Sei sulla pagina 1di 2

Iglesia Metodista Libre Per Mi Seguridad

La Seguridad y Certeza de la Salvacin Y el testimonio es este: que Dios nos ha dado vida eterna, y esta vida est en su hijo. El que tiene al hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios, no tiene la vida (1 Juan 5:1112). La Seguridad de la Victoria Pero gracias a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Seor Jesucristo (I Corintios 15:57). La Seguridad del Perdn Si confesamos nuestros pecados, Dios es fiel y justo, nos los perdonara y nos limpiara de toda maldad (I Juan 1:9). La Seguridad de Provisin. Pidan, y se les dar; busquen, y encontraran; llamen, y se les abrir (Mateo 7:7).

Iglesia La Casa de MI Padre


Direccin: Pedro Bertonelli # 269 San Juan de Miraflores-Lima-Per Email: familiadefe2011@gmail.com

Cuando Usted Crey


Lo que hizo Ud. Lo que hizo Dios Y ahora Qu? Lo que necesita saber Ud. Acerca de la tentacin Y los dems?

Cree en el Seor Jess; as t y tu familia sern salvos? (Hechos 16:31).

Cuando usted crey


Ud. causo el regocijo de Dios y los ngeles Ud. recibi a Cristo Jess como su Salvador personal. Ud. llego a ser hijo de Dios. Usted encontr el Amigo ms fiel de su vida Ud. comenz una aventura eterna. Se encuentra ahora ante la vida con Cristo a su lado

2.

3.

En realidad, que paso? Lo que hizo Ud.


Confeso con la boca y crey en el corazn que Jesucristo es su Seor y Salvador resucitado. Si confiesas con tu boca que Jess es el Seor y crees en tu corazn que Dios lo levanto de entre los muertos, sers salvo (Romanos 10:9). 2. Confeso sus pecados a Jesucristo. Y lo hizo de todo corazn. Si confesamos nuestros pecados, Dios, que es fiel y justo, nos perdonara y nos limpiara de toda maldad (I Juan 1:9). 3. Recibi a Jesucristo como su Salvador personal. Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio derecho de ser hijos de Dios (Juan 1 :12). Hizo todo esto basado en la autoridad de la Palabra de Dios, la Biblia. Y lo hizo porque acepto lo que Dios dice en la Biblia 1.

Ahora los encomiendo a Dios y al mensaje de su gracia., mensaje que tiene poder para edificarlos y darle herencia entre todos los santificados.. (Hechos 20:32). Ore a Dios. As que acerqumonos confiadamente al trono de la gracia para recibir misericordia y hallar la gracia que nos ayude en el momento que mas la necesitemos (Hebreos 4:16). Obedezca a Dios. Le contesto Jess: El que me ama, obedece mi palabra, y mi Padre lo amara, y haremos nuestra vivienda en el (Juan 14:23). Pero si vivimos en la luz, as como El est en luz, tenemos comunin unos con otros, y la sangre de su Hijo Jesucristo nos limpia de todo pecado (I Juan 1:7).

Recuerden que a quien hace volver a un pecador de su extravo, lo salvara de la muerte y cubrir muchsimos pecados (Santiago 5:20).

Lo que necesita saber acerca de la tentacin


1. 2. Debe esperar la tentacin. Ustedes no han sufrido ninguna tentacin que no sea comn al gnero humano. (I Corintios 10:13). Jesucristo le ayudara a resistirla. ..Pero Dios es fiel, y no permitir que ustedes sean tentados mas all de lo que puedan aguantar. Mas bien, cuando llegue la tentacin, el les dar tambin una salida a fin de que puedan resistir. (I Corintios 10:13). Toso lo puedo en Cristo que me fortalece (Filipenses 4:13). No tiene que darse por vencido. Mis queridos hijos, les escribo estas cosas para que no pequen. (I Juan 2:1). Sin embargo, si sucumbe-Jesucristo es fiel. (1) Confiese su pecado: Si confesamos nuestros pecados, Dios es fiel y justo, nos lo perdonara y nos limpiara de toda maldad (I Juan 1:9). (2) Reciba el perdn: .Pero si alguno peca, tenemos ante el Padre a un intercesor, a Jesucristo, el Justo (I Juan 2:1).

Lo que hizo Dios


Jesucristo se hizo su Seor y Salvador personal. Porque tanto amo Dios al mundo, que dio a su Hijo unignito, para que todo el que cree en El no se pierda, sino que tenga vida eterna (Juan 3:16). 2. Jesucristo le perdono y le limpio de sus pecados tal como nos dice en su Palabra. Si confesamos nuestros pecados, Dios, que es fiel y justo, nos los perdonara y nos limpiara de toda maldad (I Juan 1:9) 3. Ahora, puesto que confeso sus pecados a Jesucristo de todo corazn y puesto que reconoci a Jesucristo como su Seor y Salvador resucitado, y puesto que lo recibi dentro de su corazn, Jesucristo ya lo ha hecho a usted hijo de Dios. Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios (Juan 1:12). 4. Ya es usted una nueva persona. Por lo tanto, si alguno esta en Cristo, es una nueva creacin. Lo viejo ha pasado, ha llegado ya lo nuevo (2Corintios 5:17). 5. Ya tiene la vida eterna. El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios, no tiene la vida (I Juan 5:12). Dios hizo todo lo arriba para Ud. porque acepto de todo corazn lo que Dios dice en su Palabra Lo dijo usted en serio porque ha credo que Dios lo dijo en serio tambin. 1. 3. 4.

Y los dems?
1. Renase con otros para estudiar la Biblia y orar juntos y para participar en la confraternidad cristiana. Porque donde dos o tres se renen en mi nombre all estoy yo en medio de ellos (Mateo 18:20). No dejemos de congregarnos, como acostumbran hacerlo algunos, sino animmonos unos a otros, y con mayor razn ahora que vemos que aquel da (da del juicio) se acerca (Hebreos 10:25). Ame a los dems. Queridos hermanos, ammonos los unos a los otros, porque el amor viene de Dios, y todo el que ama ha nacido de l y lo conoce (I Juan 4:7). Pero yo les digo: Amen a sus enemigos y oren por quienes los persiguen (Mateo 5:44). Hable a otras personas acerca de Cristo. Que lo digan los redimidos de Seor, a quienes redimi del poder del adversario (Salmo 107:2).

2.

Y ahora Qu?
1. Lea la Biblia.

3.

Potrebbero piacerti anche