurrido desde que su objetivo entrase. Isaac? Te escucho. Tenemos un problema. Tambin se puede acceder al establecimiento desde el otro lado de la calle. Maldicin, me lo hubieras dicho hace cinco minutos! Se retir de la pared y camin velozmente. Si haba sido visto, el objetivo ya lo sabra. Isaac suspir decepcionado y enfurecido, esperando no haber sido descubierto. El portero mir a Isaac de pies a cabeza y le pidi la tarifa de la entrada. Isaac no saba si existan requisitos de vestimenta, o lo que se consideraba apropiado para el establecimiento. Aunque mientras esperaba, vio a una pareja de llamativos pelirrojos con camisetas rotas, y el cabello al estilo mohicano2, con botas de metal que parecan ms ser armamento que calzado, cadenas por todos lados y una mirada algo luntica, parecan estar en casa.
1

Capullo de Rosa: En algunas regiones suele denominrsele as, pero en otros lugares tambin se le conoce como Botn de Rosa. En ingls este nombre tiene connotaciones que pueden dar lugar a una doble interpretacin. Esa explicacin la encontrarn ms adelante. 2 Mohicano: Corte de cabello que consiste en afeitar completamente ambos lados de la cabeza, dejando una franja de cabello notablemente ms largo o cresta. Ms informacin aqu.

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 15

En cambio, Isaac vesta chaqueta, camiseta negra de cuello alto y pantalones de cuero. No se vesta as porque tuviera un inters especial en alguna moda, el traje era simple no se preguntaba qu combinaba con qu, y le funcionaba para el trabajo. Su cabello era negro tambin, pero slo porque se era el color con el que haba nacido. Pag la tarifa y otro hombre enorme, cuyo trabajo de da deba ser cuidar la entrada del infierno, abri la puerta. Isaac se quit las gafas oscuras y entr al club. El lugar estaba ms lleno de lo que haba anticipado. No le sorprenda que hubiera dos entradas. La msica de ritmo estruendoso pulsaba en su plexo solar3 y las voces roncas se fusionaban con la risa y el ruido de fondo. Luces rojas y verdes irradiaban el local, resaltando el humo del tabaco sobre los clientes que bailaban. Isaac observ cuidadosamente todo el club, sus ojos iban de una persona a otra. El rostro de su objetivo apareci ante su mirada escrutadora. Los instintos de los vampiros operaban con un ritmo distinto al de los humanos y con un poco de entrenamiento, un cazador poda aprender a reconocerlo. Confirmado murmur en su micrfono mientras caminaba hacia la barra. La msica le dificultaba escuchar algo, golpe con un dedo el micrfono para que el sistema de compensacin de sonido se activara.

Plexo Solar: Parte superior del abdomen, para ms informacin leer aqu.

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 16

El volumen de voz de Vivian subi unos decibelios. Qu est haciendo? Bailando. Parece estar bastante relajado. Acaso esto se convertir en otra de tus largas y problemticas misiones? La forma en la que lo dijo hizo que Isaac frunciera el ceo. Pareca estar diciendo que el joven pasara un buen rato en la fiesta, maana tena clase en el primer perodo y prefera terminar las cosas pronto. Movindose entre las personas, murmuraba cortantemente. No estara tan seguro. Cuando los sntomas se presenten y su garganta se reseque ser imposible contenerlo. Si la calma se acaba puede que las cosas se calienten. Asegrate de no terminar con otra vctima en tus manos. No tienes que decrmelo. Slo porque no los atrapes en el acto, no quiere decir que no puedas capturarlos. Hablando del tema, trata de contenerte, lo necesitamos. Crees que exista la posibilidad de conseguir informacin de se? Est en el lugar ms bajo de la cadena alimenticia. Vivian seguramente se estara encogiendo de hombros al escuchar su tono prepotente. No seas arrogante. Una rata acorralada puede morder al gato. Lo s, lo s. En el bar, Isaac le pidi al barman que llevaba un corbatn, una cerveza. Volte su cabeza a un lado para que el auricular no fuera visible. El barman no pareca tener buena salud, pero no era
Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com Pgina 17

uno de ellos. Los clientes que estaban en el bar eran todos humanos. As que, despus de todo, sta no era una cripta ni nada por el estilo. Fuera cual fuera la razn, ellos no iban a reunirse con sus Maestros, slo era un punto en el que podan calmar la sed. Isaac se retir con su vaso a una esquina del lugar sin quitarle la mirada de encima a su objetivo mientras le daba un sorbo a su cerveza. Fue en ese momento cuando el mal presentimiento volvi. Todos los clientes eran hombres. Las mujeres eran hombres travestidos. Acaso la chica de las botas altas que haba visto fuera del club tambin lo era? Era difcil de creer, pero posible. Sinti que alguien lo observaba. Un chico con cabellera dorada, de unos veinte aos y con una perforacin en la nariz, lo estaba repasando de pies a cabeza. No era para nada discreto. Isaac volte la mirada fingiendo que le interesaba ms su cerveza. El lugar lo estaba asustando, senta un sudor fro recorriendo su espalda. Oh, cielo santo. Qu ocurre? Encontraste una cripta en el lugar, Isaac? No, este lugar es un club gay, no de vampiros. Hubo una pausa. Luego escuch una risa escandalosa en su odo. Teniendo que hacer acopio de todo su autocontrol para no gritarle: Qu es tan gracioso?!

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 18

Bueno, tiene sentido, ahora que lo analizo se llama Capullo de Rosa4. Ser mejor que te cuides o los tendrs a todos detrs de tu pequeo capullo de rosa. Isaac apret los dientes. Eres tan graciosa, Vivian. Sinti a alguien a su lado. Un chico alto y delgado estaba observando el bar con los codos apoyados sobre el mostrador. Sus orejas sobresalan de sus mechones de cabello plateado. Un arete con forma de murcilago poda verse gracias a la escasa luz. Isaac jams lo haba visto, de su otra oreja tambin colgaban un par de aros. Dos ojos felinos, negros o cafs, lo observaban por debajo de los largos mechones. Cuando esos ojos fueron tocados por la luz brillaron como obsidianas. Calculaba que tendra alrededor de dieciocho aos. Vesta un chaleco negro sobre una camisa roja. Largos guantes cubran sus dedos. Los hombros del chaleco no estaban cosidos el uno con el otro, el hombro izquierdo estaba atado con una cinta de zapato y el izquierdo con varios ganchos. Era como cualquier adolescente al que encuentras jugando en esta parte de la ciudad, de da o de noche. Excepto porque sus perfectas facciones lo hacan resaltar. Aunque no estaba arreglado, era mucho ms atractivo que el resto, aunque los dems hubiesen puesto todo su empeo en acicalarse. De hecho, cuando pasaban a su lado, lo miraban llenos de envidia. Su semblante y sentido de la moda eran perfectos para cualquier modelo de revista.

Capullo de rosa: Como mencion en el pie de pgina anterior, en ingls al ano, tambin le llaman de esa forma.

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 19

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 20

Las orillas de sus suaves labios rojos parecan rer todo el tiempo. Hasta que una sonrisa devastadora se dibuj en sus labios. Era la clase de sonrisa que encantaba sin esfuerzo, atrapando al pez sin que ste se percatara de su destino. Isaac lo mir sin cambiar de expresin. Hola, hola. Vivian continuaba hablndole por el auricular. Fue en ese momento cuando reaccion. Silencio. Le indic tosiendo. El sonido termin. Poda ser una verdadera molestia, pero la mujer saba el momento en el que tena que ser discreta. El chico examin a Isaac con una expresin llena de intriga. Isaac se dio la vuelta y sorbi de su bebida. Sin importar cuan bonito fuera, segua siendo un chico. No hay nada malo en mirar. El chico obviamente estaba buscando a alguien para pasar un buen rato, Isaac baj su vaso, no quera ser cordial. Estoy esperando a alguien, desaparece. Oh, no ests esperando a nadie, ms bien ests vigilando a alguien. Dijo con tranquilidad, de una forma muy cordial. Se recost contra la barra, los ojos de Isaac se abrieron con sorpresa, a pesar de que tratase de ocultar la verdad. Los ojos del chico se entrecerraron como los de un gato acomodndose bajo del sol. Un chico solo resalta en un lugar como ste, no lo sabas? Eres nuevo y no ests enviando las seales correctas. Los tiburones estn esperando la oportunidad de atacar. Es difcil hacer un movimiento con todos observndote. No me gustara ver que las cosas se salieran de control. Habl con confianza, como si conociera el lugar como la palma de su mano. Quizs tambin era un vampiro?, un sirviente?, un representante?, un progenitor?, trataba de interferir para poder retrasarlo y que as los dems pudieran

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 21

escapar? Observ con detenimiento al chico, pero no pudo encontrar evidencias que pudieran confirmar esa teora. No detect esa sed sin sentido que caracterizaba a los sirvientes o a los de bajo rango, esa sed por la que podan morir. Qu buscas? Dijo en voz baja e intimidante. El chico no se dej asustar. Sonri con dulzura. Oh, nada, slo quiero algo contigo. Como pensaste al principio. No me interesan los hombres en ese sentido, estoy aqu por negocios. Por qu no te conviertes en un buen soldado e interpretas el papel completo? Tom a Isaac del brazo y lo llev a la pista de baile. Isaac tuvo que contener un grito lleno de ira. Oye, te dije que desaparecieras! Slo trato de cooperar. Mira las cosas desde mi punto de vista. Se mezclaron con las otras parejas en la pista de baile meneando sus cuerpos al ritmo de la msica. El chico estaba frente a Isaac, coloc las manos sobre su cintura, acercando y presionando sus cuerpos una contra otro. Qu demo? Contina mirando en aquella direccinsusurr. Isaac alz la mirada y vio a su objetivo entre las otras parejas. Le estaba murmurando algo al odo a su acompaante, rieron y compartieron un momento divertido privado. Qu te hizo pensar que lo estaba vigilando?

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 22

Lo estabas observando, cierto? Fue fcil darse cuenta con esa mirada peligrosa que tienes Isaac buf molesto y reaciamente coloc sus brazos alrededor del chico. Maldicin. Qu demonios hago tocando a otro hombre? Si fuera una chica sexy como Vivian sera una ganancia. Abrzame ms fuerte, mrame. Contina con esa mirada hostil y todos se darn cuenta. Isaac maldijo en voz baja y suspir profundamente. Sin embargo, hizo lo que le dijeron. Cuando ests en Roma 5 copi el comportamiento de los dems a su alrededor. Nadie en la pista de baile estaba observando a nadie. Su objetivo estaba calentndose y besando con pasin a su pareja de baile, luego le indic con los ojos que salieran del lugar, se acerc a l, mejilla contra mejilla, susurrndole dulzuras al odo para convencerlo de que se fueran. Isaac estaba tan ensimismado con el pequeo melodrama que estaba pasando en la pista de baile que no se dio cuenta cuando el chico levant la cabeza que estaba recostada sobre su pecho y presion los labios contra su cuello. La negociacin pareca estar terminando. Recostado uno sobre el otro abandonaron la pista de baile. Isaac respir profundamente y comenz a seguirlos. El chico lo atrap inmediatamente, con unas fuerzas inesperadas. Oye, djame ir, te debo una. Te lo agradezco luego. Que conste dijo suavemente el chico y abraz el cuerpo alto de Isaac.
5

Dicho popular: Cuando ests en Roma haz lo que los romanos hacen.

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 23

Isaac se alej involuntariamente. Mir rpidamente hacia el lugar por el que estaba alejndose la pareja. El objetivo estaba apresurando a su acompaante mientras miraba a su alrededor, asegurndose de que nadie los segua. Se contuvo hasta que desaparecieron de su vista, un desesperado Isaac corri a toda velocidad hacia la salida encontrndose en la calle opuesta a la que haba entrado, sta era mucho ms estrecha y solitaria. Corri, su objetivo se haba desvanecido. El alumbrado pblico iluminaba la calle, su brillo intermitente se reflejaba en los charcos de agua. Pudo ver las luces de un auto que pasaba. Maldicin! A dnde se fueron? En aquella direccin. El chico sonri y apunt con su mano derecha. El que se fue con l, pasa mucho tiempo aqu. Se lleva a sus clientes en aquella direccin, a unas dos cuadras, para ganar un poco de dinero. Es un callejn sin salida y nadie se atreve a ir all. Isaac no se detuvo a agradecerle, simplemente sali corriendo. Pas la primera cuadra, mir de reojo en direccin a la calle principal y pudo distinguir un tnel sin iluminacin. Entr al callejn de la segunda cuadra, se peg contra el muro y escuch con cuidado. El sonido de alguien quitndose la ropa y unas voces llegaron hasta sus odos. No tan rpido, no necesitas apresurar las cosas. La protesta no recibi respuesta, slo se escuch un crudo y errtico gruido en la oscuridad. Isaac sac el arma de la funda que estaba debajo de su brazo. Estabiliz su propia respiracin, salt y apunt con el arma.

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 24

Detnganse! Todos se detuvieron obedientemente. Los ojos de su objetivo lo vieron con una hostilidad inhumana, brillaban rojos en la profunda oscuridad. Manteniendo el arma en su direccin, Isaac se fue hacia adelante. Djalo ir. Oye, no hay necesidad de que interfieras, todo es consensual. Ser mejor que pienses tu consentimiento despus de conocer sus verdaderos colores. Verdaderos colores? Dijo el chapero, dndose la vuelta. Sus ojos se abrieron sorprendidos y dej escapar un grito. La poca iluminacin del alumbrado pblico y la luz de la luna era todo lo que necesitaba, dos enormes colmillos salan de los labios del hombre. Los ojos color rojo sangre brillaban como el fuego del infierno. El hombre tom al chapero y lo lanz contra Isaac, ste ltimo ni se molest en sostenerlo. El chapero cay al suelo con un doloroso golpe. Toma dijo Isaac lanzndole un crucifijo de plata al chico y luego sali corriendo detrs del vampiro. El vampiro corri en direccin opuesta a la calle principal. Quizs no saba que era un callejn sin salida. Isaac lo atrap contra la pared. La lisa superficie del muro no pareca poder escalarse. El vampiro titube tan slo un segundo, enterr sus largas uas entre los morteros que unan los ladrillos y comenz a escalar.

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 25

Isaac se molest y nuevamente apunt con el arma. ste es real. Dijo en voz baja y luego hal el gatillo. Tres balas de madera de espino con punta de flecha se ensartaron en la espalda del vampiro. Cay contra el suelo, gritando y revolcndose. El espino pertenece a la familia de las rosas, a las que los vampiros son extremadamente alrgicos. Incluso el roce de una bala pequea de espino resulta devastador para ellos. Isaac cambi el arma a su mano izquierda, sac una pequea linterna y apunt al vampiro. La luz azul le peg en el rostro y comenz a gritar revolcndose por el suelo. Detente! Por favor detente! Genial dijo Isaac le afecta la luz ultravioleta, las espinas tambin. Hay cambios visibles, colmillos alargados, ojos rojo sangre y uas como garras. Es eso suficiente, Vivian? Verifica su reaccin contra un crucifijo. Respondi por el audfono como si estuviera chequeando una lista, lo que era muy probable. Isaac se encogi de hombros, tom una cruz de su bolsillo y la lanz contra su espalda, el vampiro dej escapar un aterrador grito. Arque la espalda y sus extremidades se tensaron. Reaccion. De acuerdo, una reaccin negativa contra la luz ultravioleta y el crucifijo son slo los primeros sntomas, con suerte podr recuperarse. No estara tan seguro. Isaac respondi en un tono desinteresado. Le dio al hombre una ligera patada, an estaba

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 26

congelado en algn tipo de rigor mortis, el cuerpo se estremeci y convulsion. He confirmado tu ubicacin. Los policas estarn llegando. Ten cuidado. De acuerdo. T, detente. El adolescente chapero que haba acompaado al hombre estaba tratando de salir del callejn. Isaac le apunt con el arma y ste se qued inmvil en el lugar. Oye, yo no soy un vampiro, no me mordi. Vamos, deja que me vaya a casa. De ninguna manera. Primero, tengo que hacer que te revisen en algn hospital, si tienes aunque sea un rasguo, tienes que vacunarte. Es tu deber como ciudadano. Ya te lo he dicho, no me mordi! Puede ocurrir sin que te des cuenta. Los colmillos de los vampiros son filosos. Tienen anestsicos en su saliva tambin. Quieres terminar como este sujeto? Isaac apunt la luz ultravioleta a su cuello, sus ojos se abrieron y lanz la cabeza hacia atrs con un grito de dolor. Oh cielos! Le est saliendo humo de la cabeza! Ups Isaac apag la linterna. El emocionarse con sus instrumentos le hara meterse en problemas con los profesores despus. Una pequea cmara instalada en la parte superior de sus audfonos grababa todo lo ocurrido.

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 27

Sintate aqu. Huye y te disparar. No tengo que decrtelo, pero soy un cazador certificado, estar en mi derecho de hacerlo. Me lo imagin respondi decepcionado el adolescente. Se recost contra un cajn de madera y pudo escuchar las sirenas en la distancia acercndose.

Despus de haberles encomendado las cosas a los oficiales de polica, Isaac dej la escena. Se despidi de Vivian, apag el audfono y el micrfono, y se estir perezosamente. Haba salido en misiones de cacera casi a diario en las ltimas semanas. El trabajo ya estaba agotndolo, algo bueno de la misin de esta noche era que el objetivo no haba sido muy experimentado, de lo contrario no habra terminado todo tan fcilmente. Pens detenerse en un bar para relajarse, pero reconsiderndolo, tena clases a primera hora maana. Revis su reloj, ya eran las dos. Los autobuses no estaban funcionando. S, no vale la pena. Lo mejor sera llamar a un taxi y terminar la noche. Quedarse con los gastos necesarios. La regla prcticamente estaba tatuada en su mente. Haba comenzado a caminar cuando de repente una cabeza apareci frente a l de la nada. Por reflejo se hizo hacia atrs, alguien se haba colgado de cabeza en una escalera de emergencia de un edificio cercano. El rostro sonriente desapareci un

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 28

momento y antes de poder analizarlo el chico delgado estaba parado en el suelo. El mismo chico que haba conocido en el club nocturno haca un rato. Se recost sobre la escalera y mir a Isaac como un gato travieso. Dijiste que me compensaras luego. A Isaac se le haba olvidado por completo, suspir. Seguro. Puedes comprar una a mi nombre, pero no en ese lugar. Es un poco tarde para ir a beber, no crees? Qu, tienes hambre? Isaac mir al chico y se qued inmvil. El chico sonri coquetamente, un par de afilados colmillos salan de sus labios. Isaac movi su mano para alcanzar su arma, pero el chico ya haba desaparecido, dejando el eco de sus pasos corriendo por las escaleras metlicas oxidadas. Con el arma en mano, Isaac salt a las escaleras y sali corriendo detrs de l. El tejado del viejo edificio tena slo unas pocas plantas de altura, era un desperdicio de espacio. No pareca que nadie viviera en el lugar, tena lazos para colgar ropa, antenas oxidadas y pedazos de ladrillo desperdigados. El tejado estaba nicamente iluminado por la luz de los edificios distantes y la luna. Con el arma lista busc por el lugar, estaba tan silencioso como un cementerio, no haba ningn tipo de aura. El chico era un vampiro e Isaac no poda olfatearlo a pesar de haber estado tan cerca, deba ser un increble ejemplar. Definitivamente no era uno de rango inferior, ni ningn sirviente.

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 29

Estaba ms arriba en la cadena alimenticia, Isaac nunca se haba encontrado con uno as. El tejado era parte de un penthouse dilapidado. Isaac escuch un ligero sonido y se peg contra la pared. Camin con sumo cuidado, con el arma preparada, gir en una esquina y un pequeo animal huy. Vaya, tan slo era un pequeo gatito. Isaac se dio la vuelta y el chico estaba parado justo detrs de l. Sus ojos estaban enfocados directamente a los suyos, slo con parpadear lanzaron una especie de tela de araa, el cazador fue incapaz de moverse. El chico entrecerr sus magnticos ojos y sonri lnguidamente. La luz de la luna se reflejaba sobre sus enormes pupilas negras, mirarle directamente era como estar al borde de un abismo. Acarici la mejilla del paralizado Isaac, con un largo, delgado y elegante dedo. Sus uas eran de un tono tornasol, rosa ligero, como una gota de sangre diluida en un vaso de leche. Bajaste la guardia, murmur al odo de Isaac. Sus labios rozaron los del joven, enviando una sensacin turbulenta a travs de su cuerpo. El chico tom el arma de la paralizada mano de Isaac. Mira esto, ahora son totalmente automticas. Qu conveniente, solan ser revlveres y balas hechas a mano. Es porque se han estado reproduciendo como conejos ltimamente. Isaac dijo esas palabras con mucho esfuerzo y con el mayor sarcasmo que pudo. El chico sonri pacficamente y luego ri de una forma escalofriante. Maldicin, ste era uno de los vampiros malvados.

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 30

Los ojos del chico reflejaron una luz misteriosa, como la luna dibujndose sobre la superficie de un lago, acompaados de una sonrisa que prcticamente hizo que Isaac entrecerrara los ojos; repas los labios del cazador con la punta de la lengua. Isaac apret los dientes, su cerebro no poda decidir si la sensacin era placentera o desagradable. A la vez sinti el can de su pistola en la sien de su cabeza, escuch cmo le quitaba el seguro. El arma no estaba cargada con municin real, pero a esta distancia la herida podra causar dao cerebral severo. Abri la boca reaciamente, no estaba de humor para ser asesinado con su propia arma. Con el dedo en el gatillo, el vampiro introdujo la lengua en la boca de Isaac, entrelazndola con la suya. Un cosquilleo se esparci por todo su cuerpo. Isaac record lo que l mismo le haba dicho al chapero, la saliva de los vampiros contena un tipo de narctico, anestesiaba el dolor y provocaba la creacin de endorfinas. An peor, estimulaba y amplificaba las respuestas sexuales, los vampiros no desperdiciaban esos efectos. Mientras atacaba con persistencia la boca de Isaac, el vampiro presion su pierna contra la entrepierna del cazador y comenz a ondular lentamente su muslo, excitando la parte ms sensible de su torso. Los ojos de Isaac se abrieron inmediatamente. El bastardo est jugando conmigo. Trat de patear y echarse hacia atrs, pero el can del arma estaba presionado contra su cabeza y no poda moverse. Consider morder la lengua del chico, pero eso liberara su sangre y podra terminar tragndosela. Slo pensarlo haca que su cuerpo se erizara.

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 31

Isaac trat de tranquilizar sus nervios y soportarlo de la mejor manera posible, era comn que los vampiros jugaran con su presa, nunca dudaban de sus poderes. Esa arrogancia era la oportunidad perfecta para un contraataque. El chico finalmente se retir, dejando un rastro de saliva que an los conectaba. Lami sus hmedos labios y sonri pcaramente, a Isaac no le gustaban los hombres en ese sentido. Pero la sonrisa y los brillantes labios posean una extraa aura atractiva que era difcil de resistir. El chico presion con los labios el cuello del cazador, pasando su lengua por la piel. Era similar a la sensacin del algodn antes de la inyeccin para Isaac se no era un recuerdo agradable. Oye, una recomendacin amistosa. Me acaban de inyectar mi vacuna vespertina, s fuera t no hara eso, a menos que quieras entrar en shock. El chico levant cambiado. Sonri y en Tuviste que inyectarte excusa bastante pattica Grupo Helsing. la cabeza, su expresin apenas haba sus mejillas aparecieron hoyuelos. para cazar a alguien como l? Es una para un cazador oficial certificado por el

Me gusta ser cuidadoso. Te tomaste una cerveza? El chico sonri y enterr su rostro en el cuello de Isaac. Los efectos de la vacuna G se contrarrestan con el alcohol. Una gota de alcohol y para ti sera como beber un quinto de vodka. Hasta que el efecto de la vacuna expire beber est terminantemente prohibido, un cazador con experiencia lo sabe. Mir hacia arriba y bes a Isaac largo y tendido, el cazador contuvo la respiracin mientras remova el arma de su sien. En
Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com Pgina 32

lugar de tirarla a un lado, el chico coloc el seguro y la puso de regreso en su funda, debajo del brazo de Isaac. El chico vio sorprendido a Isaac y sonri como un gato incorregible. Eso fue realmente delicioso. Cielos, sin importar cmo lo veas, un cazador con una marca del beso de un vampiro es realmente vergonzoso. Realmente me siento apenado por ti, as que te dejar ir. En cambio Coloc sus dedos sobre el cinturn de Isaac, antes de que el cazador pudiera analizar lo que ocurra, abri el cinturn, lo prximo que supo fue que sus pantalones y ropa interior estaban alrededor de sus rodillas. No haba ni sentido el fro viento nocturno cuando la boca clida del chico estaba rodendolo. Isaac abri la boca con sorpresa. En primer lugar, no entenda bien lo que estaba ocurriendo. Una onda de placer recorri su espina dorsal, tan intensa que incluso bordeaba en el dolor. No fue sino hasta un momento despus que se percat de lo que el chico le estaba haciendo. Deten detente! grit con una voz tan irregular que incluso se asust a s mismo. Sus piernas y brazos parecan haber sido atados contra el muro, solamente poda mover las yemas de los dedos. En este caso, lo mejor hubiese sido que su sistema nervioso tambin hubiera sido dormido, quizs debido a los efectos del anestsico, las seales de placer atravesaban su cuerpo con tal intensidad que hacan palidecer lo que haba experimentado antes. El chico se arrodill frente a Isaac y se acerc, repos sus manos contra el muro de detrs, su rostro estaba al nivel de la entrepierna de Isaac. Se hizo hacia adelante, tomando toda la longitud de Isaac en su boca y luego se hizo hacia atrs.
Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com Pgina 33

Acaricindolo con la punta de la lengua y los labios mojados. En ocasiones, lo rozaba con los dientes, enviando un poderoso y desconcertante cosquilleo a su entrepierna. En una pausa, Isaac trat de aplacar su ereccin, pero lo nico que logr fue lo opuesto, aumentando su placer. Era casi una especie de tortura, debera rendirse ante lo inevitable, pero lo que quedaba de su orgullo no se lo permita. Quizs, consciente de la lucha mental que mantena, el chico no hizo que se corriera tan rpidamente. Se comport como un perro mordiendo un hueso y tratando de hacer que le durara el mayor tiempo posible, con mucho entusiasmo y a la vez con algo de autocontrol se dedic a su comida. Levant la vista en direccin a Isaac, sus miradas se encontraron. Ver al vampiro con una ligera sonrisa alrededor de su ereccin, llen a Isaac de un enorme odio. Al percatarse de la furia de Isaac, el chico amplific sus esfuerzos erticos. Debido al irresistible placer que recorra su cuerpo, Isaac ech su cabeza hacia atrs, las rodillas le temblaron y fue incapaz de resistir la onda de placer, as que eyacul en la boca del chico. Sus caderas comenzaron a moverse impulsivamente mientras se vaciaba. Y un poco impaciente, el chico se trag hasta la ltima gota. Isaac escuch su propia respiracin errtica, su cabeza comenz a aclararse, trat de mover sus dedos pero an tena las ataduras. Mientras Isaac luchaba por romper el hechizo de una forma u otra, sin que se lo pidiera, el chico acomod su ropa. Luego se puso de pie, lami la humedad de su boca y ri lleno de felicidad. Buen trabajo, lo aprecio bastante.

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 34

Isaac sinti como si la cabeza le fuera a explotar, pero al chico no le importaron sus sentimientos y le dio un beso hmedo. El viril y reciente olor a sexo slo lo perturb, el chico lo mir solapadamente mientras acariciaba su mejilla con los dedos. Con una ltima y ligera sonrisa comenz a retirarse. Buenas noches, que duermas bien, Isaac. Sorprendido, Isaac le pregunt Cmo sabes mi nombre? El chico no respondi, slo se par en el borde del tejado, en el que no haban ni escaleras ni barandas alrededor, y chasque los dedos. La fuerza conteniendo a Isaac desapareci. Su propia energa enfurecida hizo que diera unos pasos torpes hacia adelante y que casi cayera. Logr recuperar el equilibrio y sac el arma, preparado para disparar. Tena excelente puntera, pero el chico esquiv cada uno de sus tiros, sin perder el equilibrio ni una sola vez. Se cruz de brazos con toda paciencia, mir por encima de su hombro y sonri. Isaac estabiliz su brazo y volvi a preguntar. Contstame, cmo sabes mi nombre? Pero el chico slo se movi agraciadamente por la orilla, con una sonrisa extraa en su rostro. Encorv la espalda y susurr. Hasta luego Se hizo hacia atrs y fue tragado por la oscuridad, sus movimientos parecan desarrollarse a cmara lenta y simplemente desapareci de su vista. Isaac corri hacia al borde, se arrodill y mir hacia abajo. La calle no tena ni una sola sombra y escuch lo que parecan ser los ecos de una risa.

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 35

El cazador se puso de pie y maldiciendo, pate un pedazo suelto de ladrillo que estaba cerca de sus pies. No poda creer lo que acababa de ocurrir, ese vampiro delgaducho haba jugado con l como juega un gatito divirtindose con un ratn. Rayos. Hasta luego, eh? La prxima vez te disparar, bastardo! La amenaza fanfarrona fue tragada por la hmeda brisa y se desvaneci intilmente entre los edificios.

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 36

adie saba quin haba sido el primero en nombrarla, pero el nombre de la ciudad era Nueva Babilonia.

Aqu vivan los millonarios, en el sector lleno de ultramodernos rascacielos, alejado de los edificios de apartamentos que ocupaban los inmigrantes ilegales; mientras la clase media viva en los suburbios, justo en el centro. Era una ciudad catica, donde los paisajes y jardines florales estaban unos al lado de otros, y todos paseaban por ellos como un montn de perros callejeros. La dicotoma de virtudes y vicios estaba mezclada como la arquitectura, combinada igual que el balance entre pobreza y riqueza como la diversidad de sus ciudadanos. De acuerdo a las estadsticas oficiales ms recientes, los homo sapiens comprendan el noventa por ciento de la poblacin. El otro diez por ciento slo Dios sabe qu eran. Exactamente qu era lo que comprenda ese noventa por ciento de los humanos no era investigado exhaustivamente, pero la mayora era fruto de uniones interraciales. Asiticos, africanos, anglosajones todos conformaban la mezcla. En cuanto a los no humanos, el ochenta por ciento eran vampiros. Los hombres lobo y demonios se consideraban como vampiros fallidos, eran el resultado de cierta incompatibilidad con el anfitrin humano. Por lo que el balance del poder consista en una lucha entre humanos y vampiros, como algo sacado de una pelcula de terror de clase B.

