Sei sulla pagina 1di 4

OM SRI SAI RAM. Queridos hermanos y hermanas en Sai.

Este da recordamos con solemne amor y reverencia la partida fsica de nuestro amado Maestro Bhagavan Sri Sathya Sai Baba. Queremos invitarlos a conmemorar este da, agradeciendo desde lo ms profundo de nuestro corazn el que sigamos participando de su maravillosa obra y la grandiosa oportunidad de haber sido llamados a sus Divinos Pies de Loto.

Aprovechemos este da para hacer un alto y reflexionemos con nuestros hermanos en Sai sobre:

- Las diversas maneras en que Sai Baba se manifiesta en nuestro diario vivir. - Concientizar Su presencia, gua, compaa y proteccin diarias. - Comprender que Sai Baba est ms cerca que nunca.

- Aceptar que no nos ha dejado y que nunca nos dejar, pues somos l. - Observar que Su misin no cesa ni se interrumpe, al contrario, se acelera. - Confirmar que l sigue y seguir dirigiendo Su Organizacin, Sus Instituciones y Sus Proyectos, los cuales continuarn teniendo Su pureza y siendo dignos de Su Nombre. - Confirmarnos como Sus instrumentos motivados e inspirados solo por amor a l. - Valorar y nutrirnos de la oportunidad que tuvimos de experimentar Su amor, de ser Sus devotos y de tener a Dios mismo como Maestro. - Reconocer la responsabilidad que tenemos de actuar como testigos receptores de Su amor divino, dando ese mismo amor a los dems, tal como l lo dijo. - Asumir la responsabilidad de ser Su imagen y Su mensaje, pues es la ms grande bendicin y gracia a la que podemos aspirar. - Recordando que l eleva nuestra conciencia de mltiples formas, transformando nuestras vidas, hacindonos ms felices, ms seres humanos. Dndonos esperanza en este mundo catico.

"Sirvamos de tal forma que Dios mismo nos considere sus devotos amados" (*) Sri Sathya Sai Baba. El Avatar habla sobre s mismo. El llevara a la humanidad a la edad dorada. Pp. 167

A continuacin una carta escrita por el Dr. Narendranath Reddy (Presidente de la Organizacin Sathya Sai) hacindonos algunas recomendaciones para la conmemoracin de este da.

Queridos hermanos y hermanas,

Bhagawan Sri Sathya Sai Baba, el Seor de universo, tiene compasin y amor puro, desinteresado e incondicional que trasciende toda limitacin. Ha propagado la alegre experiencia del amor y la compasin a todos los seres. Nos ha mostrado como amar y como vivir en amor. Millones de devotos en todo el mundo han experimentado Su divina presencia y amor prstino. No hay limitaciones fsicas para Baba, y El se manifiesta en cualquier parte a Su voluntad. El Seor que no tiene nacimiento ni muerte, ni principio ni fin y que est ms all del nombre y la forma asumi una hermosa y encantadora forma con el dulce y nectarino nombre de Sathya Sai Baba para recordarnos que nuestra verdadera naturaleza es divina. En este proceso El nos otorg la divina bienaventuranza de Su visin divina (Darshan), Su toque divino (sparshan) y Sus divinos disccursoso y conversaciones (sambashan). Todos los aos, el 24 de abril durante las celebraciones del da del Mahasamadhi (Sri Sathya Sai Aradhana Mahotsavamgran festival sagrado de adoracin y homenaje), dediquemos nuevamente nuestras vidas a amarlo con todo el corazn, mente, alma y fuerza. Practiquemos Su mensaje universal de amor y santifiquemos nuestras vidas sirviendo en Su divina misin.

Expresemos nuestra ms sentida gratitud a Bhagawan celebrando el da del Mahasamadhi- 24 de abril- llevando a cabo todos o alguno de los siguientes eventos en los centros Sathya Sai y extendiendo las actividades a nivel regional y nacional:

Compartir experiencias sobre la gloria y misin de Sathya Sai Baba por devotos Cantos devocionales Programas culturales Representaciones artsticas de los jvenes o los nios de Educacin Espiritual Sai Proyectos de servicio Presentaciones audio visuales de Su darshan, discursos y proyectos humanitarios. Pedimos a todos los devotos que participen con entusiasmo y amor en los eventos organizados por los centros, a nivel regional o nacional para esta auspiciosa ocasin del da del Mahasamadhi y compartan su alegra y amor con otros.

Afectuosamente,

A. Narendranath Reddy M.D.

A los Divinos Pies de Loto

Potrebbero piacerti anche