Sei sulla pagina 1di 3

Objetivos l:El campo objetivos principales contiene los objetivos principales para la propuesta actual que se han seleccionado

en la tabla de bsqueda objetivos principales que se proporciona con Microsoft projec t server y que se puede modificar para reflejar las declaraciones de objetivos especficas de una organizacin. Este campo est controlado por el flujo de trabajo El campo Objetivos contiene los objetivos mensurables de la propuesta actual. Este campo est controlado por el flujo de trabajo. Una vez determinados los objetivos del proyecto, defina el producto o servicio real que cumpla esos objetivos. Este producto o servicio se denomina resultado. Si resulta adecuado, puede registrar informacin sobre los resultados en el proyecto Por ahora ya ha identificado el mbito del proyecto, incluida la configuracin de la lista de tareas y la estimacin de la duracin de las mismas. Puede usar esta informacin para realizar estimaciones preliminares, identificar requisitos e iniciar sus procesos de contratacin de personal y de compras para adquirir los recursos que necesita. Diapositiva: Las transiciones de diapositivas son efectos de tipo animacin que se producen en la vista Presentacin con diapositivas, cuando pasa de una diapositiva a la siguiente. Puede controlar la velocidad de cada efecto de transicin de diapositivas y tambin agregarle sonido.

Puede agregar un nmero y la fecha y hora en cualquier parte de una dispositiva si agrega un marcador de posicin o un cuadro de texto a la diapositiva. Para almacenar, compartir y volver a usar las diapositivas de una biblioteca de diapositivas, en el equipo se debe estar ejecutando Microsoft Office PowerPoint 2007 y, adems, debe estar conectado a un servidor en el que se ejecute Microsoft Office SharePoint Server 2007. Si no sabe si el equipo est conectado a un servidor de Office SharePoint Server 2007, pngase en contacto con el administrador del servidor. Cuando se copian una o varias diapositivas de una presentacin a una ubicacin distinta de la misma presentacin o en otra presentacin, puede especificarse el tema que se desea que adopten las nuevas diapositivas Puede cambiar o quitar transiciones de diapositivas de algunas o de todas las diapositivas de una presentacin Cuando se editan diapositivas en el panel Diapositiva, se trabaja con miniaturas de diapositivas en la ficha Diapositivas, o se crea un esquema para una presentacin en la ficha Esquema, puede maximizarse el espacio de trabajo de una forma sencilla. Puede mostrar u ocultar (o ampliar o reducir) el panel que contiene las fichas Esquema y Diapositiva. Presentacin: El proceso de creacin de una presentacin en Microsoft PowerPoint incluye lo siguiente: empezar con un diseo bsico; agregar el contenido y las diapositivas nuevas; elegir los diseos; modificar el diseo de las diapositivas, si as se precisa, cambiando la combinacin de colores o aplicando distintas plantillas de diseo; y crear efectos como transiciones de diapositivas animadas. La siguiente informacin se centra en las opciones disponibles al iniciar este proceso. El panel de tareas Nueva presentacin de PowerPoint permite iniciar la creacin de una presentacin de varias formas. -presentacion en blanco , existente Plantilla de diseo ,sugerencia de contenido ,sitio wed

Planillas de diapositivas: Un patrn de diapositivas es una parte de una plantilla que almacena informacin como posiciones de texto y objetos en una diapositiva, tamaos de los marcadores de posicin de texto y objetos, estilos de texto, fondos, temas de color, efectos y animacin.

Un patrn de diapositivas es una parte de una plantilla que almacena informacin como posiciones de texto y objetos en una diapositiva, tamaos de los marcadores de posicin de texto y objetos, estilos de texto, fondos, temas de color, efectos y animacin. Al guardar uno o varios patrones de diapositivas como un solo archivo de plantilla (.potx), se crea una plantilla que puede utilizarse para crear nuevas presentaciones. Cada patrn de diapositivas contiene uno o varios conjuntos de diseos estndar o personalizados Temas de diapositivas:patron Cuando aplica un tema a un patrn de diapositivas, el tema tambin se aplica a todos los diseos asociados a dicho patrn. 1. 2. En el grupo Vistas de presentacin de la ficha Vista, haga clic en Patrn de diapositivas. En el grupo Editar tema de la ficha Patrn de diapositivas, haga clic en la flecha situada bajo Temas y, a continuacin, haga clic en un tema. Menu principal 1. 2. 3. 4. 5. Abra el proyecto que desea que sea el proyecto principal. En el men Ver, haga clic en Diagrama de Gantt. En el campo Nombre de tarea, haga clic en la fila debajo de la cual desea insertar el proyecto. En el men Insertar, haga clic en Proyecto. En el cuadro Buscar en, haga clic en la unidad o carpeta que contiene el proyecto.

6En la lista de carpetas, abra la carpeta o subcarpeta que contiene el proyecto que desea. 7 Haga clic en el proyecto que desea insertar y, a continuacin, haga clic en Insertar. Herramientas de efecto posible Puede mejorar una imagen si le agrega efectos como sombras, resplandores, reflejos, bordes suaves ,biseles y giros tridimensionales (3D). Dibujo de power point:

Potrebbero piacerti anche