Sei sulla pagina 1di 11

INED Arnoldo Medrano Menndez

Integrantes: Josu David Baires Gilmer Isaas Jurez Lincet Escarlet Guevara Rudy Alejandro Flores Grado: 4to bachillerato Seccin: D Catedrtico: David Gonzales Materia: Sistemas e instalacin de software

Gua de Instalacin Apache Open Office 3.4.1

Guatemala 2013

Paso 1 Primeramente debemos tener descargado el instalador de Apache Open Office, luego de esto deberemos hacer un doble clic sobre el instalador, luego de esto Habr una ventana emergente como esta:

Luego de esto, Deberemos hacer clic en el botn siguiente para poder avanzar al siguiente paso.

Paso 2 Luego de esto, otra ventana emergente aparecer, preguntando en donde deseamos descomprimir el instalador de Apache Open Office, seleccionaremos en donde queremos descomprimir el instalador de Open Office, luego de esto daremos un clic en el botn descomprimir.

Paso 3 Luego de haber descomprimido el instalador, iremos a la carpeta donde esta ubicado, luego de esto aparecer una carpeta con el nombre OpenOffice.org 3.4.1 (es) Installation Files, entraremos a esta carpeta, luego de esto buscaremos un pequeo icono con el nombre Setup, daremos doble clic esperando a que una nueva ventana emerja.

Paso 4 En este Cuadro de Dialogo aparecer el agradecimiento por descargar Open Office, en este habr un botn el cual tiene 2 opciones: Cancelar y Siguiente, en este caso daremos un clic en el botn siguiente para pasar al otro paso de la instalacin.

Paso 5 En un pequeo cuadro, aparecer la opcin de poner nombre del Usuario, en este espacio pondrn el nombre correspondiente, en este caso ser Josu en la parte de abajo aparecer la opcin de donde queremos usarlo, si solo en nuestro usuario o a todos los usuarios, esto queda a eleccin de la persona que este instalando el programa. Luego de esto daremos un clic en el botn siguiente.

Paso 6 En este cuadro aparecern dos opciones: Instalacin tpica(recomendada) o Instalacin personalizada. Elegiremos la opcin tpica. Luego daremos clic en el botn siguiente.

Paso 7 Luego de los pasos anteriores, aparecer el asistente del instalador el cual dir que todo esta listo para la instalacin haciendo una pequea pregunta sobre si desea crear un icono en el escritorio, esta decisin queda al criterio de la persona que este instalando el programa.

Paso 8 El programa comenzar a instalarse, en este periodo de tiempo no tenemos que hacer absolutamente nada, simplemente debemos esperar a que el programa se instale. Luego de que el programa termine de instalarse, daremos clic en el botn siguiente .

Paso 9 LISTO! El programa esta instalado, lo nico que resta es dar clic en el botn de finalizar para salir del asistente de instalacin para poder ejecutar los programas de Open office.

Por ultimo Tenemos una imagen el programa en ejecucin, en este punto podemos elegir que programa deseamos utilizar dando un clic sobre el botn deseado. esto fueron todos los pasos a seguir para poder instalar el programa de apache open Office.

Potrebbero piacerti anche