Sei sulla pagina 1di 11

LISTA DE PERVERSIONES Y PARAFILIAS:

Abasiofilia: La persona siente deseo cuando su pareja u otra persona es coja. Acomoclitismo: Deseo intenso por genitales depilados. Acrotomofilia: El placer de que la pareja, tenga amputado un brazo, una pierna, etc. Actirastia: Cuando los propios rayos del sol excitan a una persona.. Acuculloflia: Deseo sexual por los penes circuncidados. Adiestramiento animal: El rol de alguien hacindose pasar por algn animal, usar objetos y seguir sus actitudes. Agalmatofilia: Cuando alguien siente deseo al ver una estatua de mujer u hombre desnuda y fantasea con ello. Agonophilia: Placer que se siente al luchar con la pareja. Agorafilia: Gusto por la actividad sexual o el exhibicionismo en lugares que son pblicos. Agrexofilia: Excitacin producida por el hecho de que la actividad sexual sea oda por otras personas. Albutofilia: Parafilia de quien se excita al sentir el agua en su piel. Algofilia: Excitacin producida a travs del dolor ( A diferencia del masoquismo esta ausente el erotismo. ) Alopelia: Cuando una persona llega al orgasmo al ver a otros hacerse el amor. Alorgasmia: Excitacin que alguien se provoca, cuando durante el acto sexual se piensa en otra persona que no sea la pareja. Alveofilia: Deseo de tener sexo con alguien en una baera. Alvinolagnia: Atraccin sexual slo por los estmagos. Amaestramiento: Pertenece al BDSM y se trata de entrenar a una mujer sumisa para que sea obediente. Amaurofilia: Placer que alguien siente cuando le venda los ojos a una persona o cuando es ciega.

Amiquesis: Placer sexual que se experimenta al rascar a la pareja durante el acto sexual. Amokoscisia: Deseo de castigar a la pareja sexual y provocarle cierto dolor. Amomaxia: Placer al realizar una relacin sexual dentro de un automvil aparcado. Anaclitismo: Placer cuando una persona toma el papel de nia o nio y se le ensea lo bsico, como hacer pip, vestirse, jugar con muecas, etc. Androginofilia: Atraccin sexual por personas andrginas. Androidismo: Deseo sexual por robots con aspecto humano o muecas. Andromimetofilia: Gusto por las mujeres vestidas de hombres. Anisonogamia: Atraccin sexual hacia una pareja ms joven o mucho mayor. Anofelorastia: Placer que se siente al profanar objetos religiosos o cosas consideradas sagradas. Antolagnia: Placer sexual que se siente por el aroma de las flores. Aracnofilia: Juegos sexuales con araas. Asfixiofilia: Cuando cierta persona goza al pensar en ser estrangulado, a y morir por asfixia. Astenolagnia: Gusto por la humillacin, la sumisin o debilidad sexual en otras personas. Autagonistofilia: Un autagonistoflico se diferencia de un exhibicionista ( persona que muestra intencionalmente sus genitales en pblico ) porque crea situaciones en las que otras personas puedan verle desnudo por accidente... Quiz deje las cortinas abiertas y pasearse desnudo,a por su casa. Autoasesinofilia: Persona que siente placer al imaginarse asesinada o incluso arriesgarse en situaciones para satisfacerse an cuando pueden resultar muertas. Automisofilia: Placer que se siente al ser manchado o corrompido. Autonepiofilia: Expresa el deseo de regresar a la infancia y por ello, se viste o usa cosas de beb para satisfacerse. Balloning: Placer sexual que se obtiene al mirar mujeres inflando globos, explotndolos, montndolos, estirndolos y jugando con ellos. Basoexia: Placer producido por los besos.

