Sei sulla pagina 1di 21

EVENTOS PARA EMPRESAS Y GRUPOS

Eventos y Actividades para Empresas & Grupos 2012

OKTeam - Eventos y Actividades - Coaching para empresas


Tel. (+34) 637.795.362 - http://www.okteam.es

Dinmicas ldicas de team building destinadas a desarrollar competencias de equipo y habilidades de comunicacin interpersonal

Celebraciones y eventos para empresas y grupos


En OKTeam le ofrecemos una gran cantidad de servicios y actividades originales para crear una celebracin inolvidable. Diseamos y gestionamos cualquier tipo de dinmicas y juegos para empresas, grupos o particulares. Nuestras propuestas siempre estarn diseadas a cualquier deseo o idea de los clientes. Coordinamos y organizamos divertidsimas actividades adecuadas para

Empresas:
Celebraciones de empresas Eventos de incentivo. Aniversarios empresas. Reuniones de grupos. Dinmicas de team building y team work.

Grupos:
Despedidas; Cumpleaos; Comuniones; Celebraciones familiares; Aniversarios; y cualquier tipo de celebracin que usted quiera realizar!

OKTeam - Eventos y Actividades - Coaching para empresas


Tel. (+34) 637.795.362 - http://www.okteam.es

Nuestras Actividades

Desafo total
Originales y creativas actividades deportivas no convencionales. Especialmente diseado para eventos de empresa. 1ra. Parte: Juegos Ice breakings; ejercicios de risoterapia y dinmicas de constitucin de equipos. Objetivos: Crear buen ambiente en el grupo; 2da. Parte: Desafo por equipos en juegos rotativos.Los equipos se enfrentarn en juegos espectaculares en los que se aplican especficas competencias de equipo segn la diversidad de cada desafo. Ejercicios de comunicacin que implicarn gestin de recursos, colaboracin, solidaridad, designacin de lderes, asertividad y mucho buen humor!

OKTeam - Eventos y Actividades - Coaching para empresas


Tel. (+34) 637.795.362 - http://www.okteam.es

Torneo de campeones!
Desafo por equipos, Actividades deportivas no convencionales y juegos diseados especialmente para trabajar objetivos de integracin y cohesin. Los equipos se enfrentarn en divertidsimas dinmicas de grupo adaptadas a la comunicacin y el deporte. 1ra. Parte: Juegos Ice breakings; ejercicios de risoterapia y dinmicas de constitucin de equipos. Objetivos: Crear buen ambiente en el grupo; 2da. Parte: Desafo por equipos en juegos rotativos.Los equipos se enfrentarn en juegos espectaculares en los que se aplican especficas competencias de equipo segn la diversidad de cada desafo. Ejercicios de comunicacin que implicarn gestin de recursos, colaboracin, solidaridad, designacin de lderes, asertividad y mucho buen humor! Timing: 2:30 pm.

OKTeam - Eventos y Actividades - Coaching para empresas


Tel. (+34) 637.795.362 - http://www.okteam.es

Torneo de campeones indoor


Desafo por equipos, Actividades deportivas convencionales y juegos diseados especialmente para trabajar objetivos de integracin y cohesin. Los equipos se enfrentarn en divertidsimas dinmicas de grupo, rescatando la alegra de jugar con los compaeros de empresa! Juegos como Human Scrabble; Team Voley; Torneo de tirachinas gigantes Dodgeball; sern la excusa perfecta para disfrutar de un da lleno de risas y energa! Timing: 2:00 hs.

OKTeam - Eventos y Actividades - Coaching para empresas


Tel. (+34) 637.795.362 - http://www.okteam.es

Actividades Tematizadas

El Secreto de Moctezuma
El quinto emperador azteca debe designar una tribu que extienda su imperio ms all de Mxico. Cada prueba superada otorgar las credenciales necesarias para ser la tribu ms fuerte del Imperio Divertidsima serie de juegos y actividades ldicas en la playa y espacios verdes. Supervisado y Coordinado por nuestros Monitores Coaches, los equipos debern emplear sus habilidades en desafos tribales y deportes ambientados en los clsicos torneos que designaban a la tribu ms poderosa del imperio. Una jornada adecuada para lograr objetivos de integracin, fidelizacin y motivacin de amigos y compaeros de celebraciones y festejos. Diversin total mediante actividades tales como el Asalto a la Fortaleza; Tiro con arco, El rescate del dolo; etc. Duracin aprox.: 2:30 hs

Al Abordaje!
Bienvenidos a los legendarios desafos de piratas!

