Sei sulla pagina 1di 14

04/05/13

I/A: SESIN PRESENCIAL

Usted se ha autentificado como GOMEZ FUENTES CARLOS AUGUSTO (Salir)


Evaluame I/A Cuestionarios SESIN PRESENCIAL Revisin del intento 1

SESIN PRESENCIAL Revisin del intento 1


Comenzado el Completado el Tiempo empleado Puntos Calificacin

sbado, 4 de mayo de 2013, 13:50 sbado, 4 de mayo de 2013, 15:44 1 hora 54 minutos 14/30 2.33 de un mximo de 5 (47%)

La legislacin que regula el pago de tasa retributiva maneja porcentajes de reduccin de cargas entendidas como DBO y SST, no obstante esta figura de eliminacin porcentual podra considerarse Puntos: 1 inconveniente porque Seleccione una respuesta. a. enmascara los valores reales de carga contaminante; es decir: una empresa con un efluente de alta concentracin podra seguir siendo altamente contaminadora aunque est cumpliendo. b. algunas empresas, como la de recubrimientos metlicos y galvanoplastia, aunque son altamente contaminantes, no generan efluentes ni con DBO ni con SST. c. el parmetro de DBO, es una medida del contenido de materia orgnica biodegradable y muchas industrias generan efluentes con DQO elevados pero con bajo DBO, por lo que no es representativa. d. los slidos suspendidos totales pueden tener origen orgnico o inorgnico, no siendo suficientemente excluyente en la determinacin del poder contaminante del efluente. Dos empresas que generen el mismo caudal, pero una de ellas a una concentracin inicial de DBO de 10000 mg/L, aun cuando reduzca el 40% de su concentracin y consiga un efluente de 6000 mg/L, seguir siendo ms contaminante que una industria con un residuo con concentracin inicial de 5000 mg/L de DBO, aunque esta ltima no logre los niveles exigidos de reduccin. Elaborado por: William Antonio Lozano Rivas Incorrecto Puntos para este envo: 0/1.

En una salida al paramo se encontr una planta con las siguientes caractersticas presentan las flores dispuestas en una inflorescencia compuesta denominada captulo, de hojas alternas y Puntos: 1 espiraladas, y de tipo herbceo, con presencia de un exudado lechoso en la zona de la raz y sin olor caracterstico. De acuerdo a lo anterior la familia de esta planta es Seleccione a. asteraceae
1/14

evaluame.ecci.edu.co/mod/quiz/review.php?attempt=71141

04/05/13

I/A: SESIN PRESENCIAL

una respuesta.

b. myrtaceae c. anonaceae d. anacardiaceae

La familia ASTERACEAE es ampliamente explicada en las clases de botnica, ecologa y prcticas de campo es una familia indicadora de los ecosistemas de alta montaa como lo es el paramo, y su caracterstica principal es la inflorescencia en forma de capitulo, como ejemplos de estas familias e inflorescencias tenemos la margarita, el frailejn, el girasol, la calndula entre muchas otras especies de nuestros bosques y paramos. Elaborado por: Carlos Ren Ramrez Rodrguez Correcto Puntos para este envo: 1/1.

3 Puntos: 1

Para poder realizar la multiplicacin de dos o ms matrices, estas deben cumplir con la condicin que Seleccione una respuesta. a. sean matrices cuadradas. b. ambas sean del mismo tamao. c. sus valores sean submltiplos. d. el nmero de columnas de la primera sea igual al de filas de la segunda.

Elaborado por: Javier Augusto Torres Flechas Correcto Puntos para este envo: 1/1.

El hidrograma puede ser mirado como la expresin integral de las caractersticas fisiogrficas y Puntos: 1 climticas que gobiernan las relaciones entre precipitacin y escorrenta para una cuenca particular. Los factores climticos que afectan la forma y el volumen de la hidrograma son: la intensidad y duracin de la lluvia y su distribucin espacial y temporal sobre la cuenca. Como factores fisiogrficos de ms influencia en la hidrgrafa, se sealan: el rea y la forma de la cuenca, la naturaleza de la red de drenaje, la pendiente de la cuenca y del canal principal. Un hidrograma puede presentar picos mltiples debido a posibles aumentos en la intensidad de la lluvia, a una sucesin continua de lluvias o a una no sincronizacin de las componentes del flujo. Una forma tpica del hidrograma se presenta en la siguiente figura:

evaluame.ecci.edu.co/mod/quiz/review.php?attempt=71141

2/14

04/05/13

I/A: SESIN PRESENCIAL

Segn la figura, la lnea recta que une los puntos B y F por debajo del hidrograma se denomina caudal Seleccione una respuesta. a. base. b. mnimo. c. pico. d. mximo. La linea recta que une los puntos ms bajos del hidrograma se denomina caudal base y representa el aporte de aguas subterrneas a la corriente. ELABORADO POR : VARGAS MARTINEZ NELSON OMAR Incorrecto Puntos para este envo: 0/1.

