Sei sulla pagina 1di 2

Escuela Educacin Inicial Katiuska Azlas Prez Katiuska.azolas@ubo.

cl

Pauta de Autoevaluacin Completen la tabla, reflexionando en cada uno de los indicadores expuestos, de manera que puedan dar cuenta de la valoracin que realizan de su actuar frente a la situacin de evaluacin que han desarrollado. Analizando conscientemente cada uno de los puntos en funcin de su participacin en la actividad tanto individual como colectiva que desarrollaron en el ejercicio evaluativo.

Nombre: Aracelly Molina


DESTACADO: Cumpli con todas las exigencias del indicador y se destac por la calidad con la que afront los desafos solicitados, ya sea a nivel de conocimiento, contenido y actitud. ACEPTABLE: Cumpli en forma aceptable con las exigencias del indicador, presentando informacin o actitudes adecuadas y pertinentes a la situacin. INCIPIENTE: Cumpli en forma bsica e incipiente con las exigencias del indicador, reconocindose solo algunos elementos importantes en su actuar. BSICO: No cumpli con todas las exigencias del indicador y presento dificultades para desempearse con el mnimo establecido en lo que hizo.

Variables e indicadores Criterios Variable: Conocimiento Indicadores Aborde el tema utilizando elementos tericos y busque activamente antecedentes concretos que me permitieron elaborar argumentos claros, convincentes y bien sustentados respecto del caso analizado. Fundamente con precisin mis opiniones y conclusiones, en coherencia con el caso analizado, desde una perspectiva pedaggica y no desde el sentido comn. Variable: Contenido Indicadores Los argumentos que disee son pertinentes a las teoras, datos duros y evidencias que sostienen la postura frente al caso. Fui capaz de aplicar la teora a diversas situaciones, asociarla a la realidad del aula, comprendiendo los distintos puntos de vista del equipo, aun cuando no los comparta. Fui capaz de profundizar en el tema incorporando acciones que van ms all de la mera repeticin de antecedentes recopilados de otras fuentes. Variable: Actitudinal Indicadores Exprese con facilidad mis argumentos, respetando y escuchando activamente a mis pares. Fui capaz de aceptar crticas y levantar crticas constructivas tambin a mis pares, contextualizadas al trabajo que se estaba desarrollando, evitando la mirada autocomplaciente. Me compromet personal y activamente en la actividad que desarrolle en conjunto con mis compaeros de equipo. Manifieste iniciativa e intervine de manera activa y propositiva, propiciando el trabajo colaborativo y de intercambio de

4 x

x x x

x x x x

Escuela Educacin Inicial Katiuska Azlas Prez Katiuska.azolas@ubo.cl

opiniones con el equipo. Puntaje Total Escala al 60%. Nota final: x x

Potrebbero piacerti anche