Divertidsima serie de Juegos tematizados en las leyendas de corsarios


y piratas del mar Originales y creativas actividades diseadas para el entrenamiento ldico de todas las capacidades inherentes al trabajo de equipo. 1ra. Parte: Juegos Ice breakings; ejercicios de risoterapia y dinmicas de constitucin de equipos. Objetivos: Crear buen ambiente en el grupo; Conocer a los compaeros participantes; Integrar a las personas de forma divertida; Creacin de sinergias grupales. 2da. Parte: Desafo por equipos en juegos rotativos.Supervisado y Coordinado por nuestros Monitores, los equipos debern emplear sus habilidades al mximo para enfrentarse en juegos espectaculares donde no podrn dejar de rer y divertirse! La nica condicin es tener ganas de pasarlo bien! Te animas a enfrentarse junto a tu equipo en este espectacular desafo? Actividades: Al abordaje, La Fuga; Los buscaminas; etc. Duracin: 2:30 hs.

OKTeam - Eventos y Actividades - Coaching para empresas


Tel. (+34) 637.795.362 - http://www.okteam.es

Gymkhanas urbanas y Juegos de Pistas Misin Barcino (en Barcelona)


Reporteros del Medievo es una Bsqueda del Tesoro donde se mezclan divertidos desafos culturales y pruebas temticas de orientacin en el casco antiguo o centro histrico de la ciudad (Barcelona). Monitores, guas y actores sern los encargados de coordinar las acciones a desarrollar, recorriendo y descubriendo los distintos enigmas ocultos entre las riquezas culturales y anecdticas de la historia local. La diversin est garantizada! Cada equipo deber cumplir misiones para resolver el gran enigma oculto en Barcelona Las consignas debern ser resueltas a travs de la realizacin de habilidades y destrezas de grupo , adems de resolver enigmas que impliquen cooperacin y coordinacin grupal. En su investigacin recorrern sitios emblemticos de la ciudad como el Mercado de La Boquera; las Ramblas; la Catedral; las fuentes de Plaza Catalunya; etc. La manera ms divertida para disfrutar y conocer Barcelona! Duracin aprox.: 3:00 hs. Meeting point: Plaza St. Jaume.

El ngel de Gaud (en Barcelona)


El arquitecto ms genial, improvisador de cualquier solucin, creador inagotable, siempre indito, y siempre lgico, pero en un mundo completamente suyo Una Bsqueda del Tesoro por la Barcelona Modernista donde se mezclan los objetivos fotogrficos y pruebas temticas de orientacin mientras se recorren edificios y sitios marcados por el arte de Gaud, Rusiol, Puig i Cadafalch, Casas, etc Monitores y guas acompaarn a cada equipo y los motivarn a cumplir las distintas misiones. En su investigacin recorrern sitios emblemticos del Modernismo como el Mercado de La Boquera; los fanales de Plaza Reial; el Palau de la Msica; las Ramblas ; La Pedrera; etc. La manera ms divertida para disfrutar y conocer el genio de Gaud! Duracin: 3:00 hs. / 5:00 hs. Meeting point: Plaza Catalunya

OKTeam - Eventos y Actividades - Coaching para empresas


Tel. (+34) 637.795.362 - http://www.okteam.es

El fantasma de Rusiol (en Sitges)


Sitges su centro histrico refleja el espritu que Santiago Rusiol ha encontrado en el paisaje: un escenario idneo donde representar el papel para el cual se crea designado, sacerdote del arte, Monitores y coaches sern los encargados de coordinar un paseo apasionante que recorre y descubre la historia oculta entre las riquezas culturales y arquitectnicas de la ciudad. El centro histrico de Sitges refleja el espritu que Santiago Rusiol ha encontrado en el paisaje: un escenario idneo donde pueden revelarse los mejores enigmas y salir a la luz... En su investigacin recorrern sitios emblemticos de la ciudad como el paseo Martimo; la Plaza de la Fragata; el Rincn de la Calma; el Palau Maricel; el carrer Bosch; etc La gymkhana urbana se combina con juegos recreativo-deportivos por equipos y sus ganas de rerse en grupo! Duracin: 2:30