La dosis letal 50 -DL50 esta definida como la dosis individual de una sustancia que provoca la

Puntos: 1 muerte del 50% de la poblacin animal debido a la exposicin a la sustancia por cualquier va distinta a la inhalacin, de acuerdo a esta definicin se puede afirmar que Seleccione una respuesta. a. la DL50 determina cuantos individuos mueren con una dosis determinada. b. una DL50 elevada determina una alta toxicidad de la sustancia. c. la DL50 se evala en humanos. d. la DL50 no contribuye para evaluar la toxicidad de una sustancia. Ante un porcentaje mayor de poblacin animal muerta tras la exposicin a una sustancia , se considera ms txica. Elaborado por: Ivonne Natalia Solarte Agredo Incorrecto Puntos para este envo: 0/1.

6 Puntos: 1

evaluame.ecci.edu.co/mod/quiz/review.php?attempt=71141

3/14

04/05/13

I/A: SESIN PRESENCIAL

Seleccione una respuesta.

a. 120 Kms. b. 120 cms. c. 12 mts. d. 12 Kms.

Para poder resolver este problema, se emplea la frmula citada y se realiza el reemplazo DT = dm X E DT = 120cms X 10.000 = 1200000 cms , realizando la conversin DT = 12 Kms. Elaborado Por: DIAZ MILA FREDY YOBANI Correcto Puntos para este envo: 1/1.

Una muestra de un gramo de sedimentos se trat con acido ntrico, despus se diluyo a 500 mL en Puntos: 1 un matraz volumtrico. Se trat de igual forma 0.578 gramos de una muestra certificada de la NIST con un contenido de 0.25% de manganeso. La absorbancia de la muestra desconocida fue 2.35 veces ms que la del estndar certificado. El porcentaje de manganeso en la muestra de sedimentos es de Seleccione una respuesta. a. 31.0%. b. 25.0%. c. 0.40%. d. 33.95%. Aplicando los clculos aritmticos el resultado correcto es 33.95% de manganeso en la muestra de sedimentos. ELABORADO POR: JEEREMIAS GOMEZ CARDENAS Incorrecto Puntos para este envo: 0/1.

8 Puntos: 1

Al hablar de desarrollo se tienen visiones acorde al campo profesional que se desarrolle. La posicin del ingeniero ambiental de la ECCI, frente al desarrollo se puede resumir como Seleccione una respuesta. a. la intervencin de la ingeniera ambiental en los diferentes procesos, se enmarca dentro de la programacin de actividades que NO se interpongan con el desarrollo, pero haciendo prevalecer la conservacin de los recursos naturales. b. el papel del ingeniero ambiental se restringe al diseo y ejecucin de obras
4/14

evaluame.ecci.edu.co/mod/quiz/review.php?attempt=71141

04/05/13

I/A: SESIN PRESENCIAL

que minimicen los impactos ambientales. c. entre los fundamentos de la ingeniera ambiental, se tiene que toda actividad es viable siempre y cuando prevalezca la sostenibilidad, NO importando el carcter de la misma. d. el papel del ingeniero ambiental se restringe al diseo y ejecucin de obras que impidan los impactos ambientales. La sostenibilidad es una herramienta ambiental que permite el desarrollo humano de amanera que los recursos naturales renovables no se vean alterados y los no renovables, extrados de manera adecuada. Elaborado por : GARCIA BOLIVAR ALBERTO. Incorrecto Puntos para este envo: 0/1.

9 Puntos: 1

Si se tiene una matriz de k x s y se desea multiplicar por otra matriz de s x r, la matriz resultante sera Seleccione una respuesta. a. r x s. b. s x t. c. s x k. d. k x r.

Elaborado por: Javier Augusto Torres Flechas Correcto Puntos para este envo: 1/1.

