Sei sulla pagina 1di 20

por Florin Chiriac

30 Marzo 2013 del Sitio Web AncientStarTech

traduccin de Adela Kaufmann


Versin original en ingles

En el otoo de 2012 llegu a la opinin pblica con una teora que podra ser, aunque impactante, un gran avance en el estudio de la tecnologa sagrada del antiguo Egipto. Tengo que mencionar que todas mis fuentes de informacin estn basadas en el Internet y que tienen que hacerse ms estudios holsticos en el campo. Revisando toda la documentacin que pude encontrar sobre el Arca de la Alianza (descripcin de la Biblia, documentales y artculos publicados) estaba claro, al menos para m, que estamos tratando con un verdadero dispositivo tecnolgico.

Tambin yo haba estado haciendo durante aos una comparacin con la tecnologa del antiguo Egipto y la asombrosa semejanza con los santuarios y los atades de Tutankamn. No hay nada nuevo en eso, una gran cantidad de expertos, historiadores o simplemente personas apasionadas hicieron eso antes. Y tambin se sabe que Moiss fue iniciado como un sacerdote en la corte del faran. Subrayando que podra haber una gran brecha temporal entre el perodo de Tutankamn (18 dinasta 1330 AC) y el xodo (no arqueolgicamente datado, pero hay un debate que coloca el evento de 100 a 1000 aos antes del reinado de Tutankamn) Tengo que decir que la continuidad de la Tecnologa de la Sagrada segua siendo efectiva. De hecho, la historia de la escritura jeroglfica puede ser una prueba de la continuidad y estabilidad de las tradiciones del antiguo Egipto. Pero vayamos ms lejos!

Santuarios y atades de Tutankamn

Conectando Los Habituales Puntos


...y hay un montn de puntos dispersos para conectar, se los puedo asegurar! Pensando en el Arca de la Alianza llegu a la conclusin de que tenemos que lidiar con un dispositivo de produccin de energa. Pero, qu si este era un dispositivo porttil, una rplica de una mquina ms grande? Cmo podra funcionar? Me enter de que los experimentos en una rplica del Arca fueron hechos en algunas universidades de Estados Unidos. No he podido confirmarlo. Pero an as, los estudios tericos propusieron la idea de un condensador electrosttico, acumulando alta tensin durante el perodo de desierto del xodo. Esto tiene sentido, pero tenemos algunas preguntas para responder.

En primer lugar, qu haba dentro del arca? Sabemos que haban dos tabletas inscritas por Dios mismo con los Diez Mandamientos. Cmo funcionaba entonces como arma y como equipo de comunicacin? La mejor manera de tener algunas respuestas era tratar de encontrar qu temas similares podran conectar los extraordinarios hallazgos de Tutankamn con la descripcin bblica. Por ejemplo, las joyas encontradas en la momia de Tutankamn son casi idnticas al pectoral del sumo sacerdote judo +*-durante el perodo del xodo. Tambin de gran importancia es el uso exclusivo del lino en el proceso de momificacin, el pao de lino colocado entre los santuarios de la tumba de Tutankamon, los sacerdotes egipcios y las prendas del faran y de los sacerdotes judos, y as sucesivamente. Volviendo a Tutankamn, me preguntaba por qu era tan complejo el proceso de momificacin. Por qu utilizar tantas capas de diferentes materiales cuando el buen sentido puede decir que las palabras del Libro de los muertos deben ser suficientes para que el alma vaya a las estrellas? Bueno, y si el proceso de momificacin y el protocolo del entierro en realidad es tecnologa sagrada oculta a la vista? Cul era el punto de hacer el esfuerzo de pasar un momento tan extraordinario y gastar tantos materiales preciosos? Esa fue de hecho la chispa que comenz mi bsqueda sobre el tema. Si es tan importante, vamos a ver ms cerca el proceso del entierro.

El procedimiento de momificacin

El objetivo del proceso de momificacin es, como los sabios lo describen, para preservar el cuerpo de la descomposicin mediante la eliminacin de los tejidos blandos y rganos internos, eliminar la humedad del cadver, embalsar el cuerpo con aceites y envolver el cuerpo en un capullo de tiras de lino sellado con resinas naturales. Ok. Esa es la versin corta. Usted puede encontrar la descripcin completa del proceso de momificacin aqu.

