Sei sulla pagina 1di 4

La respuesta est en las preguntas

Este libro viene revolucionando la forma de hacer multinivel de muchas de las personas que a nivel off line no obtenan resultados. Las expectativas creadas en este libro han sobrepasado de una manera impresionante al pblico en general. La forma como viene impactando en diferentes personas lo ha venido consagrando como una de las mejores lecturas de comienzos de siglo. Su impacto ha llegado a grandes compaas de venta directa, en el mundo La aplicacin de estas tcnicas desarrolladas en este libro han reportado incrementos impresionantes en los vendedores hasta llegar por encima del 30%, Esta lectura es muy recomendada para la gente que desea crecer en su negocio off line. La mayor parte de la gente ingresa a esta industria del Network marketing o marketing multinivel, cuando por primera vez, conocen un plan de mercadeo. Porque este te permite soar y saber que existe otra solucin de alcanzar el xito. Adems porque en la imaginacin de muchas de las personas, este tipo de oportunidades no se presentan todos los das. Por otro lado, las personas piensan que ante semejante oportunidad de negocio, cualquier persona deseara participar cuando escuchen de lo que se trata esta opcin. Pero cuando nos vamos a la realidad, nos encontramos o estrellamos porque en la vida real, la mayor parte de las personas son incrdulas ante este tipo de negocios. El mayor problema por el cual las personas temen ingresar a un negocio multinivel es porque consideran que tiene que volverse vendedores. Y para poder llegar a niveles superiores deben ser vendedores altamente calificados.

Enseanza

En este libro , el autor Allan Pease, da a conocer un sistema relativamente sencillo que te encausa al inters de las personas. De tal manera que t puedas llegarle a la gente para contactarla con relativa facilidad. Lo que t vas a encontrar, es una serie de tcnicas y principios que aprendindolas y realizando un buen trabajo te funcionaran.

La principal enseanza que el autor del libro nos intenta transmitir, es que la nica forma de aprender las diferentes tcnicas que te plantea es mediante la prctica. La idea es que la persona se apropie de esta informacin y la repita constantemente de tal forma que de tanto practicarla, cuando menos lo piense ha cambiado dramticamente su vida. En este libro te muestra que debes hacer exactamente, que debes decir, y como decir una presentacin cuando estas frente a frente con un prospecto. Con la finalidad de que si este prospecto es el adecuado te diga si en tus presentaciones sin ningn tipo de excusa. La principal funcin es que te dediques a prender estas tcnicas para que cuando menos lo pienses terminaran siendo permanentemente tuyas.

5 reglas de oro.
El autor Allan Pease de este grandioso libro, nos comparte un secreto el cual l denomina La ley de la consecuencia. Y esta ley dice El xito es un juego, mientras ms veces prcticas, ms veces ganas, y entre ms juegues en mejores condiciones estars Si t aplicas esta regla a tu negocio de multiniveles, lo que vas a encontrar es que entre ms personas invites, ms personas se unirn a ti. Regla No 1. Contacte ms gente: De principio esta es la regla ms importante, intente contactar gente que quiera escuchar lo que usted realmente quiere decir. Inicialmente no descarte a nadie, mucho menos si est practicando los principios, por que inicialmente tiene que practicar. Si siente que no est haciendo las cosas bien, pues practique ms, duplique su nmero de presentaciones. Si siente que no est avanzando, siga practicando. Cuando menos se d cuenta la forma como usted presenta su negocio fluir solo, la mejor forma es hablar con todos, esa es la primera regla. Regla No 2. Contacte ms gente: Lo primordial que debe entender es que constantemente debe estar contactando ms gente, el autor de este libro, la respuesta est en las preguntas, es muy claro al decir: Usted puede ser el mejor presentador de la ciudad pero si no hace contactos esta fuera del negocio

Regla No 3. Contacte ms gente: La mayor parte de la gente no alcanza su potencial en este tipo de negocios pensando en los prospectos que nunca convencieron. Pero la realidad no esa, es ms debido a los prospectos que nunca contactaron. Realmente Allan Pease insiste en que si una persona obedece estas tres primeras reglas terminara siendo exitosa. Regla No 4. Use la ley de los promedios: Para darle explicacin a esta ley utilizare un ejemplo literal del libro, para hacerlo entender de una mejor manera. Allan Pease nos dice que en una poca fue vendedor de seguros, y como l siempre ha jugado a buscar el promedio de las cosas en las diferentes actividades a la que se ha sometido descubri el siguiente promedio:

1:56
El significado de este promedio estaba determinado por una pregunta negativa que el realizo en la calle la cual versa: Usted no quiere comprar un seguro de vida, no es cierto, de lo que deduce que de 56 personas una dice que s. Eso quiere decir que si hacia 168 veces esta misma pregunta hara 3 ventas y estara en el 5% de los vendedores exitosos. Regla No 5. Mejore sus promedios: La idea es que usted analice cual es el promedio de gente que esta ingresando regularmente a su organizacin. De tal manera que pueda determinar un promedio y buscar una estrategia que le ayude a mejorar si es que sus promedio estn muy grandes. En este libro, el autor nos da un informe del promedio tpico en un negocio multinivel el cual es.

10: 6: 3: 1
Lo que traduce este promedio es que de cada 10 prospectos, 6 presentan un tipo de emocin, 3 se suscriben y 1 es el que triunfa. Por lo que podemos concluir que de cada 10 presentaciones, usted puede terminar con un distribuidor productivo y constante.

Sinergia de emprendedores es un grupo de personas dedicadas a los negocios multinivel por internet en su pgina podrs encontrar ms informacin acerca del libro: La respuesta est en las preguntas, y en su canal de YouTube podrs encontrar videos sobre el libro: La respuesta est en las preguntas.

Potrebbero piacerti anche