Sei sulla pagina 1di 3

Juez.

- seores jueces ciudadanos hagan la seal de su creencia Ciudadanos juran desempear fielmente para los cuales ha sido designado y administrar justicia conforme a su leal saber y entender. Desde este momento quedan formalmente posesionados en calidad de jueces ciudadanos, pasen a tomar asiento con el tribunal.

Juez.- por secretaria infrmese si las partes estn legalmente notificadas y si estas se encuentran presentes. Juez.- estando las partes legalmente notificada y estando presente, por secretaria procdase a leer ambas acusacin y el auto de apertura. Juez.- habindose encuchado ambas acusaciones le sedo el uso de la palabra a la representante del ministerio pblico a los fines de que fundamente su acusacin. Juez.- la acusador particular tiene la palabra para que fundamente su acusacin. Juez.- escuchada ambas fundamentaciones y al no presentarse ningn incidente i excepcin, pido se ponga de pie el acusado LUIS FERNANDO, seor luis Fernando, usted tiene el derecho en este momento de prestar su declaracin o de acogerse a su derecho constitucional de guardar silencio, se le informa si decide guardar silencio no se va tomado en su contra por determinacin constitucional, que decide? Juez.- se le sede el uso de la palabra a la defensa del acusado. Juez.- ponga de pie el acusado GROVER, seor acusado usted tiene el derecho en este momento de prestar su declaracin o de acogerse a su derecho constitucional de guardar silencio, se le informa si decide guardar silencio no se va tomado en su contra por determinacin constitucional, que decide? Juez.- se le sede el uso de la palabra a la defensa del acusado. Juez.- ponga de pie el acusado LUIS ANTONIO, seor acusado usted tiene el derecho en este momento de prestar su declaracin o de acogerse a su derecho constitucional de guardar silencio, se le informa si decide guardar silencio no se va tomado en su contra por determinacin constitucional, que decide? Juez.- se le sede el uso de la palabra a la defensa del acusado. JUEZ.-habiendose escuchado la argumentacin de defensa, se declara abierto los debates que motivaron la causa. La fiscala presente sus pruebas de cargo.

JUEZ.- A efecto de registro, me puede decir su nombre. Edad, estado civil. Habiendo se escuchado la identificacin, tiene el uso de la palabra la seora fiscal para que puede interrogar a su testigo

Juez. Fundamente su acusacin

Juez, da lugar a su objecin, seora fiscal adquierase al procedimiento. Juez.-. le sedo el uso de la palabra a la acusadora particular, para que pueda preguntar. Juez.- abogado defensores tienen alguna otra pregunta diferente a la que ya se realiz? Juez.- jueces ciudadanos tienen alguna pregunta? Juez.- eso es todo puede retirarse. Juez.- tiene otro testigo que presentar ante este tribunal. JUEZ.- A efecto de registro, me puede decir su nombre. Edad, estado civil. Habiendo se escuchado la identificacin, tiene el uso de la palabra la seora fiscal para que puede interrogar a su testigo

JUEZ.- LE sedo el uso de la palabra a la acusadora particular para que le realice alguna pregunta. Juez.- abogado defensores tienen alguna otra pregunta diferente a la que ya se realiz? Juez.- jueces ciudadanos tienen alguna pregunta? Juez.- eso es todo puede retirarse. Juez.- tiene otro testigo que presentar ante este tribunal JUEZ.- A efecto de registro, me puede decir su nombre. Edad, estado civil. Habiendo se escuchado la identificacin, tiene el uso de la palabra la seora fiscal para que puede interrogar a su testigo

JUEZ.- LE sedo el uso de la palabra a la acusadora particular para que le realice alguna pregunta. Juez.- abogado defensores tienen alguna otra pregunta diferente a la que ya se realiz? Juez.- jueces ciudadanos tienen alguna pregunta? Juez.- eso es todo puede retirarse. Juex.- tiene otro testigo seora fiscal. Juez.- SE VA A TOMAR CON RESERVA DE LEY LA DECLARACION POR SE MENOR DE EDAD Y ESTAR COMPRENDIDA EN UN DELITO QUE CONTRA EL PUDOR. Se les da 3 mintos a las partes para que elaboren us preguntas, y pasen a despacho donde vamos a estar con la victima.

JUEZ.- tiene otra prueba que presentar a este tribuanl

Juez.- ABOGADOS DEFENSORES TIENEN ALGUNA PRUEBA QUE PRESENTAR, TIENEN ALGUN TESTIGO? JUEZ, pregunta su indentificacion - Habiendo se escuchado la identificacin, tiene el uso de la palabra la defensa del imputado.

Juez, AGOTADA LAS PRUEBAS DE DEFENSA, SE DECLARA CLAUSURADA LOS DEBATES, ABRIMOS EL PERIODO DE CONCLUSIONES. JUEZ, le sedo el uso de la palabra a la seora fiscal a fines de que realice sus conclusiones. JUEZ.- tiene la palabra la acusadora particular JUEZ, HABIENDOSE ESCUCHADO LAS CONCLUSIONES DEL MP Y LA ACUSADORA PARTICULAR LE SEDO EL USO DE LA PALABRA DE LA DEFENSA DEL ACUSADO LUIS FERNANDO JUEZ.- LA MAMA DE LA VICTIMA PONGASE DE PIE, QUIERE DECIR AL GO A ESTE TRIBUNAL ANTES QUE DELIBERESMOS PARA DICTAR SENTENCIA. JUEZ.- SEORES ACUSADOS PNGASE DE PIE., QUIEREN DECIR ALGO ANTE ESTE TRIBUNAL. JUEZ, receso en sala Juez.- odo y valorada las pruebas presentadas en el juicio, Las partes quedan legalmente notificadas para que presentes su recurso correspondiente.

Potrebbero piacerti anche