Sei sulla pagina 1di 3

Diseo de Ingeniera

ASC dispone de un equipo cualificado de ingenieros mecnicos para disear soluciones a la medida de elevacin para sus clientes. Su experiencia junto con la artesana de soldadores experimentados y fabricantes ASC hace la opcin nmero uno para los dispositivos de elevacin de alta calidad. ASC utiliza software Auto Cad para sus herramientas de diseo y obras de forma plano aprobado para garantizar las especificaciones del cliente se cumplan. Todos los dispositivos de elevacin fabricadas son fabricados con ASME 30.20 2010 normas. Los dispositivos de elevacin tambin son sometidos a prueba antes del envo y estn diseados con un factor de seguridad de 3 a 1. ASC realiza una variedad de tcnicas de anlisis incluyendo: anlisis de elementos finitos, anlisis tradicional, clculos y anlisis de material. ASC tambin puede proporcionar estudios de campo, ingeniera inversa y desarrollo de procesos.

Todos los nuevos, modificados o reparados aparatos elevadores estructurales y mecnicos requieren pruebas de carga antes de utilizarla por primera vez. Todos los dispositivos de elevacin estructurales y mecnicos requieren las siguientes marcas: Nombre del fabricante Capacidad de carga Nmero de serie Levantador de peso (si es ms de 100 lbs.) Todos los dispositivos de elevacin estructurales y mecnicos requieren la inspeccin por el operador o persona designada, en base a la frecuencia de uso. Todas las pruebas de carga, a menos que se indique lo contrario, de un 125% de la carga nominal. Todas las modificaciones a los dispositivos de elevacin estructurales y mecnicos o re-calificacin se har por una persona cualificada o de un fabricante de aparatos de elevacin mecnicos o estructurales.

Saba usted?

Todos los dispositivos estructurales y mecnicos de elevacin, fabricado por INDUSTRIAS ASC. Cumple o excede las normas ANSI / ASME B30.20 below-the Hook-dispositivos de elevacin, American National Standards. Todos los dispositivos existentes de su elevacin puede ser una prueba de carga para Industrias A.SC. Todos los dispositivos de elevacin en el futuro puede ser preingeniera y las especificaciones establecidas por ASC Industries Departamento de Ingeniera.

Pruebas de aparatos elevadores y accesorios de


F o empresas que dependen de dispositivos de elevacin pesados
para mover sus productos a travs de la tienda y sali por la puerta, tiempo muerto del equipo puede afectar significativamente la productividad y, en ltima instancia, la lnea de fondo. Por ejemplo, si un levantador de bobina no est funcionando correctamente o si no cumple actuales de OSHA / ANSI / ASME regulaciones de cumplimiento, es fundamental para conseguir ese dispositivo y en pleno cumplimiento tan pronto como sea posible para mantener las operaciones funcionando al mximo los niveles de productividad . En ASC Industries, entendemos la importancia de mantener su equipo de trabajo pesado y accesorios en "como nueva" condicin . No solo encuentro, pero sin superar los exigentes requisitos actuales de cumplimiento por el transporte de su equipo a nuestras instalaciones para pruebas, reparacin, pintura, y etiquetado, nuestro experimentado equipo de in-house y en el lugar de profesionales, entre ingenieros de diseo a tiempo completo, se asegura de que su dispositivo de elevacin ofrecer el rendimiento que usted espera y la fiabilidad que necesita!

Confe en ASC Industries para:

"La certificacin de la carga" probando a un mnimo de 125% de los equipos de carga nominal. Inspeccin de partculas magnticas para asegurar la integridad del acero Orden de entrega oportuna: servicio de emergencia disponible. Los servicios de un experimentado equipo de campo ASC para realizar en el lugar de la inspeccin visual de sus equipos de elevacin y accesorios. En las instalaciones de pruebas de carga disponible para montacargas, aparatos elevadores, los imanes, y productos de aparejos (consultar). Para obtener ms informacin acerca de nuestros servicios de pruebas o para un presupuesto gratuito de su aplicacin paticular, por favor pngase en contacto hoy un ASC Industries 'representante!

Potrebbero piacerti anche