Sei sulla pagina 1di 14

PROTOCOLO SIMONCINI http://www.curenaturalicancro.

com/es/

dr. Simoncini

Tullio Simoncini es un mdico nacido en Roma. Para ser ms exactos, actualmente es un exmdico. Su especialidad es la oncologa, diabetes y las enfermedades metablicas. Sin embargo, su nombre es reconocido en todo el mundo y especialmente importante para un gran nmero de personas que sufren o han sufrido a causa del cncer gracias a su enorme descubrimiento que habr de quedar por siempre grabado en los anales de la historia. El Dr. Simoncini descubri por primera vez en el mundo que la causa del cncer es un hongo llamado Cndida Albicans y esto lo llev al mismo tiempo a desarrollar un tratamiento para su cura. Actualmente en el mundo ms de 8 millones de personas mueren a causa del cncer cada ao y para el 2030 se calcula que habrn muerto 21 millones. En Estados Unidos una de cada 4 personas mueren de cncer, en Japn es una de cada 3, por lo que el descubrimiento del Dr. Simoncini es sin duda el descubrimiento del siglo y es merecedor sin duda del premio nobel. En sus 20s, el Dr. Tullio Simoncini perdi a un familiar a causa del cncer con lo que decidi dedicarse al estudio de esta enfermedad. Y ahora, despus de muchos aos ha podido responder a la pregunta que hasta ahora nadie haba podido responder:

Qu es el cncer? Su respuesta a esta pregunta es: el cncer es un hongo, el hongo se llama Cndida Albicans

El Dr. Simoncini con la firma conviccin de que el cncer es causado por el Cndida logra desarrollar un tratamiento que al fin es capaz de curar el cncer. Su tratamiento ha podido curar incluso pacientes dados por terminales por otros mdicos por lo que han acudido a l una gran cantidad de pacientes de todo el mundo que han odo de su prodigioso tratamiento con la esperanza de salvar sus vidas. Sin embargo, como era de esperarse, muchos de los mdicos quienes haban declarado como terminales a los pacientes que fueron curados por el Dr. Simoncini se sintieron heridos en su orgullo. De igual forma las instituciones mdicas e industria farmacetica, as como el colegio de mdicos, al demostrarse sus terapias convencionales, tales como la quimioterapia y radioterapia, totalmente inefectivas, por lo cual sintieron sus intereses financieros amenazados por el xito de la terapia del Dr. Simoncini. El resultado fue que el Dr. Simoncini perdiera su licencia mdica, tal y como en el mito griego del dios de la medicina, Asclepio. Asclepio utlizaba su conocimiento para curar

un gran nmero de pacientes y salvarlos de la muerte, lo que dio como resultado que ya nadie muriera, por lo que Hades, el rey del Inframundo decidi quitarle la vida. Del mismo modo, al salvar vidas de pacientes con el Protocolo Simoncini, tanto las instituciones mdicas como la industria farmacutica perderan a un gran nmero de sus mejores clientes: los pacientes de cncer. Sin embargo, los pacientes de cncer luchan desperadamente para sobrevivir, y para un paciente, un doctor es alguien que cura enfermedades y el dolor, por lo que no llamaran doctor a alguien que usa veneno y slo acelera la muerte de un paciente. Hipcrates, el descendiente de Asclepio, jur mantener lo siguiente: Prescribir los regmenes para el bien de mis pacientes segn mi capacidad y mi juicio, y nunca en perjuicio de nadie. No dar una droga mortal a nadie an si me lo piden.

Incluso despus de que el Dr. Simoncini perdiera su licencia, los pacientes se enteraron de sus xitos por rumores o por medio de vdeos en Youtube. Una gran cantidad de pacientes del cncer continan buscndolo para obtener su ayuda en contra del cncer. Por esa razn, el Dr. Simoncini se di cuenta que debe luchar y hacer frente a la adversidad.

El Protocolo Simoncini es una tcnica desarrollada por el Dr. Simoncini despues de ms de 30 aos de estudio de hongos y de su