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 37

Por el momento, los humanos disfrutaban de su superioridad en nmero, aunque todos saban que los nmeros no siempre contaban cuando se trataba de una verdadera lucha por el poder. En algn momento de la historia humana reciente, los vampiros haban plantado sus races en el inframundo de la sociedad de Nueva Babilonia y estaban establecindose legtimamente en la economa y poltica del mundo. Los padrinos de la mafia local haban establecido alianzas con los vampiros y sus lacayos. Y algunos vampiros se haban acomodado comportndose como humanos en las altas esferas de la sociedad. Un vampiro veterano tena mayor libertad para caminar bajo el sol y no reaccionaba ante los crucifijos. Pero an no poda mostrar su imagen frente a un espejo ni proyectar su sombra. Mientras no rieran estruendosamente o mostraran los dientes, sus colmillos ni se notaban. Para empeorar las cosas, la lite de los vampiros tena un cierto atractivo. Podan engaar al humano comn, encantaban a sus admiradores con el fin de obtener mayor poder. Con tantos seguidores dispuestos a cubrir sus huellas, los vampiros podan hacer casi todo lo que quieran. Gracias a este pase dorado a la ciudad del pecado, la moral pblica se desvaneci, el ndice criminal creci desmesuradamente mientras las cifras de arrestos eran nulas. Los encargados de los ministerios de salud pblica y seguridad se lavaron las manos ignorando la situacin. El ministerio de salud se encontraba desbordado tratando a los humanos infectados y los policas estaban demasiado ocupados lidiando con

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 38

criminales ordinarios, de manera que todo estaba a punto de colapsar. Fue en ese momento cuando los cazadores aparecieron.

Los cazadores de vampiros oficiales tienen que estar debidamente certificados y ser ciudadanos voluntarios en pleno goce de sus derechos civiles, tendrn que investigar todos los ataques y asesinatos relacionados con los vampiros, adems de prevenirlos. se era el concepto definido por la ley. En realidad era mucha responsabilidad. Los cazadores deban ser miembros del Grupo Helsing ONG6, denominado as por el profesor Van Helsing7, un famoso cazador de vampiros de acuerdo a la novela de Bran Stoker8. El Grupo Helsing era el responsable de entrenar y administrar a los cazadores. Sin embargo, despus de recibir su certificado y algunas cuantas misiones, la mayora sola trabajar como contratistas independientes. Estos cazadores trabajaban a comisin antes de que llegaran a odos del grupo Helsing, haciendo tratos para recibir recompensas, por lo que terminaban ofreciendo sus servicios en el mercado negro.

6 7

ONG: Organizacin No Gubernamental. Abraham Van Helsing: es un personaje de ficcin de la novela Drcula (1897) de Bram Stoker. Info. 8 Bram Stoker: fue un novelista y escritor de historias cortas, es famoso actualmente por su novela de terror Drcula. Info.

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 39

Como resultado, el grupo Helsing, ya slo era una entidad encargada de proporcionar certificados. Su meta original era encontrar la forma de investigar la cultura y sociedad vampricas, ya que en sta se hallaba la clave para desarrollar la vacuna antivamprica. Sin embargo, no era extrao que hubieran cazadores sirviendo a la organizacin, aunque solamente tenan a uno clasificado como activo. Trabajaba tantas horas extras que poda considerarse ilegal si se conocan las regulaciones laborales. Sin mencionar que casi no se le pagaba nada por su esfuerzo y que adems asista a la universidad. En su mente slo exista una pregunta:por qu solo a m me persigue un vampiro?

Deja de sonar tan asquerosamente deprimido! Vivian le pate la silla. Isaac gru, tena la frente sobre la superficie de su enorme escritorio. Si quieres dormir, hazlo en el saln de descanso, ste es el saln de operaciones, ests bajando la moral de la tropa. La moral con la cabeza an sobre el escritorio, Isaac hizo un gesto de molestia. Quin ms est aqu? Sinti una mano halar su oreja. Ay! Estoy hablando de mi moral!

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 40

Ya me levant, ya me levant, complacida? No tienes que enojarte. Isaac suspir y se acomod en la silla, mir hacia arriba y se encontr a la mujer en una pose imponente, con la mano en la cadera y el ceo fruncido. Vivian era la gerente de operaciones del Grupo Helsing. Tena una excelente figura, meda casi 1.70, su cabello era de color castao, tena ojos azul brillante. Su boca ligeramente grande y sus cejas curvadas le daban un aspecto arrollador. Un cors acentuaba su figura, llevaba pantalones tan ajustados que pareca que se los haban pintado encima. Las dimensiones de sus fornidas piernas eran notorias, era difcil determinar si el paquete completo era un deleite o un riesgo. Afortunadamente, Isaac se relacionaba con ella slo por sus audfonos. De lo contrario, hubiera sido complicado para un hombre tan joven contenerse mucho tiempo. Vivian mir hostilmente a Isaac, que estaba murmurando y sobndose la sien. Qu pasa con esa actitud? Cuando le pides a alguien un favor, tienes que sentirte agradecido. Isaac estir su cuerpo. Qu encontraste? Los bellos labios de Vivian dibujaron una sonrisa. Nada. Desgraciada!

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 41

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 42

Vivian hizo un gesto de molestia ante la reaccin, camin tranquilamente de regreso a su escritorio y volvi a concentrarse en su computador. La informacin que me proporcionaste fue tan vaga que era inservible. Todo lo que me dijiste fue que era de sexo masculino, de aproximadamente 1.60 de altura, complexin delgada y de unos diecisiete aos de edad. Cabello plateado, ojos negros u oscuros. Sin nombre, y con esa descripcin que le diste a nuestro artista no hubo resultados. Debe haber alguna imagen tomada por las cmaras de seguridad. Lo conoc anoche durante la cacera en aquel bar gay. Es un club gay nocturno. Como si hubiera alguna diferencia. El chico se puso amistoso y me llev a la pista de baile. Su imagen tuvo que ser captada por la cmara de mis audfonos. Ya te lo dije, no tenemos nada de l. Cmo puede ser posible? Vivian digit ms informacin, movi el cursor del mouse y dio algunos clics. Un archivo de video apareci mostrando el oscuro interior del club nocturno. El movimiento de su cursor minimiz los movimientos del cuerpo y estabiliz la imagen. Se puede determinar que ests bailando con alguien. Ves Con el mouse, Vivian agrand la imagen. Las figuras y formas en la pantalla lucan ms distorsionadas. Una nube con forma humana poda adivinarse, pero definitivamente no se poda distinguir la ropa o el rostro. La voz tambin se escucha rara. Esttica en toda la conversacin, es imposible determinar las voces a excepcin de la

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 43

tuya. Nuestros mejores instrumentos de anlisis no tuvieron mejores resultados. Vivian movi su silla y mir a Isaac, que se haba quedado sin palabras. sta es la conclusin el chico definitivamente era un vampiro. Y de una liga completamente distinta a la que ests acostumbrado a cazar. Una liga completamente distinta? Cmo puedes estar tan segura? Los nicos vampiros capaces de engaar as a nuestro equipo de grabacin son los descendientes directos, de segunda generacin o superior. Jams ocurrira con los de bajo rango o esclavos. sa definitivamente no era la apariencia que mostraba. Juzgas a los vampiros por su apariencia? No, pero Si el chico estaba tan arriba en la jerarqua, poda haberlo matado sin pensrselo dos veces. Slo bajar la guardia una milsima de segundo, fue todo lo que necesit para atarlo de pies y manos. Saba que Isaac no haba sido vacunado recientemente. Y an as, sin tomar su sangre, el chico lo haba atrapado y hecho varias cosas ms. Un vampiro con intensiones malignas. Jugaron contigo? Qu dijiste? Oh, nada.

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 44

Isaac ignor la mirada sospechosa de Vivian y regres a su enorme escritorio-. Hay caf? Si no te molesta el instantneo, hay un poco all. Y mientras lo haces, podras prepararme uno. Seguro. Isaac fue a prepararlo, verti una cucharada de caf en su pocillo, le agreg agua caliente de una jarilla elctrica y se la entreg a Vivian, que se sent a su lado. Entonces, pas algo entre ese chico y t? Nada en particular. Ah, lo comprendo. Comenz a cortejarte indiscretamente, no? Isaac escupi un trago de su caf y Vivian grit. Oye, ten cuidado! Esta ropa es nueva! Entonces no digas ese tipo de cosas! Hombre, no tienes sentido del humor. Todos saben que los vampiros tienen mucho atractivo visual. Mientras ms poderosos, ms bellos y atrayentes. Realmente te dej impresionado, no? Te arrebat la virginidad? No me quit nada! Djame en paz! Oh, qu miedo. Oye, yo no ando acusando a nadie de nada. Mi compaero de habitacin juega para el otro equipo tambin. Oh, s, gorila travesti.

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 45

No seas cruel. Es algo llamativo por fuera, pero bastante tierno por dentro. Regresando al tema, dices que ese chico saba tu nombre? S. Quizs te haya estado observando. Oh no! Ni siquiera toquemos ese tema. Exasperado, coloc las manos sobre su adolorida cabeza. Es algo improbable, no crees? Ahora es bastante difcil encontrar a una fuente confiable de vampiros. Los pobres profesores ya estn hasta raspando la olla. La prxima vez que se encuentren, susurra cosas dulces a su odo hasta que lo traigas aqu. Los chistes de Vivian hicieron enfurecer a Isaac. Por qu demonios querra hacerle eso a un vampiro?grit. Mmm, buen punto. De todas formas no te imagino interpretando a un Don Juan. Qu se supone que significa eso? Oh, cielos. Ya est atardeciendo, ser mejor que te vayas. Esta noche la tengo libre. Vivian tom el pocillo vaco del exasperado Isaac. El grupo se toma muy en serio el trabajo para la prevencin de infecciones. Las criptas han tenido mucho movimiento ltimamente. Nuestras listas son intiles, es tu trabajo encontrarlas. Tu trabajo es encontrarlas, dices. Cuntos bares, lugares de mala muerte y clubes nocturnos crees que hay en esta ciudad?

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 46

Bueno, para eso eran las fuentes. Y por eso tienes una cuenta de gastos, as que vamos, fuera, fuera. Expulsado del saln de operaciones, Isaac camin por el pasillo. Vivian sac la cabeza por la puerta de detrs y dijo. Oh, s. Le envi el pago a la universidad.

Cuando Isaac sali, el cielo visible entre los rascacielos, se estaba tornando oscuro, y el alumbrado pblico estaba encendindose, junto con las luces de los autos. Tena que buscar algo de comer antes, as que se detuvo en una cafetera no muy cara que frecuentaba y orden un filete ruso con salsa de ajo. Tom la edicin nocturna del peridico, como era su costumbre y verific los reportes policiales primero. Sinti que alguien estaba sentndose en el lado opuesto de la mesa. Cuando levant la vista, se encontr con el vampiro de la noche anterior. Isaac dio un salto para ponerse de pie, golpendose la rodilla con la mesa y dejando escapar un quejido. Ests bien? El chico no se estaba riendo, luca preocupado. Isaac inmediatamente movi una mano en direccin a su arma, recordando que no la llevaba, ya que el grupo Helsing no les permita a los cazadores llevar una si no estaban de turno. En su lugar, tom la linterna de luz ultravioleta y la encendi. El chico slo movi su mano de un lado a otro como si

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 47

intentara alejar una molesta mosca. Que le apuntes a alguien con eso a los ojos tampoco es saludable para los humanos. No te molesta? Afortunadamente, no. El chico sonri. Pareca estar de un humor ms calmado que la noche anterior, su cabellera plateada estaba arreglada y vesta el mismo traje gtico. Era ms extico que un vampiro real, aunque pareca uno de esos locos imitadores de vampiros.Por qu estoy pensando en esas cosas? Isaac maldijo en voz baja, no tena tiempo de pensar en una respuesta. La perezosa mesera apareci, masticando chicle. Listos para ordenar? Tomar un caf dijo el chico cortsmente. La mesera lo mir un momento, luego parpade varias veces y dijo en voz baja Francamente, el caf de este lugar es como beber agua del retrete. Ah, bueno, en ese caso, tomar un ginger ale. La mesera sonri y regres al mostrador. Nunca me ha dicho eso a m. Qu? Que el caf de este lugar es peor que la orina. Porque siempre lo bebes, cierto? Isaac no estaba de humor para descifrar las bromas del chico, lo nico que le pareca era que se estaba burlando de su paladar. La mesera regres con una botella y un vaso.

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 48

Gracias dijo el chico con una mirada tmida. Cunto tiempo planeas seguir haciendo esto? Eh? Qu? El chico inclin su cabeza hacia un lado y quit el papel que cubra la pajita. A simple vista, era como cualquier otra persona paseando por el lugar, an tena aura de colegial, y a parte de los filosos colmillos que aparecan cuando rea, no haba nada en l que gritara vampiro. Nada. El chico sonri y sorbi su bebida. Slo para que lo sepas, yo no pagar eso. No hay problema respondi el chico guindole el ojo. Qu ests haciendo aqu? Quera verte. Dijo como si fuera lo ms obvio del mundo. Te lo dije anoche, acaso ya lo olvidaste? No, aunque preferira olvidarlo. Anoche, Isaac haba prometido hacerlo trizas y desde entonces estaba de un psimo humor. Qu, no te gust? Pequeo bastardo Isaac gru en respuesta. Justo en ese momento la mesera coloc su plato de golpe en la mesa frente a l diciendo .Filete ruso con salsa de ajo y un caf, algo ms? Eh, no.

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 49

Que disfruten su comida. El olor a ajo se esparci por el lugar y el chico sonri. Quieres una mordida? Oh, no debera hacerlo por cuestin de principios. Isaac no estaba seguro de por qu haba contestado de esa forma, pero lo hizo sentir un tanto incmodo. Comenz a cenar en silencio. El chico lo vio con nostalgia examinando su plato y dijo: El ajo sola gustarme un poco. Ahora no puedo comerlo. Tu especie se acostumbra a la luz ultravioleta mientras ms aos tienen, Por qu no pasa lo mismo con el ajo? El olor s lo toleramos. Comerlo, no. Sin importar cuantos siglos transcurran. Cuntos aos tienes? Ciento diecisis dijo sin titubeos. Isaac arque una ceja. Debes estar bromeando. Es la verdad, fui convertido cuando tena diecisiete. Han pasado noventa y nueve aos desde entonces. Isaac se qued mirndolo un largo rato. Saba que no se poda juzgar a un vampiro por su apariencia, pero incluso esto era algo difcil de creer. Ninguna arruga, ninguna imperfeccin marcaba las suaves y vivaces mejillas. Sinti el impulso de acariciarlas por lo que comenz a comer nuevamente. Termin demasiado pronto para recordar el sabor y luego bebi el agua tibia de su vaso. La mesera tom el plato y verti ms caf en la taza, saba menos a orina y ms a agua con lodo,
Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com Pgina 50

ahora que lo analizaba el caf instantneo de las oficinas del grupo Helsing era mucho mejor. Entonces a qu has venido? Acaso no lo dije? A verte. Basta ya de estpidos juegos mentales. Dijo Isaac en voz baja e intimidante, aunque no tuvo ningn efecto. El chico sonri con serenidad. No es un juego, vine a pedir trabajo. Eh? dijo Isaac lleno de dudas. Acaso no te sirve mi ayuda? No. El chico lo mir un momento. Al menos pinsalo. No, significa no. El chico no pareca querer cambiar de opinin. El Grupo Helsing ltimamente no tiene cazadores. Y no slo les hace falta ayuda, sino que la mayora han sido suspendidos por razones mdicas. Estoy dispuesto a entrar y trabajar. Te lo aseguro, puedo ser de mucha ayuda. Escucha, t Tristan. Qu? El chico sonri. Mi nombre es Tristan, Isaac.

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 51

Como sea, por qu un vampiro querra unir fuerzas con un cazador de vampiros? Ya tienes colaboradores, correcto? Son mitad vampiros, no como t. Eres diferente, no pudimos capturar una imagen tuya con nuestra maquinaria. Eres uno de los de mayor rango. Bueno, no tengo que decrtelo, pero no me convert en un vampiro porque quise. Creo que alguien en tu posicin podra ver eso con claridad. Todos dicen lo mismo cuando los atrapamos. No queran convertirse en vampiros, pero una vez convertidos, dicen que no es tan malo despus de todo. Acaso eso es tan malo? Tristan mir fijamente a Isaac. Su sonrisa desapareci y fue sustituida por una expresin seria. Fuera de bromas, morir sera mejor. Isaac se qued sin palabras. Unos minutos ms tarde, esa sonrisa volvi a aparecer en los labios de Tristan. Estoy seguro de que podras usar m ayuda, debe ser difcil trabajar solo, adems de asistir a la universidad. Si continuas saltndote clases vas a tener que repetir algunas materias. Cmo sabes eso? Oh, tuve que preguntar un poco por ah. Estudiarte se ha vuelto mi pasatiempo. Eres un acosador? Tristan coloc su mano sobre su barbilla y dijo tmidamente. Sabes podra hacerlo si no accedieras.

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 52

Isaac gru, comenz a sentirse mareado. Un vampiro gay acosador, era difcil pensar en un peor futuro. Entonces dijo Tristan a Isaac, que permaneca en silencio. Me tomars como tu ayudante? pregunt mostrndole una enorme sonrisa. Ni se te ocurra intentar acariciarme. Por qu? No te gust? Lo har mejor la prxima vez. Tampoco quiero eso! Alz la voz sin querer, atrayendo la atencin de los dems usuarios del restaurante. Isaac tom la cuenta y se puso de pie. Termin. Eh, no vamos a repartirnos la cuenta? Esta vez invito! Dijo molesto. Pag y dej el restaurante. Tristan lo persigui. Gracias dijo mirando a Isaac. Te dije que mantuvieras las distancias! No me interesan ese tipo de cosas. No hay nada de malo con recibir eso, cierto? O acaso tienes novia Isaac? No busco simpata de alguien como t! No hay necesidad de portarse as. Ah, cllate pequeo pervertido. No podemos evitarlo, de una forma u otra, los vampiros nos volvemos locos cuando se trata de sexo. A pesar de no querer hacerlo, Isaac lo volvi a mirar. Extraamente Tristan pareca estar deprimido.

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 53

Realmente me enfurece a veces dijo en voz baja. Isaac se preguntaba si lo haba escuchado mal, la mirada de ese gato juguetn reapareci en el rostro del chico. Entonces, que cazaremos hoy? No cazaremos a nadie, estoy buscando criptas. Si ests buscando, conozco una que acaba de abrirse. Dnde? En el club llamado el Velorio de Lucy, conoces el lugar? Te refieres a Lucy como la de la Novela de Drcula? No, no lo conozco, pero es un nombre muy popular. Tristan ri. Y es mucho mejor por esa misma razn. Atrae a los fanticos de los vampiros como moscas a la miel. Un verdadero buf. La presa no tiene ni la ms mnima idea, aunque est hablando con uno real. Y para cuando se da cuenta es demasiado tarde. Siempre existen esa clase de idiotas. Existe mucha gente capaz de pagar cualquier precio a cambio de la inmortalidad. Aunque la mayora son usados y luego desechados. Entonces, vamos a investigar? Al parecer vale la pena ir a ver si alguien de la lista negra aparece. Tienes armas? Te ayudar. Slo un crucifijo y una luz ultravioleta. Ah, toma esta Tristan le entreg una pequea botella llena de un lquido traslcido. Agua bendita?
Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com Pgina 54

Agua de rosa. El agua bendita slo sirve con los vampiros jvenes. El agua de rosa funciona con todos nosotros. Es cien por cien natural. La concentracin tambin importa, es lo mejor que hay. Isaac abri la tapa y olfate. La fragancia de rosas penetr en su nariz. Es perfume? Oye, no estoy tratando de engaarte. El agua bendita no me hace dao, pero esto Tristan tena puestos guantes sin dedos. Se quit uno y coloc la palma de su mano. chame una gota. Isaac se encogi de hombros y dej caer una gota en su palma. Una pequea llama naranja apareci y la piel comenz a arder en llamas. Isaac lo tom de la mueca y la sacudi hasta apagarla. Oh, cuidado! Estoy bien dijo Tristan volvindose a poner el guante. Esa cantidad slo produce una ligera quemadura. Isaac mir nuevamente la botella. Esto no es cido sulfrico, cierto? Prubalo en ti. Lo hizo, aunque con un poco ms de cuidado esta vez. Nada pas. El dulce aroma a rosas se impregn en su piel. Eso fue todo. Si una vampiresa usa esto ardera literalmente. El aroma lo delata, as que definitivamente no lo hara. Tiene sentido.
Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com Pgina 55

Isaac tap la botella y la coloc en su bolsillo. Oye, bueno ya sabes, gracias. Tristan luca genuinamente sorprendido y luego sonri con elegancia. Cmo est tu mano? Est bien, vamos. Las cortinas de la noche descendieron por la ciudad mientras los dos caminaban hacia su destino.

El Velatorio de Lucy estaba en una parte de la ciudad completamente distinta a la de Capullo de Rosa. Lejos de la avenida principal, al lado de negocios de clase alta, despus de atravesar varias calles angostas, en el stano de un edificio pequeo que tena una cafetera. Estaba entre un restaurante tnico y una boutique. Verificando a los clientes antes de dejarlos ingresar, el portero de la entrada estaba vestido con una levita. En este lugar tienen un cdigo de vestimenta? Isaac pregunt susurrando a Tristan. A nadie se le denegaba la entrada. Probablemente era buena idea que Isaac llevara su tpica vestimenta negra, ya que aqu al parecer era la norma. Al final del pasillo, la puerta principal se abri era mucho ms grande de lo que Isaac esperaba. El espacio interior tena dos
Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com Pgina 56

niveles y haba una escalera en espiral que bajaba a un tercero. Cerca de la entrada del stano estaba un enorme atad situado en el centro del piso, rodeado de flores. Quizs era el de Lucy. El atad estaba cerrado, as que Isaac no poda determinarlo. Pero le atemorizaba pensar que un vampiro real estuviera postrado ah y nadie pudiera acercarse a corroborarlo. Isaac se acerc al mostrador y mir hacia el nivel inferior. Estaba bastante lleno. El atad haba sido colocado sobre un estrado. Las mesas estaban alrededor de la pista de baile y todas estaban llenas, aunque por el momento no haba nadie en la pista. An es tempranole dijo Tristan. Los vampiros por lo general no aparecen hasta despus de la media noche. Pero veamos, aquel, el de la chaqueta roja. Dijo sealando a un hombre joven de cabeza rapada y nariz aguilea. Es de tercera generacin, mejor conocidos como lacayos. El tercer convertido en lnea directa del vampiro Maestro. Qu est haciendo? Es un timador a pequea escala, va a pescar para su amo, deja que los pequeos peces naden hacia l y luego se los lleva al pez mayor. La manera ms eficiente de lidiar con vampiros es ir directamente contra sus progenitores. Cuando tienen que tratar con los de tercera generacin o menores, sus creadores estn felices de deshacerse de ellos. Uno de segunda generacin, es un caso contrario, hacen hasta lo imposible por ellos. Y ni hablar de los mayores, pero intentar ir contra ellos, es algo muy complicado. Isaac sigui al Sr. Chaqueta Roja con la mirada, estaba conversando con un par de chicas jvenes.
Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com Pgina 57

Aparecern descendientes directos? A veces. Este lugar tiene una sala VIP. No tengo que decirte que es casi imposible entrar. Isaac ri sarcsticamente. T podras ser considerado de los VIP, cierto? Recibi una sonrisa como respuesta. Al ser un marginado no recibo esa clase de respeto. En todo caso, lo mejor ser seguirlos cuando se vayan. Como sea, tenemos que atraparlo in fraganti. murmur Isaac. Estaba analizando sus opciones cuando alguien se par a su lado y habl en voz alta. Hace tiempo que no nos vemos Isaac, te ves bien. Isaac mir por encima de su hombro y frunci el ceo, Tristan se puso detrs de l como una sombra, mirando hostilmente al rostro familiar, Isaac se dio la vuelta. Gildas haba estado con el Grupo Helsing tan slo un mes. Tiempo justo para obtener su certificado y hacer el trabajo mnimo, despus haba empezado a trabajar independientemente. Te parece que luzco bien? Gracias a cierta persona que no se molest en considerar las consecuencias y me denunci, apenas tengo tiempo para dormir. Oh, consider las consecuencias, respondi Gildas de mi billetera y t tambin deberas hacerlo. Para qu trabajar tanto por el Grupo cuando lo nico que obtienes es aumentar tus gastos. Quieres un consejo, consigue a algn millonario que tenga un vampiro en los talones y el cielo es el lmite.

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 58

S, t con tus planes para volverme rico cuando todo tu entrenamiento sali del bolsillo del Grupo, s que eres descarada. Bueno, el tiempo es dinero y tambin lo es la informacin. Sabes a lo que me refiero. Cuelga tu ttulo y comienza a ganar un salario decente. Sin importar qu grande creas que sea la deuda que tienes con el grupo, podrs pagarla rpidamente, aunque sean un montn de intiles granujas. Ya cllate y djame en paz. Isaac ni se molest en ser amable. Gildas se encogi de hombros. Como gustes. Pero yo encontr esta cripta antes, no s quin te mencion su existencia, pero tengo prioridad con estos vampiros, as que hazte a un lado. La verdad, ahora no me siento de humor para seguir rdenes. Gildas sonri, pero no pudo ocultar la furia que senta, mostr sus dientes manchados por el tabaco y desapareci entre la multitud. No me pareca gran cosa dijo una voz detrs de Isaac. Cuando Isaac se dio la vuelta, Tristan estaba recostado contra la baranda mirando hacia la pista de baile. T crees? Bueno, el hombre consigue buenos resultados, trabaja pensando que el fin justifica los medios. Pero no se dio cuenta de que estaba aqu. S, ni yo tampoco la otra noche. No hay nada de malo con eso. No estoy de acuerdo, a lo que me refiero es a que no not que tenas compaa.
Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com Pgina 59

Probablemente no crey que la tuviera. Tristan mordi sus nudillos y mir hacia abajo. Uno puede desear algo demasiado y es ah cuando las cosas malas ocurren. Los vampiros son ovejas disfrazadas de lobos. Siempre llevan un arma a una pelea de cuchillos y para cuando te percatas, ya es demasiado tarde. S, dselo a l. Escribir eso en mi reporte. Permanecieron ah hasta despus de la media noche y nicamente identificaron a ms lacayos. Ninguno de segunda generacin apareci. Isaac bostez. Debo irme, tengo clases en la maana. Yo me quedar un rato ms, algo pasar a la hora del cierre. T crees? Hazme saber si algo ocurre, s? Levant su mano en seal de despedida. Nos vemos. Se dio la vuelta para irse y Tristan lo detuvo. Qu? Mi remuneracin. Eh? Isaac levant las cejas a modo de pregunta. Tristan sonri como Cheshire. Por la informacin de hoy en la noche. Bien, te invito a una. Por qu retiras la mirada? Cmo si no lo supieras?! Ya me engaaste una vez Isaac quit la mirada para no tener que mirarle a los ojos.

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 60

Mrame Isaac. Olvdalo. Idiota, no trato de hacer nada raro en un lugar como este. Vamos, mrame. El reacio Isaac finalmente accedi y se dio la vuelta. Tristan lo mir intensamente y con una extraa mirada llena de inocencia y de tranquilidad, susurr unas palabras que resonaron en los tmpanos de Isaac. Bsame. Se par de puntillas y acerc su boca. Isaac se hizo hacia atrs inmediatamente. Pero Tristan lo atrap, sus delgados brazos no daban la apariencia de ser tan fuertes. Aqu? A nadie le importar un beso. Bueno, a m me importa. No quiero que vean como otro hombre me besa. Nadie est mirando. Si no me besas, te morder. Escucha Qu opcin me dejas? Haz un escndalo y las personas comenzaran a mirarnos. Los hombros de Isaac cayeron en derrota, el chico lo haba vencido. No poda determinar cmo lo haba logrado, pero su resistencia se estaba debilitando. Para ser un vampiro, Tristan pareca ser bastante delicado y se vea demasiado humano. Qu diablos le pasa a este chico? Isaac suspir.

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 61

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 62

De acuerdo, est bien. Coloc sus brazos alrededor de Tristan, preparado para darle un breve beso, excepto que eso no fue lo que recibi. Tristan coloc sus brazos alrededor de cuello de Isaac, lo acerc y le dio un beso francs con pasin. O-oye! jade Isaac. Tristan lami sus labios y sonri. Muchsimas gracias. Isaac se dio la vuelta sin contestar y camin hacia la salida, pudo escuchar una voz suave detrs de l. Buenas noches, Isaac, nos vemos maana. Volvi a mirar una vez ms y se top con la lasciva y encantadora sonrisa de Tristan. Luch contra el impulso de darse la vuelta, regresar a donde estaba y besarlo nuevamente. Enfurecido trat de controlarse apresurando el paso al salir del establecimiento.

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 63

Qu haces aqu tan solo? Ya casi es de noche. dijo Vivian claramente exasperada. Sin levantar la cabeza del escritorio, Isaac la mir con ojos somnolientos. Precisamente estoy aqu porque se est haciendo de noche. Qu desperdicio. Sus rizos cayeron sobre sus hombros cuando se acerc a exhalarle en la cara el humo del cigarrillo. Isaac movi la mano para alejarlo y se acomod mejor sobre su silla, mirando con hostilidad a la elegante silueta de Vivian, mientras sta se contoneaba por toda la oficina. Vesta un cors negro con cintas moradas y un collar de perlas que rebotaba contra su busto a cada paso que daba, pantalones de vinilo y botas de tacn de aguja. Si no fuera por el auricular que llevaba, parecera una modelo de revista gtica tomando un receso en su sesin de fotos. El traje le sentaba muy bien. Acaso no est prohibido fumar aqu? S, para todos excepto para m. La princesa siempre es la excepcin para todas las reglas. Isaac inhal profundamente. Vivian apag su cigarrillo, se sent en el escritorio y cruz las piernas. Isaac observ los restos del largo y delgado cigarrillo, era una marca de lujo comparada con los cigarrillos que l sola fumar, que eran ms parecidos a clavos de atad. Ver que casi lo haba apagado entero, le pareci un verdadero desperdicio.

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 64

Ah, gozar la vida de los ricos, pens Isaac. Vivian ignor su angustia interna mientras revisaba las pginas de un expediente con sus elegantes dedos. Por favor, ya sonre. Has mejorado tu estadstica ltimamente. Tu productividad ha subido bastante. Has encontrado nuevas criptas a diestra y siniestra. Se gir mirando a Isaac, que segua sentado desganadamente en su silla, y dijo . Ese chico te est dando informacin? Eh? El vampiro al que le gustas. El chico con la cabellera plateada. Es un descendiente directo, cierto? Definitivamente has atrapado un pez gordo. Yo dira que en vez de atraparlo, fui atrapado. Amenaz con acosarme si no lo dejaba seguirme. En materia de acosadores, ste definitivamente es uno lindo. No hay nada lindo en l. Me gustan las chicas, sabes? El que me siga todo el tiempo no es algo que me emocione y no hay que olvidar el hecho de que es un vampiro. Adems Adems? Nada. Isaac retir la mirada y no dijo ni una palabra ms. Jams le contara que las remuneraciones diarias que el chico le exiga consistan en sesiones de besos. Su reputacin como cazador estaba en juego. Sin embargo, Vivian, con esa nariz de sabueso que la caracterizaba, se percat inmediatamente de que Isaac ocultaba algo.