Misin Tarraco (en Tarragona)


Reporteros en Hispania: Misin Tarraco es una dinmica de Rallye mixta de orientacin y pruebas temticas en el casco antiguo o centro histrico de Tarragona. Dinmicas de team building aplicadas. Las consignas debern ser resueltas a travs del ejercicio de competencias inherentes al equipo. Especialmente diseado para empresas que quieran desarrollar competencias como la comunicacin interpersonal, el liderazgo, la creatividad y el trabajo en equipo. Monitores, guas y actores sern los encargados de coordinar las acciones a desarrollar, recorriendo y descubriendo los distintos enigmas ocultos entre las riquezas culturales y anecdticas de la historia local. Monitores sern los encargados de coordinar las acciones a desarrollar, recorriendo un apasionante viaje por el tnel del tiempo!

OKTeam - Eventos y Actividades - Coaching para empresas


Tel. (+34) 637.795.362 - http://www.okteam.es

CSI: Equipo de investigadores CSI El caso Torquemada (Barcelona)


Barcelona su centro histrico respira los espritus desde sus cementerios romanos hasta las callejuelas medievales de su Barrio Gtico... Una espectacular dinmica de team building tematizada que se combina con el clsico Juego de Pistas, donde se mezclan divertidos desafos en equipo: Se ha cometido un crimen en la ciudad, y los investigadores debern resolverlo: Dnde se ha cometido? (escenario del crimen); Cul ha sido el arma homicida? (horca, veneno, tenazas de herrero, etc.); Y sobre todo Quin es el (o la) culpable? En su investigacin recorrern sitios emblemticos de la ciudad como el Mercado de La Boquera; las Ramblas; el antiguo palacio de la Inquisicin; la Catedral del Mar; etc. La resolucin del caso depender de la habilidad de cada equipo investigador, que deber descifrar consignas (con enigmas de lgica, dinmicas grupales y juegos interactivos, etc.), a travs de los distintos escenarios. Duracin aprox. : 3:00 hs.

Estaciones
Plaza Ramn Berenguer; Catedral Santa Eulalia; Mercado de la Boquera; Iglesia Santa Mara del Mar; Plaza del Rey.

Equipamiento reporteros
Mochila; Identificaciones equipo (pauelos; petos; camisetas); Mapa de la ciudad;; Anotador + bolgrafo;; Cmara fotogrfica digital + bateras de recambio

OKTeam - Eventos y Actividades - Coaching para empresas


Tel. (+34) 637.795.362 - http://www.okteam.es

CSI - EL CASO FONOLLAR (Sitges)


Sitges su centro histrico refleja el espritu que Santiago Rusiol ha encontrado en el paisaje: un escenario idneo donde representar el papel para el cual se crea designado, sacerdote del arte, La investigacin urbana se combina con juegos recreativo-deportivos por equipos y sus ganas de rerse en grupo! Combinado con la Gymkhana urbana, el clsico Juego de Pistas, donde se mezclan divertidos desafos en equipo. Se ha cometido un crimen en la ciudad, y los investigadores debern resolverlo: Dnde se ha cometido? (escenario del crimen); Cul ha sido el arma homicida? (horca, veneno, pistola, etc.); Y sobre todo Quin es el (o la) culpable? En su investigacin recorrern sitios emblemticos de la ciudad como el paseo Martimo; la Plaza de la Fragata; el Rincn de la Calma; el Palau Maricel; el carrer Bosch; etc La resolucin del caso depender de la habilidad de cada equipo investigador, que deber descifrar consignas (con enigmas de lgica, dinmicas grupales y juegos interactivos, etc.), a travs de los distintos escenarios.

ESTACIONES
Playa de la Fragata; Catedral y alrededores; Lnea de costa; Barrio de los Indianos; Sitges Medieval.

