Sei sulla pagina 1di 2

06/05/13

Paso firme de Salvador Trevio Garza en precampaa rumbo a la convencin municipal - ABC Noticias

Direccin General: Ismael Rendn / Bethsabet Hernndez

Inicio

Poltica

Economa

Educacin

Cultura

Sociales

Salud

Deportes

Galeria

Tw ittear

Me gusta

Noticias Recientes
Paso firme de Salvador Trevio Garza en precampaa rumbo a la convencin municipal

Lunes 6 de Mayo de 2013

Paso firme de Salvador Trevio Garza en precampaa rumbo a la convencin municipal


Autor iniciados, 19 de marzo de 2013 | 10:04 am
Tw ittear 0

Bscanos en Facebook ABC Noticias


Me gusta

leer ms
Email Share

A 301 personas les gusta ABC Noticias.

Ms de 250

P lug-in social de F acebook

El Clima
Matamoros 28 Min: 18 C Mx: 27 C

Estamos en Lnea

reuniones con la militancia avalan proyecto de unidad Con una intensa jornada de trabajo, el precandidato del PRI a la presidencia municipal de Matamoros, Salvador Trevio Garza, avanza con paso firme, rumbo a la convencin de delegados donde lo ratificaremos como candidato de unidad, coincidieron militantes del Partido Revolucionario Institucional de los distritos IX, X, XI y XII que durante este da lo recibieron en sus comunidades para refrendar el compromiso de postularlo como su abanderado por unanimidad.

Desde muy temprano el precandidato inicio sus actividades en colonias que forman parte de la estructura poltica del PRI, como son la Popular, Nogalar Oriente, Fundadores Sur, Nuevo Renacimiento, San Francisco, y Unidad Hogar, donde apoyado por su esposa Lalis Crdenas de Trevio, se visitaron tambin a militantes de la 27 de Febrero, Las Cumbres, Mxico, Mxico Agrario, Los Pinos, Baltazar Daz Bazn y Los Vergeles.

Ya por la tarde en Los Vergeles, Bertha Prez Torres, afirm; dgale a su esposo que estamos en terreno firme y quienes militamos en el Partido Revolucionario Tw ittear Institucional estamos convencidos que ser nuestro candidato, por su trayectoria partidista, pero sobre todo porque es un hombre de trabajo que sabe cumplir su palabra.

Ms tarde en el sector del ejido La Luz, Lalis Crdenas de Trevio se reuni con pristas de las colonias Servando Canales, La Merced, La Venadita y Luz del Valle. Sharebar
Share

abcnoticias.com.mx/2013/03/19/paso-firme-de-salvador-trevino-garza-en-precampana-rumbo-a-la-convencion-municipal/

1/2

06/05/13

Paso firme de Salvador Trevio Garza en precampaa rumbo a la convencin municipal - ABC Noticias

Ah fue clidamente recibida, en su mayora por mujeres, quienes le expresaron su adhesin al proyecto de su esposo Salvador Trevio Garza, quien ya en otras ocasiones los ha visitado y conocen su propsito de trabajar en unidad por Matamoros.

Llvele nuestro saludo y la seguridad que cuenta con nuestro apoyo para que sea nuestro candidato, Gloria Rodrguez anfitriona del encuentro. Entre otros sectores donde residen militantes priistas que ratifican el respaldo a Salvador Trevio Garza, se encuentran: Molino del Rey y la colonia Modelo.

Buscador de Noticias

buscar aqu

Etiquetas: Salvador Trevio Garza,

Columnas
ALCALDE ENTREGA PREMIOS
regresar a la portada

Otros artculos

CARLOS GARCA CUMPLE CON MATAMOROS, RINDE SU INFORME COMO LEGISLADOR.


TweetSharebar TweetEl Teatro de la Reforma fue sede del informe de actividades

ABOYTES infantil dice adis, cierras sus puertas despus de 60 aos al servicio. LO CIERTO Y LO INCIERTO DE LAS CAMPAAS. Quiere a Carlos en la crcel!!!

EN MATAMOROS MILES DE PEQUEOS DISFRUTARON DEL del diputado federal Carlos Alberto Garca Gonzlez, quien ante autoridades FESTEJO DEL DA DEL NIO

municipales, encabezadas por el presidente municipal Alfonso Snchez Garza, TweetSharebar Tweet*Desfile, concurso de karaoke, juegos y las fuentes danzantes representantes de los diversos sectores productivos de la colonias de Matamoros PRD TAMAULIPAS ARREMETE CONTRA SU y LDER NACIONAL llenaron de caritas felicespormenorizada la plaza principal *El Presidente Municipal dio a conocer de manera las diversas gestiones que Alfonso ha realizado TweetSharebar TweetCuitlahuac asegura que Jess Zambrano alos los Snchez Garza y su esposa SilviaOrtega Guerra de Snchez compartieron con sirve todos intereses del PRI Por: Claudia Zapata CNT|ANTAM Cd. Victoria, Tamps.- Tras pequeos e inauguraron las Fuentes Danzantes Miles de rostros infantiles felices Gestionan locales apoyos a favor del sector educativo arremeter por Diputados ensima ocasin contra las dependencias fueron testigos de la Celebracin del Da del Nio 2013 federales que en TweetSharebar Tweet El Presidente de la el Comisin Educacin del Congreso del Tamaulipas operan programas sociales, dirigentede del PRD en Cuitlhuac Ortega Estado, Diputado Aurelio Gallardo, dijo Estatales, Maldonado, dijo que no Uvalle solaparn el que su que lderautoridades nacional siga sosteniendo el DESIGNAN A CANT ROSAS CANDIDATO OFICIAL DEL PAN Municipales y padres de familia, realizan un esfuerzo conjunto para lograr una TweetSharebar Tweet*Por la alcalda de Nuevo Agencia ANTAM. Nvo. educacin de calidad en Tamaulipas. Dotar deLaredo infraestructura de calidad y LAREDO, Tam.- ElaComit Ejecutivo Nacional deles Partido Nacional servicios bsicos las Instituciones Educativas, parteAccin del trabajo de (PAN) emiti ayer mircoles 17 de abril, el dictamen de la Comisin de Seleccin de leer ms a Carlos Enrique Canturosas Candidatos en donde se designa oficialmente Villarreal como candidato a la presidencia municipal.

Pone fecha gobierno federal al regreso de seguridad a Tamaulipas

Publicidad

Contacto e informacin

Redes Sociales

Categoras ms populares
Poltica Salud

868 203 53 00
Contacto de ABC Noticias

Sguenos en Twitter Encuentranos en Facebook

Deportes Educacin Sociales

2012 ABC Noticias Todos los derechos reservados.

Implementado por

HosterValley

abcnoticias.com.mx/2013/03/19/paso-firme-de-salvador-trevino-garza-en-precampana-rumbo-a-la-convencion-municipal/

2/2

Potrebbero piacerti anche