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 65

Ahora que lo pienso, no has requerido dinero para sobornos. Exactamente cmo lo ests compensando? Y no me digas que sus servicios son gratuitos. Porque iba a enviar todos los gastos al mismo tiempo. La regla dice que a los informantes se les paga por da. Dinero o bienes. No te ests aprovechando de las buenas intenciones del joven, o s? Eso ira en contra de los principios del Grupo. S, me pregunto quin estar aprovechndose de quien. Est recibiendo sus compensaciones. Qu clase de compensaciones? No estamos hablando de dinero, teniendo en cuenta que eres un pobre estudiante. Una vena salt en la frente de Isaac. Deberas tener un poco ms de tacto al referirte a mi situacin econmica! Entonces No, no te atreviste! Acaso le ests dando donaciones privadas de sangre? Vivian tom la cabeza de Isaac antes de que ste pudiera objetar y la movi de un lado a otro revisando su cuello, mientras haca que sus vertebras resonaran por toda la habitacin. Oye, ten cuidado! Te enviar la factura de mi quiroprctico. Por un momento me asustaste. Un cazador convirtindose en un sirviente no es algo divertido, y que te vuelvas del otro bando no es lo apropiado en este trabajo. Ya basta de especulaciones y djame en paz. Dime entonces con qu lo ests compensando? Isaac hizo un gesto de dolor y no contest. Vivian enfoc su mirada crtica en l y luego simplemente sonri y se encogi de

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 66

hombros. Bueno, no te forzar a responder, slo no dejes que se te suba a la cabeza. Nadie est dejando que se le suba nada a la cabeza! Te lo dir, de acuerdo? El chico no me dejaba en paz, as que no tuve otra opcin. Vivian agudiz la voz y pregunt. Te refieres a que te dijo: hazme tu asistente, o te acoso hasta volverte loco? Esa clase de cosas? Djame en paz. Por supuesto que no, esta conversacin es demasiado placentera. Para ti tal vez, para m no. Ser mejor que lo trates bien. Un vampiro cooperador sin motivos ulteriores es ms raro que dientes en una gallina. Definitivamente tiene motivos ulteriores. Aunque su objetivo no era obtener su sangre, el hecho era que el chico estaba tras su cuerpo. ltimamente haba comenzado a frotar sus caderas contra l y a tocarlo de pies a cabeza. Peor an, Isaac se estaba dejando llevar cuando se besaban. Incluso pensar en eso ahora, haca que toda la sangre se le subiera a la cabeza y se sintiera algo mareado. Aaahhh! Los vampiros son los peores enemigos de la humanidad! Por qu dices eso tan exaltado? dijo sorprendida Vivian, alejndose de l. Son los enemigos naturales de mi familia. Oh, por favor. Vivian golpe a Isaac en la parte trasera de la cabeza.

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 67

Odio a los vampiros gru. Vivian suspir profundamente. S, lo s. Pero no olvides que los de segunda generacin y menores no son ms que los tteres. Los que de verdad manejan las cuerdas son los maestros, los creadores y ellos son nuestro objetivo. Nuestra misin es llegar a la raz del verdadero problema y erradicarla. El Grupo cree en reconocer a aquellos vampiros que buscan nuestra meta y respetarlos, como cazador del grupo, necesitas recordarlo. Somos diferentes a los contratistas independientes, ellos slo piensan en el dinero. S, lo s. Isaac respir agotado, y se puso de pie. Supongo que ya me voy. Oh, espera un segundo. Vivian tom un expediente distinto. Estos son los datos de las infecciones recientes, hay algo aqu que nos preocupa. Qu cosa? La naturaleza del virus involucrado. Cada uno de los siete maestros tiene un virus distinto. Pero histricamente, la distribucin de sus lacayos y esclavos ha permanecido bastante igualada. Esta vez, uno de los pedigres est resaltando. En otras palabras, los descendientes de uno de los maestros se estn multiplicando con mayor velocidad. Al parecer se es el caso. Comuncaselo a tu asistente a ver si hay informacin en la comunidad de vampiros. Isaac se encogi de hombros. Le preguntar, pero no se involucra mucho con otros vampiros. No es para sorprenderse, teniendo en cuenta que es un vampiro que se junta con cazadores, un verdadero hereje. Aparecen de vez en cuando, tienen una poderosa lnea sangunea y an as aborrecen a otros vampiros y sienten el deseo de
Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com Pgina 68

permanecer solos. No puedes esperar tener una entrada directa a los crculos internos, pero no pierdes nada con preguntar. Isaac asinti. Lo har. Afuera, como una bestia esperando por despertar, la noche estaba abriendo los ojos y regresando a la vida.

La clida lengua de Tristan se encontraba recorriendo el interior de su boca. Isaac frunci el ceo y entreabri los ojos. Las blancas mejillas de Tristan estaban algo enrojecidas y sus pestaas cerradas temblaban ligeramente. El intoxicante aroma envolvi a Isaac y empuj bruscamente a Tristan. Es suficiente dijo cortante. Tristan lo mir sorprendido y sus ojos se llenaron de lgrimas dispuestas a caer en cualquier momento. Si hubiera habido un testigo, asegurara que Isaac lo haba iniciado todo y que tena la culpa. Parpade lentamente, sus labios abiertos parecan capullos de flores a medio abrir bajo una tenue lluvia, verlos tena un efecto desgarrador. Luego entrecerr los ojos, una sonrisa apareci en sus labios y como un gato, regres a los brazos de Isaac. Coloc los brazos alrededor de su cuello y susurr. Si tenemos en cuenta que la cacera de esta noche ha terminado y que requiri mucho ms de m que de ti, no crees que merezco una compensacin un tanto ms generosa?

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 69

ste no es el momento de subir tu cuota dijo Isaac sin humor. Tristan tom la barbilla de Isaac y lo mir directamente a los ojos. Sus ojos negros reflejaban la luz de la calle y el efecto que producan era como ver las estrellas en la Va Lctea. Isaac sinti su magnetismo y trat de retirar la mirada. Quera preguntarte algo. Qu? Si respondo, puedo besarte otra vez? Tristan se par de puntillas y succion el lbulo de la oreja de Isaac seductoramente. Isaac lo volvi a empujar. Puedes interesarte en otra cosa por lo menos dos segundos? O acaso todos los vampiros son ninfmanos como t? Cuando tu estmago est vaco, puedes pensar en otra cosa que no sea comida? Quieres comerme? Es una manera de decirlo. Se lami los labios. Otra forma de decirlo podra ser que eres la comida suprema. Mi sangre es tipo AB, Rh- positivo9. Nada inusual. Una verdadera sorpresa, la ma tambin lo es. Si tienes tanta hambre, te comprar un poco. Eso no es un problema para un cazador con licencia. Hay un banco de sangre no muy lejos de aqu

Factor RH: [factor erre hache] es una protena integral de la membrana aglutingena que est presente en todas las clulas. Un 85% de la poblacin tiene en esa protena una estructura dominante, que corresponde a una determinada secuencia de aminocidos que en lenguaje comn son denominados habitualmente Rh+.

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 70

No hay necesidad. Tristan se acerc ms a su cuerpo. Un beso hmedo es mucho mejor. Hmedo? Escucha No lo sabas? No slo es sangre lo que los vampiros consumimos, tambin est la esencia metafsica que contienen los fluidos corporales de los seres vivos, puedes llamarlo esencia humana. La sangre tiene concentraciones ms elevadas, por eso algunos vampiros desarrollan un gusto especial por ella. Si sabes dnde buscar, actualmente puedes comprar capsulas de plasma deshidratada. Cuando hablamos de la esencia, la frescura es vida. De lo que ests hablando es de lo mismo que un chicle de nicotina para un fumador. Eso es de segundo grado, de esos que consigues en el inframundo. Yo puedo conseguirte de un grado mdico. Puedo conseguirla por mi cuenta. Un beso es mucho mejor, aunque preferira hacer otra cosa, pero supongo que no me dejaras. Te dije que eso nunca ms. Nunca digas nunca. Una vez ms, slo para asegurarnos? Me alejar si me pides que me detenga. Ya dije que de ninguna manera! Deja de tocarme. Tristan hizo un puchero. La saliva no tiene mucha esencia. La sangre tiene mayor concentracin, seguida por el semen No! Y es por eso tengo que conformarme con la saliva. Hombre, s que eres miserable.

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 71

Miserable? Yo soy el que tiene que besarte todas las noches hasta que me duele la boca. Isaac lo empuj con fuerza, se dio la vuelta y comenz a caminar. A dnde vas? Voy a casa. Dijiste que haba algo que queras preguntarme. Isaac se detuvo y se dio la vuelta. Tristan estaba recostado sobre una pared, sonriendo de esa manera relajada que tanto enfureca a Isaac. Apretando los dientes, Isaac titube y luego regres. ltimamente, ha aumentado uno de los virus en particular. Vivian quera que te preguntara si tenas alguna posible teora. Tristan lo pens un momento, acariciando su barbilla. La primera teora en la que puedo pensar es que uno de los maestros est incrementando el nmero de sus lacayos porque tiene una meta especfica en mente. Estoy seguro de que sabes cul es, pero el ser mordido repetidamente por vampiros con el mismo linaje acelera la transformacin. Y ser mordido por vampiros de diferente linaje causa una mutacin, de la que resultan los hombres lobo o los demonios. S. Es por eso que los vampiros no tocan a una vctima que ya ha sido mordida. La herida se torna en un estigma. La herida desaparece muy rpido, no es as? No para nuestros ojos. Los vampiros pueden verificar si tiene un estigma antes de tomar su sangre. La inteligencia de los hombres lobo y demonios disminuye y se tornan ms difciles de manejar. A los vampiros no les interesa verlos multiplicndose.

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 72

Isaac buf. No necesitan ms que lacayos obedientes, correcto? Pero qu ocurre cuando de repente incrementan en una sola direccin? Enfrentamiento entre clanes? Y qu hay con las heridas en esas personas infectadas? No hay rastros de la mayora. Es como si hubieran sido infectados hace mucho tiempo, pero comenzaran a presentar los sntomas ahora. Incluso cuando no aparecan los sntomas, se les anotaba como portadores y eran puestos bajo el control del Ministerio de Salud. Aunque la responsabilidad realmente caa en manos del Grupo. En ese caso, debe ser una causa distinta. Hasta donde yo s, ninguno de los maestros est intentando incrementar el nmero de sus lacayos. Ganarse a los humanos y controlar las cuerdas desde las sombras es ms seguro y efectivo. No creo que quieran que los vampiros se vuelvan la mayora. Entonces qu? Pura coincidencia? Existe otra posibilidad. Cul? Qu rama del virus es? Eso no lo s. Averigmoslo dijo Tristan con voz inesperadamente seria. Isaac sac su mvil Vivian? Lamento la hora, pero hay algo que necesito preguntarte acerca de los resultados que me mostraste. Sabes qu rama del virus es? Claro que s respondi inmediatamente. Del tipo J si te sirve de algo, ltimamente haba estado en declive.

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 73

Isaac cubri el micrfono del mvil para decrselo a Tristan. No era posible, pero pareca que haba palidecido. Hay algo ms que necesites saber? Tristan sacudi la cabeza e Isaac se despidi de Vivian y guard su mvil. Alguien a quien conoces? Jado dijo Tristan casi susurrando. Jado? Pertenece a uno de los Vampiros Maestros y es mi creador. Isaac lo mir estupefacto. El tipo que te volvi vampiro? S. Jado ha estado dormido por aos. Los maestros duermen peridicamente durante dcadas. Bajo circunstancias normales, an estara activo. Pero hace varios aos, despus de sufrir una herida seria, adelant su hibernacin. No despertar hasta despus de regenerarse. Y el resultado es que despus de regenerarse, el virus vuelve a estar activo y se propaga? Probablemente. Si ese es el caso, el incremento en los descendientes de Jado ser un fenmeno temporal. Regresar a la normalidad despus de un tiempo predecible. Sirve como presagio de que el Maestro va a despertar. Significa eso que de momento, todos los maestros estn hibernando? Maldicin. Eso servira para reducir sus influencias, es una oportunidad perfecta para tratar de ganar el poder. An queda algo de tiempo murmur Tristan, mordindose los nudillos Jado no despertar con todo su poder. Nosotros dos podramos derrotarlo. Nosotros dos?

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 74

Te ayudar. Es razonable, cierto? No importa cun dbil est, t no podrs con un Maestro. Pero si tienes a un descendiente directo a tu lado tienes posibilidades, slo nos queda definir la estrategia y tctica a seguir. Isaac objet inmediatamente. Espera un momento, Jado es tu maestro? Eso quiere decir que si Jado muere, entonces t Entonces yo morir. Por fin. Isaac no pudo evitar mirar con incredulidad a Tristan. El vampiro le sonri con serenidad, su expresin llena de alivio y carente de temor contrastaba con lo abrumado que se senta l. No seas idiota! Morirs. Acaso no lo comprendes? Lo hago, es todo lo que he deseado. La muerte es mejor que vivir siempre succionando sangre humana. Habl con tanta seguridad y sin titubeos que Isaac no pudo contestar. Las facciones de Tristan se relajaron un poco. Pero no morir solo. Si muero y Jado vive, entonces slo habr ms vctimas. se es un resultado que no tolerar. A pesar de lo controladas que parecan sus emociones, un tono severo se hizo presente en su voz. No puedo decirte cuantas veces he planeado su muerte, odio decirlo, pero no es algo que pueda hacer solo. Puede matarme cuando lo desee y yo a l no. Rebelarse contra un superior es un tab y todas mis buenas intenciones no sirven de nada. Isaac se qued parado sin decir nada. Tristan camin lentamente hacia l. He estado buscando a alguien capaz de matarlo, alguien que pueda destruirlo y destruirme. A alguien al que el trabajo le siente como un guante, y ese alguien eres t. Yo? T, puedes hacerlo.
Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com Pgina 75

No digas idioteces. El sujeto es un maldito Maestro. Odio tener que decrtelo, pero slo llevo como cazador un ao. Soy bueno para acabar con lacayos y similares, pero eso es todo. Te ayudar. Juntos lo haremos posible. Pareces una cancin de pop. Tristan continu. Si tuviera que definirme dira que soy realmente fuerte, aunque aparentemente no lo parezca. En materia de vampiros, las apariencias siempre eran engaosas. Una estudiante vampiro dej inconsciente a un luchador en el cuadriltero con un simple movimiento de su delgada mano. Pareca una delicada mueca de porcelana, pero en realidad era una descendiente directa. Quien podra negar que Tristn con una lnea sangunea similar no era capaz de lo mismo? Lo haba comprobado al aceptar, aunque reaciamente, su ayuda estas ltimas dos semanas. Su fuerza sobrenatural contrastaba con su apariencia delicada, posea una inteligencia astuta mayor de la que su edad aparentaba. Isaac sospechaba que an no haba sido testigo de ni siquiera una dcima parte de sus verdaderas habilidades. El poder acercarse y socializar con un descendiente directo era caminar sobre lo inimaginable, y ms lo era contemplar los retos presentados por un verdadero Maestro. Puedes hacerlo, Isaac. Isaac desvi la mirada. Aprecio tu fe en m, pero Por qu dudas? Elimina a Jado y salvars miles de vidas. Eliminars a toda su lnea, incluyendo centenares de lacayos y descendientes directos, pero todos aquellos que estn infectados sern liberados de su terrible destino.

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 76

No estoy discutiendo eso, t tambin vas a morir! Como dije, ya me resign. Despus de todo, por qu te importara la muerte de un vampiro? Mejor muerto, no es lo que diras? Isaac movi la mano de un lado a otro, como si quisiera defenderse de ese cruel comentario. S, odio a los vampiros. El simple hecho de que sean vctimas del virus me hace no querer simpatizar con ellos. Dejando los principios del Grupo a un lado, los vampiros son mis enemigos. Son los responsables de la muerte de mis padres y mi hermana! Y esa fue la razn por la que te escog. Saba que Jado se despertara pronto, aunque no esperaba que tanto. Su forma de responder dej a Isaac un tanto nervioso. Los cazadores que se vuelven cazadores para vengar la muerte de su familia no son raros. Eso tambin es cierto. Tristan mir a Isaac con una sonrisa provocadora en los labios. Aunque para ser honestos, t eres exactamente de mi tipo y esperaba experimentar una aventura candente antes de morir. Pero qu demonios! dijo Isaac molesto. Tristan prcticamente se desliz a su lado, estaba tan cerca que pudo sentir su respiracin. En otras palabras cuando muera, no habr ms de esto. Sin darle la oportunidad de reaccionar, Tristan presion sus labios contra los de Isaac. Trat de hacerse hacia atrs, pero los brazos de ste envolvieron su espalda y su cuello. Despus de una lucha, Isaac por fin se liber. Esper un momento para restablecer su respiracin y grit: Te dije que te detuvieras!

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 77

No lo har Tristan insisti tercamente. Si no prometes que me ayudars a destruir a Jado, me pegar a ti como si fuera goma. Te seguir a la universidad, te besar frente a las chicas. Hijo de perra! Antes de comprender lo que ocurra, Isaac empu la mano y se prepar para darle un golpe. Una voz enfurecida dijo detrs de ellos. Qu est pasando aqu? Se dieron la vuelta y se toparon con un oficial de polica que les estaba apuntando con una linterna a los ojos. La brillante luz natural hizo que Isaac alzara una mano para proteger sus ojos. Oye! Eres un vampiro? grit el polica con una mezcla de temor y valenta. Eso enfureci an ms a Isaac. Soy un cazador! respondi. Djame ver tu identificacin. Isaac sac su identificacin y la lanz en direccin a la linterna. La pareja del polica la atrap. Oye, quita eso de mis ojos. Pero la luz no se movi. Un pequeo, objeto cilndrico cay a sus pies. Ojo derecho se le orden. Era un escner de retina del tamao de un mvil, que Isaac coloc sobre su ojo derecho. Un minuto ms tarde, el polica exhal lleno de alivio. Confirmado. Quitaron la linterna de sus ojos. Isaac parpade y le regres el escner al polica. Dnde fue el sujeto con el que estabas?

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 78

Isaac mir por encima de su hombro. Al parecer, en algn momento de la conversacin, Tristan haba desaparecido. Isaac tom al polica del cuello. Rayos! Lo dejaste escapar? Qu, era un vampiro? No, era un contacto. Uno muy escurridizo. Isaac gru y el polica lo dej irse. Ya veo, lamento la interrupcin. Se est dando mucho comercio por estos sectores, ya sabes a lo que me refiero, y el vigilante del vecindario se ha quejado de la moral pblica y esas cosas. S, una verdadera molestia. Isaac asinti empticamente y se march. Se haba propuesto seguir caminando, pero al alcanzar la calle principal no haba podido quitarse ese presentimiento de encima, as que finalmente sacudi la cabeza y regres. Era fin de semana y la calle estaba llena de personas que hacan largas colas a las puertas de los clubs populares. Vio a la muchedumbre, pero no encontr a Tristan por ningn lado. Mir por los callejones e ingres a una de las tiendas, pero no tuvo xito. Correr sin rumbo lo enfureca. Supuso que deba sentirse aliviado. Era ms conveniente as, pero odiaba dejar las cosas sin terminar. Puede que llegados a ese punto lo mejor fuera que el vampiro no volviese a aparecer, as no se vera abocado a llegar a esos absurdos extremos. Y aun as, senta como si llevara puestos zapatos de cemento. Se detuvo y se rasc la cabeza con molestia. Maldicin! Slo deshazte de l, deca el pequeo diablillo en su hombro. Slo busca una vez ms, discuta el ngel en el otro. Isaac
Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com Pgina 79

comenz a caminar, hasta que de pronto la imagen de un establecimiento en particular apareci sobre su cabeza. Capullo de Rosa. El club nocturno en el que haba conocido a Tristan. Probablemente iba frecuentemente, sera un buen lugar para buscarlo, pero tendra que prepararse para poder volver a entrar en ese punto de encuentro gay. Antes de entrar a Capullo de Rosa, se dijo que eso formaba parte de su trabajo e ingres. Gracias al fin de semana, el lugar estaba an ms lleno que la ltima vez. Los clientes se contoneaban y saltaban al ritmo de la msica estridente. A juzgar por la vestimenta de cuero negro y cadenas, pareca que el sadomasoquismo era el tema de la noche. Moviendo sus caderas, un travestido mir coquetamente a Isaac. En cualquier otro lado lo hubiera confundido fcilmente con un miembro del sexo opuesto y con una muy linda. Isaac apret los dientes y se abri paso por el mar de personas. Una silueta conocida atrajo su mirada. No tuvo problemas para distinguir la espalda de Tristan del resto de los jvenes del lugar. A Isaac le pareca que no haba nada atractivo en los vampiros, pero haba cierta gracia en la postura de Tristan, ya estuviera de pie o sentado, que era innegable. Al ver la deprimida expresin en su rostro, Isaac lleg a pensar que el prepotente comportamiento de Tristan era slo una cuestin de actitud. Se percat de que no estaba solo y se detuvo. Un enorme hombre estaba platicando con l, tena el pelo rubio lleno de gel y llevaba enormes pendientes, Isaac no lo haba visto nunca. Sus musculosos hombros resaltaban en la chaqueta sin mangas y sus antebrazos parecan los de un atleta, sonrea mostrando colmillos amarillos que se extendan hasta sus encas inferiores.
Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com Pgina 80

No era un vampiro. Era un ser humano ordinario e Isaac crea que era uno de esos idiotas imitadores a los que les gustaba ensear sus grandes, filosos y sobre todo falsos colmillos, ya que un verdadero vampiro jams los mostraba hasta que era hora de comer. Era una moda en la cultura del inframundo, como lo eran los tatuajes y las perforaciones. Un particular segmento de la poblacin adolescente rebelde haba convertido a los vampiros en una especie de dolos de la cultura pop, sin tener en cuenta que la diferencia entre la realidad y la ficcin era enorme. Al principio, Tristan pareca indiferente, pero de repente su humor cambi. Volvi a mirarlo fijamente, como si estuviera aprecindolo y luego le mostr una sonrisa seductora, el hombre sonri y coloc un brazo en la delgada cintura de Tristan susurrndole cosas al odo. Isaac no comprenda por qu, pero se estaba enfureciendo. Estaba a punto de ir e interrumpir la escena cuando alguien le toc el hombro. Un delgado, alto y calvo chico estaba parado detrs de l con un cors de cuero. Oye, quieres bailar? Desaparece! dijo Isaac con hostilidad y fue hacia donde estaban Tristan y el otro hombre, diciendo con voz intimidatoria . Pirdete. El hombre exhal ruidosamente y dijo sin retirar su mirada . Vine aqu antes, amigo. Sin embargo, cuando sinti el fro y duro hierro presionando un costado de su cuerpo, trag saliva e Isaac le dio otro empujn con el can de su arma, mientras observaba a Tristan, que pareca estar concentrado mirando hacia otro lado. Dije que te fueras. Ci... cielos amigo. No tienes que estresarte tanto.

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 81

Se alej rpidamente, Isaac no lo mir irse mientras acomodaba su arma en la funda. Tom al berrinchudo Tristan del brazo y lo oblig a ponerse de pie. Vamos. Espera un minuto! Protest Tristan, bambolendose para tratar de recuperar el equilibrio. Isaac no contest, solamente se abri paso entre la muchedumbre arrastrando a Tristan con l. Cuando salieron del club nocturno, Tristan finalmente se liber. Djame en paz! Planeas hacer de ese sujeto tu nuevo compaero sexual? Y si lo hago a ti qu te importa? El normalmente taciturno Tristan le contest con hostilidad. Me haces a un lado y luego te vas con un fenmeno como se? Eh? Tristan coloc una mano sobre su oreja simulando no poder escuchar. No puedo orte! finga ignorarlo, teniendo en cuenta sus habilidades sobre humanas. Entonces, me besas y luego te vas a dormir con ese Neandertal? Eso es lo que te estoy preguntando. Vaya... Ests celoso? Slo te estoy diciendo que eso me perturba. Es todo! Qu? Te hace querer lavarte la boca? Isaac empu las manos, Tristan se crea muy listo. Aparentemente intentaba que le diera un buen golpe para que no pudiera moverse en una semana. Pero la calle no estaba vaca, y si se saba algo estara en graves problemas en el Grupo, ya que Vivian no lo dejara en paz.
Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com Pgina 82

Aqu no dijo. Qu? La gente creer que tenemos una discusin de amantes. Acaso eso no era lo que ocurra? Cllate! Vamos. Isaac se retir a pasos agigantados. Tristan lo sigui, murmurando. Isaac no se gir para cerciorarse de que lo estaba siguiendo, sino que sigui caminando hacia la interseccin

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 83

Tristan se qued de pie en la entrada. Isaac pregunt molesto Qu ests esperando? Entra de una vez. Trat de deshacerse de su enfado durante el recorrido en taxi. Pero estaba molesto. Tristan dijo con voz exasperada. Eres un tanto descuidado para ser cazador, no crees? Invitando a un vampiro? Maldita sea, entrars o no? Ese temperamento, ese temperamento Vas a provocarte un derrame. Oh, cllate y cierra la puerta con llave. Tristn ingres al departamento y cerr la puerta como se le indic. El estrecho corredor tena una puerta a cada lado, y al final se encontraba la sala. A la derecha una pequea cocina y a la izquierda la puerta que daba al dormitorio. Tristan se qued parado en la entrada de la sala examinando el interior. Un viejo silln de cuero, una mesa, una lmpara, libreros y una pequea televisin de pantalla plana, eran toda la decoracin interior. Mmm est mucho ms ordenado de lo que esperaba. De lo que esperabas? Me gusta el orden. Como dije, es inesperado. Diablos, eres molesto. No me siento de humor para interpretar al buen anfitrin. Oh, un t sera agradable, con leche.
Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com Pgina 84

Demasiado enfurecido como para discutirlo, Isaac suspir y se dirigi a la cocina. En qu demonios estaba pensando al traerlo aqu? Se dijo a s mismo molesto mientras encenda la hornilla. Busc en sus gabinetes y encontr una caja con olor a t en el fondo. Lanz la bolsa de t dentro de un pocillo, verti el agua hirviendo y le aadi leche, que estaba a punto de caducar. Cuando regres a la sala, vio como Tristan levantaba una fotografa de la librera y la examinaba. Isaac tom el marco y le coloc el pocillo en la mano. Respeta la propiedad ajena. Lo siento, es tu familia? Isaac volvi a colocar el marco en la librera, luego tom su pocillo y se dej caer sobre el sof, sorbiendo un poco de su t. S, fueron asesinados por vampiros. Tristan permaneci en silencio. La fotografa haba sido tomada haca ocho aos en una fiesta de cumpleaos. Mostraba a un Isaac de doce aos junto a su hermana gemela, Isabel, y a sus padres. Isaac fue el nico superviviente. La tragedia aconteci tan slo un mes despus de que esa fotografa fuera tomada. El odio de Isaac por los vampiros surgi en ese momento por haberle robado a su familia dejndolo solo, jur que se vengara de esos monstruos y se convertira en un cazador para impartir su venganza. Sin embargo, al da de hoy, no saba quin la haba destruido y por eso, todos los vampiros se haban vuelto el objetivo de su odio. Incluyendo el que estaba parado frente a l en su sala. Isaac levant la mirada y vio a Tristan. Estaba sosteniendo el pocillo con ambas manos, estudiando la fotografa. Una mirada de dolor, como si sintiera una enorme tristeza, apareci en su rostro.
Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com Pgina 85

Isaac retir la mirada y dijo cortantemente. Si sabes algo acerca de los perpetradores, entonces dmelo. Si lo hago, escuchars mi propuesta? La inesperada respuesta hizo que Isaac se pusiera de pie inmediatamente. Lo sabes? Dijo mientras sacuda los hombros de Tristan. El vampiro no respondi, slo se qued mirndolo y una ligera sonrisa apareci en sus labios. Isaac apret los dientes y lo tom por el cuello de la camisa. Qu es lo que sabes? Dmelo! Dime, matars a Jado? Sus ojos brillaron con extraeza, Isaac sinti un momento de temor, Tristan se acerc y acarici la mejilla de Isaac. Te lo dir cuando mates a Jado. Cuando Jado muera, t tambin lo hars. Habr suficiente tiempo para decir su Promtemelo Isaac, promteme que matars a Jado. nombre.

Realmente era tan sencillo como decir, lo prometo? La parte lgica del cerebro de Isaac le susurraba: la vida nunca es as de simple. Debera aprovecharse de ese vampiro que deseaba la muerte mientras pudiera. Todos los vampiros estn mejor muertos. ste se estaba ofreciendo como voluntario as que Isaac deba complacerlo. Por qu titubear? Aun sabiendo que morirs tambin? Estaba diciendo que le importaba si un vampiro mora o viva? Tristan sonri como si entendiera y le habl como si un padre le estuviera hablando a su necio hijo. No es distinto a exterminar ratas.

