Sei sulla pagina 1di 3

1- En el nombre de dios Aqu estamos, Seor, en tu casa otra vez, que alegra volverte a encontrar.

Vamos a compartir y a expresar nuestra fe, como hermanos en torno a tu Altar. En el nombre de dios, vamos a celebrar, el misterio de la salvacin. El seor nos dar su palabra y su pan, es la fiesta del pueblo de dios. Partiremos tu pan, signo de comunin, beberemos tu vino de amor, Ya la vez sellars, con nosotros, Seor, una alianza que viene de Dios. -Nos amaste seor como a nadie jams nos da fuerza tu fidelidad, en la mesa de Dios hoy nos transformaras en fermento de comunidad 2- Perdnanos seor Perdnanos seor Y mustranos tu amor. (Bis) Porque a veces no escuchamos, Lo que piensan los de ms, Porque a veces nos peleamos y nos cuesta perdonar. -Porque somos egostas, No sabemos compartir, Porque a veces la mentira, No nos deja ser feliz.

3- Gloria a Dios en el cielo y en la 6- Himno del congreso tierra paz, A los hombres que eucarstico ama el Seor. Jesucristo, Seor de la Historia, -Gloria al Padre creador, que que estuviste, ests y estars; sos congran amor, Nos ha hecho Presencia, Esperanza y Memoria, dueos, de la creacin sos el Dios de la Vida, hecho Pan. -Gloria a Jesucristo Rey nuestro Sos el mismo Jess que estuviste redentor, Que para salvarnos, en la junto al lago de Genesaret, y ante el cruz muri hambre del Pueblo exigiste:Denles -Gloria al Espritu, que con su calor, ustedes, por Dios, de comer! nos hace testigos del amor de Dios Qudate con nosotros, Jess, 4-Ofrenda de amor que da miedo tanta oscuridad, no Por los nios que empiezan la vida es posible morirse de hambre en por los hombres sin techo ni hogar. la Patria bendita del pan! Por los pueblos que sufren la guerra Qudate con nosotros, Seor, te ofrecemos el vino y el pan. que hace falta un nuevo Emas; Pan y vino sobre el altar son la propuesta ser compartir como ofrendas de amor pan y vino vos y en tu nombre, Jess! sern despus tu Cuerpo y Primitivo ritual de pastores, que fue Sangre Seor. luego banquete pascual; homenaje Por los hombres que viven unidos, de nuestros mayores al Dios vivo de por los hombres que buscan la paz, su libertad. Cena santa, signo y por los pueblos que no te conocen, profeca, memorial de Jess te ofrecemos el vino y el pan. servidor; nueva alianza de la -Por aquellos a quienes queremos, Eucarista, que es misterio de Fe y por nosotros y nuestra amistad, por Comunin. los vivos y por los difuntos, te -Sacrificio de la propia vida, que se ofrecemos el vino y el pan. ofrece y se da a los dems; Cuerpo 5- Te ofrecemos, Seor, el pan, y Sangre, Comida y Bebida, que Pan de Vida te hars, y as juntos hace y nutre la comunidad. Sos la podremos ser como hermanos al Fiesta de cada semana, que fin, es el signo de amor que Vos resume y celebra el amor el amor nos peds. que perdona y hermana, y es -Este vino que aqu est para que sincera reconciliacin. Vos, Seor, vivs es bebida de Luz - Jesucristo, Seor de la Historia, para poder guiar a los hombres que que pusiste en el Vino y el Pan, tu hoy buscan tu amistad. presencia real, tu Victoria, sobre el -Con sincera humildad, Seor, tiempo, la muerte y el mal. Que tu queremos ofrendar amor, alegra, Madre, La Virgen Morena, siga dolor, y en nuestra pequeez, el estando junto a nuestra Cruz, y cansancio tambin dejar a tus pies. nos muestre que vale la pena, entregarse por el Bien Comn.

