Sei sulla pagina 1di 3

*El rgimen de estudios de la ULADECH *Cada Escuela Profesional desarrolla su

Catlica es hbrido o en blended learning que, en lo sucesivo, ser denominado BL. Est basado en los requerimientos del aprendizaje del saber conceptual, procedimental y actitudinal del paradigma del aprendizaje constructivo, significativo y colaborativo, a la cual se integran las herramientas TIC. currculo que es comn a todas las modalidades, revisndolo anualmente para su mejora continua, a travs de la Comisin Acadmica respectiva. Los planes de estudios se organizan por asignaturas y crditos, son flexibles y abiertos a nivel de currculo general y molecular.

*El proceso de matrcula se realiza en lnea


a travs del ERP University Mdulo de Registros Acadmicos de acuerdo al cronograma aprobado por el Consejo Universitario.

*La segunda especializacin y los


estudios de Maestra o de Doctorado se rigen por reglamentos especficos

*La matrcula general es el acto formal y


voluntario que acredita la condicin de estudiante universitario admitido al haber cumplido los requisitos de admisin y de la normatividad vigente en la ULADECH Catlica.

*Los estudiantes matriculados en las


diversas modalidades podrn recoger su ficha de matrcula en la secretara de la escuela profesional o la unidad de registros acadmicos de los Centros ULADECH Catlica.

*Estar incluido en el registro: Padrn


General de Ingresantes incluso en periodos anteriores a los que postula de acuerdo con la informacin proporcionada por el ERP University Mdulo Registros Acadmicos

*Los estudiantes registrarn sus matrculas


por curso de acuerdo con los cronogramas aprobados por el Consejo Universitario

*El registro Padrn General de estudiantes


matriculados, sirve para la gestin de procesos e indicadores

*Los docentes titulares, a travs de la Divisin de Innovacin Pedaggica, publicarn los slabos y los planes de aprendizaje en el campus virtual. Organizan y coordinan la red de tutores de la asignatura para efectos de verificacin y la implementacin de las oportunidades de mejora acadmica sugerida por la Comisin Acadmica. Cada *Los horarios se publicarn por cada semestre, con anticipacin a la matrcula por cursos en el ERP University Mdulo de Registros Acadmicos. La plantilla horaria ser dispuesta en la programacin de horarios del mdulo antes mencionado. Culminado el proceso de matrcula regular la Seccin de Tutoras y Asistentes de Educacin a Distancia, podrn elegir ambientes en el sistema segn su disponibilidad.

acadmicos de la universidad; el mismo, que estar a cargo de la Divisin de Sistemas de Informacin y Comunicacin Informtica Acadmica.. *Los horarios se publicarn por cada semestre, con anticipacin a la matrcula por cursos en el ERP University Mdulo de Registros Acadmicos. La plantilla horaria ser dispuesta en la programacin de horarios del mdulo antes mencionado. Culminado el proceso de matrcula regular la Seccin de Tutoras y Asistentes de Educacin a Distancia, podrn elegir ambientes en el sistema segn su disponibilidad. *Al vencimiento del periodo regular de matrcula, el estudiante abonar la tasa por matrcula extempornea.

*El periodo lectivo de cada ciclo ser de 17 semanas. *Las sesiones sern programadas teniendo en cuenta la equivalencia a 45 minutos por hora terico/prctica. Una sesin de prcticas de campo equivale a 60 minutos por hora.

*Los estudiantes del ltimo ciclo de la


carrera profesional podrn acogerse a condiciones acadmicas especiales determinadas por el Director de Escuela o por el Coordinador del Centro, no pudiendo exceder de 26 crditos, con los cuales concluir su plan de estudios.

Potrebbero piacerti anche