Sei sulla pagina 1di 3

Tecnolgico de Costa Rica Escuela de Ingeniera en Computacin Administracin de la Funcin de Informacin Prof.

Jaime Solano Soto Estudiantes: Dahianna Ramrez 200868955 Pablo Rodrguez - 200767344

Contrato de Nivel de Servicio


Las partes interesadas reconocen mutua capacidad para atender la calidad en la que actan y estn interesados en formalizar el presente contrato de nivel de servicio en concreto a la presentacin del siguiente servicio: Apoyo de escritorio a cualquier funcionario de la empresa

1. Objetivo
Nuestra empresa se compromete a prestar un servicio, comprometindose EL CLIENTE al pago de una contraprestacin establecida para el servicio ofrecido. El Cliente se compromete a enviar una copia firmada de este contrato a nuestra empresa. En cualquier caso EL CLIENTE, por el hecho de utilizar el servicio que presta nuestra empresa, acepta plenamente y sin reservas este contrato, an en el supuesto de que no enve la copia firmada.

2. Obligaciones y Responsabilidades
Obligaciones y responsabilidades de nuestra empresa respecto a la disponibilidad de los servicios. 2.1 Para una adecuada prestacin de servicios, EL CLIENTE reconoce a nuestra empresa con capacidad absoluta para ofrecer los servicios de mantenimiento personalizado en cada estacin de trabajo en caso de requerirlo. 2.2 EL CLIENTE autoriza a personal de nuestra empresa y de Microsoft (si el servicio de las estaciones de trabajo, contratado dispone de algn software de Microsoft) a que ambos puedan realizar auditoras de Software en su sistema previo aviso, con el fin de respetar y hacer respetar la propiedad intelectual de sus propietarios. 2.3.- RECLAMACIONES, QUEJAS Y SOLICITUDES Se entiende como una RECLAMACIN la exigencia por parte de EL CLIENTE de una indemnizacin econmica basada en el incumplimiento de este Contrato de Nivel de Servicio.

3. Obligaciones del Cliente


3.1 El CLIENTE deber remunerar a nuestra empresa por los servicios prestados en el tiempo, modo y forma establecidos en el Contrato y por consiguiente en la factura que nuestra empresa enviar a EL CLIENTE. La forma de pago queda fijada en AL CONTADO y podr realizarse mediante Transferencia Bancaria, Domiciliacin Bancaria o Tarjeta de Crdito segn quede reflejado en la factura que nuestra empresa enviar a EL CLIENTE quien con la recepcin de la misma sin reserva alguna aceptar el medio y condiciones de pago establecidos.

4. Precio y Forma de Pago


4.1 Si el Servicio es un servicio No Recurrente se proceder a su facturacin y cobro del mismo. Si el Servicio es Recurrente se proceder a la facturacin segn periodo y cobro del mismo. Los servicios recurrentes se facturarn por adelantado. 4.2 En el caso de producirse un impago de alguno de los servicios contratados por parte de EL CLIENTE, nuestra empresa se reserva el derecho a cortar/suspender/dar de baja todos los servicios contratados.

5. Limitacin y/o exclusin de responsabilidades


5.1 Nuestra empresa quedar exonerado de cualquier tipo de responsabilidad frente al CLIENTE, sus usuarios y terceros en aquellos supuestos en los cuales las anomalas se deban a acciones u omisiones directamente imputables al CLIENTE o a sus usuarios.

6. Proteccin de datos personales


6.1 Nuestra empresa se compromete a adoptar e implantar las medidas tcnicas y organizativas de seguridad a que se refiere el artculo 9 de la Ley Orgnica 15/1999 de Proteccin de Datos de Carcter Personal, y, en particular, las establecidas en el Real Decreto 994/1999.

7. Duracin, modificacin y resolucin


7.1 El contrato tendr una duracin inicial de un (1) ao para la prestacin de servicios recurrentes, salvo contratacin para periodos superiores. 7.2 Nuestra empresa se reserva el derecho a modificar en cualquier momento, parcial o totalmente, el presente Contrato de Nivel de Servicio. EL CLIENTE que no desee aceptar el nuevo Contrato de Nivel de Servicio podr dar por terminado el Contrato siguiendo las normas de ''resolucin de contratos'' del presente Contrato de Nivel de Servicio. 7.3 Nuestra empresa y El CLIENTE tienen reconocida la facultad unilateral de dar por terminado el contrato en cualquier momento y sin necesidad de que concurra causa justificada.

8. Nulidad
Si cualquier clusula de este Contrato de Nivel de Servicio fuese declarada nula o sin efecto, en todo o en parte por cualquier tribunal, las restantes estipulaciones conservarn su validez.

9. Formalizacin del contrato


El CLIENTE acepta expresamente los servicios profesionales y condiciones de los mismos aqu expresados. EL CLIENTE deber remitir el presente contrato debidamente firmado en el plazo de 15 das naturales. Durante dicho plazo, el CLIENTE estar facultado para hacer las observaciones que estimara oportunas y/o expresar cualquier controversia o duda respecto al contenido del mismo.

10. Ley Aplicable


Si llegara a surgir algn conflicto o diferencia entre las partes en la interpretacin y ejecucin de este contrato, y no se resolviera de mutuo acuerdo, el mismo ser resuelto a instancia de cualquiera de las partes y tras la comunicacin por escrito a la otra. Cada parte asumir sus propios gastos en relacin con el arbitraje, aunque la indemnizacin y los gastos de los rbitros sern asumidos de la manera que establezca la decisin arbitral.

Acepto las condiciones del contrato Cliente _____________________ **REMITIR DEBIDAMENTE FIRMADO Y SELLADO A: DigitalSoft Cartago, Costa Rica

Potrebbero piacerti anche