Sei sulla pagina 1di 2

DIONNY BAEZ

Transcripcin de los primeros diez minutos del documental Sobrenatural Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=5OCcv17SCcY Qu haras si tuvieras el poder para crear cualquier cosa? felicidad, salud, provisin, abundancia. Qu pediras si todo lo que quisieras te fuese dado? la verdad es que en tu boca est el poder de la vida y la muerte. T eres el creador de tu propia realidad. No estoy hablando de cosas superficiales como "La Ley de Atraccin"... Estoy hablando algo mucho, mucho ms poderoso.

Todas las cosas son posibles. Tu verdadera naturaleza desde tu estado ms puro tiene la habilidad de conectarse con la mente infinita del creador. A travs de ese poder, todas las cosas que necesitas literalmente pueden ser creadas: tu casa, la estabilidad emocional, la salud de tu cuerpo. La pregunta sera: Cmo puedo conectarme a esa mente infinita? Hay una palabra sobre usada, subestimada y mal interpretada. Una palabra a la cual todas las leyes tienen que someterse: esa palabra es La Fe.

Cun real es nuestro mundo? Cun solido es? si tocas algo, un rbol por ejemplo, puedes soltar tu mano sentir su spera superficie, puedes abrazarlo y sentir la firmeza de su tronco, puedes hasta sentir la delicadeza de sus hojas. El rbol es denso, no puedes ver a travs de l. Todos tus sentidos te dicen que el rbol es fsico, slido y real...pero, realmente lo es?

Nuestra naturaleza no es la de "ver para creer" sino la de "entender para creer" pues cuntas veces has podido ver algo en lo cual no has credo? entonces, cuando llegues a entender la realidad de nuestro mundo, se te har mucho ms fcil desarrollar tu fe. Entender que, tanto un tumor como una piedra o una rama, todo es tan solo una percepcin de nuestro espritu.

Esta es mi tarea: desconectarte de la supersticin del materialismo para que, al ver las cosas como realmente son, tu fe se haga poderosa. Aunque parezca imposible creer que, de lo que no se ve, se pueda manifestar lo que desees, la realidad es que, cientficamente hablando, todo lo visible est hecho de algo que no se ve: tomos de energa. Si esa energa que no se ve, se transforma, cualquier cosa puede ser manifiesta.

Y qu es la fe? Acaso no es la certeza de lo que se espera, la conviccin de lo que no se ve? El conocimiento de esta importante verdad nos encamina a desarrollar la habilidad de manifestar lo que queremos usando los mismos principios que la naturaleza usa para crear la realidad material de la esencia no material, y esto incluye desde una piedra hasta la casa de nuestros sueos... Si crees, todo es posible!

Vers, t tienes el poder para crear o recrear. Toda la creacin, todo lo que existe en el mundo fsico es, tan solo, el resultado de lo no manifestado transformndose a s mismo en lo manifestado. Todo lo que observamos a travs de nuestros sentidos fsicos es, tan solo, la transformacin de lo "no conocido, no manifiesto e invisible" a lo "conocido, manifiesto y visible" Todos estos procesos, son procesos en los que la eternidad se expresa a s misma. La fuente del universo es la divinidad o el Espritu. El proceso del universo es la conciencia en movimiento; y el objetivo de la creacin es el universo fsico; eso tambin incluye nuestros cuerpos.

Estos tres elementos: espritu, alma y cuerpo, esencialmente son parecidos porque los tres vienen del mismo lugar, el cual es el campo de potencialidad o lo no manifiesto "De modo que lo que se ve proviene de lo que no se vea" (Hebreos 11:3)

Veamos el trmino de la fe "Es pues la fe la certeza de lo que se espera, la conviccin de lo que no se ve" (Hebreos 11:1) Para esperar necesitas tiempo. Para ver necesitas espacio. Entonces, es pues, la Fe aquello que nos da dominio sobre el tiempo y el espacio. La Ciencia ha comprobado que es posible ir en contra del tiempo o an transformar nuestro espacio, de hecho es as como obtenemos nuestro sentido de realidad, pero, para ver esta teora tendramos que encogernos hasta dejar atrs el mundo visual para llegar al nivel cuntico: el campo microscpico donde todas las cosas actan bajo una estructura muy diferente a la que estamos acostumbrados. Es ah donde el tiempo y el espacio estn distorsionados, y las ideas convencionales, an el antes y el despus se descomponen.

Potrebbero piacerti anche