Sei sulla pagina 1di 4

Como mejorar la concentracin?

Si quieres mejorara tu rendimiento y aumentar tu concentracion, sigue esta serie de consejos. Encuentra un lugar adecuado una de las claves para lograr la concentracion es encontrar un lugar adecuado donde estudiar. Ten encuenta que muchas veces tu habitacion no es la mejor opcion. Si no dispones de tu escritorio y silla, considera asistir a la biblioteca junta todo el material necesario antes de ponerte a estudiar, es importante que te asegures contar con todo el material necesario a mano para evitar interupciones come sanamente una buena alimentacion es fundamental para mantener tu mente en alerta. Come fruta, cereales y bebe mucha agua. Alejate del consumo de cafeina. Busca un compaero de estudio si eres de los que se motivan con el estudio grupal, busca un compaero de curso que comparta tu metodologia de aprendizaje.

Copiar y Pegar un tema de cuidado


para nadie es un secreto que ola tecnolgia ha alivianado la carga para el estudiante. Hasta hace unas decadas, hacer una consulta se tornaba en una peripecia entre anaqueles y enciclopedia, hoy en dia, esas horas de estudio se han convertido en segundos. Conectado a internet desde computadoras, tablets y hasta celulares, podras hacer con solo una palabra clave toda una busqueda que puede arrojar millones de resultados con una precision casi infalible . Las nuevas tecnolgias son una herramienta muy util para los procesos de educacion en la actualidad, pero hay que tener cuidado con su uso.

Importancia del ingles en un mundo globalizado


en lo que se ha percibido en la actualidad, en el medio existe un vacio en las estrategias de formacion, en los distintos enfoques que jerarquizan la organizacin educativa muchas veces divorciadas de los procesos multilingues y aferrada a un subordinamiento de la lengua materna. La problemtica, en este sentido se acrecienta, puesto que muchas de las imformaciones relevantes se reafirman en un idioma distinto al del contexto en donde sucede un conflicto dado. La mayoria de los paises desarrollados son concientes de ese vacio y han asumido estratejias para viabilizar la formacion en el bilinguismo.

Usos, ventajas y desventajas.


Desde hace varios aos los jovenes principalmete han venido explorando con cada vez mas facilidad el mundo de las redes sociales, un entorno creado para suplir necesidades de relacion social, ocio y entretenimiento, sin embargo se fueron incorporando a los ambitos laboral y empresarial casi que de manera espontanea, pero realmente se esta dando un buen uso a las redes sociales? Te damos algunos consejos para aprender a usar estas herramientas lee las politicas de privacidad no publiques contenidos obcenos solo agrega a personas que conoces desconfia de los perfiles sin foto y con pocos amigos en comun comparte buena informacin si eres artista, musico o escritos, etc.., este es el espacio correcto para difundir tu habilidad. En el ambito laboral se ha convertido en una herramienta estrategica para conseguir empleo.

Potrebbero piacerti anche