EQUIPAMIENTO DETECTIVES
Mochila; Identificaciones equipo (pauelos; petos; camisetas); Mapa de la ciudad;; Anotador + bolgrafo;; Cmara fotogrfica digital + bateras de recambio

10

OKTeam - Eventos y Actividades - Coaching para empresas


Tel. (+34) 637.795.362 - http://www.okteam.es

CSI El caso Poncio Pilato (Tarragona)


Tarragona su centro histrico respira los espritus desde sus cementerios romanos hasta las callejuelas medievales cercanas a su catedral.. Una espectacular gymkhana urbana que se combina con el clsico Juego de Pistas, donde se mezclan divertidos desafos en equipo: Se ha cometido un crimen en la ciudad, y los investigadores debern resolverlo: Dnde se ha cometido? (escenario del crimen); Cul ha sido el arma homicida? (horca, veneno, tenazas de herrero, etc.); Y sobre todo Quin es el (o la) culpable? En su investigacin recorrern sitios emblemticos de la ciudad como el Anfiteatro; el call Judo; la Plaza de la Font; etc. La resolucin del caso depender de la habilidad de cada equipo investigador, que deber descifrar consignas (con enigmas de lgica, dinmicas grupales y juegos interactivos, etc.), a travs de los distintos escenarios. Duracin aprox.: 3:00 hs.

Estaciones
Estacin Plaza de Thales Estacin Anfiteatro Estacin Plaza de la Font Estacin Catedral y alrededores Estacin Frum

Equipamiento reporteros/detectives
Mochila Road book Mapa de Tarragona Anotador y bolgrafo Cmara fotogrfica digital y bateras de repuesto

11

OKTeam - Eventos y Actividades - Coaching para empresas


Tel. (+34) 637.795.362 - http://www.okteam.es

CSI El caso Bonastruc (Girona)


Girona su casco histrico respira los espritus desde sus cementerios beros hasta las callejuelas medievales de su Barrio Judo. Los misterios de la Cbala encierran un enigma.. Una espectacular dinmica de team building tematizada como gymkhana urbana, que se combina con el clsico Juego de Pistas, donde se mezclan divertidos desafos en equipo: Se ha cometido un crimen en la ciudad, y los investigadores debern resolverlo: Dnde se ha cometido? (escenario del crimen); Cul ha sido el arma homicida? (horca, veneno, tenazas de herrero, etc.); Y sobre todo Quin es el (o la) culpable? En su investigacin recorrern sitios emblemticos de la ciudad como el Portal de la Bona Mort; la Catedral; el Barrio Judo; la Muralla Carolingia; etc. La resolucin del caso depender de la habilidad de cada equipo investigador, que deber descifrar consignas (con enigmas de lgica, dinmicas grupales y juegos interactivos, etc.), a travs de los distintos escenarios. Duracin aprox. : 3:00 hs.

Estaciones
Catedral de Girona; Banys rabes; Sant Mart; Call Judo; El jardn de la francesa.

Equipamiento reporteros
Mochila; Identificaciones equipo (pauelos; petos; camisetas); Mapa de la ciudad;; Anotador + bolgrafo;; Cmara fotogrfica digital + bateras de recambio

12

OKTeam - Eventos y Actividades - Coaching para empresas


Tel. (+34) 637.795.362 - http://www.okteam.es

Actividades outdoor / indoor

CSI: Team Cluedo (indoor / outdoor)


Dinmica de Team building en un clsico Juego de Pistas, donde se mezclan divertidos desafos en equipo: Los valores de equipo (respeto; diversidad: integridad; trabajo en equipo) sern los pilares a travs de los cuales se desarrollarn las tareas de investigacin. Se ha cometido un crimen en las instalaciones del hotel, y los investigadores debern resolverlo: Dnde se ha cometido? (escenario del crimen); Cul ha sido el arma homicida? ; Y sobre todo Quin es el (o la) culpable? La resolucin del caso depender de la habilidad de cada equipo investigador, que deber descifrar consignas (relacionadas con enigmas de lgica, con dinmicas grupales y juegos interactivos, etc.), a travs de los distintos escenarios.

Las claves de resolucin podrn obtenerse mediante una buena comunicacin y cooperacin grupal. La correcta realizacin de destrezas dentro de cada equipo ayudar a resolver las enigmas hasta la identificacin final. La dinmica puede adaptarse segn los objetivos de la empresa, valores, misin, etc

Una jornada adecuada para lograr objetivos de liderazgo, integracin, diversin, fidelizacin y motivacin de los integrantes de la empresa Actividad altamente recomendable para eventos de kick-off, integracin e incentivos. Duracin aprox.: 2:30 hs.