10

La fuerza realizada por un objeto sobre una unidad de superficie corresponde a la presin. Cual es la mayor presin que puede ejercer un bloque de: largo 20 cm. ; ancho 5 cm. ; alto 10 cm. y masa: Puntos: 1 2 Kg Seleccione una respuesta. a. 9800 d/cm 2. b. 1960 d/cm 2. c. 19600 d/cm 2. d. 39200 d/cm 2. Se debe interpretar que la mayor presin se obtiene con la menor rea de apoyo posible. La fuerza se calcula a partir del producto de la masa y la aceleracin gravitacional; como la masa est dada en kilogramos el estudiante debe convertir la magnitud a gramos.

evaluame.ecci.edu.co/mod/quiz/review.php?attempt=71141

5/14

04/05/13

I/A: SESIN PRESENCIAL

Realizado por Gerardo Enrique Paez Orjuela. Incorrecto Puntos para este envo: 0/1.

11

Un requisito fundamental a tener en cuenta en la elaboracin de una poltica ambiental como Puntos: 1 aspecto clave en la implementacin de un sistema de gestin ambiental seria Seleccione una respuesta. a. movilizar permanentemente a todos sus miembros a mejorar en calidad de productos y servicios. b. identificar el estado de cumplimiento de la normatividad ambiental. c. adoptar y aplicar los principios del desarrollo sostenible. d. facilitar las decisiones de gestin ambiental por medio de indicadores y mejoramiento continuo. Este requisito engloba el principio fundamental del la poltica ambiental a nivel empresarial. ELABORADO POR: DAYANE ALEXANDRA GUZMAN CUBAYA Incorrecto Puntos para este envo: 0/1.

12

Las aguas subterrneas forman grandes depsitos que en muchos lugares constituyen la nica fuente de agua potable disponible. A veces, cuando circulan bajo tierra, forman grandes sistemas Puntos: 1 de cuevas y galeras. En algunos lugares regresan a la superficie, brotando de la tierra en forma de fuentes o manantiales. Otras, hay necesidad de extraerlas a distintas profundidades excavando pozos. De acuerdo con las propiedades de porosidad y permeabilidad, los que mejor almacenan agua subterrnea son los Seleccione una respuesta. a. acuferos. b. acufugos. c. acucludos. d. acuitardos. Un Acufero es aquel estrato o formacin geolgica que permite la circulacin del agua por sus poros y/o grietas. Dentro de estas formaciones podemos encontrarnos con materiales muy variados como gravas de ro, calizas muy agrietadas, areniscas porosas poco cementadas, arenas de playa, algunos depsitos volcnicas y depsitos de dunas. ELABORADO POR: VARGAS MARTINEZ NELSON OMAR Correcto Puntos para este envo: 1/1.

13

El procedimiento de anlisis espacial que consiste en extraer los atributos de un dato sin alterar los Puntos: 1 datos originales por medio de operaciones lgicas y matemticas, se denomina Seleccione una respuesta. a. Union. b. Conectividad. c. Query. d. Buffer.

evaluame.ecci.edu.co/mod/quiz/review.php?attempt=71141

6/14

04/05/13

I/A: SESIN PRESENCIAL

Es una herramienta SIG de consulta que resuelve una interrogacin realizada a una base de datos, en la que se requiere una informacin o informaciones concretas en funcin de unos criterios de bsqueda definidos. ELABORADO POR: GARCIA RUIZ CARLOS ERNESTO Incorrecto Puntos para este envo: 0/1.

14 Puntos: 1

Una auditoria para la Certificacin de un sistema de Gestin Ambiental bajo la Norma ISO 14001, se considera auditoria Seleccione una respuesta. a. de primera parte. b. de segunda parte. c. de tercera parte. d. interna. La Norma ISO 19011 indica que una auditoria para certificacin de un Sistema de Gestin Ambiental bajo la Normas ISO 14001, es una auditoria de tercera parte. ELABORADO POR: JEREMIAS COMEZ CARDENAS Correcto Puntos para este envo: 1/1.

15 Puntos: 1

El desarrollo de la integral (Cot 2x + Tan x)/Cos2x dx es Seleccione una respuesta. a. Ln [ Coc X Cot X] + Sec X + C b. Sec X + Ln [Sec X + tan X ] + C c. [Sec X Tan X ] + Sec X + C d. Ln [Sec X ] + Sec X + Sec X Cot X + C (Cot 2x + Tanx)/Cos2x dx = (((Cos2 x / Sen2 x) / (Cos2 x / 1) / ((Sen x / Cos x) / (Cos2 x / 1)) dx = ((1 / Sen2 x) + (Sen x / Cos3 x)) dx = Cos2 x dx + Sen x / Cos2 x dx Si u = Cos x entonces -du = Sen x dx Luego: = Ln [Coc x Cot x] + -du/u2 = Ln [Coc x Cot x] - -u2 du = Ln [Coc x Cot x] + u-1 + C = Ln [Coc x Cot x] + 1/Cos x + C = Ln[Coc x Cot x] + Sec x + C Realizado por Cesar Augusto Marulanda Echeverry. Correcto Puntos para este envo: 1/1.