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 86

Isaac respondi molesto. No digas eso. No eres una rata, ni un mosquito o una pulga! Tampoco soy humano, Isaac, dijo Tristan con paciencia soy un vampiro. No tienes que decrmelo! Isaac grit y se dio la vuelta. Tristan coloc sus brazos alrededor de su cuerpo y susurr. Pero creo que tiendes a olvidarlo Isaac sinti como los latidos de su corazn se aceleraban. Maldicin, pens, por qu me estoy emocionando y excitando? cuando no estoy aqu para recordrtelo. El extrao cambio de voz encendi la alarma en el cerebro de Isaac. Apenas se haba dado la vuelta cuando una inesperada fuerza lo envi volando hacia atrs. Su cabeza se golpe contra el brazo del sof, a pesar de que estaba acolchado, era como si lo golpearan con el guante de un boxeador de peso pesado. Gru. Un par de manos se aferraron a sus hombros y lo dejaron inmvil contra los cojines. Tristan se sent sobre su pecho y lo mir fijamente. Como dije fuiste descuidado, invitar a un vampiro a tu casa es como si te cortaras la garganta. Una desgracia para los cazadores de todo el mundo. T eres el vampiro que desea morir! Un vampiro reclutando voluntarios para acabar con su maestro, eso debe ser una desgracia para los vampiros de todo el mundo. Tristan parpade sorprendido. La fuerza de sus brazos disminuy ligeramente. Lo suficiente para que Isaac tomar ventaja de la situacin y lo sostuviera a l. No tengo inters en continuar la misin de un vampiro suicida. Tristan mir a Isaac a los ojos, con deseo. Sus labios temblaron, sus pupilas parecan profundos pozos llenos de dolor. Al
Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com Pgina 87

ver esos ojos, Isaac de repente entendi porqu haba evitado esa oferta tan oportuna. La razn era simple y sencilla. No quera que el chico muriera. Se rehusaba a admitirlo, ni siquiera quera pensar en ello. Durante esas dos semanas, desde su primer encuentro, lejos de ser la carga pesada que haba anticipado, se haba acostumbrado a verle. Y el chico ahora ocupaba un lugar desconocido en su alma. Si se vean casi todas las noches, por lo menos podan platicar. Aunque Tristan tena una extraa personalidad para ser un vampiro, al menos pasar tiempo con l no era algo desagradable. Y en ninguna ocasin le haba mostrado la arrogancia que los vampiros tenan hacia los humanos. Al contrario, poda hablar de cualquier idiotez y rerse con l como si fuera un humano. Caminaban juntos en las calles de noche, lo inslito de la situacin lo haba perturbado en ms de una ocasin. Por qu era un vampiro? Qu haca vampiro a un vampiro? Tristan definitivamente tena habilidades sobrenaturales que lo alejaban de los homo sapiens. Las breves ocasiones en las que Isaac haba visto sus filosos colmillos ciertamente no contribuan a hacerlo normal, pero incluso cuando lograba comprender todo esto, le resultaba difcil separar las diferencias. Para decirlo de otra manera, Isaac se haba acostumbrado a l. Mientras intercambiaban reaciamente caricias ntimas como amantes haba terminado cautivado por l? Isaac acarici esos suaves labios con las yemas de los dedos. Tristan frunci el ceo confundido. El joven cazador vio como la punta de su lengua se mova dentro de esos labios ligeramente abiertos, invitndole como una fruta madura y record las
Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com Pgina 88

numerosas ocasiones en las que haba saboreado la dulce saliva y la miel de esa lengua. Qu raro, pens Isaac. Se deca que la saliva de los vampiros era parecida al opio aunque se supona que no era adictiva Isaac acerc a Tristan. En cualquier otra situacin, Tristan hubiese correspondido con emocin, pero esta vez lo empuj. Detente, Isaac Isaac silenci las protestas con sus labios. Por primera vez, fue su lengua la que atac. Los ojos de Tristan se abrieron sorprendidos, al principio estaba abrumado y trat de liberarse pero la energa abandon sus extremidades, as que abri la boca permitindole mayor acceso mientras entrelazaba su lengua entusiasmado. Sus respiraciones eran errticas. Sus bocas se separaron y Tristan gimi, quera ms. El lascivo movimiento de su lengua y sus labios brillantes provocaron que Isaac jadeara antes de besarlo nuevamente con feroz pasin. El deseo super a los sentimientos y emociones. Las consecuencias ya no importaban, lo nico que le interesaba era la intensidad del ahora, ya habra tiempo para arrepentirse. No, no podra arrepentirse de esto jams, as que no importaban los dems pensamientos. Un profundo beso sigui a otro. Isaac abri la camisa de Tristan y comenz a recorrer su piel, su delgado pecho no mat su pasin, pellizc sus tetillas endurecindolas, mientras Tristan gema entre besos. Descubriendo sus hombros, Isaac coloc su boca alrededor de la carnosa tetilla. El vampiro abraz la cabeza de Isaac y jade, mientras ste mova su mano por el pecho deslizndola por su cuerpo hasta tocar su erecto pene.

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 89

Era la primera vez que tocaba un miembro distinto al suyo y estaba igualmente sorprendido al percatarse de que no senta repulsin. Bes la hmeda frente de Tristan y comenz a acariciarlo lentamente mientras Tristan arqueaba la espalda y pegaba su mejilla a la barbilla de Isaac. Al sentir la humedad clida en las yemas de sus dedos, Isaac pregunt sin pensar. Se siente bien? Tristan no pudo responder. Un pequeo movimiento afirmativo de cabeza fue suficiente. Exhal expulsando el aire caliente que colapsaba sus pulmones, Isaac lo tom de la barbilla acercndola a su rostro para poder besarlo, en ese momento los ojos de Tristan se humedecieron con una ertica pasin. Descubri su garganta y embisti con sus caderas mientras Isaac intensificaba sus caricias. Despus de unos instantes, sinti una humedad deslizarse por sus dedos. Tristan movi su enrojecido rostro a un lado mientras Isaac le quitaba los pantalones y los lanzaba al suelo, luego levant las debilitadas piernas y con dedos hmedos explor su interior. Los hombros de Tristan se sacudieron con sorpresa. La tierna piel cedi paso a esos dedos hmedos encerrndolos en su interior y su cuerpo comenz a encenderse sin su autorizacin. No no Isaac se sorprendi al encontrarse con esta inesperada resistencia. Tristan intent cerrar los muslos pero Isaac se acomod entre ellos y con ayuda de sus rodillas lo oblig a abrirse ms. Despus de encender el fuego, debes dejarlo crecer. Esto es diferente

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 90

Qu es diferente en esto? Puedo ver que te gusta. Las mejillas de Tristan enrojecieron por el enfado. Esta reaccin era completamente opuesta al sofisticado y sensual Tristan que haba visto desde la primera vez que se conocieron. Y eso encendi ms la pasin de Isaac, que gir sus hmedos dedos, estirando la piel mientras Tristan cerraba los ojos y arqueaba la espalda. Acariciando la clavcula con los labios, Isaac susurr. Esto es algo nuevo para m, si duele, slo sacude la cabeza. Tristan entreabri los ojos, sonri y respirando hondo asinti. Lentamente se relaj y rindindose ante los torpes dedos de Isaac, que estaba pendiente esperando el momento indicado. Cuando por fin la punta de su longitud lo penetr, era ms ajustado que cualquier mujer. Sera fcil daarle algo. No duele? Tristan sacudi la cabeza y levant los brazos apresndolo con fuerza. Justo as, ms profundo. El sensual susurro hizo que los vellos de la nuca se le erizaran. Lo embisti con mayor potencia, a la vez que Tristan dejaba escapar un grito lleno de pasin. A pesar de lo ajustado que era su interior, era bastante flexible. Cada embestida era recibida con una sensacin envolvente de la carne que lo rodeaba. Santo Cielo, pens Isaac, su cerebro estaba lleno de placer. El sudor se deslizaba por su frente y las sensaciones eran tan poderosas que no poda detenerse. Aaahhhh Tristan jadeaba y gema, sus manos se deslizaban por los hombros de Isaac. Sus ojos intoxicados de placer se fijaron en los otros, la poca razn que le quedaba se evapor.

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 91

Las puntas de los colmillos de Tristan emergieron entre sus hmedos labios, as que cuando tomaron un buen ritmo, Tristan comenz a alejar las caderas y los hombros de Isaac. Isaac haba escuchado que durante el xtasis sexual los vampiros sentan la necesidad de beber sangre, era una reaccin instintiva e incontrolable. Mientras ms placer, mayor sed. Los rumores decan que tener relaciones con vampiros era lo suficientemente bueno como para morir por ello. Y para aquellos afortunados, la muerte verdadera era su recompensa, as que no era inusual encontrar un cuerpo desnudo en el ro o en la calle sin una sola gota de sangre. An as existan quienes estaban dispuestos a intentarlo. La muerte y el placer eran dos lados de una misma moneda y los vampiros, eran esa moneda. Tal vez terminar de la misma manera. Sera un vergonzoso epitafio para un cazador, pero una parte de su ser le deca que no deba importarle. Isaac se acerc y trat de besarlo, pero Tristan quit sus labios y lo empuj otra vez. No Isaac. Por favor No lo deseas? No le pregunt qu era. Tristan cerr los ojos y una lgrima se escap de sus ojos. Isaac la alcanz con la yema de su dedo y la lami mientras Tristan lo miraba con desesperado aoro. Est bien, nos hemos besado en cientos de ocasiones. No despus lo haremos despus Tristan le rog entre jadeos.

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 92

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 93

En respuesta, Isaac tom sus manos y mordi la base del pulgar. Tristan dej escapar un sonido desesperado y arque la espalda. Tratando de acomodarse en el estrecho sof, la cabeza de Tristan se desliz por la orilla de los cojines, quera besarlo en la expuesta garganta lo suficientemente fuerte como para dejarle una marca, pero de alguna manera logr controlarse. Isaac lo trajo de vuelta a los cojines. Lo tom de sus suaves muslos y los levant, luego comenz a embestirlo ms y ms profundamente. Los muros que se haban erguido entre ellos, desaparecieron y fueron inundados por un sentimiento de unin indivisible. El sudor comenz a caer desde su frente hacia la punta de la barbilla y de ah a la plida piel del estmago de Tristan. Isaac gru descontroladamente por las ondas elctricas de placer que se dispersaban por su cuerpo, provocando que expulsara el fuego de su pasin una y otra vez. Ahhh Dejando escapar un agudo nuevamente moj la parte baja de su abdomen. grito, Tristan

Isaac se alej lentamente de l. El cuerpo de Tristan tembl a la vez que su mojado estmago se ondulaba por la errtica respiracin. Isaac volte su rostro y susurr. Ya puedo besarte? Una sonrisa lnguida se dibuj en los labios de Tristan, y acercndose lo bes con pasin una y otra vez. Recostaron sus cuerpos desnudos sobre el pequeo sof y se abrazaron durante un largo rato. Normalmente cuando llegaba a estos niveles de pasin, su primer impulso era dormir, pero ahora era distinto, slo quera recostarse con Tristan en sus brazos. En algn momento se qued dormido, despertndose inmediatamente cuando Tristan se movi. El vampiro se sent y
Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com Pgina 94

mir hacia la ventana, la oscuridad de la calle se perciba a travs de las cortinas, sta era la hora ms oscura de la noche. Te vas? Isaac pregunt recostado sobre el sof. Tristan mir por encima de su hombro, y se acerc a besarlo. No respondi, pero recogi su ropa esparcida por el suelo y empez a vestirse. Isaac se acomod los pantalones y se bebi el pocillo que haba dejado sobre la mesa, el t con leche fro humedeci su garganta reseca. Tristan se par frente al a ventana. Abri las cortinas y mir en direccin a la ciudad dormida. Isaac lo envolvi con sus brazos y lo bes en la nuca. Tristn levant una mano y acarici la cabellera de Isaac, dndole mayor acceso a su cuello. Isaac, lo prometes? Prometer qu? Que me ayudars a matar a Jado. Lo hars? De qu hablas? Dijo tomando a Tristan por el brazo. No puedo hacer algo as sabiendo que morirs! Isaac Tristan dijo mirndolo fijamente. Isaac lo abraz con todas sus fuerzas. Lo s. Pero lo capturaremos con vida. Ser ms til para el grupo vivo que muerto. No, tienes que matarlo. Capturar a un Maestro Vampiro nicamente har que el resto una fuerzas y desee rescatarlo, son as de fieles. Mataran a todos los del Grupo Helsing, investigadores y cazadores por igual, todos terminarn muertos. No permitir que mueras! Acaso no quieres saber quin es el responsable de la muerte de tu familia?

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 95

Lo descubrir por mi cuenta. Aunque me tome toda la vida. No es necesario invertir toda la vida dijo Tristan con una extraa solemnidad. Cuando Isaac lo mir, Tristan se liber de sus brazos y se alej de la ventana. Una extraa expresin apareci en el plido rostro. Quizs era su estoicismo como una mscara de muerte, sin vida. Es tu trabajo averiguar el elemento criminal, pero se te ha escapado uno. Qu dices? Una sonrisa fra apareci en los labios de Tristan. Yo, yo fui quien lo hizo. La mente de Isaac se puso en blanco, no capt lo que Tristan le dijo las palabras solamente rebotaron en su crneo vaco. Yo lo hice. Yo. Lo hice. Yo soy el responsable, Isaac. Tristan dijo nuevamente con esa sonrisa perturbadora. Yo mat a tu familia. Isaac sacudi la cabeza una y otra vez. Ests mintiendo. La mirada fra de Tristan no cambi. Ests mintiendo! Grit Isaac. Deja de decir idioteces! Tristan acerc su mano. En la palma haba una cadena de la que colgaba un pendiente ovalado. Recuerdas esto? Isaac mir al pendiente, haba una cruz tallada en la superficie convexa del dije de plata.

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 96

Contena incienso para alejar al mal. Un encantamiento de hace mucho tiempo para proteger a su usuario de los vampiros. Actualmente su nico valor es que se trata de una antigedad, una pieza de joyera femenina. Sabes a quin le perteneca Isaac? Le perteneca a Isabel. Nuestra madre se lo regal en su dcimo segundo cumpleaos. Y luego desapareci de su cuerpo aadi Tristan con una sonrisa cruel. Cmo lo conseguiste? Me lo guard como premio. Qu dices? Es un recuerdo de un pequeo juego de cacera. No has odo hablar de ellos? Los juegan vampiros aburridos que buscan algo de diversin. Es una pena que no hubieras estado en casa en esa ocasin, te fuiste de viaje con la escuela, no es as? Como resultado, no pudimos hacer una limpieza profunda. Isabel tuvo fiebre y no pudo asistir. Pobre Isabel, deseaba ir contigo. Las emociones que estaban dentro de su cabeza comenzaron a hervir. Isaac empu las manos con tanta fuerza que sus uas atravesaron la piel. Entonces, fuiste t? Finalmente lo admitirs? Bueno, Por qu no le echas un ojo a esto? Tristan tom un pedazo de papel doblado que se encontraba dentro del dije. Era una foto familiar, la misma foto que Isaac tena en su librera. Sin embargo sta tena una mancha color caf, el olor a sangre cre una imagen demasiado real. Isaac vio rojo. Su cuerpo se movi antes de que pudiera pensarlo y lanz un golpe con todas sus fuerzas. Tristan levant la mano y lo bloque con facilidad mostrndole una sonrisa burlona.

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 97

Un momento ms tarde, su mundo se puso de cabeza. Antes de que Isaac pudiera analizar lo que le haba ocurrido, sinti el piso bajo su cuerpo. Parado sobre l, Tristan introdujo la foto nuevamente en el dije. Si quieres esto de vuelta, entonces hars lo que te ped y matars a Jado. Hazlo y te lo entregar, adems podrs deshacerte de m tambin. Trato hecho? Maldita sea, Tristan! Isaac se puso de pie y Tristan le lanz una mirada llena de felicidad, mientras abra la ventana. Necesitas calmarte, pero no te preocupes, nos volveremos a encontrar. Te guste o no, necesitars mi ayuda para deshacerte de Jado, debes entender mejor las cosas ahora. Espera! Tristan salt de la ventana, se gir a medio salto y le sonri. Sus largos colmillos emergieron de sus labios rojos. Te ver luego, Isaac, me divert esta noche. Espera un minuto! Pero su mano nicamente toc el aire vaco. Tristan desapareci en la oscuridad, dejando atrs su risa resonando en la oscuridad de la noche. Maldicin! Isaac dio un puetazo contra el marco de la ventana y se dej caer al suelo. Se equivocaba, el chico se iba a arrepentir.

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 98

El cerebro de Isaac no lograba procesarlo. Se sent en la esquina de la clase como siempre lo haca, pero la leccin le entraba por una oreja y le sala felizmente por la otra. Su bolgrafo estaba sobre su libreta pero no haba hecho ni una sola marca. La campana por fin son e Isaac se sent con la barbilla sobre su mano y la mirada perdida, el resto de sus compaeros de clase platicaban y se movan, pero l slo se levant cuando la mayora ya se haba ido. Senta como si su cabeza estuviera llena de lodo. No haba dormido nada, despus de que Tristan se march, se qued sentado en el suelo como un idiota deseando embriagarse. Cuando las horas pasaron, su cuerpo inici su rutina diaria como si tuviera un piloto automtico puesto, ducharse, lavarse los dientes y vestirse. Se detuvo en una cafetera y bebi un caf de camino a la escuela. Atendi a las lecciones de la maana y la tarde, sostuvo conversaciones sin sentido y luego como un robot, lleg a las oficinas del Grupo Helsing. No pens en nada durante el camino, no le prest atencin a nada. El mundo fluy a su alrededor, no poda ni recordar lo que haba almorzado.

Cielos qu hay con esa expresin? Dijo Vivian en cuanto lo vio caminar por la oficina. Tienes unas enormes ojeras. Tuve una mala noche, de acuerdo? No tienes por qu recordrmelo.

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 99

Y no tengo por qu recordarte que no debes quedarte dormido en el trabajo. Vete al saln de receso. Trabajo primero. Dnde est la lista de hoy? An la estoy preparando. Ahora que lo recuerdo, llam el Profesor Hopkins. Profesor Hopkins? Hopkins era el investigador estrella del grupo Helsing. Haba sido el guardin de Isaac despus de que sus padres fallecieran, aunque ltimamente no lo haba visto. S, algo acerca de que tena un invitado. Dijo que te enviara en cuanto vinieras. Est en el saln B de Conferencias. Ser mejor que te vayas, tendr la lista preparada para cuando termines. Muy bien. Isaac dijo antes de que se marchara, pero ste ya estaba cerca de la puerta, observando desde la particin de vidrio, por lo que Vivian pens bueno. Pronto lo descubrir.

Isaac se dirigi al saln de conferencias. Toc a la puerta y se present Isaac Blanche. Entra dijo Hopkins. Isaac abri la puerta y se detuvo inmediatamente. Sentado en direccin opuesta a la puerta, se encontraba Hopkins con los codos sobre la larga mesa. Sentados en el otro lado, se encontraban todos los investigadores del Grupo.

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 100

No te quedes ah parado le dijo Hopkins moviendo la barbilla. Pasa. Disculpen. Isaac cerr la puerta. Qu pasa con la inquisicin? Sinti como un sudor fro recorra su espalda. Los cazadores afiliados al Grupo eran constantemente evaluados por sus valores ticos, especialmente cuando vampiros relativamente no dainos eran sometidos a castigos innecesarios y cuando fraternizaciones con vampiros no autorizadas salan a la luz eso era tema aparte. No pudieron enterarse de lo que pas anoche. Bueno, pasa. Seguro Isaac asinti reaciamente. Not que haba una silla de espaldas que pareca vaca frente a la mesa. Supuso que era ah donde deba sentarse, pero al acercarse se dio cuenta de que la silla ya estaba ocupada. Sus ojos enfocaron la cabellera plateada y el rostro se movi en su direccin. Era Tristan mostrndole una sonrisa seductora. Isaac grit a pesar del lugar en el que se encontraba. Qu demonios haces aqu? Lo conoces? pregunt Hopkins con voz calmada. El resto de los profesionales lo miraron en silencio. Isaac trag fuertemente, mentir no lo llevara a ningn lado, adems al mirar a Hopkins se dio cuenta de que lo saba todo. Isaac respondi desanimadamente. Me asistiendo. Ayudndome a cazar y encontrar criptas. ha estado

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 101

Nos ha sido de mucha ayuda y en esta ocasin nos trae informacin importante, aunque me imagino que ya te lo ha contado. Exactamente qu cosa? Uno de los Maestros vampiro est por despertar de su larga hibernacin, Jado. Isaac mir de reojo a Tristan, y ste fingi ignorarlo mirando para otro lado. Dice que necesita ayuda para cazar a Jado, esta clase de solicitud es la que llamamos enviada del cielo. Isaac hizo un gesto de molestia. Este sujeto es un descendiente directo de Jado! Y quiere ayudarnos a matar a su creador? Acaso le creyeron? Esta vez nos estamos arriesgando. La boca de Isaac se abri y cerr sin emitir un sonido. Qu estn insinuando? Simplemente no pueden Confiamos y lo verificamos. Hay fundamentos para nuestras creencias. Eso es exactamente lo mismo que yo quiero saber, sus fundamentos! No es necesario que los sepas en esta ocasin. Una respuesta que no le dio opcin a replica, ni oportunidad para objetar. El asunto ya estaba cerrado, no poda siquiera imaginar qu clase de trato haban hecho. Pero eso no significaba que tuviera que aceptarlo como si nada. l es el maldito bastardo que asesin a mi familia! Me dirn que ya saban eso?

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 102

Ya ha dejado su declaracin a la polica y se ha arreglado. El Grupo acept pagar su fianza y retenerlo en custodia con la condicin de que nos ayude a eliminar al vampiro de lite. Isaac no poda creer lo que escuchaba. No se haba imaginado que ste sera el resultado. Tristan no dijo nada. En otras palabras, la noche anterior, mientras l se recuperaba de las noticias el pequeo bastardo lo haba tramado todo. Ah estn las cosas. Como sabes, los descendientes directos no reconocen la autoridad humana y las cortes humanas no hacen nada contra ellos. Pero en ocasiones especiales la ley permite una venganza controlada, muerte por muerte. Ni ms ni menos. En este caso, como nico vnculo con la parte afectada, la autoridad competente te ha dejado esa responsabilidad a ti, Isaac, o deseas abandonar la peticin? De ninguna manera! An sentado en la silla, Tristan no se movi, pero una pequea sonrisa apareci en sus labios. Isaac se pregunt en qu momento haba cado en su trampa. Sin embargo, an eres responsable de su vida. No puedes tomarla antes de acabar con Jado. Su asistencia en esta cacera es indispensable. Tenemos un nico objetivo frente a nosotros, eliminar a Jado. No lo olvides, est claro? Perfectamente. Bien. Hasta que esta cacera concluya, l ser tu responsabilidad personal. Mi responsabilidad? Hemos dado los primeros pasos, pero t eres el ms indicado para la tarea. Qu quiere decir?

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 103

Que nos aseguraremos de que no nos traicione. El calmado Tristan se baj el cuello de la camisa para mostrar un collar negro alrededor de su cuello. Los ojos de Isaac se abrieron por la sorpresa. Una guillotina que se activa a control remoto! Pero qu diablos es esto? Tristan respondi como si estuviera hablando de otra persona. El seguro al que se refirieron anteriormente. Si tratas de moverlo a la fuerza se activar y gracias a que el corte se cauteriza solo, las posibilidades de que exista una infeccin por la sangre derramada son mnimas. Es bastante limpio. Esas cosas son usadas para controlar a los hombres lobo y demonios que haban perdido la razn. Y los vampiros podemos ser an ms violentos. O acaso ya lo olvidaste Isaac? Asesin a tu familia, ejercito mi autocontrol de la mejor manera posible, pero cuando la sed me domina, no puedo prometer nada. Hopkins le explic al estupefacto Isaac con voz montona. El registro ya ha sido terminado. Vivian te proporcionar el control. Espero que seas capaz de ejercitarlo apropiadamente. Tristan, te deseo la mejor de las suertes, contamos contigo. Se lo agradezco. Tristan se puso de pie e hizo una reverencia. An furioso, Isaac sali del saln. Tristan lo alcanz en el pasillo. Susurrndole. No te preocupes, no le dije a nadie lo que ocurri anoche. Tratas de extorsionarme? No, de ninguna manera. Mis labios estn sellados, qudate tranquilo.

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 104

Veo que sabes actuar a la perfeccin. Mataste a mi familia y luego dormiste conmigo, excelente espectculo. Esa es la clase de criaturas que somos los vampiros respondi suavemente Tristan. Luego aadi con una pequea sonrisa. No somos humanos, sabes. Hablo literalmente. Qu opinas? Realmente queras matarme, cierto? La cabeza de Isaac estaba llena de furia sin direccin, a punto de explotar. En qu diablos pensaba este chico? Asesina a mi familia y huye. Luego ocho aos ms tarde regresa de la nada, trata de seducirme, me suplica por un trabajo, duerme conmigo y luego me pide que lo mate? Justo ahora, me encantara destrozar tu pequeo cuello! Isaac grit mientras empujaba la puerta. As que no trates de adularme! Pero Vivian abri los brazos y dijo en forma de invitacin. Bienvenido! Debes ser Tristan, cielos, eres ms lindo de lo que imagin. Junt las manos y movi las caderas de forma femenina. Isaac arque las cejas. Santo cielo, Vivian! Es un vampiro, no una mueca. No tengo nada en contra de ellos, as que cul es el dao? Adems, como tu valioso asistente una relacin profesional amistosa es lo ms apropiado, no? Hola, soy Vivian, la gerente de operaciones de este idiota. Es un placer conocerte. Exactamente quin es el idiota de este lugar? Igualmente y gracias le dijo Tristan a Vivian. Oye, no le des la mano a alguien como l. Es el maldito que mat a mi familia. Y en estos momentos quisiera eliminarlo de la faz de la tierra.

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 105

Como dije, eso no tiene nada que ver conmigo. Oh, s, hablando de cosas que tienen que ver contigo, atrapa esto. Le lanz un pequeo objeto parecido al encendedor de un cigarrillo. El control de la guillotina. Manjalo con cuidado, le quitar la cabeza al chico como un cuchillo de carnicera rebanando una zanahoria. Eh, cmo funciona? Como un encendedor normal. Abre la cubierta, sostn el interruptor tres segundos. Vamos, no lo pruebes ahora. No lo estoy haciendo! En condiciones crticas, digamos en una lucha a vida o muerte puede activarse si le intentan quitar el collar, tiene un retraso de cinco segundos. Bueno, haz tu mejor intento y todo eso. Cmo les he dicho a todos, no lo har! No? Tristan pregunt con una expresin inocente. Entonces como me matars? Lo pensar cuando Jado est muerto! No creo que debas tardar tanto en pensarlo. No sera mejor tomar la decisin previamente? No quiero escucharte! En algn punto se haba vuelto el ejecutor de Tristan. Incluso siendo el criminal que haba terminado con la vida de su familia, haba tomado una decisin sin ser realmente consciente y simplemente no le agradaba. Isaac se rasc la cabeza irritado. Vivian lo ignor y comenz a socializar con Tristan. Aqu est tu sangre. Plasma deshidratado, slo agrgale agua caliente! Es tan buena como la verdadera! O eso dice una persona infectada que conozco.

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 106

Cielos, hay tanto en lo que debo pensar. Todo eso de maquillar la verdad dej un sabor desagradable en la boca de Isaac. Se dej caer en una silla cuando escuch la voz irritada de Vivian. Qu haces ah sentado Isaac? Es hora de trabajar! Toma la lista de esta noche. Memorzala y vete. Por qu permiten que tanta gente infectada se salga con la suya? Qu es lo que estn haciendo? Tenemos las manos llenas, el nmero de infecciones se incrementa por momentos. Yo soy el que tiene las manos llenas. Hagamos nuestro mejor esfuerzo. Tristan se acerc al malhumorado Isaac, lo mir de pies a cabeza y sonri. Isaac grit. Te dije que mantuvieras las distancias. Por el momento, me temo que debers duplicar tus esfuerzos. Ahh exclam Isaac molesto. Tom sus cosas y se puso en pie. Detrs de l, Tristan susurr. Tendrs que soportarme por un tiempo, Isaac. Luego podrs matarme y terminar con esto. Cuando Isaac volvi a mirar hacia atrs, Tristan le mostr una sonrisa amarga. Isaac dio la vuelta y se alej.

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 107

Cielos, estoy exhausto Isaac suspir, colapsndose en la mesa de la cafetera en la que estaban, mirando cmo sala vapor de su caf. Tristan no mostraba signos de fatiga, con un capuchino en la mano dijo . Es un nuevo record, enviaste a diez al hospital en una noche. Nuevos casos aparecen a diestra y siniestra. Y ninguno de ellos tiene idea de nada, no podemos invertir tiempo en perseguir a los lacayos con los que nos topamos. Hasta que los otros cazadores salgan del hospital, nuestra prioridad son los nuevos casos. Y como resultado, las recompensas con valor irn a los contratistas independientes. Atrapa los nuevos casos lo suficientemente pronto, incluso si no pueden ser salvados, por lo menos podrn vivir una vida que valga la pena. Hay una meta ms importante, no crees? Tienes un buen punto Isaac se incorpor. Hablando del tema cmo ests? Bastante bien. Me sacaron sangre varias veces durante un tiempo, para comprobar que s soy un descendiente directo. Entonces te est gustando trabajar con nosotros, eh? Si as fuera, entonces por qu? Quera preguntar, pero despus de pensarlo mejor, no ganaba nada con saberlo y como de todas formas lo matara, no tena intenciones de convertirse en su confidente. Odiarlo como el asesino de su familia y explotarlo como una herramienta til era suficiente. Y al final, morira. Eso era todo lo que esperaba de l.

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 108

Isaac, se est haciendo tarde. Ser mejor que nos vayamos. Eres libre de hacerlo, me quedar un rato aqu. Entonces dame la llave de tu apartamento. De qu ests hablando? Para qu necesitas mi llave? No tengo donde vivir, me fui del apartamento. Eh? Por qu? Isaac estaba ms que despierto. Tristan sonri. Por eso me quedar en tu casa, el profesor Hopkins crey que era una idea genial. No te preocupes, mis gastos ya estn pagados, transfer todos mis ahorros a tu cuenta bancaria. No quiero saber nada. Ahora estoy a tu cargo, recuerdas? Dime, por qu debera compartir mi vivienda con mi enemigo acrrimo? Tu deseo de morir es tan fuerte que esperas que te mate a golpes a media noche? Tristan respondi irnicamente. Vamos, ambos sabemos que eso nunca ocurrir, o necesitas que te lo recuerde? Isaac record cun fcilmente Tristan lo haba enviado a volar con slo un ligero movimiento de su dedo meique. Apret los dientes y respondi. No gracias! Bueno, puedo entrar y salir como me plazca, me invitaste, recuerdas? Isaac abri la boca sorprendido. Luego se dej caer y golpe con su cabeza la mesa. Tristan simplemente sorbi de su caf.

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 109

Mi vista siempre es veinte-veinte10 dijo de manera profesional. No tienes que decrmelo se lament Isaac. Cada minuto que pasaba se exasperaba ms. Dormirs en el suelo declar Isaac en cuanto ingresaron a su apartamento. No me importa, pero no deseo que te tropieces conmigo, y un poco de desorden no caera mal. Eres libre de buscar otro lugar! Ignorando al enfurecido Isaac, Tristan mir a su alrededor. Sus ojos se detuvieron en la puerta de la derecha del pasillo. Qu hay aqu? Mralo t mismo. Ah, es una lacena. Era de aproximadamente un metro de ancho por dos de largo, llena de peridicos, cajas de cartn y algunos artculos de aseo. Esto es perfecto, incluso tiene luz. Qu te parece? Es una lacena! Podra dormir todo el da aqu y no estara en tu camino. Pero qu pasar si necesito la aspiradora? Yo limpiar cuando no ests en casa. No actes como si estuvieras a cargo! Qu te gusta limpiar?
10

Vista 20/20: Los profesionales de los ojos decidieron llamar 20/20 a una vista normal humana basados en los resultados obtenidos al examinar cientos de personas colocados a de 20 pies de distancia con respecto a una lmina para examen de los ojos. Lo que quiere a dar entender Tristan en este ejemplo, es que l siempre es muy perspicaz.

