Sei sulla pagina 1di 6

Compartir

Ms

Siguiente blog

Crear un blog

Acceder

LIBROS DE ALQUIMIA
lunes, 13 de febrero de 2012 Cicloquimica s.a.c.

LA MEDICINA ALQUMICA PARA EL REJUVENECIMIENTO (por va seca)


Muchos alquimis tas piens an que las vas s ecas s ecas s on incapaces de producir medicinas efectivas , lo cual es completamente fals o. Muchos alquimis tas dicen que no conocen un procedimiento de va s eca adecuado para la medicina, no obs tante exis te y es es te que yo des cribo. T iene la ventaja de no manejar el peligros o mercurio, ni tampoco neces itar s al comn.
La medicina de va seca para el rejuvenecimiento se hace a partir de cristales verdes de sulf ato f erroso, qumicamente puros (hay que evitar que tenga sulf ato de cobre u otros contaminantes). PANREAC lo suministra en f orma de un polvo, que conviene recristalizar en agua, para lo cual se pone en agua hirviente (cuando se vierte el polvo debe estar apagado el f uego para evitar la oxidacin del sulf ato) a razn de 0.600 litros de agua por cada kg de sulf ato f erroso, y se deja cristalizar en una bandeja. Los cristales tienen un bello color esmeralda.

www.cicloquimica.com Generamos vnculos Productivos. Productos qumicos

Seguidores
Participar en este sitio
Google Friend Connect

Miembros (13)

Ya eres miembro? Iniciar sesin

Archivo del blog


2012 (2) febrero (1) LA MEDICIN A A LQUMICA PA RA EL REJUV EN ECIMIEN TO (po... en ero (1) 2011 (20)

Datos personales

Los cristales, se muelen en una picadora elctrica de carne, se exponen al sol sobre un plstico y se obtiene la consabida ceniza blancuzca del sulfato que ha perdido un agua en

Jose An t on i o Pu ch e Ri a rt

su composicin molecular. No se debe insolar en exceso porque se oxida y se pone marrn. Si la insolacin es insuficiente sigue verde.

V er todo m i perfi l

Des pus se recogen los polvos, se muelen en una picadora para


carne, o artef acto similar y guardan en un f rasco de vidrio hermtico protegidos de la luz hasta su uso. La ceniza molida del vitriolo se calcina en un crisol, (el proceso es el mismo que hemos hecho con el caput de la va seca una vez extrada la sal dorada, removindola con una varilla de acero hasta que se pierde el azufre). Se obtiene un bello croqus de marte que nos dar la medicina alqumica por va seca directamente por disolucin, el croqus que no se emplee debe guardarse en un frasco de vidrio hermtico y protegerlo de la luz y de la humedad. Este caput se puede guardar indefinidamente y siempre nos dar medicina, incluso despus de muchos aos. Para extraer esta medicina alqumica se toman dos litros de agua templada por cada quilo de croqus, se agita y se deja decantar (en reposo) durante un da. Se extrae la parte lquida, con cuidado de no permitir la salida del caput decantado, que es la tierra muerta de la piedra. La parte disuelta tiene como base principal el hidrxido f erroso. Se puede usar a razn de tres gotas al da, en zumo de naranja o limn naturales pref erentemente, y si no se toleran estos en t manzanilla, etc.

Para hacer la medicina de rejuvenecimiento s e debe hacer la rotacin de acuerdo al mtodo es crito al final. Es ta medicina es mucho ms s uave que la primera medicina extrada del caput de vitriolo, y s e as imila mucho mejor. Para hacer una cura de rejuvenecimiento, s e debe s eguir el mtodo indicado por Jons Sufurino, que es t en el libro de la magia negra, roja e infernal pero us ando la medicina rotada en orujo de es ta va s eca. Procedimiento tcnico para cons eguir un rejuvenecimiento de 20 aos : Se empieza una s emana antes comiendo s olo frutas en es e perodo. A l finalizarlo s e hace un enema de 1 litro de caf para limpieza del colon. Puede tambin utilizars e agua. Se inicia el ayuno, durante 21 das Dos is durante el ayuno en gotas /dia de medicina rotada:

