Sei sulla pagina 1di 2

ACUERDO DE GESTIN DE FONDOS DE INVERSIN CARTERA EQUILIBRADA (02056)

PRESENTACIN DE PRODUCTO El Acuerdo de Gestin de Fondos, en la modalidad de Cartera Equilibrada, es un contrato que tiene por objeto la prestacin del servicio de gestin discrecional e individualizada del patrimonio que el Cliente ponga a disposicin de Ibercaja Banco S.A.U. (Ibercaja) con tal fin, que se materializar en instituciones de inversin colectiva, Ibercaja, a travs de Ibercaja Patrimonios, y con el apoyo de su Grupo Financiero, prestar la actividad de gestin conforme con el perfil de riesgo y los objetivos de inversin que se indican a continuacin. OBJETIVO DE INVERSIN El objetivo de gestin de la cartera es obtener una rentabilidad superior a la de una inversin en activos monetarios, sin superar posiciones de ms de un 20% en fondos de renta variable. La cartera combina fondos de renta fija y una pequea inversin en fondos de renta variable adecuada para clientes de perfil ms conservador que quieren mejorar su rentabilidad asumiendo que, en el corto plazo, pueden ver disminuciones en el valor de su inversin. CARACTERSTICAS FINANCIERAS
PERFIL DE RIESGO:

PLAZO DE INVERSIN ACONSEJABLE: TIPO DE CLIENTE AL QUE SE DIRIGE EL ACUERDO: FONDOS SUSCEPTIBLES DE INCLUIRSE EN EL ACUERDO:

Conservador. Cliente que, aunque valora la seguridad de su inversin, est dispuesto a asumir riesgos controlados en una parte de la misma para obtener unos mayores resultados, con un horizonte temporal medio. Tiene una aversin al riesgo media y posee limitados conocimientos y/o experiencia en el mbito de la inversin. 3 aos. Exclusivo para Personas Fsicas residentes en Espaa. Fondos de Inversin de Ibercaja Gestin, a travs de participaciones B de dichos Fondos. Gestora: Ibercaja Gestin S.G.I.I.C., S.A. (Registrada con el N. 84 en la CNMV). Depositaria: Cecabank S.A. (Registrada con el N. 236 en la CNMV) Ibercaja Conservador FI Ibercaja Bolsa Europa FI Ibercaja Din FI Ibercaja Bolsa USA FI Ibercaja BP Renta Fija FI Ibercaja Japn FI Ibercaja Futuro FI Ibercaja Emergentes FI Ibercaja Premier FI Ibercaja Latinoamrica FI Ibercaja Oportunidad Renta Fija FI Ibercaja Sector Inmobiliario FI Ibercaja High-Yield FI Ibercaja Dividendo FI Ibercaja Global Bonds FI Ibercaja Petroqumico FI Ibercaja Dlar FI Ibercaja Financiero FI Ibercaja Internacional FI Ibercaja Utilities FI Ibercaja Ahorro Dinmico FI Ibercaja Nuevas Oportunidades FI Ibercaja Crecimiento Dinmico FI Ibercaja H2O & Renovables FI Ibercaja Mixto Flexible FI Ibercaja Sanidad FI Ibercaja Alpha FI Ibercaja Tecnolgico FI Ibercaja BP Seleccin Global FI Ibercaja Small Caps FI Ibercaja Bolsa FI Ibercaja BP High Yield 2015-2 20.000 Euros Las operaciones realizadas se atendrn, en cuanto a valores liquidativos y fechas a aplicar, a los de los fondos afectados: El publicado oficialmente para el mismo da de la orden. Suscripciones y reembolsos: 2. da hbil posterior de la orden Suscripciones: El mismo da de la orden. Reembolsos: 2. da hbil posterior de la orden. No obstante, en el caso de que en el momento de cursar la orden por el cliente existieran en la cartera operaciones previas pendientes de ejecucin, la orden dada por el cliente quedar pospuesta, por lo que las fechas de liquidacin se computarn desde el momento de ejecucin efectiva de la orden. Con carcter automtico desde 60 euros al mes. Con carcter automtico, desde 300 euros al mes.

RELACIN DE FONDOS:

APORTACIN INICIAL Y SALDO MNIMO: LIQUIDACIN DE LAS OPERACIONES:

Valor liquidativo aplicable: Liquidacin participaciones: Liquidacin efectivo operacin:

PLANES PERIDICOS:

de Suscripciones: de Reembolso:

CASTELLANO - pp0205601av08 1/2

DE REVALORIZACIN:

COMISIONES Hasta el 31.12.2013: 5% de la revalorizacin de la cartera una vez superado el umbral de rentabilidad. Umbral de rentabilidad: Euribor 12 meses. Hasta el 31.12.2013: 0% sobre el saldo medio del periodo.

SOBRE EFECTIVO:

Liquidacin de comisiones en Una vez conocidos los valores liquidativos de 31 de diciembre cuenta corriente: FISCALIDAD
PERSONAS FSICAS:

Tipo de Rendimiento IRPF: Traspasos:

Ganancia o prdida patrimonial, tributable al reembolsar participaciones de acuerdo con la legislacin vigente. Renta del ahorro. La norma fiscal permite los traspasos entre Fondos de Inversin, de la misma o de otra Gestora, sin necesidad de tributar por las plusvalas en los reembolsos que se produzcan como consecuencia de dichos traspasos. Se difiere la tributacin hasta que se produzca el reembolso en efectivo de la inversin.

MS INFORMACIN EN: Internet: www.ibercaja.es Informacin sujeta a posibles modificaciones, por lo que su vigencia se limita a la fecha de edicin. Fiscalidad segn la legislacin fiscal vigente, que puede variar en el futuro Existe un Folleto Informativo del fondo en la CNMV, en Ibercaja Banco y en la Sociedad Gestora a disposicin de los interesados. Fecha edicin: 17 de enero de 2013

CASTELLANO - pp0205601av08 2/2

Potrebbero piacerti anche