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 110

Hay algn problema? No, no, no, ninguno. Eres un excelente amo de casa. Nadie pregunt tu opinin! Isaac rugi enfurecindose cada vez ms. Tener al chico a su alrededor realmente le molestaba. Su cerebro estaba al mximo y la noche anterior, gracias a l haba perdido la razn. El hecho de que el chico estuviera completamente loco era lo que haca que l no pudiera pensar con claridad. No fue mi culpa! Dijo inesperadamente. Eso llam la atencin de Tristan. Qu cosa? Todo! Si deseas dormir ah, haz lo que te plazca! Pero no entres en mi dormitorio, lo comprendes? Est prohibido! Si te veo ah dentro, te har papilla! Lo comprendo, buenas noches. Isaac lo hizo a un lado de un empujn. Tristan slo se encogi de hombros y cerr la puerta. Con hostilidad, Isaac atraves el pasillo y se encerr en su habitacin. Esa noche tuvo oscuras pesadillas sin forma. Abri los ojos y sinti un delgado y fro dedo recorrer su mejilla. Cuando levant la vista, Tristan se encontraba sonrindole. Le dije que no entrara aqu. O era un sueo tambin? Al estar medio dormido, enfurecerse no se le haca fcil. Levant una mano y toc esos labios con las yemas de sus dedos. Cosa que le provoc una sensacin inesperada. La dulzura sensual que lo haba invadido la noche anterior lo envolvi nuevamente. Tristan las bes varias veces y luego se acerc y bes sus labios. Isaac cerr los ojos y se murmur a s mismo para

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 111

convencerse. T ests haciendo esto, es tu mentira, No es as Tristan? Tristan no respondi. Solamente sonri melanclicamente. Varios besos despus, Isaac fue atacado por otro pensamiento y presion su pulgar contra el labio superior de Tristan, revelando no colmillos, sino dientes. Oh, solamente es un humano. S! Todo ese tema de vampiros era slo un sueo estpido. Isaac estaba emocionado. Tristan era un simple humano. Haba estado viviendo una pesadilla todo este tiempo. Tristan no era un vampiro, Isaac no era un cazador, su familia no estaba muerta, todos estaban felices y vivos esperando a que volviera a casa. Antes de saberlo, regres a su niez. Isabel acababa de volver de recoger flores y estaba mostrndole un bello bouquet, el prximo ao iremos juntos. Mam, pap, estoy en casa No haba nadie en la sala. Dnde estn todos? Isabel ya debi haberse recuperado de su resfriado. No estaba en su dormitorio. Estaba envuelto en una oscuridad prpura y en silencio total, sinti como su ansiedad aumentaba mientras corra de habitacin en habitacin, abriendo las puertas. Dnde estn todos? Mam? Pap? Isabel? Escuch un sonido al abrir la ltima habitacin. El sonido de una sonrisa maliciosa proveniente de las paredes le estremeci y la escena sangrienta se desarroll frente a sus ojos. En un ocano de sangre, sus padres estaban tirados uno sobre otro. Isabel se encontraba recostada sobre su espalda a su lado, mirando al vaco con ojos sin vida. La sangre continuaba

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 112

cayendo de dos marcas en su cuello, manchando su pijama de rojo, empapando el piso y fluyendo alrededor de sus pies. Isaac trat de hacerse hacia atrs. Algo, alguien estaba bloquendolo. Se dio la vuelta y miro hacia arriba, era Tristan. Gotas escarlatas humedecan sus labios y sus colmillos blancos parecan que iban a salirse de su boca. Al alejarse, el nio Isaac se convirti en adulto sacando el arma de su funda. Del otro lado de la escena, Tristan rea y deca: Yo lo hice, Isaac. Lami la sangre de sus labios y entrecerr los ojos. El dije con la cadena de plata colgaba de sus dedos, pero la fotografa haba desaparecido en el mar rojo. Isaac rugi con enojo y decepcin. Hal el gatillo y un agujero apareci en la cabeza de Tristan y mientras la sangre negra brotaba de sta sus ojos se llenaron de lgrimas. Su rostro se transform en el de Isabel.

Isaac grit y salt, abri los ojos y comenz a temblar de pies a cabeza. La luz matutina brillaba en la ventana. Rayos, slo fue un sueo. Apret los dientes y sali de la cama. Corri a la lacena para abrir la puerta. Abri la boca para gritar cuando not el pequeo cuerpo de Tristan en posicin fetal en el pequeo espacio. Vesta una sencilla capa de tela. Estaba recostado contra la aspiradora, abrazando sus rodillas como si intentara protegerse del fro.

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 113

Oye dijo Isaac en voz baja, pero no recibi respuesta. La pesadilla haba empeorado su humor. Pate una caja cercana y grit. Despierta! Sin importar el volumen de su voz, no hubo reaccin. Recordando sus sueos turbulentos, Isaac movi los mechones de cabello que cubran la frente de Tristan. No haba heridas en su piel. Isaac respir profundamente y luego exhal. Por supuesto. Cuando los vampiros dorman, por lo menos unas tres horas al da, parecan estar muertos para el mundo. Durante esas horas, estaban indefensos ante cualquier ataque. Para un vampiro, era fatal ser descubierto solo y en esa posicin. Mientras ms seguros estuvieran mejor, solan tener lacayos y guardias que estaban equipados con enormes sistemas de seguridad. Para los cazadores, esas horas eran las ms oportunas. Excepto que mientras mayor grado tena el vampiro, era ms difcil vencerlo, a menos que tuvieran el mismo nivel que el cazador, de lo contario, no importaban las circunstancias. Isaac mir fijamente a Tristan. Tena un sueo tan profundo que ni poda escucharlo respirar. Podra matarlo fcilmente, sin mencionar el collar de ejecucin que se haba puesto con tanto entusiasmo. La nica forma de asegurarse de que un vampiro mora era cortndole la cabeza. Una simple estaca en el corazn no era seguro. Quizs para un lacayo, pero no para un descendiente directo. Isaac se arrodill sobre el suelo. Movi una mano y baj el cuello de la camisa de Tristan. A simple vista, el collar pareca igual a los que usaban los perros. La argolla que se usaba para colocar una cadena, era en realidad lo que activaba la granada. Al halarla, activara el rayo lser que lo decapitara en un segundo.

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 114

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 115

Tan rpido que ni siquiera se dara cuenta. En el momento en el que la yema de su dedo roz la argolla, Isaac alej su mano. Respir profundamente y carg a Tristan en sus brazos. Lo llev hasta su dormitorio y lo recost en su an tibia cama. Lo tap con las sbanas encima y observ su rostro dormido durante un rato. Soy un estpido idiota murmur. Luego se alej de la cama y comenz a vestirse.

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 116

Vivian como siempre iba vestida para matar. De acuerdo, slo para asegurarnos, repasmoslo una vez ms. Dijo pacientemente. Isaac no refunfu y examin la lista hasta que Vivian se la quit de las manos. Qu? Mejor concntrate en la nueva misin. Preocuparte por cosas como sta no te ayudar a capturar a Jado. T fuiste la que me encarg esta misin. Eso es a lo que me refiero. Habl con Tristan antes de que llegaras, la mayora de las nuevas infecciones estn relacionadas con Jado. Mtalo y exterminars la lnea viral, elimina la causa y los efectos le seguirn. Una vez que dejemos de lidiar con los vampiros superiores, ninguno de los que se encuentren por debajo del nivel de los lacayos sufrir los daos colaterales. En otras palabras, podemos ignorarlos por el momento. Ignorarlos De hecho, una vez que la lnea de Jado sea exterminada, las vctimas infectadas que requerirn atencin inmediata son stasdijo mientras tomaba una hoja de papel para ensersela. Slo dos? As es. Nada que la polica no pueda manejar. De hecho, ya les he dado todos los detalles. En ese caso, debimos hacerlo desde el inicio. Bueno, ya tena la logstica de la cacera de ayer planeada y era demasiado tarde para cambiarla.

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 117

Lo lamento Isaac, pero tampoco se me ocurri. Tristan inclin la cabeza en seal de arrepentimiento. Isaac lo mir de reojo sin contestar. Vivian rompi el silencio. Est bien, Tristan. Apenas ha pasado un da. Haces lo que puedes. Por qu lo ests apoyando? pregunt Isaac enfurecido. Ah, cllate. ltimamente has estado muy alterado. Qu? No has tomado suficiente calcio en tu dieta? La leche es buena para tu salud, lo sabas? Tristan intervino. Hablando de leche, se nos acab as que compr ms. Ah, no me digas? Bueno, espero que la disfrutes. Santo Cielo, eres insoportable. Lo nico peor que una mujer dramtica es un hombre dramtico. Dijo Vivian. Considera las cosas desde mi punto de vista, estoy viviendo con el maniaco que asesin a mi familia. No ests viviendo con l, se supone que lo ests supervisando. Como un cazador profesional, necesitas comportarte de manera ms tica. No es como si l pudiera huir, no cuando soy yo el que tiene el control de la guillotina. Esas palabras prepotentes no quedaban bien en l. Al mirar a Tristan, pudo darse cuenta de que las palabras no lo haban herido, sino que lo haban dejado confuso. Y qu? De una u otra manera, tenemos que alistarlo todo antes de que Jado despierte. Tienes idea de dnde est? No respondi tranquilamente Tristan. Isaac abri la boca. No? Pero qu coo!?
Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com Pgina 118

No alces la voz! Dijo Vivian tapndose los odos. Bien, comenzaremos con su guarida. Un maestro tendra que tener una guarida de primera clase. Cmo la encontramos? Encontrar la guarida de un lacayo ya es bastante difcil. No hay que preocuparse. Jado los enviar a buscarme. Cmo puedes estar tan seguro? Porque necesita mi sangre. Qu hay de especial en ella? Mi sangre es un tanto nica. Vivian lo mir suspicaz y Tristan solamente sonri. Supongo que es cuestin de gustos. Vivian se encogi de hombros. Como sea. Entonces slo esperars a que Jado aparezca? No slo he estado esperando, he visitado cada cripta del vecindario. As se le simplificar encontrarme. Espera un segundo. Dices que cuando me mostraste donde estaba cada una de esas criptas, en realidad estabas Matando dos pjaros de un tiro. Pudiste habrmelo dicho desde el inicio! Pero su base de datos de criptas est mucho ms actualizada ahora, no? El fin no justifica los medios! Vamos intervino Vivian. Yo dira que en esta situacin eso es correcto. Cul es el objetivo ahora? Mostrarles una carnada lo suficientemente tentadora como para que Jado salga de su escondite. Diablos gru Isaac para qu me necesitas?

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 119

Oh, no te pongas caprichoso. Tu trabajo Isaac, es aniquilar a Jado. Sin importar cuanto lo desee, eso es algo que no puedo hacer. Entonces cules son los planes para esta noche? inquiri Vivian, mirando fijamente a Isaac y Tristan. Tristan sonri pcaramente. Vamos a buscar un par de criptas. Es ms probable que seamos vistos por uno de los informantes de Jado en ese tipo de lugares.

Se dirigieron al club El Velatorio de Lucy descendiendo por las escaleras Isaac pregunt. Qu estamos haciendo aqu otra vez? Un paso delante de l, Tristan mir por encima del hombro y pregunt con una sonrisa sarcstica. Prefieres ir al Capullo de Rosa? Nunca volver a ese lugar! Estoy bromeando. Adems, Capullo de Rosa no es una cripta. Parece que el atad est abierto dijo Isaac percatndose de ello. El adornado atad de madera estaba sobre el escenario. La ltima vez que lo haba visto estaba cerrado, pero esta noche estaba abierto y lleno de lirios. Tristan trag saliva con fuerza y tom a Isaac del brazo alejndolo del lugar.

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 120

Oye, no te me acerques! Shhh. Silencio. No pareca querer tomarle el pelo cuando le habl tan urgido. Isaac le mir sorprendido mientras Tristan observaba los alrededores. Qu ocurre? No te alejes. Lucy se ha levantado. Lucy? Su mirada se dirigi al atad vaco, estaba ah? Tristan asinti silenciosamente mientras caminaba por la muchedumbre emocionada. No me dirs que Lucy es? La misma Lucy que aparece en Drcula, de Bram Stoker. Lucy Westenra. Fue atacada por el Conde Drcula, muri y revivi como un vampiro. Despus de atacar a nios en repetidas ocasiones en su bsqueda de sangre, fue asesinada por el Profesor Helsing. Acaso eso no es una novela? A los vampiros reales les fascinan los libros y pelculas de su raza. Podras calificar sto como club nocturno, pero slo es una fachada que ponen para el pblico en general. S respondi Isaac para los que tienen mal gusto. Los vampiros en general, tienen mal gusto respondi Tristan ofreciendo una extraa defensa para su clase. Producto de una eternidad de autonegacin combinada con una enorme autoestima. Prisioneros de un abuso causado por ellos mismos, mezclado con autocomplacencia. Se mueven como un pndulo entre dos extremos, son el resultado de contradicciones perversas.

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 121

Incluso el despilfarro de su sexualidad se debe ms a una dependencia psicolgica que a ninfomana. Vaya, parece que necesitan un buen terapeuta. Esos en realidad existen dijo Tristan, tratando de cambiar el humor de la situacin. Alguien se par a su lado y dijo. S, pens que eras t, Tristan, qu curioso verte por ac! Una chica alta con traje gtico les mostr una sonrisa desgarradora. Su cabellera teida de negro y prpura estaba recogida en lo alto de la cabeza, con algunos rizos cayendo sobre los hombros. Tena ojos negros, como el ocano a la media noche, llenos de un encanto magntico. Las cuentas de un collar de perlas negras y diamantes caan sobre el amplio busto que resaltaba de su cors. Vesta largos guantes de encaje negro que hacan destacar el largo tallo de sus manos. Sus labios hmedos y rojos estaban encorvados en las orillas. Isaac se qued inmvil al verla hasta que Tristan le dio un pisotn, se trag el quejido que pretenda escapar de sus labios, mientras Tristan una sus brazos y se pegaba a su cuerpo coquetamente. Lo siento, ste es mo, as que aleja las manos. Oh, lo siento dijo sin lamentarlo en verdad luce tan fresco y delicioso. Fresco y delicioso? Era se un cumplido? Escuch que has estado por todos lados, supongo que es cierto. Decidiste que era momento de recuperar viejas amistades? Si trata de ti, Tristan, sabes que siempre te recibiremos con los brazos abiertos.

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 122

Tristan ri y no respondi a la pregunta. Entonces Elvira, ests interpretando a Lucy esta noche? S, Disfrutaste del show? Desafortunadamente no lo vimos. Acabamos de llegar. Ah, eres tan cruel. Ri femeninamente y se acerc a darle un beso en la mejilla. Sus zapatos de tacn alto slo la hacan lucir mucho ms alta de lo que ya era, aunque se mova sin mostrar incomodidad alguna. Hablando del tema, he escuchado que el Seor Jado regresar de sus viajes, sabes si es verdad? No tengo idea. Rebelde como siempre, te ganars un castigo. No si mantengo mi distancia. Duhamel te ha estado buscando. Duhamel? El nio quiere convertirse en un descendiente directo. Cree que ser la mejor manera de contactar con el Seor Jado. Estara cuidando mis espaldas si fuera t. Gracias por el aviso, Elvira. Est a punto de iniciar mi prxima presentacin. Debes quedarte a verla. Mirando por ltima vez a Isaac se alej contoneando sus caderas. Esa mujer es muy atractiva, incluso para ser vampiro. Con ese cuerpo, podra ser una digna rival de Vivian.

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 123

sa era un hombre. Qu? Isaac inmediatamente se gir en direccin a Elvira, pero ella ya haba desaparecido entre la gente. Con un busto como se? Silicona, imagino. Los cirujanos plsticos se han vuelto muy talentosos. Se sienten naturales al tocarlos y se les puede ajustar la talla o eso me han dicho. No te creo. No hay ninguna posibilidad de que l no haya sido ella. Son de la mejor calidad que existe. Los has visto? Bueno, ser mejor que nos vayamos. Por qu esquivas la mirada? Eres del tipo celoso, Isaac. No estoy celoso. No te preocupes, prefiero ms a los de tu tipo. No estaba hablando de eso! Bueno, ahora que lo mencionas, creo que beber algo. Qu opinas? Estamos de turno! Yo llamara a esto una conversacin relacionada con el trabajo. Tristan sonri y lo llev a una mesa en un rea poco iluminada al final del saln. Una vela brillaba sobre la superficie pulida de metal. La mesa estaba acompaada de una banca acolchada tipo sof.

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 124

Quizs debido a sus enormes precios, esta rea estaba ms vaca. Ordenaron y Tristan se acomod al lado de Isaac como si se tratase de una cita. Por qu te ests poniendo tan carioso? Isaac gru mientras Tristan lo persegua por el sof. Impertrrito, Tristan coloc su barbilla contra el hombro de Isaac y dijo: No lo estoy. Estoy observando. Qu diablos ests observando? Hay ms vampiros aqu que la ltima vez, han venido a ofrecer sus fingidas condolencias. Buscan sangre fresca, sus objetivos son todos aquellos que no han venido acompaados por un vampiro. Adems, prefieren a alguien normal como t antes que a los obsesionados fanticos de los vampiros. S, aqu hay cientos de esos dijo Isaac cualquiera creera que les es fcil tomar la sangre de quienes la dan libremente. Y dnde est la diversin en eso? La emocin de la cacera? Como sigo diciendo, ustedes tienen ms de un par de tornillos zafados. Tristan ignor la actitud petulante de Isaac. Le removi las gafas oscuras de su bolsillo y se las entreg. Pntelas, eres una presa fcil. No soy una presa fcil, simplemente no tengo experiencia. Quieres que te vuelva a pisar el pie? Murmurando molesto, Isaac se coloc las gafas. Sera difcil ver en el ya oscurecido club, pero la pista de baile y el bar estaban lo suficientemente iluminados como para no quedarse totalmente ciego.

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 125

Era Elvira una descendiente directa? S. Son cercanos? asesinarla? Pareca que s, no te molestara

Elvira tiene un diferente pedigr. La muerte de Jado no tendr efecto en ella. Le ayud en el pasado, eso fue todo. Ella? Pens que dijiste que ella era un l. Para serte honesto, ya no estoy seguro. Cielos, recurdame no salir nunca con una vampiresa aunque sea la ltima persona sobre la tierra. Por eso te conviene ms quedarte conmigo dijo Tristan dulcemente. Ya deja esas idioteces! dijo Isaac furioso. Lo alej y se dijo a s mismo que Tristan era el enemigo. Slo estaba en ese lugar para asegurase de que no los traicionara. Inesperadamente sinti un par de ojos opresivos sobre l, estaba a punto de darse la vuelta y mirar, cuando Tristan lo detuvo. Finge que no te has dado cuenta susurr en su oreja y acerc su boca a su nuca. Oye! Qudate quieto. No te morder. Solo finjo beber tu sangre. Es algo difcil no moverme cuando ests hacindome eso. Qu bueno que llevas puestas las gafas oscuras, eh? Tristan hizo un exagerado sonido de beso mientras enterraba su rostro en el cuello de Isaac. Los vellos de su nuca se
Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com Pgina 126

erizaron. Esto definitivamente no me est excitando, se record ansiosamente, como si estuviera soportando una terrible dificultad. Con los ojos cubiertos por las gafas, fij su atencin en la persona que lo haba estado observando. Al parecer era un hombre que tena la misma edad que l, llevaba puesta una chaqueta blanca sobre una camisa negra con el cuello abierto. En un lugar lleno de personas vestidas de cuero y estilo gtico, una apariencia tan normal lo haca resaltar. Tambin es un vampiro? Es el antes nombrado, Duhamel. Te est viendo con demasiada hostilidad. Me odia con toda su alma Tristan ri suavemente soy lo peor de este mundo, segn con l. Duhamel es el cachorro de Jado y har lo que le ordene. Ah. Y aun as, su rango est mucho ms abajo que el de una aberracin como yo. Eso debe dolerle. No es un descendiente directo? Es un asistente. Mejor que un lacayo, supongo. La diferencia es, que los descendientes directos pueden crear a sus propios lacayos. Duhamel no puede hacerlo. Si no puedes crear lacayos, sin importar que otros poderes poseas, nunca sers reconocido como un verdadero miembro de la sociedad vamprica. A pesar de su incuestionable lealtad, lo tratan peor que a alguien como yo que no tiene el deseo de crear lacayos. Parece completamente ilgico, oye, viene hacia ac. Shhh, mantn la calma.

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 127

Duhamel dijo Te he estado buscando, Tristan. La voz enfurecida hizo eco en las paredes cercanas. Tristan levant la cabeza y dijo en tono cortante: Me interrumpes mientras me alimento? El Seor Jado ha mandado llevarte, ven conmigo, ahora! No, no me da la gana. Si quiere verme con tanta urgencia, puede venir a buscarme personalmente. Que me diga la hora y el lugar. Bastardo, cmo te atreves a hablar del Maestro en ese tono?! Lo mismo digo dijo Tristan con fingido horror un simple asistente dirigindose a m de esa forma apenas puedo creerlo! Una vena puls en la frente de Duhamel. Sus manos empuadas temblaron. Que un simple chapero haya sido creado como un descendiente directo eres una falla en el linaje del Seor Jado. Eres libre de dormir con quien te plazca. O quizs ests celoso ya que ests tan lejos del afecto de Jado. La vida es injusta, Duhamel, si tan solo fueras unos aos ms joven, podras ser lo suficientemente lindo. Un silencio incomodo sigui su rplica. Con los brazos de Tristan alrededor de su cabeza, Isaac no poda ver el rostro de Duhamel, pero poda sentir su ira y resentimiento.

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 128

Cunto tiempo crees que te queda hasta que deje de consentirte? Cuando el Seor Jado te abandone, no sers mejor que el polvo. Bueno, si deseas reemplazarme, ser mejor que te pongas sobre tus manos y rodillas y comiences a besarle el trasero, porque no creo que slo con mostrarle tus enormes ojos caf, vaya a caer rendido a tus pies. T, maldito chapero Duhamel se dio la vuelta enfurecido y se alej. nicamente hasta que desapareci de su vista, Tristan le permiti alejarse a Isaac. Vamos dijo Tristan. No deberamos seguirlo?

No, no estamos equipados para una cacera. Tristan se puso de pie y comenz a caminar. En algn punto, durante ese enfrentamiento, Elvira haba ascendido sobre el escenario, cant con una voz ronca mientras bailarines semidesnudos giraban a su alrededor. Los ojos astutos de Elvira enfocaron a Tristan, le gui un ojo y le lanz un beso. Tristan movi la mano y dijo suavemente. Buenas noches, Elvira. Elvira le mostr su elegante trasero y regres a su atad. Oye, sabes, algo que dijo Elvira, acerca de que Jado estaba viajando o Qu? Oh, eso. Es una historia falsa que Duhamel se invent. l y yo somos los nicos que sabemos que Jado ha estado durmiendo en un ciclo distinto al usual.

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 129

Acaso no hay otros descendientes directos? Qu pasa si deciden interferir? No lo harn Tristan se detuvo, luego dijo con los ojos brillando llenos de una extraa compasin cielos, soy el nico descendiente y pronto, slo Duhamel, un simple asistente, quedar. Su boca form una sonrisa. Acabaste con todos? Tristan no respondi, slo continu caminando, luego dijo. Mientras el gato no est, los ratones hacen fiesta. Y cmo se siente el gato con todo eso? Oh, estoy seguro de que Duhamel ya le inform a Jado de la desaparicin forzosa de todos sus descendientes directos, pero no creo que haya asumido que yo fui el causante. Como siempre, me asegur de preservar una coartada. Gast mucho tiempo y dinero alistando los domins en una sola fila y luego contrat a los mejores cazadores para tirarlos. Si alguien se entera de esto, descendiente directo o no, cada vampiro del planeta estara detrs de m. Tristan se detuvo nuevamente y mir por encima del hombro. Pero an no puedo morir, no hasta que Jado sea cenizas. Tristan camin hacia Isaac, despus de eso, eres libre de matarme. Eres el nico que tiene derecho a hacerlo. Tristan le mostr una sonrisa con colmillos filosos, se dio la vuelta y camin por el callejn. Perdido en sus pensamientos, Isaac se apresur a alcanzarlo. Frente a ellos, las luces de los autos iluminaron la avenida principal. En su apartamento, Tristan abri la puerta de la lacena. Isaac dijo bruscamente. Duerme en el dormitorio. Esto est bien.

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 130

Esto no tiene que ver con tu comodidad. Esa lacena est muy cerca de la puerta principal, si decidieras huir durante la noche mientras duermo, no podra evitarlo. Tristan dijo con una pequea y cnica sonrisa. No me fugar. Crees que debo confiar en tu palabra? Los vampiros son mentirosos por naturaleza, no s cmo convenciste a esos profesores, pero yo no caer. Bueno, si te ayuda a dormir, respetar tus deseos. Pero debers dormir en la cama, equilibrar las responsabilidades de un cazador con la escuela debe ser muy pesado. No tengo problema si duermo en la sala. Oh, cllate. El dormitorio es el mejor lugar para vigilarte, no puedes ir a ningn lugar excepto a la sala y la sala es donde estudio. Al llegar el amanecer, duermes como un tronco, no quiero tropezarme contigo cuando eso pase. Me rindo ante tu lgica superior Tristan sonri, se encogi de hombros y fingi ceder ante los torpes intentos de Isaac de proyectar un frente duro. No estaba interesado en jugar a nada. Isaac tom la manta y se dirigi al dormitorio, la risa de Tristan le sigui.

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 131

Varios das haban transcurrido desde que Tristan e Isaac comenzaron a vivir juntos. El vampiro y el cazador, el asesino y el nico superviviente enemigos acrrimos bajo un mismo techo. Analizndolo un poco o mejor dicho, no haba necesidad de analizarlo el ambiente del lugar debera ser intolerable, pero no pas mucho tiempo antes de que Isaac se calmara y regresara a su vieja y tpica rutina. O quizs regresar a la normalidad era su forma de escapar a la realidad. Su vieja forma de lidiar con los problemas era asear como loco. Una clase de reaccin neurtica que haba iniciado cuando sus padres y hermana fueron asesinados. La casa pareca haber sido afectada por un cicln, las camas, los muros e incluso el techo haban estado empapados de sangre. Incluso ahora, al recordar esas imgenes le era difcil respirar. Pasaba la mayor parte de su tiempo libre limpiando. La suciedad nunca tena oportunidad de defenderse o propagarse. Tristan una vez le ofreci ayuda, pero fue inmediatamente rechazado, as que se qued en el dormitorio. Y sin decir ms, se quit del camino para no interrumpir. Casi nunca se vean, a excepcin de las horas entre el anochecer y pasada la media noche. O mejor dicho, hacan lo posible para evitarse el uno al otro. A parte de sus das libres, la nica razn por la que regresaban al apartamento era para dormir. Si no tena que trabajar, despus de clases, Isaac estudiaba en la biblioteca hasta que cerraban y se preparaba para las caceras del Grupo Helsing.

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 132

Tristan por lo general estaba dormido cuando Isaac despertaba, as que apenas se miraban en las madrugadas. En el trabajo, de una manera u otra se repartan funciones, y tenan una rutina cortante durante los diez minutos que aproximadamente quedaban despus de que regresaban a casa, y antes de que se fueran a dormir. De lo contrario, hasta lo ms mnimo poda enfurecer a Isaac. El enojo y odio por el asesinato de su familia an le perturbaban, pero haba otra razn. Por un lado, al final de otra de sus discusiones totalmente improductivas, observ la belleza sobrenatural de Tristan, y ver que su alegre rostro se deprima, haca que Isaac quisiera atravesar con su puo el muro ms cercano. Pero por otro lado, la forma en la que no poda quitarle la mirada de encima cuando Tristan caminaba ingenuamente del bao al dormitorio despus de haberse duchado, dejando una deliciosa fragancia en el aire, le provocaba el deseo de golpearse hasta dejarse inconsciente.

Las ventanas estaban baadas con la lluvia que haba estado cayendo desde el amanecer. Isaac revis el calendario mientras se vesta. La fecha de hoy estaba marcada en l. No haba una nota, no la necesitaba. Despus de terminar de vestirse, mir en direccin al dormitorio. La ventana que se encontraba en direccin al norte permita que un pequeo halo de luz se filtrara alrededor de las cortinas. Tristan, al parecer acababa de recostarse, estaba boca abajo sin moverse.
Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com Pgina 133

Isaac tom su bolsn de nilon, sus llaves y se march. Tristan tena su copia, no haba querido drsela, pero no tena otra opcin. Sinti esos distantes ecos de incomodidad en su corazn, ltimamente las cosas ms pequeas le irritaban y la evidencia de su propia inmadurez lo enfureca an ms. Isaac abri el paraguas y camin bajo de la lluvia. Oye, Isaac dijo Ed levantndose de su escritorio, quieres salir con nosotros esta noche? A dnde? Tenemos cuatro entradas para ir a ver un estreno. Joan y Grace ya se apuntaron, qu opinas? dijo Ed casi susurrando. A decir verdad, le gustas a Grace. Es mutuo, no? Te escuch decir antes que pensabas que ella era sexy. Seal con la barbilla. Dos chicas estaban lado a lado recostadas contra el muro del saln, mirando en su direccin. La ms baja de las dos era Grace, era bastante linda, con enormes ojos y rizos castaos. Su rostro era pequeo y no estaba extremadamente maquillada, su vestido color pastel le sentaba bien. Se percat de que Isaac la estaba observando, sonrojndose ligeramente le salud con la mano. Qu dices? Vienes? Lo siento, pero Qu? De ninguna manera, hombre, despus iremos por unas bebidas. No puedo, tengo cosas que hacer. Trabajo? S, algo as.

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 134

Ed saba que Isaac pagaba sus propios estudios. Nadie saba que era un cazador, todos crean que era un guardia de seguridad en el turno de noche. Ed se encogi de hombros. S, que lstima. Bueno, ser mejor que me vaya, ir a preguntarle a alguien ms. Apunt con el dedo a Isaac. Luego no me culpes si alguien ms se la lleva. Isaac le sonri y dej la clase, decepcionando a las chicas. Se apresur a salir del campus y tomar un autobs. La lluvia no se haba detenido, an era de da, pero por las nubes pareciera que estaba anocheciendo. Tom el autobs y se baj en una cuadra rodeada por una gran cerca. La cerca de tres me tros hubiera podido ser confundida por el muro de un castillo, de hecho, haba otra ciudad detrs de esos muros. La ciudad de los muertos, una necrpolis. El llamado cementerio escondido de Nueva Babilonia. La entrada estaba cerca a la parada del autobs. Al lado de la puerta lloviera o hubiera demasiado sol, se encontraba una venta de flores. La lluvia caa sobre el pequeo puesto que la protega de los elementos. Isaac compr un pequeo bouquet de rosas rojas. Un lujo para un hambriento estudiante universitario, pero era el nico gasto que Isaac no resenta. La mayora de flores que se conseguan eran rosas, en esta ciudad las rosas eran la flor de los muertos. Las de otras clases, eran consideradas simple ornamento. El cementerio estaba abierto del amanecer al atardecer. Un hombre con cabellera blanca observaba desde el puesto de seguridad. El cementerio no reciba muchos visitantes o turistas en un da como se. Tena mucho tiempo libre. Haba una razn por la cual este cementerio se haba convertido en una atraccin turstica las inusuales marcas de las
Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com Pgina 135

tumbas. La mayora de ellas eran extremadamente grandes, no eran las tpicas cruces o lpidas tradicionales, sino que cada una de ellas eran pequeas capillas. No haba dos iguales, la ms pequea poda albergar a varios adultos y an as tener mucho espacio. Las filas ordenadas de lpidas elaboradas que decoraban los caminos le daban al lugar una apariencia de necrpolis urbana habitada por pocos, llena de casas de cuentos de hadas y magnficos templos. Estaban cerradas bajo llave, solamente podan entrar los miembros de la familia, pero este lugar poda considerarse como un museo al aire libre. Un interesante lugar para visitar cuando haba buen clima. No eran tumbas individuales sino familiares. El atad se colocaba en el centro del mausoleo, cuando la siguiente generacin se les una, el ltimo era movido a las catacumbas donde continuaban descansando. Nadie saba cundo la prctica de construir tan elaboradas tumbas se haba iniciado, a pesar de los problemas con el espacio, no pareca que esta moda acabara. No haban sido creadas nuevas tumbas desde haca mucho, eso significaba que el mercado estaba en comprar y vender propiedades usadas de los muertos. Cuando la lnea de una familia mora o los descendientes se mudaban, los vendedores se aprovechaban. Cuando una propiedad cambiaba de dueo, los previos residentes eran movidos a una tumba comn en las afueras de la ciudad. Tener una tumba en la ciudad de los muertos, era un estatus envidiado. No era que a Isaac le gustara presumir al respecto, pero su familia resida aqu. Los visitaba cada ao en ste da, el da en el

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 136

que haba quedado hurfano. El da en el que ocho aos atrs los vampiros haban masacrado a su familia. Isaac se detuvo frente a la tumba, alguien ya se encontraba ah, parado entre las columnas del mausoleo, sin sombrilla debajo del diluvio. Deba llevar un buen rato, su camisa estaba empapada y el agua fra chorreaba de sus mechones. Al sentir su presencia, la persona levant la cabeza y mir por encima de su hombro. Verlo, perturb a Isaac y prcticamente explot lleno de ira. Camin hacia donde estaba Tristan y le lanz el bouquet de flores al rostro. Con un pequeo grito de dolor, Tristan se hizo hacia atrs. Isaac rugi: Qu haces aqu? Tristan alej la mirada y no respondi. Los ptalos haban cado de las rosas y estaban esparcidos en el hmedo suelo. El sonido de la lluvia llenaba el vaco silencio. Fuera de mi vista! dijo Isaac enfurecido. Sac su llave y abri la puerta del mausoleo. Presion el interruptor de la puerta para cerrarla nuevamente. Una luz incandescente en forma de vela iluminaba la oscuridad. Isaac coloc lo que quedaba de bouquet en el altar y tom las hojas y tallos secos que haba dejado el ao pasado. Isaac limpi el lugar en silencio. Record la flor blanca que haban dejado en la entrada del mausoleo el ao anterior. Cada ao desde que su familia muri haban dejado una y probablemente este ao tambin, aunque haba estado demasiado molesto para notarlo. Increble, l?

