Sei sulla pagina 1di 2

Dejar de lado la fantasa de la pareja ideal Esto que yo no tengo no lo tiene nadie Hacer con la vida posible lo mejor

posible Las dificultades son parte integral del camino del amor El mejor, el ms preciso y cruel de los espejos es la relacin de pareja: nico vinculo donde podran reflejarse de cerca mis peores y mis mejores aspectos Quiero que me escuches con escucha verdadera, con la oreja que le ponemos al inters, al deseo, al amor. Si en verdad quiero ser escuchado, entonces debo aprender a hablarte de mi, de lo que yo necesito, y en todo caso de lo a que mi pasa con las actitudes que tienes conmigo. Quiero que me escuches con escucha verdadera, con la oreja que le pones al interes. Si quieres que te escuche, entonces aprende a hablarme de ti, de lo que necesitas y en todo caso de lo que a ti te pasa con las actitudes que tienes conmigo. Utilizar los conflictos para ver que me pasa a mi y para hablar de ello. Fritz Persi solia decir que el 80% de toda nuestra percepcin del mundo es pura proyeccion.. y cuentan que despus de decirlo miraba a los ojos al interlocutor y agregabba y la mayor parte del restanto 20% tambien. Cuando las personas expresan sus quejas sobre lo que les ocurre, hay que investigar que es lo propio en la persona que se esta quejando. Cuando algo me molesta del otro casi siempre significa que en realidad me molesta a mi. Si yo no estoy en conflicto con ese aspecto, no me molesta que otro lo tenga. AMOR Importa el bienestar que siento a su lado y su bienestar al lado mio. El placer de estar con alguien que se ocupa de que uno este bien, que percibe lo que necesitamos y disfruta al darnoslo, eso hace al amor. ENAMORAMIENTO Hay un yo me amo al verme reflejado en vos. Enamorarme es decirte cuanto simpatizo contigo por sostener tan graciosamente ele espejo en el que me contemplo para darme cuenta de mi amor por mi. Salirse de la ilusin para ver al ser que tenemos frente. Duele dejar de lado las ilusiones y aceptar la realidad. La realidad ES y frente a ella las ilusiones se disipan. Renuncio a llevar adelante sola un proyecto que soamos juntos. Ser o no, cuando sea tiempo.

La vida no es cumplir determinadas meta prefijadas, seria muy aburrido. El verdadero dolor de dejar una ilusin es aceptar como me deje engaar. Se me hace muy difcil seguir adelante sin contar con el feed back de tus palabras.

ME CUESTA TANTO A VECES DARME CUENTA DE LO QUE VERDADERAMENTE N ECESITO. No sentir nuestras necesidades como estrategia para evitarnos el dolor de la frustracin. Porque si nos resistimos a sentirnos vulnerables, cada vez nos endurecemos mas y y nos alejamos de la posibilidad de dejarnos sentir lo que necesitamos. Y encima por este camino nos cerramos tambien nuestra capacidad de recibir. La idea es darnos en nuestra relacin esl espacio para el dolor y la confusin que aparecen cuando desarmamos nuestra estrategia antifrustracin. Este es el camino a casa. Invento una realida querible sobre la base de creer que mi ser, tal como es en realidad, no es querible.

Amarte con los ojos cerrados Es amarte ciegamente Amarte mirandote de frente Seria una locura.. Yo quisiera que me amen con locura. PAREJA: el gusto de estar juntos.

Potrebbero piacerti anche