Sei sulla pagina 1di 8

Devocional DEL SEI

Para todos los jvenes adultos de 18 a 30 aos cesdevotionals.lds.org


Transmitido desde Arlington, Texas, EE. UU.

MAR ZO DE 2013

lder David A. Bednar

Fecha: Hora: Lugar:

2013 por Intellectual Reserve, Inc. Todos los derechos reservados. Aprobacin del ingls: 6/12. Aprobacin de la traduccin: 6/12. Traduccin de March 2013 CES Devotional Poster. Spanish. PD50043867002

Aviso
Fecha: Para:

17 de enero de 2013 Las Autoridades Generales; los Setentas de rea; los presidentes de estaca, de misin y de distrito; los obispos y los presidentes de rama. La Oficina del Obispado Presidente Departamento de Servicios de Publicaciones (1-801-240-3228) Informacin de la transmisin del devocional del SEI de marzo de 2013 para jvenes adultos

De:

Asunto:

El domingo 3 de marzo de 2013 se transmitir un devocional del SEI dirigido a los jvenes adultos de 18 a 30 aos, tanto casados como solteros, mediante el sistema de satlite de la Iglesia. El programa se retransmitir posteriormente a diversas partes del mundo. El orador ser el lder David A. Bednar, del Qurum de los Doce Apstoles. El material adjunto contiene la informacin de la transmisin a travs del sistema de satlite de la Iglesia, de internet y otros medios de comunicacin. Esta informacin tambin est disponible en lnea en broadcastinfo .lds .org. Se adjunta con este aviso un pster para el devocional. Puede poner la fecha, la hora y el lugar de su transmisin local en un pster para colocarlo en su centro de reuniones. Otros materiales y recursos estn disponibles en lnea en cesdevotionals.lds.org.

Traduccin de Notice, 17 January 2013: Broadcast Information for the March 2013 CES Devotional for Young Adults. Spanish.

11916 002

Si este Horario de transmisin para los miembros en sus hogares, se aplica a su localidad,

Publquelo donde los miembros puedan verlo.


Los lderes pueden anunciar esta informacin. Se pueden hacer copias del documento para su distribucin.

Horario de transmisin para los miembros en sus hogares


Devocional del SEI para jvenes adultos Domingo 3 de marzo de 2013
Duracin del programa: 1 hora

Informacin general
Siglas de los horarios Las siguientes siglas indican los horarios estndar que se utilizan en este documento:
MST Hora estndar de la montaa (hora de Salt Lake City, Utah). UTC La Hora Universal Coordinada es la hora estndar internacional.

Notas 1. Este documento est sujeto a cambios. Vase broadcastinfo .lds .org para consultar la versin ms actualizada en ingls. Si desea ver una versin actualizada en otros idiomas, comunquese con la oficina administrativa correspondiente. 2. Todos los logotipos, conos, grficos o diseos de productos o empresas a las que hacen referencia en este documento son las marcas registradas de sus respectivos propietarios y slo se muestran con la intencin de beneficiar al propietario de la marca registrada. La presencia o ausencia de los nombres de productos, servicios, compaas, organizaciones, pginas de inicio o sitios web en este documento no implica el patrocinio, aprobacin o desaprobacin por parte de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los ltimos Das.

Internet

Transmisin de video y de audio en directo: cesdevotionals .lds .org, mormonchannel .org y facebook .com/ lds Idiomas de la transmisin de video en cesdevotionals .lds .org y en facebook .com/ lds: espaol, francs, ingls, lenguaje de seas estadounidense y portugus. Idiomas de la transmisin de audio en cesdevotionals .lds .org: espaol, francs, ingls y portugus. Idiomas de la transmisin de video y audio en mormonchannel .org: espaol e ingls.
Transmisin en directo MST: Domingo 3 de marzo de 2013 a las 18:00h UTC: Lunes 4 de marzo de 2013 a las 0100

.org La hora que se anuncia en la parte superior es la nica hora en que la transmisin estar disponible en mormonchannel .com/ lds. Para cesdevotionals .lds .org, es cuando la transmisin est disponible por primera vez. Despus, se y en facebook .lds .org en cualquier momento hasta que los archivos de video estn disponibles. puede ver la transmisin en cesdevotionals

