Sei sulla pagina 1di 4

Los principales software para Business Intelligence

Pgina 1 de 4

Informtica, tecnologa e Internet sin complicaciones

Mapa del sitio

Qu ests buscando?
Buscar
Me gusta 2 Twittear 0 0

Informtica-Hoy > Informatica y Tecnologia para Empresas >

Todos los programas para descargar msica Gratis

Informatica-Hoy en
Ms info sobre: aplicaciones para business intelligence

Interesarse

+586

Comentarios (1) En la actualidad, las soluciones que brinda el Business Intelligence a las empresas permite mejorar su actividad diaria y ofrecer el servicio y los productos que requieren sus clientes, logrando as alcanzar un verdadero potencial competitivo, en medio de un mercado feroz, donde millones de compaas luchan diariamente por la supremaca. En el mbito del Business Intelligence, existen en la actualidad una serie de herramientas informticas que son utilizadas para implementar un sistema BI que permita obtener los resultados deseados.

300 Programas Gratis para tu PC


Bscanos en Facebook Informatica-Hoy
Me gusta 4.994

Informatica-Hoy Diferencias entre 3G y Wi-Fi


Diferencias entre 3G y Wi-Fi www.informatica-hoy.com.ar Hoy por hoy, practicamente cualquier equipo se puede conectar a Internet a traves de distintos medios. Existen muchos usuarios que confunden las diferentes tecnologias de conexion actualmente en uso. En este articulo intentaremos echar un poco de luz sobre las diferencias entre Wi-Fi y 3G. El viernes a la(s) 3:38

Plug-in social de Facebook

Descarga, instala y aprende a usar Skype en 4 pasos

Prueba si tu antivirus funciona realmente

Los mejores sitios para escuchar msica online

Cubeware Sagent Solution Plattform


Una de las soluciones de BI ms utilizadas en la actualidad por diversas empresas es el denominado Cubeware Sagent Solution Plattform, el cual se trata bsicamente de un sistema integrado que permite extraer, transformar, mover, distribuir y presentar toda la informacin clave y precisa, que ser necesaria para llevar a cabo tomas de decisiones en medio de un entorno homogneo.

Microstrategy
Es otra de las herramientas ms difundidas, cuya caracterstica fundamental reside

Con Business Intelligence podrs alcanzar un verdadero potencial competitivo, en medio de un mercado feroz, donde millones de

http://www.informatica-hoy.com.ar/informatica-tecnologia-empresas/Los-principales-... 28/04/2013

Los principales software para Business Intelligence

Pgina 2 de 4

en que provee de las soluciones necesarias a los clientes de cualquier tipo de , con el objetivo de brindar un marco de

compaas luchan diariamente por la supremaca.

, para facilitar el anlisis de la informacin que ha sido almacenada, y el empresa.

Cognos
Muchas organizaciones han utilizado durante aos el software llamado Cognos, el cual brinda un sistema efectivo para llevar a cabo evaluaciones correctas de la informacin y una posterior toma de decisiones adecuada. Cabe destacar que Cognos cuenta adems con una herramienta especial, que ha sido desarrollada para permitir la realizacin de modelos, pronsticos y simulaciones de negocios, con el fin de ofrecer la posibilidad de planificar el futuro de las operaciones.

Applix TM1
Ha sido desarrollada en base a brindar una aplicacin especial orientada hacia el terreno de las necesidades de planeamiento, presupuesto, pronstico, consolidaciones financieras, reportes y anlisis que realiza la empresa. Applix TM1 es ampliamente utilizada por un gran nmero de organizaciones, ya que esta herramienta permite acceder y visualizar de forma real la informacin corporativa, que luego ser evaluada para poder administrar la gestin de los negocios en cualquier lugar y en todo momento.

Oracle9I Application Server


Al igual que las diversas aplicaciones de su tipo, ofrece la posibilidad de tener acceso a la informacin, compartir esos datos con los diversos sectores de la compaa, y permitir el anlisis de dicha informacin para llevar a cabo las tomas de decisiones correctas, que estarn basadas en datos obtenidos de manera sencilla y rpida.

Suite Bitam/Artus Business Intelligence


Es una de las ms difundidas en el terreno empresarial, debido a sus fabulosas caractersticas y extensas funcionalidades. Esta suite es una completa herramienta cuya principal caracterstica reside en ser capaz de agrupar la informacin para luego utilizarla como un activo. De esta manera colabora con la empresa para realizar la identificacin adecuada de las oportunidades de negocio, como as tambin optimizar las reas de finanzas, conocer los perfiles y demandas de los clientes, controlar los procesos internos, y ofrecer un marco adecuado para el aprendizaje y la innovacin de las tecnologas implementadas en la compaa.

http://www.informatica-hoy.com.ar/informatica-tecnologia-empresas/Los-principales-... 28/04/2013

Los principales software para Business Intelligence

Pgina 3 de 4

Ms info sobre: aplicaciones para business intelligence

Si esta pgina te gust, puedes compartirla ...


Me gusta 2 Twittear 0 0

Seguramente esto te interesa


Programas para bajar musica gratis
Una seleccion de los mejores programas para bajar musica gratis. Descargas gratis de todos.

6 Simples consejos para navegar seguros


Cada dia que pasa aparecen nuevas y mas sofisticadas amenazas que impiden que podamos disfrutar por completo de nuestra navegacion por Internet phishing, robos de identidad, Tabnabbing y muchas otras estan agazapadas esperando a que demos un paso en falso. En este articulo conoceremos algunos consejos para mantenernos a salvo.

Cmo limpiar las pantallas touchscreen


Las pantallas touchscreen frecuentemente presentan suciedad y manchas de grasa, la limpieza tiene que hacerse con mayor frecuencia y muchas veces esa limpieza no es la correcta para este tipo de material. Es por eso que en este articulo te mostramos cuales son las mejores y mas seguras formas de mantener tus pantallas tactiles impecables y cuidadas siempre.

Tecnologa VoIP: llamadas a muy bajo costo


Cuando se piensa en reducir costos, las tecnologias actualmente disponibles pueden ayudar a ahorrar en telecomunicaciones, y la tecnologia VoIP (Voz sobre IP) es una buena opcion para ello. Conoce como VoIP puede significar un importante ahorro para tu empresa u hogar.

Todo lo que hay que saber antes de comprar una netbook


Las netbooks invadieron la esfera de la informatica nomade y han seducido en pocos meses a muchos usuarios.

http://www.informatica-hoy.com.ar/informatica-tecnologia-empresas/Los-principales-... 28/04/2013

Los principales software para Business Intelligence

Pgina 4 de 4

Publicar e-mail? Comentario:


Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.

Publicar Comentario

Comentarios de los usuarios


Nombre: Skineet - 12/04/2010 19:52:01

Gracias muy interesante, este es el futuro. +10

Pie de pgina | TEST de Informtica. Cunto sabes? | Todo Ares Inicio | Contctanos | Poltica de Privacidad | Copyright 2007-2012 www.informatica-hoy.com.ar - Todos los derechos reservados. Canal RSS - Ultimos ingresos

http://www.informatica-hoy.com.ar/informatica-tecnologia-empresas/Los-principales-... 28/04/2013

Potrebbero piacerti anche