BDSM: Corresponde a las siglas inglesas de bondage, es decir: Disciplina, sadismo y masoquismo. El trmino abarca toda la gama de los llamados juegos del dolor. Los aficionados a esta prctica sostienen que la gente malinterpreta el BDSM y que en realidad se trata del estilo de vida ms natural y liberador que existe. Pero es mejor que cada quien tome su opinin al respecto. .Belonefilia: Se trata del placer producido al usar varias puntas de metal, agujas y piercings hechos para la ocasin. Biastofilia: Placer de quien asalta violentamente a una persona y le provoca gran temor. Blastolagnia: Persona atrada por las mujeres jvenes. Bukake: Autntica perversin nipona que consiste en masturbarse en grupo encima de una mujer, la cual suele estar enterrada de tal manera que slo se le ve el rostro, o vestida de forma sensual. Candalagnia o candaulismo: Placer que se siente al observar a la pareja teniendo sexo con alguien ms. Candling: El gusto de una persona al sentir el dolor provocado por la cera derretida deslizndose en su cuerpo. Capnolagnia o capnogalia: Deseo sexual producido por mirar la manera en que alguien fuma. Cataflico: Placer que siente el hombre que somete a su pareja. Catagelofilia: Los catageloflicos se excitan cuando alguien los expone al ridculo. Ciprieunia: Aquella parafilia de quien siente placer slo con prostitutas. Clastomana o ripping: Placer que es provocado al arrancar y despedazar la ropa interior de una mujer u hombre. Clismafilia: Goce sexual cuando se realiza un enema ( poner algn lquido en el ano. ) Coitolimia: Quien experimenta un irrefrenable deseo sexual. Consuerofilia: Coserse partes de la piel con aguja e hilo para experimentar placer. Contrasexismo: Deseo del cambio de sexo. Coprofilia: Parafilia de aquellos,as que experimentan placer por el consumo de las heces de su pareja. Coprografa: Quien realiza grafitis, inscripciones o dibujos en las paredes pblicas los cuales aluden de manera morbosa a la sexualidad. Coprolalia: Estimulacin sexual mediante el uso de palabras altisonantes.

Corefalismo: Gusto sexual que alguien siente al tener sexo anal con nias. Coreofilia: Persona que siente placer a travs del baile ertico. Cratolagnia: Gusto sexual en la fuerza de la pareja. Cremastisofilia: Disfrute sexual de alguien que es robado. Crematistofilia: Excitacin que se produce en aquellos que gustan de pagar por sexo. Criptoscopofilia: Parafilia de las personas que observan la conducta ( no necesariamente sexual ) de la gente en la privacidad de su hogar. Cronofilia: Atraccin de gente joven por aquellas personas que les superan en edad. Crurofilia: Atraccin de ndole sexual hacia las piernas. Crush: Trmino que tiene como significado el mirar a mujeres con tacones de aguja que pisan ratones o algn otro objeto. Cupping: Tal practica consiste en colocar aparatos de succin en algunas partes del cuerpo con el fin de acrecentar las sensaciones; de esto hay niveles, algunas personas solo utilizan aparatos sencillos, otras en cambio hasta bombas elctricas para estimularse y sentir placer. Cyesolagnia: Placer sexual que se satisface nicamente con las mujeres embarazadas. Dentrofilia: Placer que alguien siente al frotarse con los rboles. Dacryfilia o dacrilagnia: Disfrute sexual de alguien que mira llorar a otra persona. Dipoldismo: Parafilia de aquellos,as que se excitan al golpear el trasero de los nios. Dorafilia: Placer provocado al tocar pieles animales, o de otro tipo de suave material. Dysmorfofilia: Deseo hacia la gente deformada, jorobada, etc. Electrofilia (electrocutofilia): Quienes aplican en su cuerpo o en el de su pareja pequeos toques elctricos para provocarse placer, tienen esta parafilia. Ecdiosis: Aquellas,os que se excitan al desnudarse ante alguien que no conocen. Efecto harn: Como el nombre lo indica, se trata de las prcticas de lesbianismo que se da o se dicen dar en donde cohabitan varias mujeres. Emetofilia: Quienes se excitan al vomitar o al ver que otros lo hacen. Enditofilia (endytophilia o enditolagnia. - A consideracin mia, una de las ms raras 0.o ): El placer slo se produce al ver vestida a la pareja.