Archivos de video y de audio: cesdevotionals .lds .org Idiomas de los archivos de video: espaol, albans, alemn, armenio, bislama, blgaro, camboyano, cantons, checo, coreano, dans, estonio, finlands, francs, holands, hngaro, indonesio, ingls, italiano, japons, lenguaje de seas estadounidense, letn, lituano, mandarn, marshals, mongol, noruego, polaco, portugus, rumano, ruso, samoano, suajili, sueco, tailands, tongano, ucraniano y vietnamita.
1

Horario de transmisin para los miembros en sus hogares

Idiomas de los archivos de audio: espaol, albans, alemn, armenio, bislama, blgaro, camboyano, cantons, checo, coreano, dans, estonio, finlands, francs, holands, hngaro, indonesio, ingls, italiano, japons, letn, lituano, mandarn, marshals, mongol, noruego, polaco, portugus, rumano, ruso, samoano, suajili, sueco, tailands, tongano, ucraniano y vietnamita. Los archivos de audio y de video estarn disponibles en un plazo de tres semanas despus de la transmisin.

Podcasts

Podcasts de video y de audio: cesdevotionals .lds .org Idiomas: Consulte la disponibilidad de idiomas en cesdevotionals .lds .org.

Roku

Para transmitir este programa en secuencia mediante un reproductor Roku, descargue la aplicacin Mormon Channel de la tienda de Roku Channel.

Transmisin en directo del video: Mormon Channel > Broadcasts and Events > Live Broadcasts Idiomas: espaol, francs, ingls, lenguaje de seas estadounidense y portugus.
Transmisin en directo MST: Domingo 3 de marzo de 2013 a las 18:00h UTC: Lunes 4 de marzo de 2013 a las 0100

Archivo de video de la transmisin: Mormon Channel > Broadcasts and Events > CES Devotionals Idioma: ingls. El programa estar disponible varios das despus de la transmisin.

Televisin y radio

Esta transmisin estar disponible en directo donde sea posible, en ingls en Mormon Channel HD Radio y en los siguientes servicios de BYU Broadcasting: BYU Television (BYUtv), BYU Radio, KBYUTV (Eleven) y KBYUFM Radio (Classical89). Se transmitir en espaol y en portugus por el canal BYU Television International. Consulte la programacin local para saber la disponibilidad en su regin o visite mormonchannel .org o byubroadcasting .org para obtener ms informacin.

Horario de la transmisin va satlite de la Iglesia para los centros de reuniones


Devocional del SEI para jvenes adultos Domingo 3 de marzo de 2013
Duracin del programa: 1 hora

Informacin general
Cmo seleccionar el horario de la transmisin El horario de comienzo del programa se muestra en la hora estndar de montaa (MST) o la hora de verano de la montaa (MD)cualquiera que est en vigor en el momento de la transmisiny en la Hora Universal Coordinada (UTC). MST es la hora estndar de Salt Lake City, Utah. MDT es la hora en Salt Lake City despus de que la hora de verano est en vigor. UTC es el horario internacional estndar. Usted deber calcular su hora local de transmisin en base a uno de esos horarios. Tenga a bien seleccionar el horario de la transmisin que resulte ms conveniente para los miembros de su zona. Si lo desea, puede anotar las fechas y los horarios en la Informacin de la programacin va satlite para el especialista de estaca en tecnologa, que se encuentra al final de este horario. La transmisin se puede grabar y presentarla en otro momento. Subttulos Los subttulos para las personas con dificultades auditivas estn disponibles en muchas regiones. En los lugares en que estn disponibles, se proporcionan en espaol, ingls y portugus. Si los subttulos estn disponibles en su zona, tenga a bien programar un televisor para las personas que precisen este servicio. Los subttulos electrnicos no estn disponibles en internet. Notas 1. Debido a cambios tcnicos, es posible que sea necesario equipo nuevo para recibir los subttulos en espaol y portugus. Si usted necesita recibir los subttulos en estos idiomas, tenga a bien llamar al centro de ayuda al nmero que aparece en las Instrucciones generales de la programacin va satlite para el especialista de estaca en tecnologa. 2. Este documento est sujeto a cambios. Vase broadcastinfo .lds .org para consultar la versin ms actualizada en ingls. Si desea ver una versin actualizada en otros idiomas, comunquese con la oficina administrativa correspondiente. 3. Todos los logotipos, conos, grficos o diseos de productos o empresas a las que hacen referencia en este documento son las marcas registradas de sus respectivos propietarios y slo se muestran con la intencin de beneficiar al propietario de la marca registrada. La presencia o ausencia de los nombres de productos, servicios, compaas, organizaciones, pginas de inicio o sitios web en este documento no implica el patrocinio, aprobacin o desaprobacin por parte de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los ltimos Das.