Howard Carter trabajando en la momia de Tutankamn

Aprendemos de ah que el cuerpo era mantenido durante 40 das cubierto y relleno de sal Natrn. Los rganos internos donde tambin eran conservados en natrn en sus especficos vasos canpicos. Pero por qu es la sal de natrn tan importante? Qu propiedades qumicas tiene? Sabemos que era una mezcla de sal natural cosechada en seco, en salinas de camas de lagos salados o de Wadi al Natrun. Citando el significado de natrn en Wikipedia es: 2 3 2 "carbonato de sodio decahidrato (Na CO 10H O, un tipo de ceniza de soda) y aproximadamente 17% de bicarbonato sdico (tambin llamado nahcolite o 3 bicarbonato de sodio, NaHCO ) junto con pequeas cantidades de cloruro de sodio y sulfato de sodio" Pero la sal de natrn es muy alcalina! Por supuesto, el cuerpo se seca con natrn, pero qu ms se puede lograr? Despus de 40 das, el cuerpo entero es altamente alcalino! Y los rganos internos en los frascos del dosel son alcalinos tambin. Pero un cadver muy seco es imposible doblar, pierde la elasticidad de los msculos. Con el fin de restaurar esto, los embalsamadores utilizaban preciosos aceites y perfumes (que son sustancias destiladas) con verdaderas propiedades bactericidas! Volver sobre este tema. El siguiente paso en el proceso de momificacin era envolver el cuerpo en capas de lino. Todas

esas tiras de lino estaban empapadas en resinas naturales, por lo cual la momia se converta en un capullo hermtico despus de la solidificacin de las resinas. Pero aqu nos encontramos con otras pistas tecnolgicas! Las resinas naturales son muy cidas. El contacto entre el cuerpo alcalino y la resina cida neutraliza la reaccin qumica y aumenta la proteccin de la propia resina. Pero ese es tambin un proceso que permite que las resinas mantengan su permeabilidad al intercambio inico! Y, por cierto, los antiguos egipcios no usaban sal marina (sal del Mediterrneo o sal del Mar Rojo) con el fin de secar los cadveres! Si comparamos esto con la estructura de una batera alcalina o mejor a un condensador alcalino, la evidencia es muy clara! Una forma muy sencilla es comprobar estas descripciones:

O mucho mejor aqu y aqu. La sucesin de atades (como-muecas Matrioska - otra curiosa coincidencia) no parece ser una coincidencia, sino la obvia continuacin tecnolgica de un proyecto elctrico! Tengo que subrayar que la sucesin de las capas del "dispositivo" momia se representa de la siguiente manera: una momia muy alcalina con una gran cantidad de joyas de oro y amuletos de oro (relleno con piedras preciosas, cermica tallada y electrnica) posicionados en el cuerpo en los puntos de chacra, es ms como un circuito electrnico! Una membrana de resina de lino (intercambiador de iones) en contacto directo con un cascomscara de oro slido que est en un contacto directo con el atad de oro slido ms interior, que a su vez est en contacto directo con los siguientes dos atades de madera dorada.

Ok. Este condensador humano estaba contenido en un sarcfago de granito cubierto con una delgada tapa de granito

01 - santuario ms exterior 02 - manto de lino 03 - segundo santuario interior 04 - tercer santuario interior 05 - santuario ms interno 06 - sarcfago de granito 07 - atad 08 - atad 09 - atad

07 - atad exterior de madera dorada 08 - atad medio de madera dorada 09 - atad interno de oro macizo 10 - mscaracasco de oro macizo 11 - momia Qu sentido podra tener una caja de granito? Qu propiedades tiene el granito? En realidad, el granito tiene una propiedad altamente piezoelctrica debido a la composicin de cuarzo en l. Y es ligeramente radiactivo, siendo asociado con minas de uranio. Aqu hay una explicacin sencilla de cmo funciona la piezoelectricidad. Todos los antiguos templos sagrados de todo el mundo fueron hechos extensivamente de granito! Todos los sarcfagos encontrados en Egipto son cajas de granito. Las cmaras internas de las pirmides estn hechas de granito tambin y as sucesivamente Por qu? Hay un patrn que tenemos que seguir. Pero si postulamos que el granito y la electricidad esttica son parte del rompecabezas cmo podemos conectar las pirmides, el Arca de la Alianza y la tumba de Tutankamn (o todo el Valle de los Reyes)?

Aqu est el mapa geolgico de Egipto:

Por lo tanto, las pirmides de Giza tienen cmaras con ncleo central de granito. Egipto est situado sobre fallas ssmicas muy activas y una de ellas se encuentra cerca del Valle de los Reyes. La pennsula del Sina se encuentra entre dos fallas principales y se compone principalmente de granito (especialmente el Monte Sina y alrededores).

rea de Luxor

Otros que han estudiado este tema y su teora (Christopher Dunn) es que los antiguos egipcios usaban en realidad la energa esttica colocando sus edificios en lneas Ley y amplificando los sonidos.