Erotofonofilia: Placer de quien hace llamadas telefnicas y hace uso de frases erticas. Escarificaciones: Placer que sienten quienes gustan de sentir en su piel algn hierro candente y les deje alguna marca. Escatologa telefnica: Alguien que realiza llamadas a otros y les dice obscenidades. Espectrofilia: Atraccin hacia la imagen en el espejo, la cual induce al placer. Estigmatofilia: Quienes se excitan por ver o tener tatuajes y percings, realizar sacrificios o hacerse cicatrices. Exhibicionismo: Quienes gozan al mostrar los genitales o sus gustos sexuales ante la gente. Falofilia: Quienes se sienten atraidas,os por los penes grandes. Fetichismo, idolismo o parcialismo: Gusto y necesidad de ciertos objetos para poder masturbarse, como puede ser la ropa, los zapatos, los vibradores, etc. Tambin estn ciertas partes del cuerpo de una persona como los pies, los senos, las piernas, etc. Fisting: Esta prctica, consiste en introducir la mano entera en la vagina de una mujer ( o algn otro orificio ) para que ella goce sexualmente, y hay algunas que se atreven a la " BRAQUIPROSIS ", la cual se trata de meter casi todo el brazo. Flashing: Esta perversin trata de aquellas personas que sin ms, muestran sorpresivamente sus genitales a cuantas personas encuentran en la calle y luego se cubren para seguir su camino. Formicofilia: Parafilia de aquellos que gozan al sentir en sus genitales el paso de insectos o animales pequeos. Fratrilagnia: Deseo que alguien siente al imaginar una relacin sexual con alguien de su familia. Frotismo: Clsica perversin japonesa, utilizada por aquellos que siempre estn atareados en el trabajo y no tienen tiempo para ms, asi que se frotan con las chicas o personas que van en el metro ( Lo descubriran en la ciudad de Mxico ? ) Ginelofilia ( pubefilia ): Atraccin y gusto por sentir o ver el vello pbico. Gimnofilia o nudomana: Quienes se excitan ante la desnudez de alguien. Ginemimetofilia: Atraccin por los travesti. Ginoticolobomasofilia: A los ginoticolobomasoflicos les agradan bastante los lbulos de las orejas.

Glory Hole: ( En ingls- agujero glorioso, de la gloria.) Orificio que se halla en una pared hecho a propsito en un bao pblico o en centros especficos para la practica sexual, el cual permite tener relaciones de manera annima. Gomfipotismo: Atraccin ertica hacia los dientes. Gregomulcia: Placer que una persona siente, cuando se toqueteada por alguien desconocido en medio de mucha gente. Hebefilia: Inters sexual de alguien hacia las pberes. Hematofilia: Parafilia de quienes se excitan al ver la sangre fresca, recin derramada... ( je je, creo que conozco a algunas chicas as. ) Hemotigolagnia: Quienes gustan el tocar, oler o conservar tampones manchados de sangre. Hentaifilia: Gente que se excita viendo este gnero de animacin ertica japonesa. De hecho si mal no recuerdo, Hentai significa perversin. Hibristofilia: Atraccin y deseo de cumplir la fantasa de ser violada,o por alguien. Hierofilia: Inclinacin sexual, hacia las cruces o los objetos que se les parezcan. Hifefilia: Gusto sexual que se percibe al acariciar y sentir, el cabello o tejido de la ropa de la pareja u otra persona. Tambin seria el conservar algn objeto como: ropa, calzado, piel, etc. Higrofilia: Deseo latente hacia determinado fluido del cuerpo de la pareja o de alguien ms. Hipnofilia: Placer que siente una persona al mirar a otra que esta durmiendo. Hirsutofilia: Atraccin hacia el vello de una persona. Homiliofilia: Parafilia de quienes predican X religin a una persona humilde, sencilla y por ello la manipulan fcilmente. Humming: Cuando una chica hace sexo oral a un hombre, murmura palabras o alguna meloda con lo cual genera ms placer a su compaero. Grafolagnia, iconolagnia o pictofilia: Placer que se siente al mirar obras, pinturas o fotos erticas. Infusin escrotal: El gusto de inyectar en el escroto una solucin salina y disfrutar con ello. Ipsofilia: El placer que alguien siente hacia s mismo, sin pensar en alguien ms. Jactitafilia: Gusto ertico de quien cuenta sus propias experiencias sexuales.