Dia Dosis

1 1

2 2

3 3

4 4

5 5

6 6

7 7

8 8

9 9

10 10

11 10

12 9

13 8

14 7

15 6

16 5

17 4

18 3

19 2

20 1

El agua para beber durante el ayuno puede s er energizada s iendo el mejor medio para ello el T A BA T ES, del que tengo uno. Jons Sufurino recomienda la inges tin de agua de cebada durante el ayuno, que s irve de alimento al ayunador, adems de refres car el cuerpo y que s egn algunos forma parte de la

frmula. La poca de ao ms conveniente para este tipo de ayunos se fija en el


verano, y el lugar en las proximidades de campos de cereales. La recomendacin de los mdicos naturpatas es que antes de hacer un ayuno prolongado se hayan hecho anteriormente otros de al menos tres das, y se conozca que le ocurre al cuerpo durante los mismos.

El procedimiento debe s er repetido a los dos aos para tener el efecto permanente des eado.

ROT ACIN DE LA MEDICINA DE VA SECA 1. Partimos de un excelente orujo gallego de 45 que hemos reducido al 50% aadiendo agua de lluvia bien filtrada o agua mineral o de fuente en su defecto. No se debe emplear agua clorada o fluorada en ningn caso. Utilizamos la Medicina de va seca extrada del caput de la calcinacin del sulfato ferroso con el agua, una vez secada al sol en una ensaladera de inoxidable, el polvo rojo de la medicina lo molturamos y lo calcinamos en el crisol. Este polvo es de un color rojo ladrillo o sanguneo. Las proporciones de partida sern 1/15 : 1 parte de Medicina por 15 partes de orujo al 50%. (cuando se ponen 10 partes de orujo diluido por 1 de medicina, el soxlet se acaba rompiendo). En nuestro caso: 19 gr. de Medicina seca. 285 cc. de orujo al 50%.

2.

3.

Se produce una suspensin de color rojo ladrillo que al cocerla provoca pequeas explosiones. Despus de unas horas de coccin, apagamos la fuente de calor y procedemos a filtrar el contenido del matraz. El residuo slido lo secamos para pesar y comprobamos que se han recogido unos 10 gramos, por lo que se mantiene en disolucin unos 9 gramos. La disolucin queda de un color rojizo muy intenso. Esta disolucin la continuamos rotando. 4. El residuo seco lo calcinamos con mechero Bunsen durante varias horas. Esta ser nuestra sal, la cual pondremos ms tarde en digestin con el elixir rotado para que sea absorbida dulcemente.

5.

Comenzamos la imbibicin de la sal en el elixir. Para ello utilizaremos un frasco de cristal que permita la circulacin. Lo pondremos en digestin encima de la estufa a unos 45 C.. Tras 21 das de digestin daremos por terminado el elixir. La sal decantar en el fondo y el elixir queda de un color rojo sangre. Si filtrramos el contenido, la mayor parte de la sal atravesar el filtro. Guardaremos la medicina en un frasco-gotero de 250 cc. . Para tomarla, dejar decantar la sal en el fondo, extraer la medicina con el gotero y diluirla en una infusin templada de manzanilla o menta poleo, que se oscurece al poner las gotas. Tambin se puede tomar con zumo de limn aguado o de naranja. Hemos comprobado que con tres gotas ya se obtiene un efecto sensible. Es preferible tomarla en Luna llena.

6.

7. caso.

No se deben sobrepasar las diez gotas en ningn

Pu bl i cado por Jose A n ton i o Pu ch e Ri art en 07:29


Recomendar esto en Google

No hay comentarios: Publicar un comentario en la entrada

Introduce tu comentario...

Comen t a r como: Seleccionar perfil... P u b lica r Vista prev ia

Todo sobre la Prstata


www.prosta-plen.com.ar

Prevenga Enfermedades y Dolor. Conozca lo ltimo en prevencin.

Pgina principal
Su scri bi rse a: En v i ar com en tari os (A tom )

Entrada antigua

Pl an ti l l a Waterm ark. Con l a tecn ol og a de Bl ogger.

Potrebbero piacerti anche