Sei sulla pagina 1di 2

Lograr cambios en su comportamiento con el porosito de mejorar las relaciones interpersonales entre todos los miembros de la empresa.

PROCESO DE CAPACITACION Un factor de gran importancia es que la empresa no debe de considerar al proceso de capacitacin, como un hecho que se da una sola vez para cumplir con un requisito. La mejor forma de capacitacin es la que se obtiene de un proceso continuo, siempre buscando conocimientos y habilidades para estar al da con los cambios repentinos que suceden en el mundo de constante competencia en los negocios. La capacitacin continua significa que los trabajadores se deben encontrar preparados para avanzar, hacia mejores oportunidades ya sea dentro o fuera de la empresa Este proceso se compone de 5 pasos que continuacin mencionare: 1. 2. 3. 4. 5. 6. Analizar las necesidades. Identifica habilidades y necesidades de los conocimientos y desempeo Disear la forma de enseanza: Aqu se elabora el contenido del programa folletos, libros, actividades. Etc. Validacin: Aqu se eliminan los defectos del programa y solo se presenta a unos cuantos pero que sean representativos. Aplicacin: Aqu se aplica el programa de capacitacin Evaluacin: Se determina el xito o fracaso del programa IMPLANTACIN DE SISTEMAS Las personas que se motivan y desean ser mejores a travs del proceso de capacitacin requieren de una herramienta que los apoye a lograr su nueva actitud en la organizacin con procedimientos rpidos y fciles. Para todos los que se involucran en la elaboracin de un articulo, desde los directivos, hasta el ultimo subordinado haciendo que el proceso de elaboracin de un articulo desde su diseo, materias primas, hasta la distribucin entrega y satisfaccin del cliente sean procedimientos rpidos y fciles esto lo lograran con la implantacin de sistemas de informacin, que le digan a cada integrante de la organizacin lo que tiene que hacer y como hacerlo. O sea entiendo por esto un sistema que se encargue de unir esfuerzo y misin de cada departamento y que logre los objetivos de productividad y calidad total. Usando herramientas que cada da irn mejorando y exigiendo cada da mas a quienes dependan de los sistemas. Para poder implantar un sistema se tiene que acudir a un mtodo que lleva por nombre METODO TRADICIONAL que consta de seis fases que son: Factibilidad: Consiste en hacer un estudio para determinar que tan factible es el desarrollo de un proyecto.

Anlisis: Consiste en determinar las especificaciones del usuario del sistema pronosticar los recursos que sern necesarios y determinar el tiempo que se tardaran en desarrollarlo.

Potrebbero piacerti anche