Juvenilismo ( juvenalismo ): La excitacin es provocada al sentirse adolescente y tomar sus actitudes. Keraunofilia: Incitacin sexual al escuchar una tormenta, con sus relmpagos y sus truenos. Knismolagnia: Cuando una persona siente deseo sexual al sentir que le hacen cosquillas. Knissofilia: Parafilia de quien siente placer al oler el incienso en las misas. Kokigami: ( Del trmino en ingls cock: verga, y el japons origami: arte de hacer ciertas figuras de papel ) Consiste en vestir el pene con un disfraz, por supuesto de papel. Lactafilia: Inters sensual por los pechos de una mujer que est amamantando. Lagnocolisis: Se refiere a la ausencia de vida sexual, o al celibato en s. Lmbitus: Quienes gustan de hacer o recibir sexo oral. Lap dancing: Consiste en apoyarse sobre una persona sentada y frotarse para crear excitacin sin tocar los genitales. Latronudia: Placer que siente aquella mujer u hombre, que se desnuda ante su mdico con el pretexto de algn mal en su cuerpo. Lectolagnia: El placer es provocado, cuando tal persona lee textos con contenido sexual o ertico. Ligerastia: Cuando alguien necesita la total oscuridad para poder excitarse. Lung-yang: Juegos erticos entre gente japonesa del mismo sexo. Macrofilia: Atraccin sexual hacia la gente pasada de peso. Maieusiofilia: Esta perversin consiste en ver a las mujeres embarazadas. Martymachlia ( martimaclia ): Actividad sexual realizada en grupo. Tambin el ser observado durante el coito por otras personas. Masoquismo ( duololagnia ): Persona que se excita al ser maltratada, golpeada o humillada, para lo cual utiliza algunos objetos como ltigos y otras cosas; adems disfruta con los pellizcos, las mordeduras, etc. Matronolagnia: Inters sexual hacia las mujeres mayores. Melolagnia: Deseo sexual que se acrecienta por escuchar msica, aunque esta no sea de corte ertico.

Menofilia ( menstruofilia ): Gusto hacia todo aquello que tenga que ver con la menstruacin femenina y su sangre. Microfilia: Inters ertico hacia los enanos,as y dems personas con baja estatura. Microgenitalismo: Deseo sexual hacia los penes que son pequeos. Miscegenacin: Deseo o fantasa sexual entre personas de distintas razas. Lo mismo que alotriorastia y sexo interracial. Misofilia: Inters por conservar o palpar las ropas sucias. Monumentofilia ( pigmalionismo ): Parafilia de aquellos que sienten placer al mirar estatuas, o figuras esculturales desnudas, incluidos los maniques Morfofilia: Parafilia de la gente que solo se fija en determinado tipo d hombre o mujer, rubias, morenos, europeos, etc. Moriafilia: Deseo intensificado por escuchar chistes de contenido sexual. Nafefilia: El gusto de acariciar y ser acariciado. Narratofilia: Quienes sienten deseo y placer al escuchar que alguien narra experiencias o cuentos erticos. Necroclesis: Fantasa ertica o el acto de realizar el sexo con el cadver de una mujer. Necrofilia: Sexo con cadveres. Neofilia ( exofilia ): Inters sexual hacia las cosas extraas, extravagantes o bizarras. Nepiolagnia ( nepiofilia ): Quien desea que su acompaante sexual, sea un infante del sexo opuesto. Ninfofilia: Deseo provocado cuando una persona mayor se siente atraido,a hacia una chica adolescente. Ninfomana: La llamada hiper-sexualidad en la mujer. El trmino latino es: furor uterinus. Nosolagnia: Placer sexual de alguien que sabe que su pareja sufre de alguna enfermedad mortal. Odaxelagnia: Gusto por morder y ser mordido. Odofilia: Aquellas,os, que se sienten excitados por un viaje. Ofidiofilia: Las mujeres y en dado caso hombres que se sirven de reptiles para masturbarse.