13

OKTeam - Eventos y Actividades - Coaching para empresas


Tel. (+34) 637.795.362 - http://www.okteam.es

Luz.., Cmara.., Accin! (Team Spot - indoor)


Durante el proceso de aprendizaje, retenemos un 20% de lo que escuchamos, y un 80% de lo que experimentamos... 1- Team Spot: Programa Indoor/Outdoor. Esta actividad constituye el recurso perfecto para poder liberar los deseos de ser estrellas del cine y la TV por un rato! Todos participan en la creacin colectiva del mejor Aviso Publicitario candidato al Premio Publicity 2009! 2- Team play! Filmacin y produccin grupal de video clip, sobre recreacin de tema musical seleccionado, con edicin de audio y video in situ Asistidos por Monitores especializados en Teatro, Comedia Musical y Tcnicas de Role Play, los participantes pueden crear su propia obra, producir, dirigir y actuar sus Spots televisivos y recrear situaciones simpticas, didcticas o simplemente recreativas, en una sesin de Teatralizacin y Representacin. Duracin aprox: 2:30 hs.

Musical en rodaje (Viedoclip) (outdoor/indoor)


VIDEOCLIP PARA EMPRESAS y GRUPOS

OKTeam te propone el rodaje de un video musical tematizado o un LIPDUB para grandes grupos. El equipo selecciona su cancin, distribuye roles de accin y elabora distintas coreografas junto a monitores especializados. La tematizacin se complementa con implementos y vestuario acorde. Especialmente diseado para empresas que quieran desarrollar competencias como la comunicacin interpersonal, el liderazgo, la creatividad y el trabajo en equipo. La actividad y el cuadro final se edita en formato DVD para el grupo Beneficios para empresas: Favorece el trabajo en equipo, especialmente en lo referente a Creatividad; Gestin de recursos; - Distribucin de roles; Comunicacin verbal y no verbal; Habilidades sociales; Cooperacin y cohesin. Duracin aprox.: 3:00 hs.

14

OKTeam - Eventos y Actividades - Coaching para empresas


Tel. (+34) 637.795.362 - http://www.okteam.es

HIT PARADE! - Musical challenge especial empresas(outdoor/indoor)


VIDEOCLIP PARA EMPRESAS Smate junto a tu equipo al desafo musical del ao! Hit Parade: el campeonato donde cada equipo deber hacer uso de todos los recursos a su alcance para ganarse un lugar en el exclusivo TOP FIVE! Los grupos seleccionarn y presentarn la cancin en una apasionante competencia Un jurado de notables tendr la responsabilidad de seleccionar la mejor representacin en la gala del Hit parade, donde nada ni nadie son lo que parecen! Los grupos estarn asesorados por el staff de OKTeam, proporcionando el equipo de coregrafos, sonido y tcnicos de filmacin. Los mejores planos e imgenes quedarn registrados en un espectacular recuerdo de la sesin de team building. Especialmente diseado para empresas que quieran desarrollar competencias como la innovacin; comunicacin interpersonal, el liderazgo, la creatividad y el trabajo en equipo. La actividad y el Top Five se editan en formato DVD para el grupo Beneficios para empresas: Favorece el trabajo en equipo, trabajando competencias tales como creatividad; gestin de recursos; distribucin de roles; comunicacin verbal y no verbal; habilidades sociales; cooperacin y cohesin. Duracin aprox.: 3:30 hs.

15

OKTeam - Eventos y Actividades - Coaching para empresas


Tel. (+34) 637.795.362 - http://www.okteam.es

SILENT MOVIE
Quin no ha soado alguna vez con ser una glamurosa estrella de cine, un genio del sptimo arte dirigiendo secuencias de accin, de amor o simplemente de intensidad inigualable? Quin no se ha imaginado alguna vez pisando la alfombra roja de Hollywood entre las ms famosas celebridades? Pues esta es nuestra oportunidad La actividad que les proponemos fortalece principalmente la creatividad, el trabajo en equipo,la delegacin de tareas y coordinacin entre los miembros de un grupo.

