Sei sulla pagina 1di 2

ANEXO II EVALUACIN DOCENTE.

INSTRUMENTO
PLANIFICACION DEL PROYECTO FORMATIVO DOCENTE: ASIGNATURA: PROGRAMA:

1 ASPECTOS NM

2 B

3 MB

PRESENTACION DE ACTAS PRESENTACION DEL PROYECTO FORMATIVO El Proyecto Formativo ha sido presentado en fecha establecida, se anexa acta de recepcin. Present con un Present con retraso igual o Present en fecha retraso mayor a tres menor a tres das establecida das El Proyecto Formativo ha sido divulgado a los estudiantes el primer da de clases, se anexa acta de divulgacin. No divulg Divulg con retraso igual o Divulg el primer da menor a tres clases de clases.

DIVULGACION DEL PROYECTO FORMATIVO

Componente Identificacin del PF.

Item 1 2

REVISION DEL PROYECTO FORMATIVO. (PF)(Cada tem 1 punto)

Competencias a Formar 3 4 5 Ruta Formativa 6 7 8 Contenidos 9 10 Recursos 11 Planificacin de la Evaluacin 12

El PF cuenta con identificaciones claras y coherentes en sigla, nombres, carga horaria y semestre al que corresponde el PF. Se identifican con claridad el desempeo, objeto, fin y criterios de calidad para verificar el logro de competencias del estudiante. El mismo es coherente con el perfil profesional del Plan de Estudios. Los criterios de desempeo o elementos de competencia son coherentes con la unidad de competencia, se indica las evidencias, el nivel mnimo y ponderaciones para su evaluacin. Se identifica con claridad el mtodo seleccionado y se desglosa correctamente sus fases segn instructivo o la secuencia de elementos de competencia. En la definicin de criterios de desempeo, o elementos de competencia, se toman en cuenta las correspondientes a competencias genricas. Los saberes establecidos en el proyecto describen con claridad el saber conocer, saber hacer, y saber ser coherentes con el criterio de desempeo o elemento de competencia. Las actividades formuladas son de los estudiantes con el docente y sin el docente. Se identifica con claridad actividades de investigacin e interaccin social. Se establecen contenidos tanto mnimos y analticos con claridad y coherencia con el Plan de Estudios. Los recursos formulados toman en cuenta el trabajo de los estudiantes con alianzas estratgicas. Se establece con claridad la bibliografa actualizada para el estudiante. Se cuenta con una definicin clara de la competencia a evaluar, criterios de desempeo, niveles mnimos, y distribucin adecuada de ponderaciones de acuerdo al instructivo.

TOTAL SOBRE 18 : Ponderar a 20 % FIRMA COORD. PROGRAMA

INSTRUMENTO DE SEGUIMIENTO A LA EJECUCION DEL PROYECTO FORMATIVO


NOMBRES Y APELLIDOS DEL DOCENTE: AREA: PROGRAMA: ASIGNATURA:
(Marcar con una X)
METODO ELEGIDO EN EL PROYECTO FORMATIVO KOLB PROYECTOS APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS ESTUDIO DE CASO OTRO DE SECUENCIA SIMILAR

Fase

Actividad de aprendizaje en aula programada en la Ruta Formativa

Fecha Inicio de ejecucin

Estado avance: No Iniciado Iniciado Intermedio Sustancial Concluido

Fecha de presentacin al Coordinador de Programa: Firma del Docente

Fecha de registro en el sistema de seguimiento:

Firma del Coordinador de Programa

OBSERVACIONES DEL COORDINADOR DE PROGRAMA:

Potrebbero piacerti anche