Olfactofilia: Alguien que siente deseo al percibir la transpiracin de los genitales o quiz alguna otra parte del cuerpo. Ozolagnia: Quien se excita por causa de los olores fuertes e intensos. Parachuting: Consiste en pasar por los testculos en el hueco que se realiza para tal propsito en un cono de cuero. Del borde del cono suelen colgar cadenas o cuerdas a las que se atan todo tipo de objetos pesados. Parcialismo: Disfrute sexual que siente una persona al ver determinada parte del cuerpo. Partenofilia: Atraccin ertica hacia las chicas virgenes. Pediofilia: Uso de muecas en la prctica sexual. Pedofilia: Atraccin de un adulto hacia las nias o nios. Picacismo: Prctica sexual que consiste en llenar con comida o bebida alguna cavidad del cuerpo de la pareja y comer de ello.. Pigotripsis: Trata de la gente que se excita al roce del trasero de otra persona. Plushing: Parafilia de quienes adoran y utilizan osos de felpa para sus prcticas sexuales. Este termino les va tambin a algunos hombres, que ya maduros, gustan de vestirse como algn personaje animado. Poliandria: Se conoce as a las relaciones sexuales entre una mujer y varios hombres. Polucionismo: Son los sueos hmedos, los cuales provocan la eyaculacin durante algn sueo de tinte ertico. Polyiterofilia: Se trata de la parafilia, en la que ciertas personas necesitan hacer el amor con varias ms antes de culminar en un orgasmo. Psicrofilia: Quienes gozan de sentir el fro en su cuerpo o ver a alguien que tiene fro. Pungofilia: Se trata de picar con un objeto la piel y con ello experimentar placer. Rabdofilia: Persona que se excita cuando es azotado. Renifleurismo: Parafilia acerca del olor de la orina. Retifismo: Fetiche y placer mental o fsico por los zapatillas y dems calzado. Sadismo: Experimentar placer ertico al provocar dolor fsico o la humillacin plena en la pareja. Salirofilia: Placer de quien lame o prueba la saliva de la pareja sexual.

Saliromana: Cuando una persona mancha o rasga las ropas de su compaera,o. Sitofilia: Placer provocado por el contacto de la comida con la piel al masturbarse. Sodoma: Es el sexo practicado en el orificio anal y es considerado Tab por las mentes conservadoras. Lo anterior debido a que se cree en el supuesto mandato divino de que la relacin sexual solo debe ser practicada por la vagina. La sodoma puede ser heterosexual ( anomeatia ) u homosexual ( androsomdoma ). Este trmino viene de la ciudad palestina de Sodoma, ciudad palestina a orillas del Mar Muerto que la mitologa cree fue destruida por un incendio divino debido a la falta de hospitalidad hacia los forasteros ( y no debido a la promiscuidad de sus habitantes. ) Se cree fue destruida por un terremoto y una inundacin de asfalto producidos aproximadamente en el 1900 a.C. Somnofilia: Sexo con alguien que duerme, hasta hacerla despertar. Splosh: Persona que experimenta placer al mojarse la ropa o la piel con agua, aceite, chocolate, etc. Tafefilia: Placer sexual al ser enterrado vivo. Tortura HP: Persona ( hombre ) que siente placer al ser golpeado, mordido, araado, etc. en los testculos o en el pene. Toucherismo: El placer que es provocado al acariciar o frotar el cuerpo de una persona desconocida. Tragolimia: Deseo sexual compulsivo sin tener en cuenta el atractivo de la pareja. Tribadismo: Placer que las mujeres sienten al frotar sus genitales entre s, o con las de su compaera.. Triolismo: Cuando una persona se excita al ver a su pareja haciendo sexo al mismo tiempo con otra persona. Tripsofilia (tripsolagnia): Parafilia de quienes sienten placer cuando se les lava el cabello o se les cepilla. Urofilia, tambin ondinismo ( lluvia dorada ): Cuando alguien orina o se deja orinar por su compaera,o. Vincilagnia: Quien siente placer cuando es amarrado. Voyeurismo: Prctica llevada a cabo por las personas que miran a otras haciendo el amor sin el temor de ser observadas, a las cual incluso graba y se complace de su placer secreto. Xenofilia: Actividad sexual con gente extraa. Zlipsosis ( thlipsosis ): Placer que provocan los pellizcos.

Zoofilia ( bestialismo ): Prctica sexual con animales. Zwischenstufe: Gusto e incitacin sexual entre personas de un mismo sexo.

Potrebbero piacerti anche