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 137

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 138

Sali, al lado de la entrada haba una rosa blanca aplastada. No la haba visto cuando entr y se haba parado en ella. Mir hacia arriba y not que Tristan an se encontraba bajo la lluvia. Isaac tom la rosa y la lanz en su direccin. Los residuos de la rosa se chocaron contra su pecho y cayeron al suelo cerca de sus pies, los ptalos blancos se mancharon de lodo al caer. Nunca ms su voz que estaba llena de ira, lastimaba su garganta. Tristan se qued observando los ptalos blancos flotando en el agua con lodo. Los chorros de agua que caan de su cabellera plateada, se deslizaban por sus mejillas como lgrimas. Luego dijo con una voz muy queda. sta ser la ltima vez mir directamente a los ojos a Isaac el prximo ao no existir. Habl con una voz tan baja que enfureci a Isaac an ms. Qu es esto? Una ofrenda a los muertos? Una pena? Arrepentimiento? Golpe la puerta con su puo. Todo el arrepentimiento del mundo no los traer de vuelta. Ni a mi padre, ni a mi madre, ni a mi hermana ella era mi gemela. Isabel y yo nacimos juntos y crecimos juntos. Ella era mi otra mitad, sabes el dolor y la tristeza que se siente cuando te arrebatan eso? Ri amargamente. Sabes, no hay nadie aqu? Es una tumba vaca, apuesto a que ya sabes la razn. Para evitar que regresen, cualquiera que muera a manos de un vampiro es decapitado, cremado y luego sus cenizas se esparcen en el ro. Para asegurarse de que no vuelvan como lacayos, es una costumbre antigua. Lo mismo les hicieron a mis padres y hermana, ser asesinado por un vampiro ya es suficientemente cruel, pero ser decapitados y quemados no hay restos. Los atades nicamente contienen recuerdos dejados de sus vidas. Las gafas de mi padre, el vestido favorito de mi madre y el oso de felpa de Isabel. Eso es todo, eso es todo lo que queda de ellos.
Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com Pgina 139

Esa fue la razn por la que te convertiste en cazador dijo Tristan con un susurr carente de sentimientos, su vista estaba enfocada en el suelo. Isaac mir su plido rostro. Ah, s, stos son la clase de sentimientos que, si Dios me lo permite, me gustara erradicar! Se alej, salpicando el agua de los charcos, se detuvo y mirando hacia atrs. Te quedars ah parado por siempre? Eres un desastre. Maldicin, al verte me dan ganas de lanzar una cubeta de sal sobre mi hombro. Eso que dijo al final, fue en un tono bastante furioso, pero Tristan pareca incapaz de moverse, parado frente a la tumba. Cosa que molest an ms a Isaac. Tom a Tristan bruscamente del brazo y se alejaron del lugar. Mueve tus pies! No ests invlido! La luz disminuy, la lluvia cay con ms potencia. Tristan camin al lado de Isaac, con la mitad de su cuerpo expuesta a los elementos.

Isaac permaneci en la entrada, mientras el agua segua cayendo de su cuerpo. Rayos, estoy empapado. Pareca como si hubiera ido a nadar con la ropa puesta, no que acabase de salir de la lluvia, senta que haba estado debajo de una cascada. Isaac se removi el cabello que estaba pegado a su rostro y luego se quit la camisa. La colg en la tina, pareca recin sacada de la lavadora.

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 140

Desnudo de la cintura para arriba, Isaac sec su cabellera con una toalla y camin por el corredor. Tristan an estaba parado afuera de la puerta. Qu haces? No quiero mojar el piso. Isaac le lanz la toalla. Ve a tomar una ducha, estuvimos debajo de la lluvia mucho tiempo, si te enfermas complicars mi trabajo. No he contrado un resfriado en cientos de aos. Cllate! Grit Isaac haz lo que te ordeno! Tristan calladamente obedeci desapareciendo en el bao. Ah, mierda, dijo Isaac dej mi camisa en la tina. An no haba encendido la regadera, as que anunci bruscamente. Voy a entrar. Las blancas piernas bien proporcionadas de Tristan atrajeron su mirada. Haba desnudado sus hmedas extremidades inferiores y estaba en el proceso de quitarse la camisa. Mir en direccin a Isaac sin mostrar signos de sorpresa. La empapada camisa dejaba al descubierto su plida piel. Las pequeas protuberancias parecidas a una fresa, estaban erectas y resaltaban debajo de la translcida tela. Isaac alej la mirada y tom la camisa que se encontraba en la tina. Estaba a punto de marcharse cuando Tristan le toc el codo con gentileza. No pretenda detenerlo, pero Isaac se detuvo de todas formas. Sinti la hmeda mejilla de Tristan presionada contra su espalda y luego los brazos del chico circularon por su pecho y lo abrazaron con fuerza. Djame ir!

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 141

Su intencin era gritarlo, pero su voz sali temblorosa. Tristan no respondi, solamente presion sus labios contra la piel. Su boca recorri la espalda y slo se poda escuchar el sonido de los besos. Sus manos recorrieron el pecho de Isaac, acariciando las tetillas, provocando que las cejas de Isaac se fruncieran. Tristan alej sus manos, slo para aplicarle caricias ms tentadoras con las yemas de sus dedos, mientras continuaba besando su espalda. Su otra mano, se desliz entre las piernas de Isaac y presion el enorme bulto que se encontraba debajo de la hmeda ropa, produciendo un placer inimaginable. El sonido de la lluvia, ingresaba por el conducto de ventilacin del bao y se mezclaba con el sonido de los dulces besos. Delgados dedos blancos, le abrieron el cinturn y le bajaron el cierre. Isaac mir hacia abajo, como si se tratase del cuerpo de alguien ms. Nada pareca real, pero cuando un fro dedo lo toc, la realidad regres con intensidad. El absoluto placer que sinti hizo que Isaac echara la cabeza hacia atrs, el fro que senta se desvaneci y fue reemplazado por una abrasadora llama de placer que era provocada por las lentas y sensuales caricias que hacan que poco a poco fuera perdiendo el control. Apret los dientes. Isaac dijo Tristan, su mejilla estaba recostada sobre su espalda. El placer se expandi por todo su pecho. Tristan desempu la mano y la desliz sobre su pecho. La sensacin hizo que Isaac cerrara los ojos. Con los dedos hmedos Tristan acarici sus tetillas. Hzmelo susurr. Tom los brazos de Isaac y los coloc detrs de su espalda. Isaac inmediatamente tom su hmedo y helado trasero y comenz
Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com Pgina 142

a masajearlo torpemente, Tristan lo incit mientras jadeaba. Y al parecer l no era el nico afectado, el deseo de Isaac era bastante visible. Se gir y acerc sus caderas y labios. No poda pensar en nada excepto en la dulzura de esa boca. La saliva expulsada de los lascivos labios de Tristan saba a miel. Succion uno de esos labios hasta dejarlo completamente rojo. Tristan mir a Isaac con sus encantadores ojos color caramelo. La inocencia que vea en ellos provocaba en l deseo entremezclado con dolor. Isaac le arranc la camisa empujando al desnudo Tristan contra la pared. Tom desde atrs sus delgadas caderas y lo atrajo hacia s. Sin resistir, Tristan se hizo hacia adelante, presion sus manos contra el fro azulejo y acerc su trasero al otro hombre. Separando sus traslcidos glteos, Isaac expuso su entrada escondida. Al acariciar la circunferencia con las yemas de sus dedos, provoc que el rostro de Tristan se enrojeciera. A pesar de su comportamiento tan atrevido, cuando llegaba el momento se tornaba bastante tmido. El contraste tan pronunciado, provocaba en Isaac un placer sdico. Acaricindolo con la punta de la lengua hizo que Tristan gritara de placer. Intent alejarse de Isaac, pero ste nicamente lo sostuvo con mayor firmeza. No lengua Deja de alejarte orden Isaac masajeando los tensos glteos. Tristan se mordi el labio y cerr los ojos mientras Isaac lo lama ruidosamente, humedecindolo y estirndolo poco a poco. Los jadeos errticos de Tristan llenaban el bao.

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 143

T, mira cmo ests Aahh ahhh no Mentiroso. Mira cmo tiemblan tus piernas. Lami hasta el fondo, provocando que Tristan gritara nuevamente, escucha tu lujuriosa voz, acaso te fascina tanto ser tratado as? Tristan mordi sus labios y sacudi la cabeza vigorosamente. Confiesa. Si no lo haces, no te penetrar. Bes ruidosamente su espalda, quieres que te tome? Tristan asinti temblando. Entonces dilo, cmo te gustara? Dentro de m Qu cosa dentro de ti? Aahhh lmeme Te gusta eso? Dijo Isaac con un placer perverso pero que regalado eres. Le penetr con la lengua, Tristan gimi y gir su torso. Lgrimas se deslizaron de sus ojos, sus jadeos empaaron el muro, entibiando la fra superficie con cada respiracin. As lo dijo Duhamel, cierto? Cuando se trata de vampiros, t eres un chapero. Tristan intent responder pero slo pudo gruir y asentir, frunciendo el ceo y dejando escapar el aliento. En algn punto, su blanca piel haba comenzado a teirse de rojo, la excitacin y timidez eran delatadas por la sangre que pulsaba debajo de su plida piel. Mientras Isaac acariciaba la piel con su lengua, la entrepierna de Tristan comenz a temblar y convulsionar. Semen

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 144

se esparci sobre la pared y observ como las lneas blancas se deslizaban entre sus piernas, Isaac se puso de pie y le dio una dura palmada en el trasero. El cuerpo de Tristan tembl, Isaac enterr su barbilla en el hombro y vio su cuerpo hmedo y resbaladizo. No te corras sin mi permiso. Ahhh se disculp al borde de las lgrimas. Isaac separ sus glteos y sin advertencia le penetr. Un grit se escap de la garganta de Tristan, sus ojos llenos de lgrimas se abrieron inmediatamente. Isaac le embisti con fuerza, la contraccin reflexiva de Tristan hizo que se llenara de un enorme placer. Ech la cabeza hacia atrs y Tristan presion su cuerpo contra la pared, como si fuera capaz de aferrarse a los azulejos. Cada potente embestida pegaba la mejilla de Tristan contra el fro azulejo. Una delgada lnea de saliva se escap de la comisura de su boca. Sus filosos y blancos colmillos fueron visibles entre sus labios. Isaac pas sus dedos por el collar negro. Quieres beber de mi sangre? Est bien por m, un sorbo antes de morir. De la misma sangre que bebiste hace ocho aos. Tristan sacudi alterado la cabeza. Lgrimas se escaparon de sus ojos cerrados como si Isaac lo estuviera torturando sin compasin. Vulgares gritos de pasin y dolor se escucharon por la pequea habitacin. Isaac movi su mano y tom la pasin resucitada de Tristan. Mmmm Tristan ech la cabeza hacia atrs y gru. La mano de Isaac circul por su cuello. Tom una delgada mueca de Tristan y la saliva que caa de su boca toc su brazo. Recostndose sobre su espalda, Isaac mordi el delicado lbulo de la oreja de Tristan.
Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com Pgina 145

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 146

Un grito escap de su boca antes de que Tristan pudiera apretar sus dientes. El abdomen de Isaac choc contra el trasero de Tristan, con un sonido hmedo. El sonido lascivo solamente se amplific por el estado de su excitacin. Piel se frot contra piel ardientemente, las estimulantes caricias pulsaban al ritmo de sus respiraciones errticas. Rodeando su ereccin, los dedos de Isaac se humedecieron con la miel de Tristan. Una luz blanca apareci en su cabeza y luego una onda de placer. Sinti una fuente de lquido caliente en su palma, Isaac apret los dedos y le acarici con mayor fuerza, mientras le embesta profundamente y vaciaba su infinito placer en su interior. Cuando finalmente lo dej ir, Tristan colaps en el suelo. Isaac abri la ducha, agua fra corri por su espalda. Tristan grit y se coloc en posicin fetal, su piel se eriz por completo. El agua pronto se torn clida, cuando Tristan ya haba entrado en calor, Isaac lo puso de pie. Tristan lo mir con temor, sentimientos de enfado y culpa luchaban en su interior. El agua recorri sus cuerpos e Isaac lo bes, explorando el interior de su boca mientras acariciaba su clida y hmeda espalda. El vapor los envolvi mientras se besaban una y otra vez. El cuerpo de Tristan tembl. Pareca tan frgil, pero Isaac saba que slo era una ilusin, aunque una parte de l se senta conmovido. El bao poco iluminado y lleno de vapor los separaba del resto del mundo, los separaba de su pasado y presente. Slo exista el ahora y una mutua afeccin que inundaba sus sentidos.

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 147

Despus de que la ducha limpiara los remanentes de la lluvia y su pasin, volvieron a unirse. Esta vez, ms lentamente, entrelazados a un ritmo mesurado y calculado que excit sus cuerpos an ms. Isaac carg a Tristan de regreso a la cama, estaba demasiado exhausto para caminar e Isaac pretenda llevarlo a la cama y dormir con l el resto de la noche, sin embargo al cruzar la puerta se arrepinti y lo hicieron una vez ms en el dormitorio. No poda ignorar el hecho de que estaba dejndose llevar por la locura. Los placeres del momento hacan que todo lo dems desapareciera. Viendo el cuerpo de Tristan exhausto por los placeres, no sinti satisfaccin sino odio hacia s mismo. Observando sus mejillas, an con las marcas de lgrimas, se encontraban las marcas rojas dejadas por las espinas, de cuando se haba enfurecido en el cementerio y lo haba atascado con el bouquet de rosas. Observndolo de cerca, al ver el anverso de la mano de Tristan, los tallos de esa rosa, haban dejado una ligera marca roja. El sabor de la culpa volvi a aparecer. La primera vez que lo haba hecho con Tristan de esa forma, haba sido debido a un sentimiento de felicidad mutua, ahora su corazn estaba lleno de desesperacin. Isaac no poda soportar estar en ese lugar y se levant de la cama. Tom una botella de agua del refrigerador, despus de caminar de un lado a otro, regres al dormitorio y se sent en el

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 148

suelo. Se recost contra la cama y bebi su agua. No quera estar ah, pero tampoco quera irse a otro lugar. Sinti a Tristan moverse y mir por encima del hombro. Tristan le sonri con los ojos somnolientos. Isaac desvi la mirada y bebi nuevamente. No puedes dormir? Una pesadilla, dijo Tristan como si no estuviera completamente despierto un viejo sueo, de cuando an era humano. Pronto me olvidar de todo ello. La botella plstica se deform ante la presin de los dedos de Isaac. Sin mirar, le pas la botella de agua a Tristan, que se sent y la tom. El agua se movi en la botella medio vaca. Por qu tienes que ser t? Isaac murmur, sin darse la vuelta, contigo? Sin decir una palabra, la mano blanca le entreg la botella. Es una mentira, verdad Tristan? Una mentira. No me molestan las mentiras, dime que es una mentira! grit lleno de desesperacin y se dej caer, enterrando la cara entre sus manos. Sinti la frente de Tristan presionarse contra la tela de su camiseta. Lo lamento. La voz susurrada lo golpe como con un martillo. Isaac recost la frente sobre sus rodillas. Lgrimas que no haba dejado escapar en mucho tiempo, brotaron de sus ojos humedeciendo la suave tela de su pijama. La calidez silenciosa de Tristan contra su espalda se senta tan cruel como si se tratara de un pual.

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 149

Al llegar la maana Tristan regres a su sueo inhumano e Isaac fue a la universidad. Al ver su rostro entristecido e indefenso, fue atacado por un sentimiento de culpa por dejarlo solo. Isaac se rega a s mismo es un vampiro y mi peor enemigo, su destino est sellado. Hizo de dormir con Tristan una especie de extraa venganza., eso era lo que le gustaba pensar porque de lo contrario acabara colapsando. No poda ser amor, si lo era, entonces no era ms que una simple ilusin sin sentido y deba destrozarse en miles de pedazos. Todo lo que le quedaba era odio y venganza. Caminando por el campus despus de clases, Isaac guard su mvil, lo haba usado para hacer una llamada, en su mochila junto con su cuaderno y libros. Sus nimos no haban mejorado, cuando lleg a la calle un auto rojo pas a su lado y desaceler. Era un deportivo muy moderno. La ventanilla del lado del pasajero se baj, una Vivian perfectamente arreglada le mostr una sonrisa vivaz desde el lado del piloto. Oye, Isaac. Vamos a dar una vuelta. Por alguna perversa razn, una parte del liguero poda verse debajo de su ajustada falta, tena una mariposa diseada con brillantes. Isaac se encogi de hombros y se subi. Tratas de capturar algo con esa carnada?-pregunt. Oh, es slo para mostrar. Lindo, no crees? No, cuando terminas capturando un tiburn con ese anzuelo. Estoy preparada para cualquier ocasin. No tienes que trabajar?
Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com Pgina 150

Estoy trabajando. Isaac dej escapar un suspiro. Esto no es Los ngeles de Charlie. Ah, bla bla bla. Ya djalo. Tu virtud est a salvo conmigo Vivian le mostr una sonrisa coqueta con labios perfectamente pintados de rojo. Qu? Buena pregunta. Si tienes algo en la cabeza dilo de una vez. Mmm me pregunto si ser lo mejor. Perra murmur, acomodndose en su asiento. Gracias ri felizmente Vivian. Eso no era un cumplido. Dejando las bromas a un lado, te sientes de humor para tener una conversacin seria? Cmo de seria? Est relacionada con Tristan obviamente. Realmente crees que es de los malos? Eso es lo que ha dicho y tiene evidencias. Te refieres al collar de tu hermana. Bueno, eso lo coloca en la escena, pero no significa que tuviera relacin con lo que ocurri. Oh, por favor. Tratas de decirme que no lo hizo, Cundo l insiste que as fue? Sin mencionar que

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 151

Isaac guard silencio. Los ojos de Vivian estaban enfocados en el camino y slo se encogi de hombros. Realmente no quiero saberlo, pero algo no est bien, no crees? Qu cosa? Si Tristan es el monstruo que dice ser, sin importar cuanto haya reflexionado, arrepentido y jurado que nunca lo hara nuevamente, No crees que los profesores fueron demasiado rpidos en darle el beneficio de la duda? Sean cuales sean sus faltas, ellos son los especialistas en este caso. Aunque eso no cambia el hecho de que los vampiros no beben sangre slo por sus valores nutricionales. Te refieres a que sienten un deseo incontrolable por la sangre? Literalmente. Los vampiros quieren tomar sangre de sus vctimas durante el sexo. Es la raz de sus placeres. Todo lo dems que les parece placentero est relacionado con la sangre, sabor, aroma, color, temperatura y textura. Incluso el sonido que crea cuando pasa por las venas. Esta conversacin me perturba. Isaac senta nuseas. La escena sangrienta volvi a aparecer frente a sus ojos. Baj la ventanilla del auto y respir aire fresco. Qu? No te estoy diciendo cosas que no sepas. Nada podra ser ms estpido que juzgar a un vampiro por su apariencia. Sin importar cuan lindo luzca por fuera Lo s! Isaac respondi inmediatamente, sin tratar de esconder su molestia. Es un asesino en serie y un maniaco sexual. No hay nada nuevo en eso. Vivian dijo con gesto exasperado. No ira tan lejos como para decir eso.

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 152

Entonces a qu te refieres? Que lo que ha ocurrido no tiene sentido. El profesor Hopkins dice que l es nuestro chevalier y que por eso podemos confiar en l. l es qu? La palabra originalmente se refera a un caballero francs. Significa defensor del linaje contra los archienemigos. Los archienemigos de los vampiros? sa es una leyenda, y por qu un vampiro querra defender ese linaje? Es un oxmoron! Es por eso que un Chevalier y los archienemigos de su linaje Vivian de repente grit y fren inesperadamente. S! Eso es! Pudieron escuchar neumticos rechinar mientras los carros a su alrededor trataban de esquivar una colisin. Isaac se salv por su cinturn de seguridad. Tratas de matarnos? Lo record! S, eso es exactamente lo que est ocurriendo. Vivian gir el auto en un cruce a la izquierda. Bocinas pudieron escucharse durante todo su recorrido. sta es la ltima vez que viajo contigo en auto! Oh, no te preocupes. Tengo una licencia de clase A comercial, sabes? Cul fue sa enorme epifana que tuviste? Lo record. La primera vez que nos conocimos, estaba segura de que haba visto a Tristan antes. Probablemente lo viste en uno de esos clubes nocturnos en los que se la pasa.

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 153

No, no hubiera olvidado algo as. No todos los das ves a un chico as de lindo por aqu. O en una reunin de informantes de los profesores? Tampoco me hubiera olvidado de algo as. No, esto es completamente distinto. Cmo? Quiero que lo veas con tus propios ojos. Frenando nuevamente, Vivian ingres el auto en un estacionamiento. Luego prcticamente lo arrastr del cuello de la camisa hasta el museo de arte municipal. El museo de arte? Pero qu diablos? Cllate, ya lo vers. Vivian compr dos entradas y camin rpidamente. Estaban cerca de la hora de cierre y casi no haba gente. Los zapatos de Vivian resonaron contra el piso pulido de mrmol. Estn mostrando una exhibicin especial, han puesto piezas que normalmente no ensean al pblico. Vivian fren al ver el retrato de una familia formada por cuatro personas relajndose en su sala. Por sus vestimentas se vea que no eran una familia modesta. Aqu est. Qu cosa? Es un cuadro de un montn de gente rica. Mralo con detenimiento. Dijo. Isaac enfoc su atencin en la pintura, la familia estaba sentada sobre un lujoso sof, detrs de una pequea mesa redonda. Al principio, le pareca una escena totalmente ordinaria para alguien de su clase y posicin.

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 154

El padre, fumaba en una pipa de tipo aristocrtico. La madre sonriendo era hermosa. La chica cerca de la adolescencia estaba leyendo un libro abierto en su regazo. Un chico ya adolescente su hermano sin duda estaba mirando al libro por encima de su hombro. Los ojos de Isaac se detuvieron en el rostro del chico. Antes de que su cerebro pudiera analizarlo, sus ojos se abrieron con sorpresa. Se qued inmvil observando la escena. Pero esto Era igual a Tristan, o mejor dicho, era Tristan. Lo nico distinto era su color de cabello. El chico en la pintura lo tena de color negro azabache. Y bien? Se parece demasiado, no crees? Seguro, pero sea l o no Lee el ttulo. Isaac alej su mirada de la pintura. El titulo estaba escrito en una pequea plaqueta adherida al marco. La Familia Fontanier en su Sala. No indicaba el nombre del artista. Fontanier? Isaac inclin la cabeza, el nombre le pareca familiar. Vivian comenz a explicar. Fontanier era el nombre del alcalde de Nueva Babilonia hace cien aos. Este retrato fue comisionado por l. En esos momentos lo record e Isaac asinti con la cabeza. Acaso la familia entera no fue asesinada por vampiros? S, en esa poca los vampiros estaban fuera de control y los humanos no tenan posibilidades de contraatacarlos. El instinto era dejarlos en paz y vivir lo ms que se pudiera. nicamente Fontanier insisti en negociar como iguales. Eso produjo resultados
Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com Pgina 155

y gan apoyo. Fue tratado bien por una pequea cantidad de vampiros, pero era una molestia para el resto, que trataban a los humanos como simples objetos. Luego fue asesinado junto con toda su familia. A este da, la identidad de sus atacantes sigue siendo un misterio, aunque los vampiros eran considerados los principales sospechosos. Vivian habl con un guardia de seguridad cercano. ste llam a un conservador del museo, cuando lleg Vivian pregunt. Sabe por casualidad el nombre del chico de la pintura? Oh, claro respondi la joven mujer el nombre de la chica que est leyendo el libro es Leticia y el chico que est detrs de ella es Tristan. Isaac trag fuertemente. Justo como lo sospechaba dijo Vivian susurrando. Se fue del museo rpidamente e ingres al auto. Isaac se apresur a alcanzarla, an no haba logrado analizarlo todo por completo. Eso necesariamente no significa que se Tristan, sea el mismo que conocemos. Por qu no? Los Fontanier fueron cremados y sus cenizas echadas al ro, cierto? Esa es la forma en la que aqu se hacen las cosas. As que Tristan no pudo haber resucitado como vampiro. Nunca dije que saba absolutamente todos los detalles del caso, pero l definitivamente es Tristan Fontanier. Como te dije, un Chevalier es un vampiro nacido de una familia de sus archienemigos. Por qu convertiras a un enemigo de sangre en vampiro? Chico, a veces eres idiota. No es como si llevara enemigo de sangre escrito en su cara. Lucen como una persona normal. Incluso un vampiro no sabe si la persona que est atacando se
Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com Pgina 156

convertir en un enemigo de sangre, hasta mucho despus del hecho. Adems, no todos los descendientes de una familia tienen las habilidades para resistirse a los vampiros. Pero enemigo de sangre o no, no se vuelven vampiros. Las mujeres no, los hombres s. Es una cuestin de herencia. Las mujeres son las portadoras del gen, los hombres pueden heredarlo pero no transmitirlo, ellas con la pocin superviviente, y lo que hace tan difcil saber si una familia producir un enemigo de sangre. Cmo? La mayora de familias eran patriarcales. Durante un tiempo, las hijas desaparecan del pedigr y asuman otros apellidos por sus matrimonios. As que el enemigo de sangre no se encontraba en el linaje Fontanier. As es. Su esposa, Marie Rose, era portadora del gen. Al igual que su hija Leticia. Y en esa generacin slo haba un chico, Tristan. As que l se convirti en el heredero, de manera que no posee la absoluta devocin hacia su creador que otros vampiros tienen. Pero dijo que no poda matar a Jado, que eso estaba terminantemente prohibido. No es inusual que los vampiros guarden un deseo asesino intenso contra sus ancestros Vivian golpe el volante irritada por eso no puedo comprender bien la historia, el ataque a tu familia me desconcierta. Un Chavelier jams hara algo as, no es un estpido subordinado que cedera a sus deseos de sangre en un momento inesperado. Pero la familia entera de los Fontanier fue destruida. Quin lo protegi?
Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com Pgina 157

Fontanier tena otra hija, tres hijos en total. La mayor, la hermana mayor de Tristan, se cas joven y ya haba dejado a la familia. Fue por eso que no estuvo disponible para el retrato, en el momento de los hechos, ella ni siquiera estaba en la ciudad. Vivian mir de reojo a Isaac. Su nombre era Gertrud. Te suena? Te refieres a Gertrud Darvari, la descubridora de la vacuna G? Mejor dicho fue la codescubridora. Ella proporcion su informacin gentica al Grupo Helsing. Despus de que su esposo muriera regres a Nueva Babilonia y se cas con un investigador. Juntos, descubrieron el nico compuesto antiviral efectivo contra los vampiros. Para proteger su identidad, sus archivos fueron clasificados como alto secreto y sellados. Eso ha sido todo lo que he logrado descubrir. Al parecer tuvo un hijo despus de casarse, su paradero sigue siendo un misterio. Pero se supone que Tristan tiene algn tipo de conexin con sus descendientes. Los profesores saben esto? Saben mucho ms que yo. Siempre han sabido de la existencia de Tristan, por esa razn les fue tan fcil confiar en l. Entonces, por qu no me lo dijiste? Me parece que tienen algo que ocultar. Si un Chevalier an existe, querran proteger su identidad. Es una de esas situaciones en las que necesitan ocultar absolutamente todo, quizs sea mejor de esa forma. Tambin es un misterio para m, excepto que sospecho que la verdad es distinta a lo que nos han dicho. En otras palabras, Tristan no es una especie de socipata?

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 158

En este punto, no puedo asegurar nada, pero apuesto a que no. Isaac mir las calles y casas a travs de la ventanilla. Entonces por qu miente? Por qu es la pregunta clave? Dijo Vivian en voz alta realmente no lo puedes imaginar? Isaac guard silencio nuevamente. Escuch los sonidos del trfico, las bocinas de los dems autos. Su cabeza estaba dando miles de vueltas sin direccin alguna. Esta nueva informacin era demasiado, Tristan haba hecho todo lo posible para convencer a Isaac de que era el enemigo merecedor de su odio. Por qu haba llegado a tales extremos? A qu juegas Tristan? Por qu quieres que te asesine? Isaac se golpe las rodillas con los puos. Vivian, yo Detente! Vivian levant una mano como si fuera un polica dirigiendo el trfico. No digas ms. Pero Isaac no planeaba detenerse. Dormimos juntos. Maldicin, no necesitaba escuchar eso. Vivian suspir. Isaac se qued mirando sus manos. No tom de mi sangre, s que quera hacerlo, pero resisti la sed. Hay algo muy lindo en todo esto, como si en verdad pudiera creer que le atraigo, y eso me gust. Y esa era una razn para mentir, no? No hubieras accedido a matar a Jado de lo contrario, cierto? No importa cun diligente seas como cazador y funcionario pblico, no creo que hubieras aceptado su oferta. Isaac se rasc la cabeza con frustracin. No lo comprendo, si en verdad es un Chevalier, Qu hay de los descendientes de Gertrud? Por qu no los est protegiendo? Adems, matar a un
Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com Pgina 159

Maestro y no slo eso, sino a su creador, es firmar su sentencia de muerte. Es bastante irresponsable si me lo preguntas. Pregntale a l. No crees que ya sea hora de hacerlo? Isaac mir hacia arriba, estaban acercndose al edificio en el que se hospedaba al Grupo Helsing. Vivian salud al guardia de seguridad y condujo hasta el estacionamiento del stano.