16 Puntos: 1

La caracterizacin analtica de un residuo, arrojo como resultado un pH de 1.9 unidades. Se considera que el residuo es Seleccione una respuesta. a. corrosivo. b. NO corrosivo. c. inflamable.

evaluame.ecci.edu.co/mod/quiz/review.php?attempt=71141

7/14

04/05/13

I/A: SESIN PRESENCIAL

d. reactivo. De acuerdo con la definicin de residuos corrosivo, son aquellos que causan dao a los materiales y tejidos vivos y su pH debe ser menor de 2.0 o mayor de 12.5 unidades. ELABORADO POR: JEEREMIAS GOMEZ CARDENAS Correcto Puntos para este envo: 1/1.

17 Puntos: 1

El Decreto por el cual se reglamenta la ordenacin de Cuencas Hidrogrficas en Colombia es Seleccione una respuesta. a. el 2857 de 1981. b. el 2857 de 1981. c. el 1729 de 2002. d. la ley 99 de 1993. Decreto 1729 de 2002, Por el cual se reglamenta la Parte XIII , Ttulo 2, Captulo III del Decreto-ley 2811 de 1974 sobre cuencas hidrogrficas, parcialmente el numeral 12 del artculo 5 de la Ley 99 de 1993 y se dictan otras disposiciones. ELABORADO POR: VARGAS MARTINEZ NELSON OMAR Correcto Puntos para este envo: 1/1.

18 Puntos: 1

Seleccione una respuesta.

a. 0. b. 26. c. -26. d. 20.

Diseado por: Marina Ins Rodriguez Castro Incorrecto Puntos para este envo: 0/1.

evaluame.ecci.edu.co/mod/quiz/review.php?attempt=71141

8/14

04/05/13

I/A: SESIN PRESENCIAL

19

La compaa LABORATORI S.A est solicitando personal capacitado que le ayude a analizar diferentes casos relacionados con el comportamiento de piezas mecnicas bajo diferentes Puntos: 1 condiciones. Considere que usted es uno de los candidatos para el trabajo y como prueba se le ha solicitado determinar el comportamiento del volumen de 1 gr de agua cuando se aplica calor a presin atmosfrica, realizando la prueba usted determina lo que se encuentra en la grafica. De acuerdo a la informacin contenida en la grfica la temperatura para la cual la densidad del agua es mxima ser

Seleccione una respuesta.

a. 4C. b. 16C. c. 8C. d. 0C.

Hay proporcionalidad inversa entre la densidad y el volumen de un cuerpo, por lo tanto a menor volumen mayor densidad. Como el menor volumen segn la grafica es a 4C entonces a 4C ser la mayor densidad segn la grafica. ELABORADO POR: JAVIER HUMBERTO BOBADILLA Correcto Puntos para este envo: 1/1.

20 Puntos: 1

La solucin y=c1+c2 ex corresponde a la solucin de la ecuacin diferencial Seleccione una respuesta. a. y'' - y' = 0. b. y'' - 2y'' + y = 0. c. y'' + y = 0. d. y'' - 2y' - 3y = 0. Es la solucin de una ecuacin cuadrtica cuyas races son reales diferentes m=0 y m=1. La ecuacin auxiliar es m 2-m=0 factorizando tenemos m(m-1)=0 cuya raz son m=0 y m=1. Realizado por Richard Alexander Senz Morales. Incorrecto Puntos para este envo: 0/1.

21

Un proyecto es esencialmente un conjunto de actividades interrelacionadas, con fechas de inicio y finalizacin definidas, que utiliza recursos limitados para lograr un objetivo deseado porque la Puntos: 1 intencin de desarrollarlo es

evaluame.ecci.edu.co/mod/quiz/review.php?attempt=71141

9/14

04/05/13

I/A: SESIN PRESENCIAL

Seleccione una respuesta.

a. producir un documento calendarizado en el cual los recursos se asignen a cada actividad en forma econmicamente ptima. b. satisfacer una necesidad o resolver un problema de la comunidad beneficiaria demostrando su participacin desde su formulacin. c. mejorar las condiciones de calidad de vida de las comunidades beneficiadas por la ejecucin del proyecto. d. garantizar a la comunidad y los ejecutores los recursos necesarios para dar cumplimiento a las tareas, actividades y objetivos del proyecto.