- Somos hijos del Dios Padre y Madre que es ternura y ayuda eficaz; desde la Compasin y el Coraje, reinventemos nuestra caridad. Somos rostro de un Dios Trinitario, que aparece cuando hay comunin, cuando somos todos solidarios, cuando el pobre es sujeto y seor. 7-En memoria tuya Llegada la hora de retorno al Padre, sabiendo que iba camino a su cruz, reuni a sus amigos en ltima cena y nos dio su Cuerpo el Seor Jess. En memoria tuya, Cristo redentor, vamos a tu mesa, en seal de amor. -Profundo misterio de amor y ternura de querer quedarse antes de partir. De dejar su sangre como Alianza Nueva de darla en bebida antes de morir. -"Tmenlo y coman,pues esto es mi Cuerpo" les dijo rompiendo en su mano un pan. "Tmenla y beban pues esta es mi Sangre la que por ustedes he de derramar." -Y hagan lo mismo cuando se renan sabiendo que un da he de retornar, para convidarlos a beber unidos de aqul vino nuevo que el Padre ha de dar. -Por eso inclinados su Cuerpo adoramos y aunque nada vemos nos basta creer. El antiguo rito ha dejado paso a su sacramento misterio de fe. - A ti Jesucristo, te damos la gloria, porque T nos diste el don del amor. A ti la victoria, honor y alabanza porque ests sentado al lado de Dios.

8-Como en Emas Nos acercamos con alegra a recibirte Seor Jess con tu presencia nos iluminas como lo hiciste en Emas. Necesitamos de tu consuelo, vamos en busca del mismo pan, que nos dejaste como alimento en nuestro diario peregrinar. Tomen y coman esto es mi cuerpo, tomen y beban, mi sangre es. que por ustedes hoy yo me entrego y con ustedes yo me quedar -Que gran misterio, la Eucarista! Principio y fuente de la unidad, que nos ensea a gustar la vida y a compartirla con los dems. Gracias, Seor, por el pan del cielo, que recibimos de tu bondad. La Iglesia vive en tu mismo Cuerpo al celebrar este memorial. -Dale, Seor, a tu pueblo santo tu compaa y tu bendicin. Que en las tristezas y en el cansancio. Se fortalezca la comunin. Que seamos uno y el mundo crea al ver creyentes de corazn, que sin medida su vida entregan como aprendimos de Vos Seor 9-JESUCRISTO DANOS DE ESTE PAN Que tu pueblo crezca en la unidad. (2) Siendo Dios, hombre te hiciste, para poderte entregar en la cruz sangriento altar donde a los hombres te diste, al morir te diste todo ofrecindote en la Cruz, y era el cielo buen Jess, que nos dabas de ese modo. JESUCRISTO Cuando eres celebrado en cada Misa te das, pero ya no

mueresmas, porque ests resucitado, una vez todo te diste y en cada Misa te das, hasta que vuelvas despus, como lo prometiste. JESUCRISTO T, Seor, has visto el hambre que tenemos de hermandad y nos brindas la unidad con tu Cuerpo y con tu Sangre y tu Cuerpo nos congrega en eterna comunin y la sangre del perdn hasta el corazn llega. JESUCRISTO Que podamos con Mara, en tu Espritu, Jess ser los hijos de luz, ms Hermanos cada da y estrechando nuestras manos, obedientes a tu voz, ser as el pueblo de Dios, servidor de los hermanos.

10-Escondido Escondido ests a los ojos y tan claro ests en la fe en los dones del Pan y el Vino, hoy presente otra vez te hacs. en los dones del Pan y el Vino, hoy presente otra vez te hacs. Al comer de tu Cuerpo y Sangre nos unimos a tu Pasin y en nosotros, como un torrente, brota Vida y Resurreccin.( bis) Somos, seor, tu familia que en el altar se rene en un gran banquete festejando que vos ests se rene en un gran

