Sei sulla pagina 1di 25

DESCRIPCIN BREVE

Un conjunto de cuentos creados para el entretenimiento en general, algunos inspirados en hechos reales y otros son narraciones ficticias.

Cristian Carballo
Naci el 1/07/1999

CUENTOS EXTRAORDINARIOS

INTRODUCCION. Esta es una serie de cuentos inventados por m: Cristian Alexander Carballo Orantes. Fueron hechos para entretenerse y divertirse en general, en base a historias reales como: El vicio que lo llev al xito y Drogas. U otros que son mgicos como: La bruja del bosque o El anillo mgico. Y dos de terror como: El grito y El ataque al banco. Entre ellos un cuento de amor titulado: Una historia de amor. Y una de un hroe llamada: El mejor amigo del hombre.
1

ndice. Titulo pagina


Introduccin.1 ndice.2 Una historia de amor.3 Drogas..6 El anillo mgico..9

El ataque al banco.11 El grito..14 El hurfano17 El vicio que lo llevo al xito.19 El mejor amigo del hombre..21 La bruja del bosque..23
2

Una historia de amor.

Alex 2013

Todo lo que recuerdo fue aos recuerdo a aquel joven de 15 aos de edad, triste y con baja autoestima, que pensaba que por mejores notas que sacara, a los dems no les importaba. l se llamaba: Peter y pens que si tomaba clases de baile su autoestima mejorara, pero todo sigui igual, hasta que un da como cualquiera, Peter fue a clases de baile pero con una excepcin, esta vez el maestro de baile haba trado a su hija. Cuando la chica entr Peter se sinti nervioso, no senta sus latidos cardiacos y senta cosquillas en el estmago. La hermosa chica dirigi su mirada hacia l, y Peter vio sus hermosos ojos de caramelo, sus dientes de perlas y su cabello oscuro como la noche. Y el maestro lo interrumpi diciendo: -hey, tu! Qu le miras a mi hija? Y l dijo: -disculpe, y usted Por qu me mira a m? El maestro de baile respondi: -mmm es que llamaste mi atencin. Peter respondi: -igual me pas a m. Cuando la clase termin Peter no vio a la chica y se sinti mal por no saber nada de ella. Pasaron los das y Peter pens:
3

-Me enamore de alguien que no conozco ni su nombre hoy s creo en el amor a primera vista. Poco despus Peter le pregunto el nombre de la chica al maestro y dijo que se llamaba: Sofa. Peter busc en Facebook su nombre y tard mucho, pero la encontr. Se hicieron buenos amigos, tanto que la invito a Salir. Sofa acept. Cuando salieron Sofa le dijo a Peter que ella ya tena novio y se llamaba: Carlos. Peter se sinti muy triste, al llegar a su casa pens: -No puede ser posible, que me cost tanto comunicarme con ella y de repente otro me la quite, tengo 15 aos de vida y lo que he aprendido es que si quiero algo tengo que luchar para lograrlo. Y as fue como Peter se propuso conquistarla. Una vez Peter sali a comprar y vio a lo lejos a Sofa y a Carlos entrar en un callejn que tena mala fama. Peter corri para avisarles pero cuando lleg vio que los estaban asaltando y Carlos sali huyendo del callejn. Peter corri a defender a Sofa, pero los asaltantes golpearon a Peter, en eso lleg la polica y los asaltantes se escaparon, pero Sofa qued eternamente agradecida por lo que haba hecho Peter. Entonces Sofa dej a Carlos por haber huido y Peter le dijo lo que senta por ella, se hicieron novios y poco despus se casaron. -y despus de 60 aos juntos, seguimos felices, verdad Sofa. -Por supuesto Peter.

Drogas.

