Sei sulla pagina 1di 3

ACT 7. RECONOCIMIENTO UNIDAD 2 Corregido.

Fisica General Unad 2013 1 Puntos: 1 La expresin para el periodo de oscilacin de un pndulo es , de las siguientes afirmaciones indique dos correctas:

Seleccione al menos una respuesta.


a. El periodo es directamente proporcional a la raiz cuadrada de su longitud. b. El periodo depende de la amplitud del movimiento c. El periodo es directamente proporcional a la raiz cuadrada de la amplitud d. El periodo es inversamente proporcional a la raiz cuadrada de la gravedad. Correcto Correcto Incorrecto

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

2 Puntos: 1 De acuerdo con la lectura se puede decir que las transformaciones de energa se producen continuamente en la naturaleza. En un choque entre dos cuerpos, la energa inicial puede ser transformada en: Seleccione una respuesta.
a. Energa solar b. Energa luminica c. Energa Sonora d. Energa Magnetica Correcto

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

3 Puntos: 1 Si un pndulo se llevar a otro planeta que tuviera la mitad de la gravedad, el periodo de oscilacin: Seleccione una respuesta.
a. disminuye b. aumenta c. No cambia d. Disminuye 2 veces Correcto

Correcto
Puntos para este envo: 0/1.

4 Puntos: 1 El valor del perodo de un pndulo de un reloj en el ecuador respecto a otro punto donde la gravedad sea menor, teniendo la misma longitud es: Seleccione una respuesta.
a. el mismo, porque tiene la misma longitud. b. No se puede determinar ya que tambin depende de la masa c. mayor d. menor Correcto

Incorrecto
Puntos para este envo: 0/1.

5 Puntos: 1 Responda cual de las siguientes afirmaciones es Falsa, a partir de la lectura: Seleccione una respuesta.
a. En la lectura se hace referencia a dos tipos de ondas: Longitudinales y tranversales. b. En la tierra se tienen ondas longitudinales, transversales y paralelas. Muy bien c. se explica claramente la estructura interna de la tierra a partir de los tipos de ondas que se generan en ella.

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

6 Puntos: 1 Si la masa de un pendulo aumenta 4 veces, el periodo de oscilacin: Seleccione una respuesta.
a. disminuye b. No cambia c. aumenta d. Disminuye 2 veces Correcto

Correcto

Potrebbero piacerti anche