Estoy totalmente de acuerdo con eso y aqu est el por qu! Si en la Gran Pirmide, el amplificador y el resonador estaban realmente hechos de granito, la energa telrica cosechadora es la propia pirmide. Yo corroboro que los santuarios de Tutankamn tambin fueron utilizados como recolectores de energa telrica. Funcionaba de esta manera. Los santuarios (como verdaderas cajas de altavoces, pero con la abertura hacia el suelo) eran ms pequeos y ms pequeos, aumentando la frecuencia. El manto de lino colocado entre el primer santuario exterior y el segundo santuario con sus adornos de metal se comporta como un filtro de frecuencia.

El manto de lino

Detalle del manto de lino

La forma de los techos de las capillas est sugiriendo la idea de concentrar la vibracin al santuario siguiente y as sucesivamente hasta que la vibracin o sonido alcanzara el sarcfago de granito y su tapa (que tiene la misma forma extraa como el techo de los templos y fue encontrado roto por Howard Carter). El Tabernculo estaba cubierto con diez capas de pieles y telas de lino y las cortinas interiores eran tambin de lino. Puedo especular ms que toda la tumba era una vibracin telrica, cosechadora de sonido. Si usted estudia las formas muy extraas de las otras tumbas del Valle de los Reyes, se dar cuenta de que hay una evidente semejanza a las catacumbas o a otros espacios vacos en las principales Iglesias Cristianas (la Baslica de San Pedro)!

Tengo que subrayar que todas las tumbas del Valle de los Reyes fueron excavadas de acuerdo con las venas calcreas encontradas durante la talla. Estoy seguro de que tiene que ver con las propiedades acsticas de cada sitio. Parece que cada tumba estaba especficamente sintonizada de acuerdo a la estructura geolgica.

KV62- Tumba de Tutankamon

Ms informacin sobre el diseo estructural de la necrpolis Tebana aqu Una pregunta obvia que surge es qu tiene que ver lo anterior con el Arca de la Alianza? Me enter de que estamos tratando con el mismo concepto tecnolgico y el uso de la energa electrosttica con un diseo ligeramente diferente (ver xodo 26 - El Tabernculo). La mejor paralelismo entre el antiguo Egipto y la Biblia es en el libro de Edward H. Sugden "La deuda de Israel a Egipto - Israels Debt to Egypt". El parecido entre la tecnologa de entierro de Tutankamn y el Arca es cristalina. Pero tengo que decir que el Arca estaba destinada a funcionar NICAMENTE como una compleja mquina porttil los otros elementos puestos todos juntos! El entorno de granito fue proporcionado por el rea de alta sismicidad de la Pennsula del Sina en s.

mapa geolgico de la Pennsula del Sina

Era imposible cargar el Arca a su mxima capacidad sin el patio y el Tabernculo. Los polos del Tabernculo y del patio eran la energa telrica o recolectores de vibracin que estaban enfocados en el Arca de la Alianza del Lugar del Santsimo. El Arca contena probablemente 2 capas de cristal de cuarzo como material piezoelctrico resonante. La descripcin bblica del Tabernculo, el patio y el Arca de la Alianza es extremadamente precisa con el fin de hacer que funcione.

complejo del Tabernculo

Dentro del Tabernculo

Y ahora viene una parte muy interesante! Hace algunos aos fueron descubiertos y producidos como parte de un proyecto de una Red de Infraestructura Nacional de Nanotecnologa financiado por DARPA , cosechadores piezoelctricos de vibraciones de energa! Estos recolectores de energa estn sintonizados a la frecuencia de un motor, por ejemplo, y cuando resuenan producen electricidad. El objetivo es reemplazar las bateras recargables, ya que eran respetuosos del medio ambiente y podan funcional hasta 20 aos sin reemplazo! Pero tambin pueden ser utilizados como sensores inalmbricos, ya que tienen la propiedad de emitir ondas de radio y se comportan tambin como micrfonos! Ellos pueden ser interceptados y esto inici un debate inmediato tan pronto como los recolectores de vibracin fueron presentados al pblico. Leer: MEMS piezoelctrico aumenta la vibracin cosechadora (Piezoelectric MEMS boosts vibration harvester) La recoleccin de energa vibracional con la Volture (Harvesting Vibrational Energy with the Volture)

Recuerde que la voz de Dios era generada entre los dos querubines de la tapa del Arca. Extraa coincidencia! Otras caractersticas de la tumba de Tutankamon pueden ser conectadas a una fuerza electrosttica. El interior del sarcfago de granito muestra signos de destruccin en las paredes interiores y como he dicho anteriormente, la tapa estaba rota. La momia fue hallada carbonizada.

Christopher Dunn tambin encontr evidencia de una gran destruccin en la Gran Pirmide y marcas de quemaduras en el cierre de la Gran Galera. Otro elemento que interpreto coma tecnologa sagrada es representada por todo el exterior de la capilla ms exterior, como una sucesin de dobles pilares Djed y "nudos" Tiyt. Ms en su explicacin erudita aqu. Pero la interpretacin de los pilares Djed como aisladores elctricos, la doble sucesin de smbolos sobre un fondo azul de loza sugiere que Tiyt es tambin un dispositivo elctrico. Se puede explicar como una advertencia de electroshock y tambin como un circuito elctrico. Tengo que mencionar que el azul es el color que representa a todas las cosas de origen celestial y el natrn era utilizado para obtenerlo. Tambin es llamado azul egipcio!

