Sei sulla pagina 1di 2

Brief Creativo: Licor BRAVASH Objetivos de comunicacin: Objetivos perseguidos

Atraer clientes hacia los puntos de venta. Restar clientes a la competencia. Llegar a consumidores potenciales. Vender la imagen de la empresa. Consolidar la imagen de marca. Fomentar el recuerdo del producto.

Caractersticas del Producto: BRAVASH este producto es una mezcla de rones sobre todo aejos, unos tan viejo como 25 aos, mezclados a la perfeccin por los mezcladores de la empresa y guardado en barriles de roble, con sabor a caramelo. De color mbar, se recomienda beberlo slo, a temperatura ambiente, o con hielo. Canales de Distribucin del Producto: Supermercados y tiendas de licor, restaurantes, Hoteles, discotecas, bares, etc. Que esperas obtener con esta campaa:

Publicidad informativa. su misin es informar. Por un lado dando a conocer al mercado los nuevos productos o servicios.

Publicidad persuasiva. Su finalidad es crear una demanda selectiva. Se trata de decantar a los usuarios por nuestra marca a travs de las caractersticas y el valor aadido que ofrecen nuestros productos o servicios.

Publicidad de recordatorio. Su objetivo es claro: recordar a los consumidores la existencia del producto, sus cualidades, e indicarles cmo puede satisfacer sus necesidades.

Publicidad de refuerzo. La satisfaccin total del cliente se ve completada no con la adquisicin del producto, sino cuando descubre que su eleccin ha sido la acertada porque satisface plenamente sus necesidades. El objetivo por tanto de este tipo de publicidad es incidir sobre la buena eleccin de los clientes y reafirmarles as en lo acertada que ha sido su decisin.

Reason why: El beneficio bsico de esta marca de licor dulce, es lo que te hace sentir diferente.

Mercado: competencia directa con otros licores como tambin con bebidas blancas y en menor medida con cualquier tipo de bebida alcohlica.

Planificacin de la campaa: Target group: nuestro pblico potencial abarca la franja de edad comprendida entre los 25 y 55 aos, tanto hombres como mujeres. Mayoritariamente viven en la ciudad o grandes zonas metropolitanas, estn casados y, los que no, desempean su vida de forma independiente fuera de los hogares de sus padres. Poseen un puesto de trabajo bien remunerado con un poder adquisitivo medio / alto. Frecuentan locales de ocio selectos, con servicio a mesas, escuchando sus gustos musicales, suelen ser sitios de reunin entre parejas y familiares disfrutan de su tiempo libre planificando viajes por el pas y por el exterior, con su familia o amigos.

CESAR BRAVO DUARTE

Potrebbero piacerti anche