desempeo como mdico onclogo por lo que no es una tcnica que pueda ser imitada. Actualmente existen muchos casos de mdicos y personas en general que han intentado llevar esta prctica a cabo por s mismos lo que ha ocasionado efectos contraproducentes en los pacientes a quienes se les ha aplicado. El consumo de aproximadamente 1.26g de bicarbonato de sodio por kilogramo de peso corporal es suficiente para causar problemas en el aparato respiratorio y otros efectos secundarios tales como hipernatremia. Si usted desea aprender a aplicar correctamente este tratamiento, lo instamos a que solicite uno de nuestros cursos de capacitacin en nuestro Centro Oncolgico Simoncini. Si usted es un paciente que desea someterse al tratamiento bajo el Protocolo Simoncini le pedimos que lo solicite nicamente a un mdico autorizado y aprobado por nuestro centro para aplicarlo. Introduccin al Protocolo Simoncini El tratamiento est basado en el descubrimiento de que el cncer es causado por un hongo llamado Cndida Albicans, por lo que el objetivo principal del tratamiento es eliminar este hongo para as detener el crecimiento del tumor y reducirlo hasta hacerlo desaparecer. El cncer es un hongo En las diversas conferencias ante cientficos y pacientes en donde el Dr. Simoncini ha dado a conocer su descubrimiento, ha provocado conmocin y diversos tipos de reacciones. Por un lado, la gente que reacciona con alegra y esperanza al escuchar que la cura para el cncer es posible, y por otro, antagonismo y rechazo por parte de aquellos que al verse amenazados al ver la contundencia y efectividad del tratamiento se han propuesto difamar y demeritar los logros del Dr. Simoncini a tal grado de conseguir que se le despojara de su licencia mdica. Sin embargo la voz de los pacientes testigos de la efectividad del tratamiento se ha hecho escuchar a travs de muchos medios tales como el internet por medio de YouTube haciendo que la verdad sobre el Dr. Simoncini y su tratamiento llegue a cada vez ms gente. El resultado es el incremento de pacientes que acuden da con da al Dr. Simoncini en busca de una cura an a sabiendas que no posee ya licencia mdica. Una de las razones para esto es que muchos mdicos han intentado imitar la tcnica del Dr. Simoncini y han fracasado en ello. Sin duda se han percatado que una tcnica

como esta solo puede ser aplicada correctamente por alguien que conoce a fondo la esencia y comportamiento del hongo Cndida Albicans causante del cncer a travs de muchos aos de investigacin y experiencia. Sin embargo, ya que legalmente es imposible para el Dr. Simoncini la prctica de la medicina debido a la anulacin de su licencia, el Dr. Simoncini se haba visto obligado a abstenerse de tratar pacientes. Sin embargo, dada la gran cantidad de cartas, mensajes y llamadas de personas de todo el mundo suplicando por una cura, el Dr. Simoncini ha resuelto dedicar su vida a ayudar a curar el cncer de todos ellos. el Dr. Simoncini dice el cncer slido puede curarse fcilmente en un 90% de los casos de una a 4 semanas. Es el deseo del Dr. Simoncini y de todo el personal que labora en este centro dar a conocer esta verdad a todo el mundo. Es por eso que el Centro Oncolgico Simoncini abre sus puertas por primera vez en Japn y comienza ya a recibir y atender las llamadas de pacientes de todo el mundo que desean someterse al tratamiento. ACERCA DEL TRATAMIENTO El Protocolo Simoncini fue probado por primera vez en 1983 en un paciente italiano de cncer pulmonar al que se le haban pronosticado ya pocos meses de vida. A los pocos meses de haber iniciado el tratamiento, el cncer desapareci por completo y la salud del paciente se recuper en su totalidad. De acuerdo con la OMS, el numero total de decesos en el ao 2005 en todo el mundo fue de 58 millones de personas de las cuales el 13% fue a causa de algn tipo de cncer. El cncer es la mayor causa de muerte en todo el mundo encabezadas por el cncer pulmonar (1.3 millones), cncer de estomago (1 milln); a las que le siguen el cncer de hgado, colon y mama. La OMs pronostica que para el 2030 aproximadamente un total de 11.4 millones de personas morirn a causa de algn tipo de cncer. Si este pronstico es acertado, el tratamiento del Dr. Simoncini podra establecerse en el mundo y salvar millones de vidas por lo cual se hara sin duda acreedor al premio Nobel y a grabar para siempre su nombre en los anales de la historia. Estas son las afirmaciones del Dr. Simoncini:

El color blanco est presente en todos los tumores. Este color blanco se debe a la presencia del hongo Cndida Albicans. La causa del cncer es el hongo Cndida Albicans. El hongo Cndida Albicans puede ser destruido y por lo tanto, el cncer erradicado.

El Dr. Simoncini ha probado con xito la veracidad de sus afirmaciones gracias a aos de investigacin y encontrado el mtodo ms efectivo para combatir cientos de tipos de este hongo con el bicarbonato de sodio.