Sistema satelital de La Iglesia


Transmisin en directo Retransmisin

Idiomas disponibles para las siguientes transmisiones: espaol (con subttulos), francs, ingls (con subttulos), lenguaje de seas estadounidense1 y portugus (con subttulos). MST: Domingo 3 de marzo de 2013 a las 18:00h UTC: Lunes 4 de marzo de 2013 a las 0100 MST: Domingo 3 de marzo de 2013 a las 20:00h UTC: Lunes 4 de marzo de 2013 a las 0300

1. El lenguaje de seas estadounidense (ASL) slo est disponible en los Estados Unidos y Canad. Las transmisiones en lenguaje de seas estadounidense se enfocan en el intrprete, mientras que los oradores de la reunin se muestran en una pequea ventana en la pantalla. El audio en ingls se transmite junto con el lenguaje de seas estadounidense. Si necesita empezar a recibir transmisiones en el lenguaje de seas estadounidense, comunquese con el grupo local de Administracin de Propiedades por lo menos dos semanas antes de la transmisin, ya que podra necesitar equipo adicional.

Horario de la transmisin va satlite de la Iglesia para los centros de reuniones

Idiomas disponibles para las siguientes transmisiones: espaol (con subttulos), albans, alemn, armenio, bislama, blgaro, camboyano, cantons, checo, coreano, dans, estonio, finlands, francs, holands, hngaro, ingls (con subttulos), indonesio, italiano, japons, letn, lituano, lenguaje de seas estadounidense1, mandarn, marshals, mongol, noruego, polaco, portugus (con subttulos), rumano, ruso, samoano, suajili, sueco, tailands, tongano, ucraniano y vietnamita. Retransmisiones MST: Sbado 9 de marzo de 2013 a las 22:00h UTC: Domingo 10 de marzo de 2013 a las 0500 MST: Sbado 9domingo 10 de marzo de 2013 a las 24:00 h de la medianoche UTC: Domingo 10 de marzo de 2013 a las 0700 MDT: Domingo 10 de marzo de 2013 a las 03:00h2 UTC: Domingo 10 de marzo de 2013 a las 0900 MDT: Domingo 10 de marzo de 2013 a las 05:00h UTC: Domingo 10 de marzo de 2013 a las 1100 MDT: Domingo 10 de marzo de 2013 a las 07:00h UTC: Domingo 10 de marzo de 2013 a las 1300 MDT: Domingo 10 de marzo de 2013 a las 09:00h3 UTC: Domingo 10 de marzo de 2013 a las 1500 MDT: Domingo 10 de marzo de 2013 a las 11:00h3 UTC: Domingo 10 de marzo de 2013 a las 1700 MDT: Domingo 10 de marzo de 2013 a las 14:00h3 UTC: Domingo 10 de marzo de 2013 a las 2000 MDT: Domingo 10 de marzo de 2013 a las 16:00h UTC: Domingo 10 de marzo de 2013 a las 2200 MDT: Domingo 10 de marzo de 2013 a las 18:00h UTC: Lunes 11 de marzo de 2013 a las 0000 MDT: Domingo 10 de marzo de 2013 a las 20:00h UTC: Lunes 11 de marzo de 2013 a las 0200

Internet

Transmisin de video y audio en directo: cesdevotionals .lds .org Idiomas de la transmisin de video: espaol, francs, ingls, lenguaje de seas estadounidense y portugus. Idiomas de la transmisin de audio: espaol, francs, ingls y portugus.
Transmisin en directo MST: Domingo 3 de marzo de 2013 a las 18:00h UTC: Lunes 4 de marzo de 2013 a las 0100

La hora que se anuncia en la parte superior es cuando la transmisin estar disponible por primera vez. Despus, se puede ver la transmisin en cualquier momento hasta que los archivos de video estn disponibles.