Los detalles son ms intrigantes, sugiriendo un complejo de recoleccin y transporte de energa, y un efecto dual o pulstil! Las 7 lneas podran representar la distancia de seguridad entre los dos pares de dispositivos. Un codo real es 52.5 centmetros y est dividido en 7 palmas. O estamos tratando tambin con pinceles? La friccin genera energa electrosttica, recuerda? Una interesante comparacin visual se puede hacer con bateras de tarros Leyden. Incluso las carpetas redondas del Tiyt muestran la capacidad de evitar el efecto de descarga de corona.

Batera Leyden de jarros http://en.wikipedia.org/wiki/Leyden_jar

Otro rasgo curioso es que la mayora de los santuarios egipcios eran acarreados, no sobre ruedas, sino que en trineos! Por qu usar trineos? Esto hace ms difcil de mover cosas tan pesadas, debido a la friccin creada con la arena y las piedras. La explicacin que dan los eruditos, de que los antiguos egipcios no conocan la rueda es absolutamente estpida. Los antiguos egipcios tenan carruajes de guerra provistos de ruedas y una escritura completa y matemticas superiores, astronoma y as sucesivamente!

Pero volviendo a estos curiosos trineos, puedo decir que arrastrndolos en el suelo era una forma muy efectiva de obtener una carga electrosttica de los santuarios. Por cierto, incluso los tarros canpicos eran colocados en un sarcfago de alabastro en el interior de un santuario de madera dorada sobre trineos! Todos los dioses egipcios representados por estatuas tambin fueron cubiertos con paos de lino y "energizados" siendo colocados en dorados altares de madera sobre trineos!

Fue este tipo de energa electrosttica utilizada para polarizar la carga elctrica en bloques de granito, para moverlos como un tren de levitacin magntica? Cul es la importancia de la msica sagrada en esta tecnologa? Es conocido que cada templo tiene su propio grupo de cantantes. Tambin los antiguos egipcios conocan muy bien las propiedades de resonancia de sus instrumentos musicales con el fin de construirlos y afinarlos. Los cantos religiosos tienen que seguir precisas frecuencias de vibracin de sonido, incluso hoy en da! Si mi teora es confirmada por los estudios cientficos holsticos, surgen un par de preguntas importantes: Qu poder podan generar las momias del toro sagrado Apis, colocadas en el enorme sarcfago de granito del Serapeum? Qu pasa si un completo dispositivo de entierro, similar al de Tutankamn es colocado en la cmara del Rey de la Gran Pirmide de Giza? Si este era tambin un dispositivo inalmbrico de comunicacin, con quien estaban hablando? De dnde obtuvieron los antiguos egipcios su conocimiento? Es esa la principal fuente de poder de la verdadera Puerta Estelar de los Dioses? Fue construido como un alma, un refuerzo de la conciencia, a las estrellas? Los ngeles cados, habran realmente cado con una nave espacial y se quedaron varados en la Tierra?

Tuvieron stos que utilizar hasta los cuerpos muertos de sus compaeros con el fin de "llamar a casa"?

Conclusiones
Estoy seguro de que los antiguos egipcios saban cmo cosechar, almacenar y utilizar la energa electrosttica! Tenan un gran conocimiento de acstica, geolgico y conocimientos qumicos. Ellos fueron capaces de transformar una momia en un condensador. Eso podra explicar los millones de momias de diferentes tamaos y especies animales como condensadores porttiles. La tumba de Tutankamn es un dispositivo tecnolgico electroqumico que utiliza un avanzado conocimiento de acstica para poder funcionar correctamente! La misma tecnologa y conceptos (recolectores electrostticos de energa telrica y acstica avanzada) fueron utilizados para crear el complejo porttil del Tabernculo del Arca de la Alianza. Ms evidencia del uso de la electricidad y tecnologa especial en la antigedad seguir. Este estudio preliminar recoge comunes descubrimientos arqueolgicos y textos histricos, y a travs de un enfoque diferente, sto conducir a un cambio de paradigma. La nica explicacin lgica del conocimiento de alta tecnologa en nuestra historia es que la humanidad lo hered de una sociedad ms antigua desarrollada y/o directamente de seres extraterrestres.

Regresar a El Pasado Moderno - Antiguas Evidencias de Alta Tecnologa Regresar a Temas / Las Traducciones de Adela Kaufmann Regresar a La Tierra de Kem - El Egipto

Potrebbero piacerti anche