Alex 2013

En la actualidad las drogas son famosas en el mundo y muchas personas estn cayendo en ese vicio incluyendo a celebridades. El nio viva muy feliz al lado de sus padres desafortunadamente los padres del nio fueron a una fiesta a la que el nio no poda ir, pasaron horas y los padres del nio no regresaban, poco despus un polica toc a la puerta, el nio asustado no quiso abrir, un rato despus el nio abri la puerta y el polica le dijo que sus padres haban fallecido en un accidente de trnsito, el nio se puso muy triste lloro y lloro. Pas el tiempo y otra familia adopto al nio de solo 8 aos de edad, l se senta muy mal por la muerte de sus padres su autoestima bajo, se senta solo. Unas personas malas le dieron una inyeccin que contena droga, le dijeron que con esa inyeccin se iba a sentir feliz, l por curiosidad lo hizo, las personas le comenzaron a regalar ms droga pensando que despus se iba a convertir en un adicto para que despus l hiciera lo que fuera por comprarla.
6

Y as fue l se convirti en un adicto a las drogas, se gast todo el dinero que tena e incluso rob para poder comprar droga. l saba que era un drogadicto y lo aceptaba se sinti peor. Un da un seor lo vio y se dio cuenta que l era muy inteligente, y le dijo al drogadicto: -disculpe seor he visto que usted es muy inteligente quisiera saber si puede trabajar en una empresa como empleado. Y l dijo: -mire, usted no ve que soy un drogadicto no puedo dejar de inyectarme droga. -hombre si nada es imposible solo ve a un especialista para que te ayude a quitarte ese vicio, mira t eres muy inteligente y honesto si quieres yo el pago al especialista y tu trabajas para m. -ok est bien. Poco despus el nio (hoy ya hombre) haba superado su adiccin y el seor que lo ayud era el jefe de la empresa, al ver que el hombre se esforz mucho para lograr tener una mejor vida el seor ascendi al drogadicto a Gerente General de la empresa.
7

El anillo mgico.

Alex 2013

Haba una vez hace muchos, muchos aos un nio llamado: Lucas. Un da Lucas fue al bosque luego escucho una voz diciendo: ven, ven, repetidamente, l fue cuando llego haba una planta se abri y apareci un anillo de oro el nio lo agarro. De pronto cayo un rayo del cielo hacia una roca diciendo y advirtiendo que como l haba agarrado el anillo, ahora se volvera el guardin del anillo, que llegaran bestias sobrenaturales por el anillo y que el anillo le daba fuerza para protegerlo, el acepto. No tardo mucho cuando llego una bestia con cuernos y muy alto, l se puso el anillo y sinti que tena poder para matar al mino tauro. Agarro una espada y comenz a pelear gano la pelea, pero ese solo era el principio. Pasaron los aos y l ya era un hombre combati contra diferentes monstruos, un da llego un monstruo pero no a pelear sino a convocarlo para una competencia en el inframundo para luchar contra demonios si no aceptaba mataran a toda su familia. El no tuvo otra que aceptar fue y era como una pelea de niveles cada vez que ganaba una pelea se volva ms difcil de matar al siguiente oponente. Gano todas las peleas haba luchado contra monstruos de dos cabezas, voladores e incluso dragones. Ahora le tocaba el ltimo era un tipo grande fuerte de color oscuro, le cost matarlo pero gano la competencia y acordaron que no lo molestaran durante 30 aos. l dijo que estara bien pero despus de esos 30 aos el ya no tendra la fuerza para luchar, entonces tendra que dejarle el cargo a su primognito y que el seria el futuro guardia del anillo mgico. Alex 2013
9

10

El ataque al banco.