Archivos de video y de audio: cesdevotionals .lds .org Idiomas de los archivos de video: espaol, albans, alemn, armenio, bislama, blgaro, camboyano, cantons, checo, coreano, dans, estonio, finlands, francs, holands, hngaro, indonesio, ingls, italiano, japons, lenguaje de seas estadounidense, letn, lituano, mandarn, marshals, mongol, noruego, polaco, portugus, rumano, ruso, samoano, suajili, sueco, tailands, tongano, ucraniano y vietnamita.
2. En Salt Lake City se cambia de MST a MDT el domingo 10 de marzo de 2013 a las 02:00h 3. Este horario la transmisin no estar disponible en Mxico, Centroamrica, Sudamrica ni el Caribe. Srvase seleccionar otro horario de transmisin en estas reas.

Horario de la transmisin va satlite de la Iglesia para los centros de reuniones

Idiomas de los archivos de audio: espaol, albans, alemn, armenio, bislama, blgaro, camboyano, cantons, checo, coreano, dans, estonio, finlands, francs, holands, hngaro, indonesio, ingls, italiano, japons, letn, lituano, mandarn, marshals, mongol, noruego, polaco, portugus, rumano, ruso, samoano, suajili, sueco, tailands, tongano, ucraniano y vietnamita. Los archivos de audio y de video estarn disponibles en un plazo de tres semanas despus de la transmisin.

Roku

Para transmitir este programa en secuencia mediante un reproductor Roku, descargue la aplicacin Mormon Channel de la tienda de Roku Channel.

Transmisin en directo del video: Mormon Channel > Broadcasts and Events > Live Broadcasts Idiomas: espaol, francs, ingls, lenguaje de seas estadounidense y portugus.
Transmisin en directo MST: Domingo 3 de marzo de 2013 a las 18:00h UTC: Lunes 4 de marzo de 2013 a las 0100

Archivo de video de la transmisin: Mormon Channel > Broadcasts and Events > CES Devotionals Idioma: ingls. El programa se publicar varios das despus de la transmisin.

Informacin de la programacin va satlite para el especialista de estaca en tecnologa


Devocional del SEI para jvenes adultos Domingo 3 de marzo de 2013
Horario que el lder del sacerdocio ha seleccionado para ver la transmisin:
Fecha: Hora:

Informacin del equipo Los receptores de satlite estn preprogramados, por lo que no es necesario realizar ningn ajuste. Los idiomas estn preprogramados en los receptores. Para obtener informacin general sobre la forma de configurar el equipo para la transmisin, consulte las Instrucciones generales de la programacin va satlite para el especialista de estaca en tecnologa, que deben estar cerca del receptor de satlite. Es posible que dichas instrucciones se actualicen o se redistribuyan durante el ao. Configure la caja adaptadora EJ10 (caja del conector mltiple) o la Interfaz de Audio para la Transmisin por Telfono (TTAI) en caso de que necesite respaldo de audio durante la transmisin. Para informacin sobre asistencia tcnica, consulte las Instrucciones generales de la programacin va satlite para el especialista de estaca en tecnologa, staketech.lds .org o mhtech .lds .org. Slo se podr brindar ayuda para resolver problemas si hay un telfono disponible en el lugar donde est ubicado el receptor de satlite.

Subttulos Los subttulos para las personas con dificultades auditivas estn disponibles en muchas regiones. En los lugares donde estn disponibles, se proporcionan subttulos en ingls en el canal1 (CC1), subttulos en espaol en el canal3 (CC3), y subttulos en portugus en el canal4 (CC4). Si en su regin estn disponibles los subttulos, tenga a bien programar un televisor para las personas que precisen este servicio. En caso de necesitar asistencia tcnica, llame al centro de ayuda al nmero que aparece en las Instrucciones generales de la programacin va satlite para el especialista de estaca en tecnologa. Nota Debido a cambios tcnicos, es posible que sea necesario equipo nuevo para recibir los subttulos en espaol y portugus. Si usted necesita recibir los subttulos en estos idiomas, tenga a bien llamar al centro de ayuda al nmero que aparece en las Instrucciones generales de la programacin va satlite para el especialista de estaca en tecnologa.

Reproduccin del video Se autoriza la reproduccin del video de esta transmisin para uso exclusivo de la Iglesia. Puede hacer una copia para la biblioteca de cada centro de reuniones. Coloque el siguiente aviso de derechos de autor en las etiquetas de cada grabacin: Devocional del SEI para jvenes adultos, 3 de marzo de 2013 2013 por Intellectual Reserve, Inc. Todos los derechos reservados Esta transmisin estar disponible tambin en cesdevotionals .lds .org

Potrebbero piacerti anche