Sei sulla pagina 1di 3

Diet Para Obtener El No Renal - Tratamiento De Insuficiencia Renal

La insuficiencia renal se define como la forma en que sus riñones no son capaces de tirar todos los productos de desecho de la sangre. Es a partir de los alimentos y líquidos que estos residuos de procedencia. Si usted está en busca de contenidos con respecto a la dieta para los pacientes con insuficiencia renal, el cinturón de seguridad de los asientos y en este artículo te puede llevar a lo que usted está buscando. En este documento, vamos a hablar de lo que es adecuado plan de alimentación específico o patrón. Primero de todo es el consumo de sal, tratamiento de insuficiencia renal a continuación es la restricción de líquidos, fósforo, potasio y proteínas.

restricción de líquidos, fósforo, potasio y proteínas. Para mencionar primero es la forma de limitar la

Para mencionar primero es la forma de limitar la cantidad de sodio en los alimentos. Limite la ingesta de sal mediante la reducción de off aquellos salsa de soja, productos enlatados, sustitutos de la sal,

alimentos de la chatarra y todas las demás fuentes de de sodio en lo que hace que nuestra comida scrumptious. Sí, los alimentos con sal son irresistiblemente deliciosos pero estos alimentos no traerá buenos beneficios para usted.

Siguiente es la forma de controlar el consumo de líquidos, cualquier cosa que se derrite en la temperatura ambiente se considera fluido. Las restricciones en la ingesta de líquidos orales han sido siempre una orden del médico, que es de alrededor de 4-8 tazas al día. La mejor manera de luchar contra la sed es comer trocitos de hielo, de esa manera la sed se ha apagado y el volumen está en control.

manera la sed se ha apagado y el volumen está en control. Posteriormente, el fósforo también

Posteriormente, el fósforo también tiene que ser restringido. Fósforo restricción tiene que ser considerado una vez que la diálisis se va a iniciar. Los productos lácteos, los cereales integrales, salvado, cebada, nueces, coco, pasas, salmón, carnes de órganos son algunos de los alimentos ricos en fósforo que se debe evitar.

Además, la ingesta de potasio por otra parte tiene que estar ahusado hacia abajo también. Pero, ¿qué alimentos son ricos en potasio? Esos las frutas y los vegetales usted una vez posible que haya seres serían hacer que usted incluso una gran cantidad peor de los casos enfermo. De calabaza, patata, los albaricoques, aguacates, las naranjas, kiwi, los melocotones, las las frutas secas y frutos secos son algunos de los pocos que es alta en potasio que puede conducir usted para perjudiques tu propio yo.

Por último, usted también hay que considerar los restricciones de proteínas en su régimen de dieta. Pero la proteína tiene que recuperar la mayor parte del menú de paciente después de que se realiza el tratamiento de diálisis. Sin embargo, con la orientación y prescripción del médico, el paciente debe comer con un guía que es con un importe mínimo por día.

El plan de dieta se ha demostrado que para que usted pueda ser guiado apropiadamente. Limite la cantidad de sodio en su dieta, siga con su médico sobre lo que es apropiado para el consumo de líquidos y las restricciones en la dieta, como a las cantidades de fósforo, potasio y proteínas. Es posible tener una variedad saludable y deliciosa de comida cada día, incluso una cantidad de alimento ha sido eliminado. Guarde estas pautas de la dieta para la insuficiencia renal en la mente y que mantendrá las vías de la vida - beneficios para la salud tiene que ser alcanzado.

Así que

¿Qué viene después?

Para obtener más información acerca de tratamiento de insuficiencia renal, Haga clic aquí: