Sei sulla pagina 1di 5

PXT

Informe elaborado para el Modelo de Desempeo

Doblador de Accesorios *** MUESTRA PARA PXT *** ProfileXT

Compatibilidad de Candidatos
Fecha del Modelo de Desempeo: 04/02/2010 Fecha de Emisin: 19/03/2013

CONFIDENCIAL

Sales Avenida Reforma 7-62 zona 9 Guatemala, Guatemala


Copyright 2003-2013 Profiles International, Inc.

ProfileXT Compatibilidad de Candidatos

Doblador de Accesorios *** MUESTRA PARA PXT ***

Resumen
Este informe provee una comparacin de los candidatos seleccionados con el Modelo de Desempeo de Doblador de Accesorios *** MUESTRA PARA PXT ***. Esta informacin le ayudar a organizar sus entrevistas, cuando est considerando a ms de un candidato para el mismo puesto. Se muestra el porcentaje de compatibilidad con este modelo para cada candidato. El porcentaje de compatibilidad refleja el Estilo de Pensamiento, Intereses y Rasgos de Comportamiento combinados de cada candidato. Usted debe seleccionar a los candidatos apropiados para el Modelo de Desempeo de Doblador de Accesorios *** MUESTRA PARA PXT *** indicado ac y ver los informes especficos de cada uno de ellos. Por favor, tome nota que este informe no mide o considera la educacin, capacitacin o experiencia de los candidatos, ni tiene en cuenta los requerimientos de habilidades tcnicas para el trabajo. Candidatos Compatibilidad General

Yael Lucia Pinto

63%

NOTA: Por favor, consulte la Gua de Usuario para obtener informacin adicional acerca del uso de estos resultados. Como se menciona en la Gua de Usuario de este producto, los resultados de esta, o cualquier otra evaluacin, nunca deben constituir ms de un tercio de la decisin final en procesos de colocacin o seleccin.

Profiles International, Inc.

Pgina 1

ProfileXT Compatibilidad de Candidatos

Doblador de Accesorios *** MUESTRA PARA PXT ***

Resumen
Los casilleros sombreados representan el Modelo de Desempeo de Doblador de Accesorios *** MUESTRA PARA PXT ***.
ndice de Aprendizaje Habilidad Verbal Razonamiento Verbal Habilidad Numrica Razonamiento Numrico
1 1 1 1 1 2 2 2 2 2 3 3 3 3 3 4 4 4 4

5 5 5 5 5

6 6 6 6 6

7 7 7 7
7

8 8

9 9 9 9 9

10 10 10 10 10

8
8 8

Estilo de Pensamiento

Nivel de Energa Asertividad Sociabilidad Manejabilidad Actitud Determinacin Adaptabilidad Independencia Objetividad

1 1 1 1 1 1 1 1 1

2 2 2 2 2 2 2 2 2

3 3 3 3 3 3 3

5 5 5
5 5

6 6 6 6 6 6 6
6

7 7 7 7 7
7

8 8 8

9 9 9 9 9 9 9 9 9

10 10 10 10 10 10 10 10 10

4
4 4 4

8 8
8

Rasgos de Comportamiento

4
4

5
5

7
7

8
8

3
3

4
4

5 5

La determinacin del grado de compatibilidad con el puesto en Intereses tiene que ver con los tres intereses principales de un Modelo de Desempeo y en qu medida encajan con los tres primeros intereses de la persona evaluada. A continuacin se indican los tres intereses principales para este modelo, en orden descendente.
Financiero/Administ. Servicio a Personas Emprendedor

Intereses

Profiles International, Inc.

Pgina 2

ProfileXT Compatibilidad de Candidatos

Doblador de Accesorios *** MUESTRA PARA PXT ***

Descripciones del Colaborador


Escalas de Estilo de Pensamiento
ndice de Aprendizaje Personas que asimilan informacin dentro de las trminos normales esperados y que puede agradarles procesar informacin ms compleja. Personas que se comunican dentro de lo esperado y que se sienten cmodas explicando los aspectos ms complejos de sus funciones rutinarias. Personas que interpretan bien las comunicaciones rutinarias y que tienen habilidad para analizar informacin verbal ms compleja. Personas que utilizan en su trabajo informacin numrica rutinaria y que, a veces, pueden tener que realizar clculos complejos. Personas que pueden tomar decisiones sustentadas en datos numricos bsicos y que entienden las implicancias principales de las tablas y grficos que explican dichos datos.

Habilidad Verbal

Razonamiento Verbal

Habilidad Numrica

Razonamiento Numrico

Escalas de Rasgos de Comportamiento


Nivel de Energa Personas que responden bien ante las exigencias de sacrificar su propio tiempo y que generalmente trabajan a un ritmo gil. Personas que asumen con comodidad roles de liderazgo, pero que, sin embargo, son capaces de actuar bajo el mando de otra persona cuando es necesario. Personas que son moderadamente sociables, motivadas por la oportunidad de exponer sus ideas y sugerencias, y que les agrada trabajar en un ambiente de equipo. Personas que responden positivamente ante un ambiente estructurado y que estn dispuestas a aceptar el liderazgo de otros. Personas que muestran una actitud positiva, aunque no tienen que reprimir la expresin de frustracin para alcanzar el xito en su trabajo. Personas que son capaces de reaccionar oportunamente, pero que se sienten ms cmodas adoptando un enfoque metdico para tomar decisiones.
Profiles International, Inc. Pgina 3

Asertividad

Sociabilidad

Manejabilidad

Actitud

Determinacin

ProfileXT Compatibilidad de Candidatos


Adaptabilidad

Doblador de Accesorios *** MUESTRA PARA PXT ***

Personas que pueden amoldarse apropiadamente a las necesidades de clientes y compaeros de trabajo, pero que a veces tambin sienten la necesidad de adoptar una posicin personal que difiere de la perspectiva del grupo. Personas que muestran cierto grado de independencia, pero que funcionan mejor cuando las supervisan y trabajan dentro de una estructura. Personas que tienen ms xito cuando cuentan con amplia informacin para tomar decisiones objetivas, aunque pueden apoyarse en la intuicin cuando es necesario.

Independencia

Objetividad

Escalas de Intereses
Financiero/Administ. Personas que sienten inters por realizar labores administrativas o el procesamiento de informacin financiera. Personas que se sienten motivadas por una posicin que les brinda la oportunidad de ayudar a los dems o proporcionarles algn servicio de asistencia. Personas que se sienten atradas por el mundo dinmico y competitivo de las ventas y la gestin de negocios.

Servicio a Personas

Emprendedor

Profiles International, Inc.

Pgina 4

Potrebbero piacerti anche