Tomaron el elevador hasta la oficina. Cuando las puertas se abrieron, una ansiosa voz los esperaba. Isaac, algo terrible ha ocurrido! El alterado hombre era el gerente de operaciones que trabajaba con otro cazador. Isaac pens: Esperen un momento, acaso no estaba asignado a las oficinas hoy? Qu est haciendo aqu? Tu apartamento fue bombardeado! Bombardeado? De qu hablas? Los detalles an estn llegando. Al parecer un dispositivo explosivo fue lanzado por la ventana. Un dispositivo explosivo? Pregunt la normalmente indiferente Vivian en tono alterado. Isaac mir al hombre desconcertado. Qu pas con Tristan? No hemos sido capaces de encontrarlo, su mvil est apagado y fuera de nuestra seal de alcance. Segn la polica,

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 160

encontraron rastros de sangre que indicaban que alguien haba sido herido. Pero sea quien fuese, ya no est all. Pudo haber escapado gracias a sus habilidades dijo Vivian como si estuviese tratando de convencerse a s misma. Podra estar de camino hacia ac. Isaac asinti. An lleva puesto el collar. Tiene insertado un localizador. Vivian chasque los dedos. Eso es cierto! Lo investigar. Se apresur a llegar a su escritorio y tecle en su computador, el Sistema de Posicionamiento Global (GPS) se activ. Lo tengo! Estoy recibiendo seales, al menos sabemos que est con vida. Todos suspiraron llenos de alivio. Se est moviendo. Eh, esto es raro Qu cosa? No viene hacia nosotros, se est alejando de aqu, va hacia las afueras. Qu diablos est pasando? Se lo estn llevando. Esto apesta a algo que Duhamel hara. No es Duhamel uno de los sirvientes de Jado? S. Nos lo encontramos en un club y lo amenaz. Isaac se dirigi al casillero que estaba en la esquina de la habitacin y comenz a sacar su equipo de cacera. Se coloc la funda de su pistola, tolvas y municiones. Cuando sac una larga espada de la parte trasera de su casillero junto con una funda para poder colocarla en su espalda, Vivian intervino. Cielos, sa no ha sido consagrada, cierto?

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 161

Eso nunca sirve, slo es para hacernos sentir mejor. Cuando se trata de Maestros, el agua bendita es tan efectiva como la saliva. Siempre he confiado en el agua de rosas. Tiempo atrs, Tristan le haba dado su agua de rosas. Isaac la haba dividido en pequeas botellas que llevaba en una bolsa. Se coloc los auriculares y gir para marcharse. Me llevar mi motocicleta, dame las indicaciones para llegar al lugar. Lo entiendo Vivian asinti, su rostro estaba inusualmente serio. Con un saludo, Isaac guard la espada y corri por el pasillo.

Varias horas antes ese da Aproximadamente al mismo tiempo que Isaac estaba subindose en el auto de Vivian, Tristan estaba por fin despertando de su sueo profundo. Se coloc un par de pantalones de pijama de Isaac y se dirigi a la cocina a prepararse un caf. Se sent en la orilla del sof con las rodillas pegadas a su pecho. Su cuerpo se senta agotado y pesado, pero no era en realidad fatiga. Su corazn estaba destrozado y sus nimos decados. S, fue una mala idea desde el inicio se dijo a s mismo. Empezando por el hecho de dormir con Isaac. El haberse encontrado con l al principio haba sido ms que atraccin, abuso. Al final del da, Isaac haba querido asesinarlo, y para llegar a ese fin, necesitaba ser odiado. Deba enfurecerlo.

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 162

Esa vez, Tristan le haba dado donde ms le dola y lo haba humillado. Al menos era lo suficientemente capaz de hacer algo as. Era mucho ms experimentado sexualmente que Isaac. Fcilmente hubiera podido tomarlo por los testculos, literalmente. Por qu no lo haba hecho? En aquella ocasin, cuando Isaac lo bes, un indescriptible deseo naci en su interior. Quera dormir con l, quera fusionar sus cuerpos y perderse en el xtasis mutuo. l fue el que sucumbi a la tentacin. Cay en sus brazos, se rindi ante sus deseos e hicieron el amor con pasin, jams haba experimentado mejores deseos y placeres que stos. Al mismo tiempo, se senta atado por una inmensa desesperacin. Se haba visto forzado a admitir que no era humano. Era un terrible monstruo que se alimentaba de humanos. As que lo mejor era morir a manos de Isaac, sin importar las mentiras ni las historias que tuviera que inventar. Las heridas de Isaac sanaran con el tiempo, sera liberado de los lazos de la maldicin trgica y comenzara a avanzar a una mejor vida. Si Tristan poda creer que haba sido amado desde el fondo de su corazn, aunque fuera por una insignificante hora, eso sera suficiente para l. El poco tiempo que compartieron en ese sof, se haba congelado como una brillante luz en su pecho. Los repetidos besos, el deseo punzante y la suave calidez. Isaac susurr Tristan cubrindose el rostro con las manos en verdad lo lamento El sonido de vidrio quebrndose silenci sus palabras. Tristan se qued observando el objeto redondo y negro rodando

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 163

por el piso. Su cuerpo reaccion y comenz a moverse antes de que una luz cegadora destruyera su mundo.

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 164

Tristan se movi de un lado a otro en el asiento trasero del auto, haban conducido por un largo rato. Duhamel estaba detrs del volante de un auto antiguo que cruja y ruga cada vez que cambiaba de velocidades o giraba en una esquina. El vehculo pareca que estaba por caerse. Tristan slo poda rezar para que la cubeta de tornillos que era el auto, no se descompusiera en medio de la nada. Aunque saba que tarde o temprano Duhamel intentara una estupidez como sta, que lanzara una granada de mano en el apartamento de Isaac nunca se le pas por la cabeza. Los vampiros sentan aberracin por las armas de fuego y los objetos inflamables. Cuando se trataba de crear caos, la mayor parte del tiempo, lo hacan de la vieja forma. A Tristan le repugnaba identificarse con la forma de actuar meticulosa de los vampiros., pero an as, no poda negar que a veces se senta como en casa con ellos. Pero el arte de matar era demasiado complejo para la pobre comprensin de Duhamel. Sin importar su lugar en la escala jerrquica, el sirviente slo se encargaba de servir a su maestro y nada ms. Sera usado y desechado en el momento en el que se convirtiera en una carga. Jams sera considerado uno de ellos, un pobre lacayo sin ambiciones era mucho mejor para ocupar su lugar. A Tristan casi le daba lstima. Sus manos y pies estaban atados con mltiples esposas y cadenas. A pesar de sus constantes amenazas, Duhamel le tema. No intentara nada, sin antes dejarlo inconsciente con una bomba.
Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com Pgina 165

Deshacerse de los grilletes y las cadenas apenas representaba un reto, aunque lo mejor era hacer creer a Duhamel que an segua inconsciente. Las heridas que haba sufrido por la explosin ya se estaban coagulando. Haba perdido ms sangre por la metralla, y haba dolido ms de lo que se imagin. Pero tena que aguantarse, podra encargarse de Duhamel personalmente, siempre y cuando Isaac se deshiciera de Jado. Isaac. Isaac ya debi haberse dado cuenta, gracias a la falta de discrecin de Duhamel, no tendra que preocuparse en hacrselo saber. Toda una irona, su llegada determinara el resto. Tristan cerr los ojos y se relaj, preservando sus reservas lo mejor que poda. Ignorando al resto del mundo, Tristan se percat de un aura de sangre, no la suya, se haba dado cuenta de ello desde que lo haban lanzado al auto. El interior de cuero desgastado y roto esconda la evidencia, pero estaba manchado de sangre. Probablemente de las ofrendas humanas que Duhamel haba llevado a Jado. El aroma era de una mujer joven, una de las chicas desaparecidas esta ltima semana probablemente estaba entre ellas. Si hubiera prestado ms atencin a Duhamel, probablemente hubiera sido capaz de salvarlas, pensar en eso hizo que su corazn le doliera an ms. Encontrar a Duhamel entre los humanos no era tarea fcil porque era ms humano que vampiro y no se diferenciaba de ellos. Adems trataba de no tener contacto alguno con Tristan. Jado le haba dicho qu hacer y cmo hacerlo. Incluso dormido, Jado pudo haber sentido como sus hijos desaparecan uno a uno, probablemente entenda quin estuvo detrs de todo eso.

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 166

El sonido de los neumticos en el suelo se hizo ms fuerte, no era tierra, pero era un camino en muy malas condiciones. En algn lugar de las afueras de la ciudad, el camino estaba lleno de proyectos en ruinas esperando ser renovados. Estos nuevos centros de los suburbios parecan no haber durado ms de dos generaciones de dueos, antes de darse por vencidos y mudarse a la cuidad. En los das antiguos, el rea estaba llena de densos bosques, valles y tierra intil. Los no humanos vivan ah. Su existencia amenazaba a civilizaciones y vidas humanas. Quizs el temor se haba grabado en sus genes persiguiendo a sus descendientes tambin. El corazn del ambiente urbano, en contraste, deba sentirse como el ojo del huracn. Sin importar qu peligro hubiera a sus alrededores, la atmosfera siempre era pacfica y calmada. Reportajes intermitentes de noticias de crimines salvajes slo se aunaban a las pesadillas ancestrales, huye a la ciudad por tu propia seguridad. Los vampiros y sus clases haban salido de la oscuridad de las afueras y de los cielos, sustituyndola por la luz artificial. Los ndices criminales eran an mayores y ms atroces, pero la atencin del mundo se enfocaba ms en ellos que en la exterminacin de familias enteras en el campo. Como casos misteriosos de mutilaciones de ganado, esos casos no fueron resueltos. Los vampiros que sembraban el caos en la noche no se mostraban., la nica evidencia de su existencia, eran los ecos de su risa.

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 167

Duhamel condujo por las calles como si las conociera bastante bien. El auto disminuy la velocidad y se detuvo. No le preocupaba ser escuchado, Duhamel cerr la puerta del conductor y luego sac a Tristan del asiento trasero. Lo carg sobre su hombro como a una bolsa de arena. Las cadenas y grilletes chocaban unas con otras provocando el sonido de un columpio viejo, sin embargo pareca que sto no molestaba a Duhamel. Tristan abri los ojos, los edificios a su alrededor parecan abandonados. Duhamel abri fcilmente la puerta y entr. No haba sido cerrada con llave. An sobre su hombro, Tristan observ el pasillo desrtico. Fue atacado por una peculiar sensacin. Un sentimiento de djvu. Pero eso no era posible, sto deba ser simplemente una ilusin. Duhamel lo dej caer sobre el piso al final del pasillo. Tristan fingi estar inconsciente y Duhamel lo pate un par de veces para asegurarse de que as fuera. Aparentemente satisfecho y aliviado de que Tristan estuviera inconsciente, sac una llave de su bolsillo y abri la pequea puerta al lado de las escaleras que guiaba al segundo piso. Los muros tenan los mismos acabados, un papel de tapizado idntico, por lo que la puerta a simple vista pareca invisible. Duhamel volvi a ver a Tristan, su boca dibuj una sonrisa maligna. Ro perversamente. Tu maestro est esperando. Esta vez, te drenar hasta la ltima gota de sangre. Como recompensa, yo me convertir en el primero de sus descendientes directos. Alz la voz y comenz a carcajearse. Ah, se siente tan bien. Nunca has sido nada, excepto una cara bonita y un juguete, aun as le has causado tanto sufrimiento a tu creador. Una vez seas drenado, los demonios podrn comer lo que quede de ti, pueden comenzar devorando tu cabeza, siempre estn hambrientos.

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 168

La risa volvi a ser expulsada de su garganta, Duhamel nuevamente lo acomod sobre su hombro. Al mismo tiempo, Tristan movi las cadenas pesadas y golpe la cabeza de Duhamel, el impacto lo envi volando hacia la pared. Tristan arranc los grilletes de sus tobillos como si se estuviera quitando los calcetines. Duhamel cay al piso, mostrando la parte blanca de sus ojos y su rostro lleno de dolor. Tristan no haba calculado si su golpe haba sido demasiado duro, probablemente haba fracturado el crneo de Duhamel. Pero no morira, si se le dejaba solo, se recuperara pronto. Le tom ms tiempo remover las esposas, aunque pudo haber sido un digno adversario de Houdini. Camin hacia Duhamel con las cadenas. No es que sienta simpata por el diablo, pero ya has asesinado a mucha gente. Si no hubiera sido por Jado, sera por tu propio placer, as que es demasiado tarde para que vuelvas a ser humano cuando Jado muera, ests demasiado daado y no puedo permitir que interfieras. Tristan envolvi las cadenas en el cuello de Duhamel. Buenas noches, dulce prncipe. Hal con toda su fuerza los extremos de las cadenas. El cuello se rompi en dos y la cabeza de Duhamel cay al piso. Tristan lanz las cadenas a un lado y observ la puerta. Unas escaleras guiaban hacia la oscuridad abismal, como si se tratase de las profundidades del mismsimo infierno. Pero lo sinti, y dej escapar un suspiro lleno de furia y resentimiento. Los vellos de su nuca se erizaron al igual que la piel en el resto de su cuerpo. No tena duda alguna, Jado estaba all. Tristan movi el cuerpo de Duhamel y lo coloc contra la pequea puerta. Sangre caa y se deslizaba por las escaleras.
Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com Pgina 169

Tristan dijo en voz intimidante. Saborea la sangre de t ltimo descendiente fiel. Y se recost contra el muro opuesto, como si la sangre de Duhamel tuviera voluntad propia, se desliz por las escaleras y desapareci de su vista. Poco tiempo despus, el silencio ensordecedor fue interrumpido por pasos que resonaban por el hmedo suelo.

Isaac condujo su motocicleta como un torbellino en la escasa luz del atardecer. Pas la zona industrial y los edificios comenzaron a desaparecer al igual que el alumbrado pblico. Un edificio de un siglo de antigedad resaltaba en la oscuridad como una bestia derrotada, tornndose en una montaa de ladrillos. Ese rea haba sido un vecindario lleno de vida, con muchos habitantes. Luego los centros comerciales se mudaron y la poblacin se fue con ellos. Finalmente se haba convertido en un pueblo fantasma. El gobierno haba tomado la decisin de revivirlo. Vivian dijo en su auricular. Gira a la izquierda en dos cuadras. Los neumticos de su motocicleta golpearon pedazos de ladrillo por todas partes. Ests segura de que las coordenadas son las correctas? Ms que segura, por qu? Slo me lo preguntaba. Deberas estar cerca de una subdivisin. Varias casas de un slo nivel con jardines. Un vecindario abandonado de los no vivientes. Vivian habl casi en broma. Isaac frunci el ceo.
Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com Pgina 170

Vivian no poda verlo, as que continu hablando con el mismo tono. Es lo ms literal que encontrars de un pueblo fantasma. S, lo s. Sola vivir por aqu. Nunca lo mencionaste Vivian estaba sorprendida al punto de no tener un contraataque listo. Isaac disminuy la velocidad. Levant el visor de su casco, las filas de casas parecan columnas oscuras bajo la luz de la luna. Los rboles descuidados mostraban tanta muerte como vida. Ninguna de estas casas irradiaba el aura nica de ser un hogar. Sinti como si inconscientemente caminara por las calles en el pasado. Antes de saberlo, lleg a la casa donde vivan sus padres y hermana. Isaac se quit el casco. Un halo de luz plateada era visible desde la cortina. Alguien est aqu dentro. Isaac, l est dentro. Justo dnde ests parado. sta es mi casa! Cmo? Sin esperar respuesta, Isaac cort la comunicacin. Sac su arma y pate la puerta. La luz amarilla se esparca por todo el piso, nadie not su presencia. Una mirada rpida confirm que no haba nadie en el desrtico pasillo. La luz provena de las velas encendidas que se encontraban esparcidas por todo el lugar. La electricidad no funcionaba. La luz de la vela era suficiente para revelar que en el polvo del piso haba huellas recientes. Al lado de la escalera, en frente de la puerta que llevaba al stano haba algo. Alguien estaba recostado. Mir nuevamente y pudo observar el oscuro charco de sangre esparcindose por el lugar.
Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com Pgina 171

Corri y se detuvo. Era un cuerpo sin vida, inconscientemente levant una mano para cubrir su boca. Estaba decapitado. La carne del cuello estaba desgarrada, como si lo hubiesen girado y luego arrancado. La cabeza no estaba fuera de lugar, los ojos sin vida de Duhamel miraban a la nada. Isaac dej caer los hombros aliviado. Pero qu haca all el cuerpo de Duhamel? Quin lo haba matado? La puerta del stano estaba abierta. El atacante deba estar ah. Estaba por bajar cuando mir hacia arriba. Un leve sonido vena del segundo piso. Se concentr y volvi a escucharlo, junto a voces distorsionadas. Con ligeros pasos, Isaac subi las escaleras. El horrendo sentimiento de dj vu lo atac, era como si su yo de haca ocho aos y su yo de ahora, se hubieran convertido en una misma persona. Ocho aos antes, haba subido esas escaleras en busca de su familia. Su corazn se aceler, las venas de su frente pulsaban. En el segundo piso se encontraba la habitacin principal, la de los nios y la de los invitados. Qu puerta haba abierto primero? La ms cercana a las escaleras. La habitacin de los nios. El dormitorio que comparta con Isabel. Cuando dej la casa esa maana, Isabel estaba enferma de gripe. As que esperaba verla ah cuando volvi. Haba guardado unas flores en su libreta que quera mostrarle. El pomo de la puerta haba estado ms arriba en ese entonces. No, en ese entonces era mucho ms bajo. La puerta

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 172

blanca y el pomo de un color dorado, los recuerdos estaban muy recientes en su mente, y se entrelazaban con el presente. La puerta se abri lentamente. La brutal escena que lo esperaba Isabel postrada en un charco de sangre con su camisn blanco, sus plidas mejillas sin vida, sus labios azules

No, lo que le esperaba era Tristan recostado sobre el piso. Con un pijama que reconoca, y que cubra la parte superior de su cuerpo. Sus piernas estaban desnudas. Su cuerpo entero estaba manchado de rojo. Tristan cerr los ojos y tembl. Un sonido perturbador y nauseabundo, el sonido de una boca lamiendo sangre con empeo. Isaac finalmente not al hombre detrs de Tristan, lo tena entre sus brazos y su rostro estaba enterrado en su cuello. Levant los ojos que parecan brillar como dos rubes rojos, y que lo miraban fijamente. Los largos colmillos se alejaron del cuello de Tristan. La sangre se acumulaba y se deslizaba por su expuesto pecho. Tristan frunci el ceo lleno de dolor. La otra mitad de la gemela sonri el vampiro, lamiendo la herida sangrienta finalmente viniste a casa, te hemos estado esperando. Jado S, supongo que me has estado buscando?

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 173

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 174

Isaac sac su arma y apunt. Con Tristan en sus brazos, oculto detrs de l como una sombra, el vampiro ri. Qu demonios haces aqu? Siempre he estado aqu. Unido a este lugar como si me hubiesen clavado con una cruz por esa gemela tuya. Cmo dices? El can de su arma tembl. Jado mostr sus colmillos manchados de sangre y ri. Oh, creas que l lo hizo? Cielos, nunca tendra el coraje. Sin importar cunto tiempo transcurra, no puede deshacerse de su amor por la raza humana, a pesar de todo el afecto paternal que le he dado. Entonces t fuiste el bastardo la furia se entremezcl con el alivio. Despus de todo, Tristan no era un maniaco asesino. Como castigo a su traicin, te dir esto, yo fui quien hizo la hazaa, pero l cre la oportunidad. Qu se supone que significa eso? Ha estado ofreciendo ayuda y consuelo a nuestros enemigos de sangre. No lo sabas? Tu madre era descendiente del linaje de su hermana. Ella Qu? Jado le mostr al sorprendido Isaac una mirada satisfecha y luego introdujo sus colmillos en el cuello de Tristan. Los ojos de Tristan se abrieron y dej escapar un grito. Detente! grit Isaac. Deja que te cuente una historia de hace no mucho tiempo. Yo fui el que hizo un festn de tu familia. Te preguntars el motivo, fue porque ellos estaban constantemente involucrndose en mi camino. Jado hizo todo un espectculo de lamer el cuello de Tristan.
Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com Pgina 175

Esa lnea debi haber sido exterminada hace mucho tiempo, junto con los Fontanier. Pero por alguna razn no fue as. La hija que dej la ciudad, se cas y adopt otro apellido, escap a nuestra atencin. Si Tristan se hubiese levantado de la tumba como mi sirviente leal, todo hubiera salido a la luz. Pero esa asquerosa sustancia en nuestros enemigos de sangre fluye en sus venas. Naci con un espritu rebelde. Jado introdujo nuevamente sus colmillos en el cuello rgido de Tristan. El dedo de Isaac tembl sobre el gatillo. Continu retndome. Cuando yo galantemente le daba mi otra mejilla, l protegi a su hermana Gertrud. Y en gratitud, ella desarroll esa asquerosa vacuna. Fue un error contar con l entre mis aliados. Pero no me imagin que era uno de ellos. Slo me haba llamado la atencin. Jado pas sus uas por la mejilla de Tristan de una forma cruel. Como si lo estuviera acariciando una navaja, una ligera lnea de sangre se acumul. Ya es suficiente! grit Isaac. Jado sonri. La mujer Fontanier era portadora de la sangre de nuestros enemigos. Apenas puedo creerlo. Fontanier me molestaba as que lo destru a l y a su clan. Hice de su pequeo bastardo uno de los nuestros por puro impulso. Y pensar que era un enemigo de sangre! Ah estaba, ahogndose en un mar de su propia sangre y an as sin temor en la mirada. Esos bellos ojos me observaban fijamente, llenos de odio y deseo de venganza. Ri con una carcajada profunda y parecida a un gruido. Cuando los humanos me ven, sus ojos estn llenos de temor y desesperacin, y eso se siente bien. Pero ste era distinto, despert mi curiosidad. Compart mi sangre con l, quera que me viera como a un amo. Pero no te lo imaginas, continu siendo como antes.
Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com Pgina 176

Jado apret el cuerpo de Tristan. Enterr sus uas en la delicada piel de debajo de su barbilla y la sangre fresca fluy empapando los dedos de Jado. Tristan pareca estar completamente inconsciente. Y al final, comprend la verdad. No era el tpico chico rebelde, era un enemigo de sangre, que posea el poder para destruirnos. Pero por haberse convertido en un vampiro, ya no poda ejercitar ese poder. Como humano, pudo haberse convertido en cazador de primera clase, la vida que lleva ahora es casi un sufrimiento. Qu cosas ocurren cuando la naturaleza de un vampiro y la de un cazador humano se entrelazan! No puedo negar mi placer al verlo padecer tanto dolor. Mi juguete favorito. Qu chico tan lindo y rebelde, siempre muerde la mano que lo alimenta. Pero siempre logro someterlo al orden. Ver el odio en esos ojos mientras lo obligo a inclinarse ante m es bastante entretenido. Jado ri nuevamente. Lami el collar de Tristan. ste no es un lindo accesorio. Encadenado a un collar mucho ms fuerte y encerrado en una celda. Los humanos por lo general ceden a este punto, sin embargo l no lo hizo. De igual forma, me gusta ver el inicio y final de las cosas. Qu deliciosa alegra es ver a mis marionetas bailando en sus cuerdas! Lo hiciste formidablemente, Tristan. Aunque te falt el valor para beber sangre, vendiste tu cuerpo y continuaste viviendo. Debiste haberlo disfrutado. Sin embargo, cuando niegas tu sed, es imposible negar los placeres del cuerpo, correcto? Jado susurr esas crueles palabras en su odo mientras acercaba una mano a la entrepierna de Tristan. Lentamente levant la mano marcando con sangre el interior del muslo, tratando de demostrar con este gesto, lo acostumbrado que estaba a hacerlo. Isaac se llen de ira. Jado entrecerr los ojos y sonri. Ah, al parecer lo has saboreado. Tambin te gust?
Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com Pgina 177

Hijo de perra! Jado respondi con un sonido indignado. Se puso de pie, lanz el cuerpo de Tristan a un lado como si se tratase de un palillo de dientes. Aunque Isaac haba logrado interrumpir su cada antes de que tocara el suelo, su apariencia despert en l un sentimiento de preocupacin. Tristan! Despierta! Isaac abofete sus dos mejillas. Tristan no respondi, la piel que no estaba marcada de sangre era sorprendentemente plida. Como si toda la sangre de su cuerpo hubiera sido drenada. Ignorando su estado sangriento, Isaac presion su oreja contra el pecho de Tristan y fue capaz de escuchar un ligero latido del corazn. Estaba con vida. Isaac se arrodill en el suelo y abraz con fuerzas el cuerpo de Tristan. No mueras, Tristan! Resiste! El piso cruji, Isaac mir hacia arriba y pudo ver a Jado como una silueta blanca, bloqueando su camino. Jado era mucho ms alto de lo que se haba imaginado, como un obelisco, meda cerca de dos metros, y tena un fsico musculoso. Mientras estaba en el piso, recibi una vibracin extraa. Ahora la perversa vitalidad no slo irradiaba de sus ojos rojos, sino de su cuerpo entero. He terminado con l. Su sangre me ha dado lo necesario para mi resurreccin. Y con ello, los ltimos vestigios de mi afecto. Ha erradicado a mis nios leales, mis descendientes directos y para echarle sal a la herida, le arranc la cabeza a mi pobre Duhamel, que permaneci a mi lado durante el tiempo de mi recuperacin. Aunque es posible que haya sido un idiota que se mereca lo que recibi, subestim el poder de un descendiente directo.

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 178

Aquello significaba que Tristan haba asesinado a Duhamel. Jado ri. Bueno, est bien. No esperaba que Duhamel hiciera algo ms que traerme a Tristan, pude haberle convertido en un descendiente directo si tan slo hubiera probado su valor. Buscar candidatos humanos apropiados es una enorme inconveniencia, pero no me queda de otra. Los resabios de nuestros enemigos de sangre deben ser exterminados. T sers el primero, Isaac Blanche. Qu molesto eres, t y tu gemela enemiga de sangre. Como adultos, los dos hubiesen sido una verdadera amenaza para nuestra raza. Pero como te falta tu otra mitad, eres un simple humano. Los ojos rojos de Jado brillaron como fuego. Isaac se hizo hacia atrs golpendose contra la pared. El impacto le haba robado el aliento. Jado no se haba movido ni un centmetro. Una leve sonrisa apareci en sus labios. Isaac apenas poda mantener el arma apuntdolo, pero descarg las balas. Jado se envolvi con su oscura capa, las balas de madera cayeron al piso. Espino, bien hecho. Pero si no me tocan, son intiles. Su brazo se movi por el aire y una fisura se abri en el muro como si hubiese sido hecha por un hacha. Isaac se tir al suelo y rod, disparando. Jado esquiv las balas como si las leyes de la gravedad no se aplicaran a l, las alejaba con la tela de su capa. Se pudo escuchar un sonido resonante cuando la tolva del arma cay en el suelo. Isaac tom una nueva en esta ocasin, Jado se acerc. Isaac tom el pequeo frasco y le quit la tapadera con el pulgar vertiendo su contenido sobre Jado. La botella se estrell contra la pared y el aire se llen con el dulce aroma a rosas. Jado grit y se ech atrs, colocando una
Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com Pgina 179

manga sobre su nariz. Agua de rosa dijo molesto como si la palabra fuera asquerosa deb haber limpiado el planeta de esa horrenda flor. Isaac hizo una pausa para cargar el arma y dispar. Cuando lo necesitaba, tena una excelente puntera que haba impresionado a sus instructores. La polica local, una vez haba querido reclutarlo como francotirador, y no era bueno slo disparando sin moverse, sino en movimiento, apuntando y disparando casi simultneamente. Hasta ahora, haba lidiado slo con vampiros de clase menor a la de un lacayo. Era una historia distinta cuando se trataba de los de niveles superiores y Maestros. Nunca podra apuntarle a la cabeza. Si Tristan era impresionantemente rpido, Jado lo era an ms. Jado us la capa como ltigo, arrebatndole el arma de la mano a Isaac. Luego la lanz en su direccin, rozndole la mejilla y clavndose en el muro detrs de l como si se tratase de una lanza. El momento que le tom a Jado arrancarla, Isaac corri en su direccin, cogiendo una navaja de su bota derecha y lanzndola a la espalda de Jado, sin embargo, rebot sobre la capa y cay al suelo. Jado se dio la vuelta lentamente y fij su atencin en Isaac. Sus ojos rojos brillaban como las llamas del infierno. Isaac pas un objeto de metal por su barbilla. La piel se rompi y comenz a salirle sangre, pudo romper el hechizo de la mirada de Jado. Era un mtodo primitivo pero efectivo. En momentos como se, la sed de sangre de un vampiro actuaba en su contra. No podan ignorar ver sangre fresca. Pero eso slo los distraa un poco. Isaac mir de reojo buscando el arma en el suelo. Estaba justo al lado de Jado. La
Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com Pgina 180

pregunta era si podra ser capaz de distraer a Jado el tiempo suficiente para recuperarla. An tena varias botellas de agua de rosa en su bolsa. Aunque su efecto era corto, no hara ms que retrasarlo un poco. La velocidad de Jado era lo ms peligroso, la larga capa que lo envolva aparentemente era capaz de repeler cualquier disparo. Probablemente esa tela tena propiedades nicas. Cuando la necesidad lo ameritaba, los vampiros podan volver la ciencia humana y la tecnologa en sus aliados. Pero lo que los humanos diseaban, no siempre eran cosas de su agrado, lo ms probable era que Jado hubiera transformado la composicin nica de la tela con sus poderes sobrenaturales. El rumor era que los vampiros que se haban convertido en Maestros eran capaces de manipular los elementos. Inconscientemente, busc en sus bolsillos un objeto. Por su forma, lo sac patendolo por el piso. Era una granada de luz que explot cerca de los pies de Jado. El arma sali volando por la habitacin e Isaac fue detrs de ella. Justo cuando estaba por alcanzarla, fue impactado por un costado y lanzado contra la pared. La sombra se increment iluminada por la blanca luz, que lo envolva como una corona, creando un efecto perturbador en Jado. Jado mostr sus filosos colmillos y sonri. Estpido, crees que estos ojos pueden ser engaados tan fcilmente? Aunque cierre mis ojos y odos, an puedo leerte como un libro abierto. La sombra negra corri hacia l y continu recibiendo golpes. Isaac cay al suelo mientras Jado le pateaba el pecho. Sus huesos crujieron, ya no poda respirar. El duro cuero de la bota de Jado presion contra su garganta, y lo acorral entre el muro y el piso.