Alex 2013

Todo comenz la maana de aquel da, me levante y me iba al trabajo me desped de mi esposa y de mis queridos hijos, con la esperanza de volver a regresar, yo trabajaba en un banco despachando a los clientes, sent un mal presentimiento pero decid olvidarlo, no tardo mucho cuando llegaron muchos hombres enmascarados yo como cualquier persona normal me asuste y me escond debajo del escritorio hubieron personas que intentaron escapar, pero al intentarlo las asesinaron sin compasin, sin amor, con rencor por lo que haban hecho. Yo pensaba: -si son capaces de eso de que ms! Despus de todo el caos que haba ocurrido me encontraron y me dijeron que me sentara en el pasillo. Una seora estaba hablando por telfono y le apuntaron en la cabeza con un arma ak-47 le dijeron que si no dejaba el telfono la mataran, la seora ignoro su advertencia, y todos escuchamos el sonido de la bala penetrando su cabeza y ella cayendo al piso muerta en una fuente de sangre. Todos nos asustamos al ver lo que haban hecho, estbamos viviendo una pesadilla que a nadie le recomiendo vivir, luego lleg la polica, los asesinos enmascarados no saban que hacer. Lo que hicieron fue agarrar a una empleada que yo conoca llamada: Marisa, la agarraron de rehn y pidieron un auto blindado a cambio de su vida, los policas por miedo lo hicieron, ellos la dejaron libre. Los enmascarados nos dejaron libres, nos dijeron que corriramos lo ms rpido que pudiramos hizo una cuenta regresiva desde tres yo me asuste as que cuando lleg al uno me tire al piso, los desgraciados enmascarado comenzaron a dispararnos, cayendo

11

embarrados de sangre al piso, sin piedad nos comenzaron a matar y uno por uno bamos cayendo. Pens que me salvara debido a que me tir al piso, pero uno de esos desgraciados me apunto, la bala me golpe la cabeza y sent como el externo caliente de la bala penetraba mi crneo, en ese momento pens en mi familia, en mis hijos, en mi querida esposa, que jams los volvera a ver, mir hacia alrededor y vi como todos mis amigos y amigas del trabajo iban cayendo a montones, uno sobre el otro como si fuese en cmara lenta, y ca sin saber nada, en un profundo sueo, en medio del infierno, ca Haba quedado en coma con la esperanza de sobrevivir pasaron das, semanas e incluso meses sin despertar, mi familia siempre a mi lado, senta los abrazos que me daban, luego pens: -no puede ser que llevaba una vida tranquila me esforc mucho para llegar a tenerla y unos sinvergenza queriendo dinero fcil me la vengan a quitar. Y un da comenc a abrir los ojos y lo primero que vi fue a mi esposa y a mis hijos (mi razn de vivir) me puse muy feliz. Despus descubr que murieron 10 de mis amigos me puse muy triste, no puedo describir la tristeza que senta, pero gracias a Dios haban atrapado a esos ladrones los haban condenado a cadena perpetua, en total fueron 38 muertos y 24 heridos.

12

Jams quiero volver a estar en una situacin de esa magnitud, le doy gracias a Dios por estar vivo y seguir viendo a mi razn de existir.

13

El grito.

Alex 2013

Se cuenta que hace muchos aos un hombre mataba personas en lo profundo de un barranco era muy profundo, nadie iba a investigar. Luego de unos aos construyeron casas alrededor y, cuando el reloj marcaba las 12 se oan gritos espeluznantes, todos los que iban a ver en lo profundo jams regresaban. En la noche, cuando todos dorman, se robaban a los nios. Al despertar todos amanecan aruados o golpeados, todos vivan con temor. Pasaron los aos y siempre a las 12 se oan los gritos del terror. Una vez un grupo de hombres fueron, entre ellos Don Elas padre de Jack de 16 aos y de Roxan de 20 aos. En ese mismo grupo iban los padres de Lucas y Guillermo de 17 aos. El grupo de hombres se fueron y pasaron meses, das, horas y nunca regresaron. Entonces una noche Jack, Roxan, Lucas y Guillermo, fueron en busca de sus padres, bajaron sin saber que haba tardaron un da en bajar. Al llegar era de noche y haba mucha niebla, al acercarse ms, vieron una mansin, era antigua y entraron con la esperanza de encontrar a sus padres, cuando entraron se escuch
14

