Sei sulla pagina 1di 5

CORONA DE LOS NGELES 1 Padre Nuestro 1 Ave Mara 1 Gloria Oh Santsimos Coros de los ngeles del Seor, postrado

a vuestros pies, vengo a recurrir a Vosotros por medio de esta Corona Anglica, suplicando que vengis sin demora en socorro de mi alma tan necesitada, para ensearme la verdadera devocin a los Sacratsimos Corazones de Jess, Mara y Jos. Para que mi alma se una a Ellos para siempre por el amor perfecto. Llevadme Oh Santos ngeles, amigos mos y amores mos, al Amantsimo Corazn de San Jos, para que l me conduzca y me encierre en los Corazones de Jess y Mara y en el Seno del Eterno Padre Que son todo mi amor por toda la eternidad. Amn. Primer Saludo

Yo os saludo Oh Coro Celeste de los Serafines y a vos San Labariel (*) os solicito que me abracis de un amor perfecto por el Seor, por la Madre de Dios y por San Jos, para que los Ame con todas mis fuerzas, de todo mi corazn y tenga por Ellos el amor verdadero, desinteresado, fiel, leal, constante, perseverante, humilde, tierno, puro y santo. Amn.

Cuenta grande (1 vez): Oh Santos Serafines por vuestro ardentsimo amor a Dios, llevadme hasta los Sagrados Corazones de Jess, Mara y Jos y enseadme la verdadera devocin a Ellos. Amn.

Cuentas pequeas (10 veces): Santos Serafines, llevadme al Amantsimo Corazn de San Jos, y por medio de l y en l a los Corazones de Jess y Mara Santsima. Segundo Saludo

Yo os saludo Oh Coro Celeste de los Querubines y a vos San Mariel os solicito que me concedis una absoluta y total obediencia a los Mensajes de los Sagrados Corazones de Jess, Mara y Jos en las Apariciones de Jacare, aunque todo y todos estn contra mo; para que divulgue Sus Mensajes, Los consuele, luche y trabaje por Ellos con coraje, perseverancia y dedicacin todos los das de mi vida. Amn.

Cuenta grande (1 vez): Oh Santos Querubines por vuestro ardentsimo amor a Dios, llevadme hasta los Sagrados Corazones de Jess, Mara y Jos y enseadme la verdadera devocin a Ellos. Amn.

Cuentas pequeas (10 veces): Santos Querubines, llevadme al Amantsimo Corazn de San Jos, y por medio de l y en l a los Corazones de Jess y Mara Santsima. Tercer Saludo

Yo os saludo Oh Coro Celeste de los Tronos y a vos San Seniel os solicito que me concedis una gran fortaleza en las tentaciones del demonio, una profunda confianza en los Sagrados Corazones Unidos y un amor total a la oracin, sobre todo del Santo Rosario y de las oraciones que los Sagrados Corazones nos dieron en las Apariciones de Jacare. Amn.

Cuenta grande (1 vez): Oh Santos Tronos por vuestro ardentsimo amor a Dios, llevadme hasta los Sagrados Corazones de Jess, Mara y Jos y enseadme la verdadera devocin a Ellos. Amn.

Cuentas pequeas (10 veces): Santos Tronos, llevadme al Amantsimo Corazn de San Jos, y por medio de l y en l a los Corazones de Jess y Mara Santsima. Cuarto Saludo

Yo os saludo Oh Coro Celeste de las Dominaciones y a vos San Paniel os solicito la gracia de dominar mis pasiones, apegos terrenos y mis sentidos para que muera para mi mismo a todo momento y sea dcil, obediente, listo y leal en el cumplimiento de la voluntad de los Sagrados Corazones y no desee otro amor en mi vida que no sea el de Ellos. Amn. Cuenta grande (1 vez):

Oh Santas Dominaciones por vuestro ardentsimo amor a Dios, llevadme hasta los Sagrados Corazones de Jess, Mara y Jos y enseadme la verdadera devocin a Ellos. Amn.

Cuentas pequeas (10 veces): Santas Dominaciones, llevadme al Amantsimo Corazn de San Jos, y por medio de l y en l a los Corazones de Jess y Mara Santsima. Quinto Saludo

Yo os saludo Oh Coro Celeste de las Potestades y a vos San Iriel os solicito la gracia del amor sincero por los Sagrados Corazones y el santo deseo de la santidad, que consiste en saber amar a los Sagrados Corazones con perfeccin para que crezca cada da vez mas en sabidura, amor y gracia delante de Ellos, y as mi vida, se vuelva un himno de amor perfecto a Ellos. Amn.

Cuenta grande (1 vez): Oh Santas Potestades por vuestro ardentsimo amor a Dios, llevadme hasta los Sagrados Corazones de Jess, Mara y Jos y enseadme la verdadera devocin a Ellos. Amn.