Items de trabajo: briefing; presentacin de la temtica; delegacin de roles y creacin de grupos de trabajo; brain storming; gestin de recursos; etc. Ejercicio de Team building que consiste en grabar una secuencia de una pelcula, poniendo en juego toda una serie de factores que no slo garantizarn una jornada difcil de olvidar, sino tambin una experiencia en la que se fortalecern los vnculos de su equipo de trabajo y se sentarn las bases de una mejora en los resultados de su esfuerzo comn. Esta actividad propugna el trabajo de competencias bsicas inherentes al equipo como gestin de recursos, asignacin de roles, comunicacin verbal y no verbal, designacin de lderes, sinergias, creatividad. Dichas competencias se implementan directamente en la realizacin del film. Timing: 4:00 hs.

16

OKTeam - Eventos y Actividades - Coaching para empresas


Tel. (+34) 637.795.362 - http://www.okteam.es

Cook-in-team
(Taller de cocina)
Especialmente diseado para empresas que quieran desarrollar competencias como la comunicacin interpersonal, el liderazgo, la creatividad y el trabajo en equipo. Una actividad enfocada a potenciar las habilidades clave del xito de las empresas actuales. La preparacin de los distintos platos se transforma en una experiencia colectiva de colaboracin, alegra, opiniones y sobre todo paciencia de equipo. Dinmica de equipos personalizada segn las necesidades de cada empresa. Un enfoque prctico y divertido pensado para experimentar todas las habilidades directivas derivadas de la complejidad del proceso empresarial: planificacin, organizacin, direccin y control. Altamente recomendado adems para eventos de incentivos e integracin. Duracin: De 4 a 5 horas

CSI: Team Cluedo (indoor / outdoor)


Dinmica de Team building en un clsico Juego de Pistas, donde se mezclan divertidos desafos en equipo: Los valores de equipo (respeto; diversidad: integridad; trabajo en equipo) sern los pilares a travs de los cuales se desarrollarn las tareas de investigacin. Se ha cometido un crimen en las instalaciones del hotel, y los investigadores debern resolverlo: Dnde se ha cometido? (escenario del crimen); Cul ha sido el arma homicida? ; Y sobre todo Quin es el (o la) culpable? La resolucin del caso depender de la habilidad de cada equipo investigador, que deber descifrar consignas (relacionadas con enigmas de lgica, con dinmicas grupales y juegos interactivos, etc.), a travs de los distintos escenarios. Las claves de resolucin podrn obtenerse mediante una buena comunicacin y cooperacin grupal. La correcta realizacin de destrezas dentro de cada equipo ayudar a resolver las enigmas hasta la identificacin final. Una jornada adecuada para lograr objetivos de liderazgo, integracin, diversin, fidelizacin y motivacin de los integrantes de la empresa Actividad altamente recomendable para eventos de kick-off, integracin e incentivos. Duracin aprox.: 2:30 hs.

17

OKTeam - Eventos y Actividades - Coaching para empresas


Tel. (+34) 637.795.362 - http://www.okteam.es

Cook-in-team
(Montaditos & Tapeo)
Desde lo ms tradicional a lo ms innovador Propuesta: Creacin de tapas y montaditos sencillos y con un toque especial, aprovechando las ms diferentes maneras de utilizar las especias, embutidos, pescados, quesos y todas las combinaciones que la imaginacin aporte Contenido:MATERIALES: Ensaladeras, Cubiertos, Tablas de corte, Guantes de ltex, Gorros un solo uso, Cuchillos de pan, Ingredientes variados, Mesas. MONTAJE TALLER: Delantales y gorros de un solo uso; Mesas con material (mesas, tablas de corte, cubiertos, fuegos,); Mesas con materia prima (ingredientes) TIEMPOS DEL TALLER COMPLETO 1- Entrada en el local, recepcin del cliente y bienvenida 2- Presentacin del material, mesas de trabajo, inicio del briefing a cargo del chef. 4- Realizacin de tapas & montaditos. El taller de tapas contiene 5 tapas fras, 5 tapas calientes, postre y caf (vinos y refrescos incluidos) 5- Presentacin 6- Degustacin Especialmente diseado para empresas que quieran desarrollar competencias como la comunicacin interpersonal, el liderazgo, la creatividad y el trabajo en equipo. Duracin aproximada: 3:00 hs.