Los proyectos se hacen con el fin de satisfacer una necesidad o resolver un problema de la comunidad beneficiaria demostrando su participacin desde las etapas de formulacin. Elaborado por: Rafael Ernesto Valero Vargas Incorrecto Puntos para este envo: 0/1.

22

En los estudios epidemiolgicos realizados en determinada poblacin se ha descubierto que el Puntos: 1 nmero de personas afectadas por cierta enfermedad viene dado por la funcin: f (x) =3x2 +72x+243 Siendo x el nmero de das transcurridos desde que se detecto la enfermedad. Basados en esta funcin, es errneo afirmar que Seleccione una respuesta. a. en 27 das la enfermedad desaparece. b. en el momento de detectar la enfermedad se tenan 243 personas afectadas. c. el nmero mximo de afectados es 1107 personas. d. los primeros 12 das el nmero de personas enfermas aumento y despus disminuyo. La funcin toma su valor mximo para x = 12. El da 12 se tienen 675 personas afectadas ELABORADO POR: BENAVIDES CALDERN GERMN IGNACIO Incorrecto Puntos para este envo: 0/1.

23 Puntos: 1

El clima de Colombia es muy variado, tanto a lo largo de su territorio como a travs del tiempo. Esta diversidad climtica est determinada en gran medida por Seleccione una respuesta. a. la condicin tropical de todos los ecosistemas de Colombia. b. la influencia de los vientos templados del norte y del sur. c. la composicin florstica del territorio colombiano. d. la ubicacin geogrfica y por las caractersticas fisiogrficas del territorio colombiano. Las dos condiciones dadas en la respuesta proporcionan a Colombia las condiciones para que en su territorio se presente grandes variaciones en el comportamiento del clima, debido a la influencia de la zona de confluencia intertropical y los diferentes pisos trmicos generados por la orogenia del pas. Diseado por: JUAN CARLOS BECERRA RAMOS

evaluame.ecci.edu.co/mod/quiz/review.php?attempt=71141

10/14

04/05/13

I/A: SESIN PRESENCIAL

Correcto Puntos para este envo: 1/1.

24 Puntos: 1

Si el ocano pacfico incrementa su temperatura en 4 C se presenta el llamado fenmeno del nio. Si tomamos el calor especfico del agua de mar como 3,95 kJ/kg*K y la densidad 1030 kg/m 3;la cantidad de calor que pueden absorber 1000 m 3 de agua en el ocano cuando se presenta dicho fenmeno es Seleccione una respuesta. a. 1,580*104 kJ b. 1,094*106 kJ c. 1,627*107 kJ d. 1,127*109 kJ

Elaborado por: Vctor Vicente Martnez Farias Incorrecto Puntos para este envo: 0/1.

25

Se sabe que la velocidad es la razn de cambio que existe entre el desplazamiento de una Puntos: 1 partcula y el tiempo V=dx/dt (Pendiente), de manera anloga se puede deducir que la posicin de una partcula con respecto al tiempo es la integral de la velocidad de la partcula en un intervalo dado de tiempo X(t) =t0t1V(t) dt (rea bajo la curva). La misma situacin la se tiene entre la velocidad y la aceleracin, a(t) =dv/dt; V(t) =t0t1a(t) dt. La velocidad contra el tiempo del movimiento de cierta partcula que se mueve a lo largo del eje x se muestra en la figura

Podemos deducir que la aceleracin en metros por segundo cuadrado de la partcula en el intervalo de tiempo t [5,8] es de Seleccione una respuesta. a. 37,5. b. -8,3. c. -37,5.
evaluame.ecci.edu.co/mod/quiz/review.php?attempt=71141 11/14

04/05/13

I/A: SESIN PRESENCIAL

d. 8,3. Como la aceleracin es la pendiente de la curva en ese intervalo de tiempo la hallamos haciendo uso de la formulacin matemtica m = (Y2 - Y1) / (X2 - X1) m = (0 - 25) / (8 - 5) = -8.3 El alumno aplica las formulaciones de la cinemtica Vf=V0 + at para llegar a la solucin. Realizado por Richard Alexander Senz Morales. Incorrecto Puntos para este envo: 0/1.

