Sei sulla pagina 1di 3

Gua Para El Paciente Sobre Cmo Eliminar Las Verrugas Genitales - Como Quitar Una Verruga

_____________________________________________________________________________________

Por Reas Jeni - http://comoquitarunaverruga.com

No sabe cmo quitar las verrugas genitales? No importa, como quitar una verruga no devanarse los sesos. Deja a los expertos de los mdicos. Son las mejores personas para guiarle para la eliminacin de las verrugas genitales. Sacando las verrugas genitales con la ayuda de unos alicates o pinzas es una mala idea rally. Hay posibilidades de que usted podra sangrar profusamente despus de la verruga se quit por la fuerza. Una vez que usted decide obtener su verruga genital eliminado, visite el profesional del cuidado de la salud ms cercano y tener un asesoramiento experto. Tratando de ser su propio mdico no va a ayudar y va a complicar an ms las cosas.

En los hombres, por lo general, las verrugas genitales infectan el pene, el escroto, la uretra, y la regin rectal. Estas verrugas aparecen, masas elevadas como blandos con superficies lisas o rugosas. Adems, hay otras formas de las verrugas que son diferentes de las formas regulares, tales como coliflor y peracomo. La mayora de ellos se levantan de la superficie de la piel, sin embargo, hay algunos que son

planas y tienen una ligera elevacin. En la mayora de los casos, la infeccin con el virus del papiloma humano es indetectable o inactivos y abandonados por la mayora de los hombres.

En las mujeres, las verrugas genitales aparecen generalmente aparecen en las zonas hmedas de la abertura de la vagina y los labios libia. Si las lesiones se observan en las partes genitales externas, entonces hay una necesidad urgente de realizar un examen a fondo de la zona ano-rectal, cuello del tero y el canal vaginal. La aparicin de una verruga vaginal es muy gradual y, a menudo las verrugas vaginales surgir sin ningn sntoma. Si una mujer tiene verrugas genitales, es muy raro que ella conseguir cualquier sangrado despus de cualquier actividad sexual, el flujo vaginal o comezn. Aunque no existe una cura conocida disponible, siempre se puede encontrar un buen tratamiento para la misma. Los mtodos quirrgicos utilizados en la eliminacin de las verrugas genitales son los siguientes:

o electrocauterio o tratamiento con lser o criociruga o Procedimiento de escisin electroquirrgica (LEEP)

En electrocauterizacin, una corriente elctrica se utiliza para la eliminacin de las verrugas genitales. Las quemaduras de corriente elctrica fuera de las verrugas y no deja seal de la amenaza irritante. Con electrocauterio, los mdicos pueden remover las verrugas que se encuentran cerca de la vulva y pene. Electrocauterio es un proceso muy especializado y se hace solamente en la clnica o el hospital del doctor. Antes del proceso de electrocauterio, el mdico puede darle un anestsico local para el control del dolor. Despus de esta ciruga, el paciente puede tener un poco de hinchazn temporal, dolor y enrojecimiento alrededor del rea infectada. Segn una investigacin llevada a cabo populares en las personas que se haban sometido a electrocauterizacin, aproximadamente el 82 por ciento de las verrugas se eliminaron despus de este tratamiento. Hay tres riesgos principales implicados en el proceso de electrocauterizacin. Los tres riesgos son la prdida de sangre, infeccin y dolor. Todos los tres riesgos son mnimos y pueden ser controlados con un poco de ayuda mdica. La eliminacin de una verruga genital no certifica que como libres de virus del papiloma humano. Este virus an puede estar dentro de su cuerpo, incluso despus del tratamiento electrocauterio.

As que ... Qu viene despus?


Para obtener ms informacin acerca de como quitar una verruga ,Haga clic aqu: http://comoquitarunaverruga.com

Potrebbero piacerti anche