Cuentas pequeas (10 veces): Santas Potestades, llevadme al Amantsimo Corazn de San Jos, y por medio de l y en l a los Corazones de Jess y Mara Santsima. Sexto Saludo

Yo os saludo Oh Coro Celeste de las Virtudes y a vos San Janiel os solicito la gracia de desprenderme de las criaturas, de los bienes y de todo que perturba mi alma, para que yo mortifique mi voluntad y cumpla perfectamente ms y ms la voluntad de los Sagrados Corazones que me es revelada en sus Apariciones y Mensajes y as me vuelva digno de Ellos y de Su Santa amistad. Amn. Cuenta grande (1 vez):

Oh Santas Virtudes por vuestro ardentsimo amor a Dios, llevadme hasta los Sagrados Corazones de Jess, Mara y Jos y enseadme la verdadera devocin a Ellos. Amn.

Cuentas pequeas (10 veces):

Santas Virtudes, llevadme al Amantsimo Corazn de San Jos, y por medio de l y en l a los Corazones de Jess y Mara Santsima. Sptimo Saludo

Yo os saludo Oh Coro Celeste de los Principados y a vos San Baranel os solicito la gracia de preservarme del pecado contra el Espritu Santo que no tiene perdn ni en esta ni en la otra vida y que consiste en negar, perseguir, atacar, quedarse alejado de las Apariciones y no obedecer los Mensajes de los Sagrados Corazones y as, yo obedezco los Mensajes de Ellos en las Apariciones de Jacare con Santo amor y tremor. Amn. Cuenta grande (1 vez):

Oh Santos Principados por vuestro ardentsimo amor a Dios, llevadme hasta los Sagrados Corazones de Jess, Mara y Jos y enseadme la verdadera devocin a Ellos. Amn.

Cuentas pequeas (10 veces): Santos Principados, llevadme al Amantsimo Corazn de San Jos, y por medio de l y en l a los Corazones de Jess y Mara Santsima. Octavo Saludo

Yo os saludo Oh Coro Celeste de los Arcngeles y a vos San Uniel os solicito la gracia de romper con todo lo que me aparta de las Apariciones y Mensajes de los Sagrados Corazones en Jacare, que desprecie todo y a todos que se oponen a Ellos y Sus Mensajes, para que as los sirva y obedezca los Mensajes de Ellos con total libertad, dedicacin y fervor, para que triunfe Sus Corazones y sea derrumbado el imperio infernal en el mundo entero. Amn. Cuenta grande (1 vez):

Oh Santos Principados por vuestro ardentsimo amor a Dios, llevadme hasta los Sagrados Corazones de Jess, Mara y Jos y enseadme la verdadera devocin a Ellos. Amn.

Cuentas pequeas (10 veces): Santos Principados, llevadme al Amantsimo Corazn de San Jos, y por medio de l y en l a los Corazones de Jess y Mara Santsima.

Noveno Saludo

Yo os saludo Oh Coro Celeste de los ngeles y a vos San Ariel os solicito la gracia de perseverar en la obediencia a los Mensajes de los Sagrados Corazones en las Apariciones de Jacare, la perseverancia en la oracin y en buenas obras, la victoria sobre las tentaciones y el demonio y la salvacin eterna de mi alma, para que pueda agradeceros y alabaros en el Cielo para siempre. Amn. Cuenta grande (1 vez):

Oh Santos ngeles por vuestro ardentsimo amor a Dios, llevadme hasta los Sagrados Corazones de Jess, Mara y Jos y enseadme la verdadera devocin a Ellos. Amn.

Cuentas pequeas (10 veces): Santos Principados, llevadme al Amantsimo Corazn de San Jos, y por medio de l y en l a los Corazones de Jess y Mara Santsima. Oracin final de la Corona

Augusta Reina de los Cielos y Seora de los ngeles, que recibiste de Dios el poder y la misin de aplastar la cabeza de Satans, nosotros te pedimos humildemente, que enviis las Legiones Celestes, para que a Vuestras ordenes persigan a los demonios, los combatan por todas partes, repriman su audacia y los precipiten en el abismo. Quien como Dios Santos ngeles y Arcngeles, protegednos y defendednos, Oh buena y Eterna Madre, Vos seris siempre nuestro amor y nuestra esperanza, o Divina Madre enviad a los Santos ngeles para que nos defienda y repela lejos de nosotros el cruel enemigo, as sea, Amn. (*) ngeles que entregaron mensajes en Jacare - Brasil Agradecimientos. M Cristina Bustamante Pgina Principal Rosarios y Coronillas Pgina Anterior Rosario del Triunfo Pgina Siguiente Corona de las lgrimas de San Jos

Potrebbero piacerti anche