Sei sulla pagina 1di 4

Universidad Central del Ecuador

Facultad De Filosofa, Letras y Ciencias de la Educacin

Carrera de Ingles

Como subir archivos a scribd y slideshare

Tics Profesor: Dr. Omar Prez

Nombre: Adriana Quilca 4to Semestre

Fecha: 20-05-2013

Quito -Ecuador

Informe # 4
Como utilizar slishare y scribd Como subir presentaciones a la red, se puede utilizar sitios como www.slideshare.net que permiten subir presentaciones para que otros las puedan ver pero no modifica. O tambin se puede utilizar www.scribd.com que sirve para subir documentos de Word escritos. Slideshare Es un espacio gratuito donde los usuarios pueden enviar presentaciones en PowerPoint luego quedan almacenados en formato flash para ser visualizados online es una opcin interesante y educativa para compartir presentaciones en red. Para subir presentaciones a slideshare: Primero se ingresa a la pgina www.slideshare.net Se va a la opcin registrase (Singup) Se ingresa todos los datos que le piden

Una vez que registrado se puede subir y descargar presentaciones Se va a cargar uplaod y ah al se puede subir presentaciones. En la opcin browse se puede descargar presentaciones. En Usuario se puede ver las presentaciones subidas.

Scribd Scribd es una herramienta colaborativa de la web que permite subir y mostrar documentos en la web para poder compartirlos. Nos permite alojar documentos de diferentes formatos: Open Office, MS-Office, PDF, etc... Nos suministra un cdigo para poder insertar el documento creado en un blog y/o pgina web. Para Scribd para subir documentos escritos: Se ingresa a la pgina www.scribd.com Se va a la opcin registrase (Singup) Se ingresa todos los datos que le piden

Una vez que registrado se puede subir y descargar documentos Se va a cargar subir y al se puede subir documentos En la opcin browse se puede descargar presentaciones. En Usuario se puede ver las presentaciones subidas.

Cuestionario 1.- Seale los pasos para descargar desde scripb un archivo? Se ingresa a www.scribd.com Tiene que estar registrado Se busca el documento que desea En la parte superior hay una opcin que dice download Se da click y se escoge el formato y donde guardar el documento. 2.- Mencione dos aplicaciones didcticas que le dara a esta herramienta. Esta herramienta es de gran ayuda ya que permite poder buscar informacin de algn tema para ayuda en alguna consulta. Se puede evitar el uso de hojas como profesores ya que se puede decir a los estudiantes que pueden revisar presentaciones o documentos cuando lo necesiten. 3.- Cules son las ventajas de utilizar la informacin en la nube? Sin duda la portabilidad es la mayor ventaja que puedes obtener de este tipo de servicios, el trabajo colaborativo puede ser incluso ms productivo de lo que ahora es, en empleados y/o compaeros pueden tener acceso a cierta informacin ms rpido, simplificar y agilizar la comunicacin. La filosofa bsica de este tipo de servicios podramos considerarla como: No es siempre necesario almacenar y trasladar tu informacin en un medio extrable (como una memoria USB, en un CD/DVD o un disco duro externo) puedes subirlo a internet y tenerlo ah siempre disponible.

Potrebbero piacerti anche