18

OKTeam - Eventos y Actividades - Coaching para empresas


Tel. (+34) 637.795.362 - http://www.okteam.es

Misin Paella / Misin Montaditos


Reporteros del Medievo es un rally urbano donde se mezclan divertidos desafos culturales y pruebas temticas de team building en el casco antiguo o centro histrico de Barcelona. Monitores y coaches sern los encargados de coordinar las acciones a desarrollar, recorriendo y descubriendo los distintos enigmas ocultos entre las riquezas culturales y anecdticas de la historia local. La diversin est garantizada! Cada equipo deber cumplir misiones para resolver el gran enigma oculto en Barcelona Las consignas debern ser resueltas a travs de la realizacin de habilidades y destrezas de grupo , adems de resolver enigmas que impliquen cooperacin y coordinacin grupal. a) b) Cada misin correctamente realizada dar como recompensa un ingrediente bsico para el Concurso de Paellas. Cada misin correctamente realizada dar como recompensa un ingrediente bsico para el Taller de Montaditos

En su investigacin recorrern sitios emblemticos de la ciudad como el Mercado de La Boquera; las Ramblas; la Catedral; etc. La manera ms divertida para disfrutar y conocer Barcelona! Duracin aprox.: 2:30 hs. Meeting point: Plaza Ramn Berenguer el Gran. Duracin del taller: 2:00 hs

Cook-in-team Barcelona Concurso de Paellas o Montaditos


-

La actividad de cocina en Barcelona es una tradicin. Los ms emblemticos platos de la gastronoma se materializan en un divertido taller de paella!
En un restaurante ubicado en plena Rambla, adems del aprendizaje en grupo podrn degustar excelentes platos preparados por el equipo!

Cook-in-team: detalles
El taller de Team cooking incluye: Sala equipada; Instrumental (batera de cocina; fogones; utensilios; vajilla especfica; etc); Gorros y delantales de papel celulosa de un solo uso; monitores especializados. Servicios incluidos en el Kitchen point: - Barra de bebidas (Agua, vino, refrescos, cervezas o sangra) - Pica pica - Ingredientes para Paella o Montaditos - La comida (realizada con los ingredientes conseguidos por cada equipo) -

19

OKTeam - Eventos y Actividades - Coaching para empresas


Tel. (+34) 637.795.362 - http://www.okteam.es

FAMILY DAY!
(juegos para peques con & sin papis)
Una jornada plena de juegos y actividades en grupo! La consigna: nadie se queda afuera! Divertidsima serie de juegos y actividades ldicas outdoor recomendadas para Fiestas Familiares y Comuniones. Supervisado y Coordinado por nuestros Monitores, los grupos debern enfrentarse en un torneo apasionante especialmente diseado para todas las edades desde los 8 hasta 99 aos! Actividades altamente recomendadas para fiestas de integracin y celebraciones de nios y papis, aunque tambin puede ser solamente para peques!. Los equipos competirn entre risas en juegos como Stevie Wonder sale de cacera, La batalla de tirachinas gigante, Top manta; etc Duracin aprox.: 2:00 hs.

20

OKTeam - Eventos y Actividades - Coaching para empresas


Tel. (+34) 637.795.362 - http://www.okteam.es

OKTeam Campus

OKTeam Campus c/Va Lctea 26/32 43880 Comarruga Tarragona


(40`desde Aeropuerto de Barcelona por Autopista C-32 Salida 2)

Conozco ms sobre una persona observndola jugar durante una hora que conversando con ella durante todo un ao (Aristtele s)

OKTeam organiza y desarrolla actividades outdoor e

Indoor, dinmicas de grupo y team building, basadas en un aprendizaje experiencial y en un ambiente seguro .

En esta metodologa de trabajo, el grupo se sita fuera de su entorno laboral cotidiano, en donde se incentivar y ayudar a aprender a afrontar en equipos distintos juegos con un alto contenido pedaggico. Enfrentarse a estos desafos juntos en un ambiente seguro y de mutuo apoyo, da significado a la experiencia de lograr que el equipo llegue a un nivel de confianza y a su vez compromiso, tanto hacia sus integrantes como hacia el objetivo a lograr, mejorando sosteniblemente su produccin individual y grupal.

21

OKTeam - Eventos y Actividades - Coaching para empresas


Tel. (+34) 637.795.362 - http://www.okteam.es

Potrebbero piacerti anche