Sei sulla pagina 1di 3

Descripcin de google

Google Desktop te permite acceder fcilmente a informacin tanto de tu equipo como de la web. Se trata de una aplicacin de bsqueda en el escritorio que permite encontrar texto en mensajes de correo electrnico, archivos, msica, fotografas, chats, Gmail, pginas web que has visitado y muchos elementos ms. Al habilitar tu equipo para la bsqueda, el programa te permite acceder fcilmente a tu informacin y te evita tener que organizar manualmente tus archivos, mensajes y marcadores. Logra que la bsqueda en tu equipo sea tan fcil como buscar en la web con Google. Google Desktop no slo te ayuda a realizar bsquedas en tu equipo, sino que tambin te permite recopilar nueva informacin en la barra lateral de la web y en Google Gadgets, que pueden colocarse en cualquier lugar del escritorio para mostrar el correo electrnico nuevo, previsiones meteorolgicas, informacin de la bolsa, fotografas, noticias personalizadas, feeds RSS/Atom y mucho ms. La barra lateral se personaliza de forma automtica y no requiere ningn tipo de configuracin manual. No obstante, puedes desactivar la personalizacin automtica para realizar tus propios ajustes. Barra lateral mejorada

Descripcin de AltaVista
Altavista pertenece al grupo de los motores de bsqueda tambin conocidos como Robots, lo ponemos como ejemplo de este grupo ya que a nuestro entender es el ms potente en este momento. Altavista es un Robot: O sea, un ordenador como otros que nacieron con la funcin de medir el tamao de Internet, pero rpidamente se convirtieron en herramientas muy tiles para localizar documentos. El criterio para seleccionar las pginas que visita un robot depende de cada robot. En general los buscadores de este tipo revisan todo Internet y van agregando las direcciones de las paginas que encuentran a su base de datos. Hacen conteos de palabras que se repiten y le confieren una puntuacin a cada sitio, luego cuando alguien le pregunta por una palabra clave el responde con las direcciones de las pginas que las contienen organizadas segn la puntuacin que les ha conferido previamente.

Descripcin de yahoo
Yahoo es el ejemplo tpico de un directorio o ndice, a diferencia de los motores de bsqueda y los Metabuscadores las paginas contenidas en su base de datos han sido revisadas una a una por personal miembro de esta empresa (eso afirman y parece ser cierto) lo cual nos da una gran garanta de correspondencia entre los resultados y el objetivo de nuestra bsqueda. Yo siempre empiezo mis bsquedas por Yahoo. Debemos sealar que hay varios portales o espejos o versiones (como queris llamarle) de Yahoo, encima de estos prrafos aparecen vnculos directos a Yahoo en ingls y a Yahoo Espaa, pero lo hay en casi todos los idiomas, a veces en el mismo idioma especializado en distintas regiones geogrficas.

Potrebbero piacerti anche