banquete festejando que vos vendrs Es costumbre que nos reunamos a comer para festejar porque el hombre que no se encuentra va muriendo en su soledad.( bis) -Los cristianos hacemos fiesta porque con tu Resurreccin a la Muerte la hiciste Vida y a nosotros Hijos de Dios. (bis) -A la misa tambin traemos los dolores del caminar la injusticia en la que vivimos y la falta de pan y paz.(bis) Que tu Espritu nos transforme en ofrenda de comunin para hacer ms presente el Reino y apurar la liberacin. (bis) 11-Como Cristo nos amo Como Cristo nos am nadie pudo amar jams. El nos gua como estrella por la inmensa oscuridad,al partir con El el pan, alimenta nuestro amor es el pan de la amistad, el pan de Dios. Es mi Cuerpo, vengan a comer. Es mi Sangre, vengan a beber Porque Yo soy la vida, Yo soy el amor. A tu amor eterno, llvanos, Seor! Como Cristo nos am nadie pudo amar jams: en su pueblo es un obrero como todos los dems, con sus manos gana el pan, trabajando con amor:. El conoce la pobreza y el dolor. -Como Cristo nos am, nadie pudo amar jams: al morir en una cruz nos dio su paz y libertad; pero al fin resucit por la fuerza de su amor y sali de su sepulcro vencedor.

Como Cristo nos am nadie pudo amar jams: El nos une como hermanos en su reino de bondad; para siempre junto a El viviremos sin temor, nada puede separarnos de su amor. 12- Pan transformado en el Cuerpo de Cristo Vino transformado en la Sangre del Seor. /Eucarista milagro de amor Eucarista presencia del seor./ Cristo nos dice tomen y coman este es mi cuerpo que ha sido entregado. -Cristo en persona nos viene a liberar de nuestro egosmo y la divisin fatal. -Oh gran invento de Cristo sabio y bueno para alimentarnos con su Sangre y con su Cuerpo! -Con este Pan tenemos vida eterna Cristo nos invita a la gran resurreccin. -Este alimento renueva nuestras fuerzas para caminar a la gran liberacin. -Cuando comulgamos nos unimos al Seor, formamos todos juntos la familia del amor. -En la familia de todos los cristianos Cristo quiere unirnos en la paz y en el amor. 13- Cristianos Venid Cristianos venid, cristianos llegad a //adorar a Cristo, a adorar a Cristo que est en el Altar// Creo en Dios en Dios espero, amo a Dios mi Redentor, amo a la Iglesia de Cristo, sin la cual no hay salvacin.

-Es un Dios en tres Personas quien va a servir. Poderoso es iguales en perfeccin, Padre Hijo y nuestro Dios (4 Espritu Santo, y no hay ms que un l sana, l salva, Poderoso es solo Dios. nuestro Dios. Bautiza, EL viene -Son verdades reveladas que existe Poderoso es nuestro Dios. un Dios Creador, que la gloria dar -El Padre, el Hijo Poderoso es al justo y el infierno al pecador. nuestro Dios. Espritu Santo, - El Hijo quiso ser hombre, sin dejar Poderoso es nuestro Dios el Ser de Dios, y naci de Madre 17) No podemos caminar con Virgen para nuestra redencin. hambre bajo el sol danos siempre 14- Alabado sea el santsimo el mismo pan tu cuerpo y sangre Sacramento del altar y la Virgen seor. concebida sin pecado original Comamos todos de este pan el pan -Es el manjar regalado de este de la unidad en un cuerpo nos uni suelo terrenal es Jess el Seor por medio del amor. Sacramentado Dios eterno e - Seor yo tengo sed de ti Sediento inmortal. estoy de Dios pero pronto llegar a -Celebremos con fe viva Este pan ver el rostro del Seor. angelical y la Virgen concebida sin - Por el desierto el pueblo va pecado original. cantando su dolor en la noche -Es el Dios que da la vida, y naci brillar su luz nos gua la verdad... en un portal, de la Virgen concebida 18) Yo tengo un amigo que me ama, sin pecado original me ama, me ama. Yo tengo un 15-Tan cerca de mi amigo que me ama; su nombre es Tan cerca de m, tan cerca de m Jess. /Que me ama que ama, que hasta lo puedo toca que ama con su inmenso amor. Jess est aqu. (bis) No busques a Cristo en lo alto, ni lo T tienes un amigo que te ama, busques en la oscuridad: muy cerca te ama, te ama. T tienes un amigo de ti, en tu corazn, Puedes adorar que te ama; su nombre es Jess. a tu Seor. -Tenemos un amigo que nos ama, -Le hablar sin miedo al odo, le nos ama, nos ama. Tenemos un contar las cosas que hay en m y amigo que nos ama; su nombre es que slo a El, le interesarn. El es Jess ms que amigo para m. 18) Viva la fe, viva la esperanza, -Mralo a tu lado por la calle: Viva el amor (3 veces) caminando entre la multitud, Que viva Cristo, que viva Cristo, muchos ciegos van, sin quererlo que viva El. Que viva Cristo, que ver, llenos de ceguera espiritual. viva, que viva Cristo, Que viva que 16)Estamos de fiesta con Jess viva Cristo, que viva El.(bis) 19- PASA POR AQUI, SEOR al cielo queremos ir. Estamos reunidos en la mesa y es Cristo