una risa macabra, al adentrarse haban cuartos con esqueletos desmembrados y cadveres en proceso de descomposicin, el olor era fuerte al llegar a un lugar tenan dos opciones al lado izquierdo o derecho, todos eligieron el derecho, llegaron a un punto en que haban miembros de cadveres y al mirar bien haban dos lanzas cada lanza tena la cabeza de los padres de Guillermo y Lucas. A las cuales les faltaban sus globos oculares. Mientras Lucas se acercaba llorando a la cabeza de su padre activo una trampa e hizo que una sierra elctrica se encendiera y cortara su cabeza, los dems asustados corrieron, entonces Guillermo activo una trampa e hizo que el pie le quedara atrapado luego a lo lejos se oa un ruido, entonces se dieron cuenta que una roca esfrica vena hacia ellos, Roxan y Jack escaparon dejando a Guillermo. Llegaron a una celda donde estaba Elas encerrado, Jack tom una roca y quebr la cerradura y se encontr con su padre. Salieron corriendo y justo en la salida Jack presiono otra trampa y se abri el suelo y abajo haban leones esperando comida, Jack tom a Roxan con una mano y a Elas con la otra, podra salvar a su pap o a su hermana el pap le dijo que ya haba vivido suficiente que dejara vivir a su hija y que los amaba entonces
15

solt al pap y subi a Roxan llorando se dirigieron a la salida. Sin amigos y sin padres llegaron al pueblo y contaron todo lo que haba pasado.

16

El hurfano

Alex 2013

rase una vez una madre que abandono a su hijo, lo dejo en la calle, solo, con frio y hambriento, unas personas buenas lo recogieron y lo llevaron a un centro de adopcin. All el nio creci hasta tener 4 aos de edad. Unas personas que pasaron lo adoptaron y le dieron todas sus necesidades y derechos, le pusieron Carlos. Carlos creci hasta ser un joven talentoso era muy inteligente, sabio y educado. l se miraba los dedos siempre y deca esto lo puedo ocupar para algo pero, para qu? Pas los aos l trabajo en un proyecto y haba creado un telfono tctil (el primero). Lastimosamente otro bandido le robo la idea. Al ponerlo en exposicin no le funciono todos estos aos haba gastado su tiempo en algo que no funciona. Se sinti muy decepcionado tanto que deseaba morir se sent en la puerta de una casa y una seora se le acerc preguntndole como se llamaba y l le cont toda su historia. La seora llorando lo abraso diciendo: Carlos, hijo, tantos aos sin verte! Y l respondi: -mm seora, Qu le pasa? -pasa que encontrado a mi hijo.
17

l confundido pregunt: -mameres t? Y ella respondi: -si hijo soy yo Carlos contento le conto todo a sus padres adoptivos se puso tan feliz que decidi volver a construir su proyecto. Y as fue Lo termino lo mostr y el telfono result ser mejor que del bandido. Carlos haba logrado lo que siempre quiso xito y una familia. Con los aos la mam le dijo que en realidad no lo haba abandonado sino que l estaba en su coche y en un rato de descuido el coche sali rodando, lleg a un basurero, el hombre se haba llevado la basura, y no saban dnde estaba una mujer lo carg y se lo llev a un centro de adopcin y ah comenz su historia.

18

El vicio que lo llevo al Alex 2013 xito.


Haba una vez un joven llamado Carlos, l era un buen estudiante, educado e inteligente de los pocos que se esfuerzan. Lastimosamente l fue a una fiesta en la cual le dieron de tomar alcohol, l se embriag. Al siguiente da sinti que no poda estar sin beber alcohol y as fue hasta caer en el vicio del alcohol. Era uno de esos bolitos que uno ve en la calle mientras va caminando, l saba en lo que haba cado, entonces se sinti mal por haber desperdiciado toda su vida, l quera dejarlo pero la tentacin lo atormentaba, lo ms que poda dejar de tomar eran 3 das, no poda dejarlo. Se sinti muy mal, como todo alcohlico decidi tomar mucho ms de lo que poda resistir. Cayo en un estado de coma por envenenamiento, su familia lo apoyo, entonces el despert y fue a casa. El ya no quera tomar, su hermano lo ayudo y lo llevo a rehabilitacin. Poco despus tuvo xito en la vida dando charlas y motivando a alcohlicos a dejar el vicio. Incluso cre un libro sobre toda su vida se hizo millonario, y continuo ayudando a diferentes personas a salir de ese vicio. Estaba feliz y orgulloso de haberse rehabilitado y poder ayudar y comprender a los dems.