26

El patrimonio de las personas es un derecho fundamental constitucional porque a falta de l, el hombre NO Puntos: 1 podra cumplir su cometido de ser social, ya que lo necesita para realizarse como tal y ha de contar con l para atender por lo menos las exigencias econmicas de supervivencia suya y de su ncleo familiar. Una funcin social a la propiedad Seleccione una respuesta. a. a la propiedad garantiza la propiedad y los dems derechos adquiridos, los cuales pueden ser desledos por el estado. b. sera que el propietario y vecinos hagan explotacin indiscriminada del territorio. c. a la propiedad se enmarca dentro del principio de prevalencia del inters el particular sobre general d. sera que el propietario no puede abusar de su explotacin en contra de los preceptos de la preservacin del medio ambiente. la Constitucin Poltica de Colombia le seala una funcin social a la propiedad la cual implica que el propietario no puede abusar de su explotacin en contra de los preceptos de la preservacin del medio ambiente. Elaborado Por: Didyme-Dome Fuentes Dominique Correcto Puntos para este envo: 1/1.

27 Puntos: 1

La energa potencial se diferencia de la cintica porque la primera se origina por Seleccione una respuesta. a. la velocidad. b. el movimiento. c. la posicin. d. la aceleracin. La energa potencial depende de la posicin de la partcula. ELABORADO POR: MEDINA BAHAMON HUGO Correcto Puntos para este envo: 1/1.

28

La planta de tratamiento de una poblacin se ha diseado con un caudal de 20 L/s y se ha Puntos: 1 proyectado la construccin de un floculador hidrulico de flujo vertical. El tamao de este floculador debe ser tal que permita un tiempo de retencin de 25 minutos, logrando as una velocidad de flujo de 0,15 m/s. El ancho de tanque es de 5 m, la profundidad de canal es de 1,5 m,
evaluame.ecci.edu.co/mod/quiz/review.php?attempt=71141 12/14

04/05/13

I/A: SESIN PRESENCIAL

el ancho de canal es de 0,4 m, el ancho de pantalla es de 0,01 m y el ancho de muro separador es de 0,05 m. Si el rea de flujo es 0,13 m2 la distancia entre pantallas (e) en m es de Seleccione una respuesta. a. 0,33. b. 0,67. c. 0,15. d. 080. La distancia entre pantallas e se calcula dividiendo el rea de flujo entre el ancho de canal Distancia entre pantallas e = 0,13/0,4 = 0,33 m. ELABORADO POR: PREZ WALTEROS NELSON ANEIDER Incorrecto Puntos para este envo: 0/1.

29

Un cubo de madera de densidad 600kg/m3 se encuentra sumergido en aceite de densidad relativa igual a 0,9. Si se sabe que el volumen sumergido es igual al volumen desalojado segn lo que Puntos: 1 plantea el principio de Arqumedes determine el porcentaje de volumen que se encuentra sumergido es Seleccione una respuesta. a. 66,6%. b. 33,3%. c. 100%. d. 15%. mVmg = AVsumergidog Vsumergido = m / AVm Vsumergido = 600 / 900 Vm Vsumergido = 0.66 Vm La fraccin que se encuentra sumergida en el aceite es de 66,6 %. Realizado por Nohemy Bustacara Rodriguez. Incorrecto Puntos para este envo: 0/1.

30

En una caracterizacin qumica realizada a una muestra de agua de un lago se encontraron los siguientes datos: Puntos: 1

De acuerdo a los anteriores datos, se puede decir que Seleccione una respuesta. a. el sistema presenta una alta concentracin de nutrientes especialmente fsforo y nitrgeno los cuales son factores predisponentes para la eutroficacin. b. el cuerpo de agua presenta una alta contaminacin orgnica por la presencia de DBO y DQO.
evaluame.ecci.edu.co/mod/quiz/review.php?attempt=71141 13/14

04/05/13

I/A: SESIN PRESENCIAL

c. el cuerpo de agua se encuentra en condiciones normales. d. las caractersticas qumicas del agua se asocian a la presencia de aguas residuales domsticas. Las caractersticas qumicas del agua no cumplen los valores mximos permitidos para el fsforo total y el nitrgeno total, lo cual muestra una alta contaminacin con nutrientes y la alta concentracin de fsforo es predisponente para la eutroficacin del sistema. ELABORADO POR: PLAZAS CASTRO ENGIE CAROLINA Correcto Puntos para este envo: 1/1.

Usted se ha autentificado como GOMEZ FUENTES CARLOS AUGUSTO (Salir)


I/A

evaluame.ecci.edu.co/mod/quiz/review.php?attempt=71141

14/14

Potrebbero piacerti anche