Pasa por aqu, Seor, pasa por aqu (bis) Oh Seor, pasa por aqu (2) Espritu Santo, pasa por aqu (bis) Oh Seor, pasa por aqu (2) Llname de Ti, Seor, llname de Ti (bis)Oh Seor, llname de Ti (2) 20) Mi Dios est vivo Mi Dios est vivo, l no est muerto (2), lo siento en mis manos, lo siento en mis pies, lo siento en mi alma y en mi ser. Oh, oh, oh, oh, hay que nacer del agua. Oh, oh, oh, oh, hay que nacer del Espritu de Dios. Oh, oh, oh, oh, hay que nacer del agua y del Espritu de Dios, hay que nacer del Seor. (bis) Preprate para que sientas (3) el Espritu de Dios. Djalo que se mueva (3) dentro de tu corazn. 21) Jess est pasando por aqu (2) Y cuando pasa todo se transforma. La alegra viene, la tristeza va. (2) Mara est pasando por aqu...El espritu est pasando por aqu 22) /Hoy me siento feliz, ya Cristo est en m, me llena de amor./ (bis) Canto, canto, canto, porque me llena de gozo, canto, canto, canto, porque me llena de gozo. -Bailo, bailo, bailo, porque me llena de gozo, bailo, bailo, bailo, porque me llena de gozo. Vine a Adorarte T eres la luz,Que brillo en las tinieblas.Abrio mis ojos pude ver.Mi corazn adora tu hermosura Esperanza de mi vida eres t // Vine adorarte,Vine a postrarme Vine a decir que eres mi Dios

Solo t eres grande Solo tu eres digno eres asombroso para mi // Tu eres el rey Grandemente exaltado,Glorioso por siempre Seor,El mundo que creaste Humildeviviste Y pobre te hiciste por Amor Nunca sabr, Cuanto costo Ver mi maldad, Sobre esa cruz 20)Cristo Reina Mi corazn quiere alabar. Alabarte Mi corazn quiere adorar Adorarte (2) Cristo reina, Cristo reina Cristo reina, Con poder (2) Mi corazn quiere alabar, Cristo reina, Cristo reina- Cristo reina , Con poder (2)

21- Madre de los peregrinos Ave Mara, traes al mundo el amor. Madre de los peregrinos, Madre del pueblo de Dios. -Mara de la Esperanza, de la unidad y el amor atiende nuestra plegaria escucha nuestra oracin. Hay muchos que se olvidaron, de la verdad y el amor hay muchos que estn perdidos buscando la luz del sol. -Hay pueblos que estn en guerra y almas que no tienen luz, Madre, tu pueblo implora que nazca otra vez Jess

Potrebbero piacerti anche