Alex 2013

19

20

El mejor amigo del hombre.

Alex 2013

Todo empez como un da cualquiera, el seor se despert comi y jugo con su fiel amigo: Terry (el perro) lo llev a pasear. Poco despus una llamada muy importante lo desvi del da que haba planeado, tena que ir a trabajar, el seor trabajaba de bombero ese da era libre para l pero hubo un incendio muy grave en una empresa de zapatos. l dejo a Terry encerrado en su casa. Mientras se pona el traje de bombero el incendio estaba cada vez ms grande debido al fuerte viento que haba y fue con otro grupo de bomberos lucharon y lucharon por extinguir el fuego que amenazaba con la vida de muchas personas. Tardaron 24 horas en apagar el fuego, pero lo lograron, resultaron simplemente 2 heridos de ese catastrfico accidente. Este otro da le tocaba investigar que haba originado el incidente, el seor decidi llevarse a Terry, al llegar le encargo el perro a un amigo de l. l entro a la empresa muy quemada y deba tener cuidado porque todo estaba a punto de derrumbarse iba con otro grupo de personas buscando pistas, el decidi ir a un lugar l solo para concentrarse mejor y se apart del grupo, sin querer piso una estructura muy daada y callo desde el segundo piso, nadie escucho el sonido y l haba quedado inconsciente.

21

El perro escucho el derrumbe y golpeo al hombre que le haban dejado encargado al perro y fue a buscar al seor, Terry no lo encontraba as que uso su olfato, busco y busco hasta que lo encontr. Al encontrarlo el perro fue en busca de ayuda llamo a un enfermero que estaba en una ambulancia, al principio el enfermero no le entenda, pero despus corri y encontr al seor lo sacaron y se lo llevaron al hospital ms cercano. El seor se recuper y se sano y hasta el da de hoy le debe la vida a Terry, el perro hroe.

22

La bruja del bosque.

Alex 2013

Haba una vez un nio llamado Vctor que era muy pequeo con cabello caf y muy gracioso, le gustaba usar un sombrero de vaquero l viva cerca de un bosque. Un da la mam le dijo al nio que poda salir a jugar pero que se alejara del bosque, Vctor sali a jugar pero mientras estaba jugando vino una rfaga de viento y se llev el sombrero al bosque, l estaba feliz porque Vctor siempre quiso visitar el bosque pero la mam lo castigaba pero ahora tena una razn para ir. Vctor camino y no encontraba el sombrero, luego vio a lo lejos un perro entrando a una casa con su sombrero, Vctor fue a la casa y toc la puerta y la puerta se abri sola, l se asust pero sigui adelante luego vio una extraa seora con nariz larga, un sombrero negro y zapatos puntiagudos. La seora le pregunto qu haca en el bosque solo y Vctor le dijo que andaba buscando su sombrero, la bruja le dijo que si quera su sombrero de vuelta tena que matar a un dragn, Vctor le dijo que s. La bruja le dio una espada y un casco, la bruja tom una pocin mgica y se convirti en un dragn, el nio se asust pero l quera mucho a su sombrero. El dragn le arrojaba fuego,
23

pero Vctor esquivo todos sus ataques, el vio que la bruja tena una parte de color rojo en el pecho. Vctor se lanz al dragn y escalo hasta llegar al pecho ah clav su espada en el corazn del dragn. El dragn cay al suelo y la bruja muri. El perro que el vio que entro en la casa de la bruja, sali y le entreg su sombrero de vaquero. Vctor fue a casa y le cont todo lo que haba pasado a su mam.

24

Potrebbero piacerti anche