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 181

Isaac intent alejar su bota. Jado increment la fuerza, era como si una mariposa hubiese sido clavada viva en la tabla de un coleccionista. Luch frenticamente, la sangre pulsaba en sus venas. Y senta como si alguien estuviera golpeando un gong en su crneo. La risa de Jado irritaba sus odos. Es una pena, tu hermana tena tal poder que me tom ocho aos recuperarme de las heridas que infligi en m. Aunque fue ella la que termin muerta. En la oscuridad, la sonrisa inocente de Isabel brill en sus ojos como la luz solar. Isaac, cuntame todo del viaje cuando regreses a casa. Isabel, te enfrentaste a Jado Subestimar a esa chica fue un enorme error por mi parte. Aprendo de mis errores. Cerca de su muerte, vi como despertaron sus verdaderos poderes y arranc la mitad de mi corazn. Hubiese arrancado mi otra mitad si no hubiera estado casi muerta por la prdida de sangre. Isabel En sus pensamientos, los ojos azules como el ocano brillaban mientras su hermana rea. Isaac Isabel lo llamaba, con voz alegre, con voz molesta y con voz triste. La voz de Isabel llenaba sus pensamientos, reflejando sus emociones como un arcoris. Lo que esperaba de un enemigo de sangre, lanz mi corazn a la chimenea antes de que pudiera recuperarlo. El dolor fue tan grande como si me hubiera quemado con vida en las llamas del infierno. Y fui obligado a quedarme en este lugar hasta que me recuper, qu molestia.

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 182

El enfurecido Jado golpe su bota contra el cuello de Isaac. Como resultado, ste fue el mejor lugar para ocultarme. Como reza el viejo dicho, lo ms oscuro se encuentra en la base del farol. Mir al sujeto de su tortura y sonri con una alegra perversa. S, me he ocultado en tu stano todo el maldito tiempo. No toma casi nada hacer que los humanos ignoren lo que est justo enfrente de sus ojos. Una pequea matanza de vampiros hace que los dems quieran alejarse. Este vecindario se convirti en una tierra de nadie. Nuevo territorio para los nuestros, hay peores lugares para dormir. Y como ca en un sueo profundo, nadie fue capaz de encontrarme. Ni mis descendientes directos ni siquiera Tristan. Fui afortunado de que pasara todo el tiempo buscndome en lugares equivocados. Aunque s erradic a mis nios. Que chico tan problemtico es, y al final prob que es bastante til. Jado se acerc y sac la espada de la funda de Isaac. Imagino que pretendas enviarme a mi muerte con esto. Aunque tienes menos de la mitad de tu fuerza sin tu otra mitad, tu pequeo fragmento de vida, no es ms que una molestia para la ma. Si todos los cazadores invirtieran su tiempo en deshacerse de los reemplazables lacayos, tendra poco de que quejarme. A penas si tienen las habilidades de cazarnos mientras dormirnos. Pequeas ratas sucias, te matar con tu propia espada y lanzar tu cuerpo en la entrada del Grupo Helsing. Ser una llamada de atencin para los viejos idiotas que manejan ese manicomio. Jado se hizo hacia atrs e Isaac no se movi. Su cuerpo estaba siendo vctima de un ataque de tos que pareca destrozar sus huesos en fragmentos. El dolor trajo lgrimas a sus ojos. S, ser mejor que mueras lleno de arrepentimiento. De una forma dramtica y teatral, Jado levant la espada al techo. Isaac cerr los ojos instintivamente.
Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com Pgina 183

Un pequeo grit reson en sus odos. Con la espada sobre la cabeza, Jado se qued inmvil, los ojos color escarlata abiertos por la sorpresa. Expuls el aire lentamente, mientras sangre caa de su boca. Pero qu Los ojos de Jado se llenaron de confusin, Isaac tampoco lo comprenda. La bengala se apag y la habitacin fue nuevamente iluminada por la luz de las velas, seguido por un enorme silencio. La atencin de Isaac se enfoc detrs de Jado. Tristan! Tristan que haba estado recostado sobre el piso, haba recuperado fuerzas. Ahora se encontraba sentado, la parte superior de su pijama empapada de sangre le colgaba de un hombro. Un pequeo agujero apareci en su pecho. Sostena el arma de Isaac. Escupi sangre, un par de lneas rojas caan de las esquinas de su boca, ri sin temor. Acaso lo has olvidado Jado? Todas aquellas ocasiones en las que me enseaste algo peor que la muerte? Gracias a los aos que pas torturado por ti, unos golpecitos como ste no son suficientes para matarme. Jado finalmente se volte hacia donde Isaac estaba mirando. Tristan eres un bastardo! Gir su cuerpo de manera sobrenatural y apret los dientes. Al tomar tanto de mi sangre, t y yo ahora estamos conectados. Traidor! ste fue tu plan desde el principio! Por supuesto. Creste que hubiera dejado que bebieras de mi sangre de lo contrario? Hubiera preferido morir.

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 184

Un odio inimaginable brill en sus ojos negros. El enfurecido Jado se acerc a l, Tristan cambi el arma de posicin y dispar contra su propio muslo. Jado dej caer la espada al suelo y luego la sigui gritando agnicamente Tristan sonri. Duele, no es as? No es tu cuerpo el que estoy hiriendo, pero duele igual. Sin titubear, Tristan le dispar a su otra pierna. El distintivo dolor se dibuj en su rostro lo que hizo que Isaac gritara: Tristan, detente! Hemos llegado muy lejos para detenernos ahora Tristan sonri a pesar del dolor. Al final lo tenemos donde queramos. Los balazos continuaron saliendo del arma sin descanso. Agujeros rojos aparecieron en muchas partes de Tristan. Como un doble, con cada balazo Jado gritaba de furia y dolor. Es suficiente Tristan! Tristan se dej caer contra el muro y sonri dbilmente, presion el can contra su pecho, sobre su corazn. Isaac, la espada. Corta su cabeza, puedes asesinarlo. Detente! Un sonido de balazo y un grito se entremezclaron. El arma cay de las manos de Tristan y golpe el suelo. Las lgrimas que caan de sus mejillas estaban mezcladas con sangre, formando lneas rosas. Sus ojos como obsidianas enfocaron a Isaac. En sus odos, dentro de su cabeza, Isaac escuch una voz que murmuraba. Toma la espada! En un trance, como guiado por manos invisibles, Isaac tom la espada del suelo. Abri las botellas que an conservaban el agua de rosas y vaci el contenido sobre la espada. El aroma a rosas

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 185

llen la habitacin por desagradable olor a sangre.

un

momento,

reemplazando

el

Jado yaca en el suelo, mirando al techo, sus ojos y labios temblorosos estaban bien abiertos. Su lengua rgida sala de la boca y sus colmillos ensangrentados brillaban. Isaac levant la espada. Gotas de agua de rosa cayeron sobre el rostro de Jado. La piel se comenz a quemar, los gritos de Jado se convirtieron en sonidos incoherentes. La espada cay, el filo de la navaja se incrust en el suelo de madera. La cabeza rod por el suelo hacia una esquina de la habitacin. Los colmillos resaltaban de su boca y humo blanco sala de su cuello. Los vestigios de su vida lentamente fueron abandonando sus ojos. Isaac sac la espada de la madera y por la fuerza cay sobre su trasero. Se qued mirando al duro y ensangrentado metal. Luego reaccion y lanz la espada a un lado ponindose en pie. Tristan! Tristan estaba recostado contra el muro, la cabeza haba cado sobre su pecho. Isaac corri hacia l y lo envolvi entre sus brazos. Tristan abri los ojos y sonri lnguidamente. Est bien, estoy vivo. Te lo promet despus de todo. Idiota! Grit Isaac. Por qu me mentiste dicindome que asesinaste a mi familia? Tristan retir la mirada. No cre que vinieras si se no era el caso. Trat de rer pero termin tosiendo. Isaac lo abraz fuertemente. Lo juro, eres un estpido idiota!

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 186

Ah, pero morir as no es lo peor que pudo haberme ocurrido, morir en los brazos de mi amante La palabra morir se sinti como si hubiese recibido una bala en la cabeza. Isaac palideci, pero Tristan dijo con una sonrisa inocente. Todo lo que empieza bien, acaba bien, como dijo Shakespeare. Gracias Isaac. Lamento Le dio unas palmaditas en la espalda a Isaac para reconfortarlo, palmadas que no eran ms fuertes que el aleteo de las alas de una mariposa, lista para caer muerta en cualquier momento. Isaac actu antes de pensar bien en lo que haca. Mordi su mueca abriendo la piel. Presion la herida sangrante en la boca de Tristan. Bebe! prcticamente le grit la orden al odo. El exhausto Tristan abri los ojos sorprendido. El enfado de Isaac se disolvi y fue sustituido por la impaciencia. No puedes engaar a la gente as y luego morir pacficamente sin sufrir las consecuencias! No si puedo evitarlo! Ahora bebe! Presion nuevamente la herida contra los labios de Tristan, apretando los dientes para soportar el dolor. Puedes explicrmelo despus, pero ahora tienes que beber! Tristan acarici con su temblorosa lengua la piel, lamiendo las gotas rojas. Poco a poco la luz regres a sus ojos casi sin vida. Finalmente tom la mueca de Isaac con ambas manos y despus de un breve momento de duda, succion con mpetu. El dolor de la herida causada por l mismo, disminuy poco a poco, hasta que slo qued una pequea molestia. Tristan bebi con empeo, y el movimiento de su blanca garganta era extraamente excitante. Isaac lo observ sin temor, ligeramente maravillado cuando Tristan termin de beber. El sentimiento no fue acompaado por

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 187

preocupacin, slo estaba contento de que su sangre hubiera ayudado a sustentarlo. Eso y un enorme sentimiento de satisfaccin. Era como compartir sus almas sin el placer fsico, eso hizo a Tristan ms cercano a l, incluso ms cercano que cuando se unan fsicamente, tanto, que sinti que ahora los dos eran un ser indivisible. No poda distinguir dnde terminaba uno y comenzaba el otro. No objetara morir as. O mejor dicho, no volvera a objetar su deseo. Dormira, con la posibilidad de soar. Todo se disolvi y luego se fusion. Ah, lo mejor era tomar una pequea siesta. Su deseo le fue otorgado, la dulce noche arrull a Isaac en sus ya familiares alas.

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 188

Vivian suspir. Santo cielo, eres ms terco que una mula. Isaac no poda distinguir por el tono de su voz si estaba molesta o sorprendida. Se sent sobre la cama, se recost contra la almohada y la mir con hostilidad. Disculpa si soy terco. Su voz pareca irritada incluso para sus odos. La bota de Jado en su garganta le haba provocado una terrible laringitis. Su cuello estaba rodeado de vendajes. Haba una cubierta quirrgica debajo de su ojo derecho y alrededor de su boca. Lo dije como un cumplido. Se sent sobre la silla al lado de la cama y cruz las piernas con gracia. El liguero poda verse desde la abertura de su ajustada falda. Isaac se encogi los hombros, la mujer era una provocadora. Lo dije considerando la paliza que recibiste, no tienes nada ms que un hueso roto y una costilla fracturada. S, ignorando las heridas que cubren cada centmetro de mi cuerpo y la prdida de sangre. Perdida de sangre? Mejor dicho donacin de sangre. El hecho de que pudieras sobrevivir a la mordida de un vampiro en tus condiciones es ya de por s un milagro. Isaac observ su mueca derecha, como su cuello, estaba cubierta de vendajes. No consideraste el riesgo de ser infectado? No tena suficiente tiempo para hacer un anlisis profundo de la situacin. Estaba a punto de morir. Salta sin mirar y acabars cayendo algn da. Cmo se sinti crear un vampiro?
Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com Pgina 189

Y qu demonios s. Dijo Isaac alejando la mirada. Apenas poda creer cmo haban resultado las cosas. Tristan debi morir junto con su creador, Jado. Pero bebi la sangre de Isaac, reemplazando a la de Jado y logr seguir viviendo, aunque en el proceso, Isaac se haba convertido en el Maestro de Tristan. A pesar de ser un humano. La primera vez que el Profesor Hopkins lo visit y le inform de ese hecho, pens que le estaban jugando una broma pesada. El profesor neg con la cabeza. Jams habamos visto algo as. Con respecto a los vampiros, lo que no sabemos podra llenar volmenes enteros. Todo lo que podemos decir es que un descendiente directo sobrevivi a pesar de haber matado a su creador. Las posibilidades de que eso ocurra son casi nulas, pero hemos observado que existe un pequeo espacio de tiempo entre la muerte del creador y la muerte de un descendiente directo. Imagnalo como una lesin en un partido de futbol. La jugada contina incluso despus de que el juego termine. Lesin. Es slo una metfora. Si durante ese tiempo, una persona ofrece su sangre y no muere por anemia, entonces se convertir en el Maestro, reemplazando al anterior. Pero cuando se trata de un vampiro in extremis, no existe ningn tipo de control sobre las variables existentes. Ciertamente no apostara mi vida en ello. Fuiste muy afortunado, quizs el hecho de que l sea un vampiro tan inusual tuvo algo que ver. Despus de hablar unos breves momentos, Hopkins dijo que lo visitara nuevamente con su esposa y se march. Vivian lleg justo cuando l se estaba marchando, llevaba un enorme bouquet de rosas en ambas manos. Las coloc en un florero cerca de la ventana, los vivos colores le dieron vida a la estril habitacin del hospital y un leve perfume se esparci en el ambiente.
Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com Pgina 190

Esta clase de flores no desprenden mucho aroma, despus de todo es un regalo para que te recuperes. No queremos que te llenes de alergias. Vivian sonri, era difcil saber si estaba bromeando o hablaba en serio, si estaba preocupada o simplemente senta curiosidad. Charlaron un rato de varios temas. Escuch que criar a un vampiro es complicado. Espero que te guste el hgado. Le hice prometer que no volvera a beber sangre. Miserable. Por hacer cosas como sa podra morir! Exclam exasperado Isaac. Oye, oye, no grites as. Perders lo poco que te queda de voz. Entonces deja de molestarmedijo Isaac, acariciando su garganta mientras miraba con hostilidad a Vivian. Una vez recuperada la cordura, el mayor riesgo que Isaac sinti no fue la posibilidad de morir debido a la prdida de sangre, sino ese estado de consciencia que haba sido extrao y misterioso pero placentero. Poda imaginarse morir estando en ese estado. Tristan tambin comprenda esto, por lo que simplemente asinti y no objet nada cuando Isaac le indic que no habra una segunda vez. Contigo en el hospital, la divisin de cazadores del Grupo Helsing sigue funcionando pero no hay nadie. Mejrate pronto, tus heridas son las menos severas. Eso es todo lo que somos para ti, esponjas a las que puedes destripar hasta que estn secas.

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 191

Idiota. Lo que quiero decir es que el lugar es un asco sin ti. Vivian se puso de pie y le gui el ojo sugerentemente. No es divertido molestar a nadie adems de a ti. Mi propsito en esta vida no es ser tu juguete. Vivian abri la puerta mientras se despeda. Adis, nos vemos luego. Ojal no nos veamos! Isaac respondi tan fuerte como le fue posible. Ni se poda molestar en lazarle una almohada. Su garganta estaba demasiado adolorida. Mientras se frotaba el cuello, movi la mano para tomar su vaso de agua, pero alguien lo coloc en su mano. En algn momento Tristan haba regresado. Gritar as no es bueno para tu voz. Esa mujer es un constante dolor en el trasero protest fuertemente Isaac, aunque pareca ser ms una excusa que una queja. Est preocupada por ti. No, slo vino a molestarme. Tristan sonri irnicamente y coloc el vaso nuevamente en la mesa al lado de la cama. Dnde fuiste? Estuve hablando con el profesor. Hiciste otro trato? Nada por el estilo respondi Tristan con una sonrisa perpleja. Ahora sospechas demasiado. Y de quin es la culpa?

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 192

Tristan se sent en la orilla de la cama y bes el puchero de los labios de Isaac, que lo mir algo molesto. Slo no desaparezcas sin avisarme. No lo har murmur Tristan. Como signo de su promesa, el siguiente beso fue ms largo. Sus ojos negros le sonrean. Haban intercambiado muchos ms besos ntimos. Envolvi dulcemente su espalda con los brazos, Isaac suspir y dijo. No lo comprendo. Relajndose en el abrazo, Tristan levant la cabeza y pregunt con curiosidad. Comprender qu? Hace poco estabas al borde de la muerte y ahora ests tan vivo como un conejo. Por qu soy yo el que est confinado en una cama? As son las cosas. Lo mismo ha sido estudiado una y otra vez. Les toma mayor tiempo a los humanos como t recuperarse. Y adems recib una enorme donacin de sangre de tu parte. Lo envolvi con sus brazos y susurr traviesamentete lo compensar despus. La mirada provocadora hizo que Isaac se pusiera nervioso. Tristan acerc los labios a su oreja y agreg O podramos saldar la deuda aqu y ahora. No, no creo que el lugar sea el ms apropiado Eso slo le aade emocin, no? Introdujo sus manos debajo de las sbanas. Nervioso, Isaac las tom. Creo que ser mejor esperar a que mejore y me den de alta del hospital. No te hagas el estrecho.

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 193

Lo har por el momento frenticamente hacia la puerta.

dijo

Isaac

mirando

Tristan ri. Eres un hombre sensible, que inusual, Isaac. Y a ti eso es exactamente lo que te falta dijo Isaac molesto mientras empujaba las manos de Tristan, que logr disimular su molestia, acomodndose ms en los brazos de Isaac. A pesar de estar preocupado por si una enfermera u otra visita, llegaba en ese momento, la cercana y el afecto eran algo realmente placentero. Como si leyera su mente, Tristan le murmur al odo. Aunque lo ests pensando, nadie vendr por un buen rato. Las rondas no son hasta dentro de dos horas y colgu el letrero de No visitantes. T, pequeo Pero es que quera estar a solas contigo. Tristan mir a Isaac fijamente, pareca estar haciendo berrinche como un gato ignorado. Aunque no ignorado a propsito, para empezar, Isaac estaba pasando su tiempo en el hospital debido a la sangre que le haba dado a Tristan para traerlo de vuelta a la vida. Aunque Isaac jams lo admitira, respir profundamente para intentar calmarse. Cuando Tristan volvi a mirarlo, sinti que haba perdido un juego que ni siquiera haba iniciado. Bueno, te darn de alta del hospital dentro de dos o tres das, supongo que puedo tolerarlo durante ese tiempo. Por qu soy yo el responsable de mantenerlo de buen humor? Pens Isaac. Al mismo tiempo, estaba admirado al percatarse de que eso no le molestaba. Como si hubiese adoptado a un lindo y carioso gatito, que haba procedido a tomar posesin

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 194

de su hogar. Se supone que era el dueo del gato, pero en algn punto los roles cambiaron. Ligeros besos dieron paso a lenguas entrelazndose. Isaac entr en pnico y tuvo que alejar el delgado cuerpo de Tristan. El chico pareca estar ms sorprendido que molesto, mirando a Isaac humedeci sus labios. Ya fuera consciente o inconsciente, un aroma seductor se desprendi. Si era consciente, tendra que hacer todo lo posible para tolerarlo, si no, entonces complicaba ms las cosas. Los vampiros definitivamente eran las criaturas ms seductoras que existan en el planeta. Hay algo que necesito preguntarte dijo lo abruptamente que pudo para tratar de ocultar su vergenza. Tristan lami sus labios y sonri. Qu? Supongo que soy descendiente de tu hermana Gertrud, es correcto? As es. Eres su bisnieto. Tu madre es la hija de la hija de Gertrud. Debido a que adoptaron los apellidos de sus esposos, t no tienes su mismo apellido. Entonces siempre supiste de m existencia? Antes de que Isabel muriera? He sabido de tu existencia desde que naciste, s todo acerca de los hijos de Gertrud. Aunque nunca desarroll relaciones personales con ellos, slo los observaba. S de tu conexin con el Grupo Helsing. El mausoleo donde tu familia fue enterrada era originalmente de la Familia Fontanier. Despus de que fueron asesinados, el ttulo de propiedad del mausoleo fue cedido al Grupo Helsing. Gertrud y su hija fueron enterradas ah. Ah, s, lamento lo que ocurri. No hay ningn problema con que visites tu propia tumba.
Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com Pgina 195

ms

Tristan coloc su mano sobre la de Isaac. Est bien, tu enfado fue completamente comprensible. S, pero t no lo hiciste. En verdad no pude salvarlas frunci el ceo y apret la mano de Isaac. Me convert en un vampiro y con mi familia muerta, mi prioridad se convirti en que Gertrud sobreviviera. Protegerla era mi nico objetivo. De lo contrario hubiera terminado con mi asquerosa existencia. Tristan Tristan sonri y lo bes. Cuando Jado asesin a mi madre y hermana, pens que la lnea de los Chevalier haba terminado, mi hermana mayor se mud diez aos antes y escap a la atencin de Jado. Es por eso que me rebel, mord la mano que me dio de comer y me asegur de que me prestara toda la atencin a m. An as, no poda esconder ese secreto por siempre, Gertrud y sus descendientes sobrevivieron y el linaje de sus enemigos de sangre continu. Si hubiera podido morir, Jado me hubiera torturado hasta la muerte. Pero me dej tan cerca de morir que no pude alcanzar a tu familia a tiempo. As que a quienes queras proteger era a mi madre y hermana, no a m. Los Chevalier podan continuar nicamente a travs de la lnea materna. Incluso si Isaac posea los genes correctos, no poda pasarlos a su hijo o hija. Isaac not la expresin adolorida en el rostro de Tristan y se percat de las implicaciones de lo que estaba diciendo. Ah, no quise decir que no te interesaba, slo que entenda tus prioridades. Tristan tom la cadena y la colg en el cuello de Isaac. Isaac la estaba sosteniendo en su mano, la tom en mi guardia y pretenda devolvrtela cuando llegara el momento adecuado.

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 196

Como ltimo superviviente del linaje de Gertrud, con tu ayuda, me propuse terminar con todo de una buena vez. Debiste habrmelo dicho desde el inicio, sabes. Por qu hiciste todo eso? Por qu ocultaste tanta informacin? No lo sabes? Impusiste tu presencia en mi vida sin darme opcin. Ah, eso dijo Tristan con una pequea sonrisa supuse que sera ms fcil motivarte a travs del odio. Cmo?! No estaba seguro de ser capaz de motivarte apropiadamente para asesinar a Jado. Pens que si creas que me hacas un favor te contendras, no planeaba dormir contigo. La verdad es que cuando me dijiste que no, me desconcertaste. Entonces inventaste una mentira? S Tristan dej caer los hombros cuando lleg ese momento, me encontraba al borde de la desesperacin. Qu? T tambin lo disfrutaste, cierto? O eso fue una actuacin? No, para nada. Cuando lo estbamos haciendo, quera beber de tu sangre con desesperacin. Dej caer la cabeza y comenz a moverse ansiosamente. Isaac hizo un gesto de molestia. Acaso no es eso un instinto vamprico? Pero jams me sent as antes. Incluso si se senta bien, nunca haba activado mi sed de sangre. Me convenc de que haba un poco de humanidad en mi interior y eso para m era muy importante. Te refieres a que se sintiera bien.
Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com Pgina 197

Las mejillas de Tristan se enrojecieron y desvi la mirada. La verdad es que fue exactamente como pas. No se me ocurrira creer lo contrario. Quizs si hubiera sido ms atrevido Creo que Isaac inclin su cabeza a un lado considerando las circunstancias, eso hubiera sido ms que suficiente para hacerme caer en tentacin. Bueno, entonces deb haberlo hecho as. Oye, tanto queras hacerme enojar? Tristan lo abraz fuertemente. Quera matar a Jado ms que a nada, saba que no poda hacerlo solo. Estaba convencido de que necesitaba que alguien hiciera el trabajo sucio, t eras mi instrumento de venganza. Isaac acarici la espalda de Tristan. Entre sollozos, Tristan dijo Perdname. Por qu? Por usarte as. Isaac ri con voz ronca. Es lo mismo que yo hice, no? Parece que terminamos juntos en el mismo bote. Tristan levant la cabeza, pero antes de que pudiera decir algo, Isaac presion sus labios contra los suyos. Intercambiaron besos, Isaac acarici su mejilla, su dedo recorri la nuca donde se encontr con el collar de cuero. An ests usando esto? Escondido debajo del cuello de su camisa, el collar de cuero negro an se encontraba alrededor de su delgado cuello. Oh, lo olvid.

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 198

De una forma totalmente campante, Tristan comenz a jugar con la hebilla, preocupado Isaac dijo: Espera un segundo! Tristan no lo hizo, se quit el collar y lo lanz a un lado, luego reacomod su cabeza sobre los hombros de su amante. Isaac fue el que abri la boca incrdulo. Una farsa dijo Tristan. Isaac se dej caer en la cama. Tristan levant el collar y lo comenz a girar en su dedo. Qu, creste que era real? Por supuesto que s! No es gracioso! Pero al creerlo te sentiste ms cmodo. Fue exactamente lo opuesto, idiota. El interruptor en verdad era un encendedor dijo Tristan con una sonrisa inocente. Isaac se dio la vuelta haciendo un puchero. Hombre ya no puedo creer en nada ms! Todos tratan de engaarme! Los profesores no son malas personas, fue mi decisin. A cambio de que cazramos a Jado, prometieron no decir una palabra. En realidad no puedes confiar en m? Acaso crees que soy un mocoso? No tienes que tomrtelo tan a pecho. dijo Tristan tratando de apaciguarlo. Isaac lo mir con hostilidad. No ms secretos. Ninguno. Ya no hay necesidad de tenerlos, cierto? Sus ojos oscuros estaban llenos de calidez, tratando de disculparse, Tristan le bes ambas mejillas. Dijo con voz ronca. An no quieres hacerlo?
Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com Pgina 199

Qu cosas le preguntas a una persona en mi condicin? Estoy herido. Podemos dormir juntos as. Oye, dije que esperaras hasta que haya salido del hospital. No puedo esperar ms. Acaso los vampiros no tienem un poco de autocontrol? Casi terminaste con toda mi sangre el otro da. La necesitaba para curar mis heridas. Tristan introdujo las manos entre sus pantalones, la estimulacin lo asust as que Tristan mordi juguetonamente los vendajes sobre su cuello. Oye, te dije que no ms sangre para ti. Slo un sorbito, es que sabe tan bien. De ninguna manera respondi Isaac. No renunciar a ser un cazador, no importa si es en la mueca o en el cuello. Y si lo hago en los lugares que nadie pueda ver? Acarici la parte interna del muslo de Isaac. La sensacin lo puso nervioso y eriz su piel. No no, dije. Es eso no es apropiado para un cazador. Sin mencionar que arriesgaba su vida. El placer que lo abrumaba cuando Tristan beba su sangre era algo que nunca antes haba experimentado, acostumbrarse hara que todo lo dems palideciera en comparacin, incluyendo el sexo. Ahora comprenda por qu haba quienes arriesgaban la vida para hacer que un vampiro les bebiera la sangre. Est bien, ser mejor que no le dediques tanta atencin a lo que debe o no debe hacer un cazador y te concentres en tu anatoma.
Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com Pgina 200

Esa linda boca tuya tiene el hbito de decir cosas muy vulgares. Levantando las cejas, Tristan cubri los labios de Isaac con los suyos mientras acariciaba su anatoma con un mpetu lascivo. Isaac gru. Maldita sea, vampiro calenturiento. Dijiste que era lindo. Dije que tenas una boca linda. No slo la boca. Te hace feliz que digan que alguna parte de tu cuerpo es linda? Slo cuando t lo dices respondi sin ser presuntuoso y se sonroj ligeramente. Entrecerr los ojos y lami sus labios. Dilo. Eres lindo. Efectivamente, una vez ese pensamiento se haba formado en su mente, el juego haba terminado. Fue tomado por sorpresa cuando ese lindo y caprichoso gatito se acomod sobre l, era ms el pescado que el pescador. Haba quienes decan que el gato nunca era la mascota de nadie, siempre era todo lo contrario. Antes pareca una broma graciosa, ahora no tanto. Gato terco dijo Isaac. Tristan ri y enterr el rostro en su cuello.

Sabes qu Isaac? Es realmente complicado controlar los instintos propios, sin mencionar que ya he probado tu sangre

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 201

perfecta y saludable. La textura de la sangre que fluye en tu cuerpo tiene una sinfona propia. Cielos, pero me hace feliz. Tu aroma me hace entrar en trance, tu lengua me hace vibrar, estar tan cerca y an as tener que contenerme es una tortura! Me estoy volviendo un adicto a tu amor, pero debo mantener mis promesas, porque mi Maestro me lo ha ordenado. Pero, podr hacerlo siempre? Porque algn da de estos, uno no muy lejano Quiero Morderte.

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 202

Hace mucho, mucho tiempo (bueno, exagero fue en 1991) una pelcula fue estrenada en Japn, se titulaba Quiero Morderte, alguien la recuerda? El vampiro fue interpretado por Ken Ogata. Ha pasado mucho tiempo desde que la vi, por lo que apenas si recuerdo la trama. Pero la am desde el inicio hasta el final, y era un tanto ertica tambin. As que he tomado prestado el ttulo. Hablando de pelculas, he sido fantica durante muchos aos de la serie de pelculas de terror Los Chupasangre, empezando por Mueca Chupasangre (1970). Si es casi una obsesin todo esto de las pelculas de vampiros. Las antiguas, las recientes, las futuras me gustan todas. Los vampiros pueden ser adaptados a cualquier tiempo. Mis favoritas continan siendo las de prncipes vampiro, pero se es un tema para otro da. En esta ocasin, tom el reto presentado por Hollywood e hice una historia de accin y vampiros cyber gticos. Qu tal lo hice? Me gusta saber de la subcultura gtica, as que disfrut escribiendo la historia y estar muy feliz si t tambin lo has hecho. Fue divertido imaginarme los trajes que se ponan Vivian y Elvira. Me encantan los corss! Mi meta es conseguirme uno (aunque solo sea para propsitos de investigacin). Hablando de esta historia, se inici con un joven vampiro sexy, lindo y coqueto. Por ende apareci Tristan y su vctima Isaac. Tristan inspir los nombres para Isaac y Vivian todos vienen de la historia del Rey Arturo (aunque esta historia no tiene relacin con la leyenda del Rey Arturo). De los Maestros, solo nombr a Jado. Pero Gedo, Mudo y Gokudo seguiran por lgica (son nombres de luchadores profesionales populares en Japn).

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 203

Pensar en nombres siempre es complicado. Incluso cuando no los utilizo, me gusta jugar con sus orgenes y significados. Por supuesto, la relevancia del ttulo se hace clara al final, cuando los instintos de Tristan comienzan a aparecer. Al final hay una especie de romntico horror. Sospecho que la voluntad de Isaac pronto caer. Su relacin continuar evolucionando y se tornar ms sensual y peligrosa. Mi culpa, supongo. Como pudieron imaginar, los ttulos de los captulos fueron tomados de otras pelculas populares de vampiros (aunque probablemente sean diferentes ya que fueron traducidas al japons). Y para aquellos que lean estas palabras antes de leer la novela, por favor disfruten de la historia junto con las maravillosas ilustraciones de Chigusa Kawai.

Fujoshis R&R | http://fujoshis.blogspot.com

Pgina 204

Potrebbero piacerti anche