Cncer de boca
Protocolo cncer de boca

Colocar una cucharilla de las de caf de bicarbonato de sodio en un vaso de agua templada. Verificar si est salada. Acostarse en la cama. Mantener en la boca la solucin con bicarbonato de sodio sin tragarla, rotando 90 cada 15 minutos, una hora en total. O sea, colocarse en todas las posturas: de espaldas, sobre el costado izquierdo, de bruces, sobre el costado derecho 3 veces por da, durante 6 das. 3 das de pausa. Realizar el ciclo entero de 9 das por 4 veces. Enjuagar siempre con bicarbonato de sodio despus de cada comida. Ampolla de suero de 500 cc de bicarbonato de sodio 5% (que se ha de hacer en 1 hora), 6 das s y 6 no, en 4 ciclos.

Efectos colaterales:

En caso de quemazn o irritacin suspender durante 1 da la aplicacin y enjuagar con agua salada (una cucharilla de las de caf para un vaso) dos veces al da. En caso de sed excesiva y acentuado cansancio, beber muchos lquidos, aunque con azcar, y salar ms los alimentos. Utilizar integradores alimentarios conteniendo potasio y magnesio.

Cncer de conjuntiva
Protocolo cncer de conjuntiva

Colocar una cucharilla de las de caf de bicarbonato de sodio en un vaso de agua templada. Verificar si est salada. Acostarse en la cama. Con un cuentagotas de colirio colocar una gota en la conjuntiva cada 3 minutos, 3-4 veces. 1 vez por da durante 6 das. Hacer una pausa de 3 das. Realizar el ciclo entero de 9 das por 4 veces.

Efectos colaterales:

En caso de irritacin, suspender el tratamiento durante un da. Colocar 2 gotas de agua salada (una cucharilla de las de caf para un vaso) dos veces al da.

Cncer de esfago
Protocolo cncer de esfago

Colocar una cucharilla de las de caf de bicarbonato de sodio en un vaso de agua templada. Verificar si est salada. Beber toda la solucin. Acostarse en la cama. Rotar 90 cada 15 minutos, tiempo total una hora O sea, colocarse en todas las posturas: de espaldas, sobre el costado izquierdo, de bruces, sobre el costado derecho. Se har 2 veces al da antes del almuerzo y de la cena, durante 1 mes. 1 semana de reposo. Repetir el ciclo completo 2 veces. Ampolla de suero de 500 cc de bicarbonato de sodio 5% (que se ha de hacer en 1 hora), 6 das s y 6 no, en 4 ciclos.

Efectos colaterales:

En caso de sed excesiva y acentuado cansancio, beber muchos lquidos, aunque con azcar, y salar ms los alimentos. Utilizar integradores alimentarios conteniendo potasio y magnesio.

Cncer de estmago
Protocolo cncer de estmago

Colocar una cucharilla de las de caf de bicarbonato de sodio en un vaso de agua templada. Verificar si est salada. Beber toda la solucin.

Acostarse en la cama. Rotar 90 cada 15 minutos, tiempo total una hora O sea, colocarse en todas las posturas: de espaldas, sobre el costado izquierdo, de bruces, sobre el costado derecho. Se har 2 veces al da antes del almuerzo y de la cena, durante 1 mes. 1 semana de reposo. Repetir el ciclo completo 2 veces. Ampolla de suero de 500 cc de bicarbonato de sodio 5% (que se ha de hacer en 1 hora), 6 das s y 6 no, en 4 ciclos.

Efectos colaterales:

En caso de sed excesiva y acentuado cansancio, beber muchos lquidos, aunque con azcar, y salar ms los alimentos. Utilizar integradores alimentarios conteniendo potasio y magnesio.

Cncer de laringe
Protocolo cncer de laringe

Colocar una cucharilla y media de las de caf de bicarbonato de sodio en litro de agua templada. Verificar si est salada. Colocar medio litro de solucin en inhalador rpido. Hacer una inhalacin 6 das s y 6 no, en 4 ciclos. Ampolla de suero de 500 cc de bicarbonato de sodio 5% (que ha de hacerse en 1 hora), 6 das s y 6 no, en 4 ciclos. Por tanto, 6 das de inhalaciones y 6 das de suero, de forma alterna.

Colocar una cucharilla de las de caf de bicarbonato de sodio en 1 vaso de agua templada. Verificar si est salada. Acostarse en la cama Mantener en la boca la solucin con bicarbonato de sodio sin tragarla, rotando 90 cada 15 minutos, una hora en total. O sea, colocarse en todas las posturas: de espaldas, sobre el costado izquierdo, de bruces, sobre el costado derecho 2 veces al da, antes del almuerzo y de la cena, durante 1 mes.

Efectos colaterales:

En caso de sed excesiva y acentuado cansancio, beber muchos lquidos, aunque con azcar, y salar ms los alimentos. Utilizar integradores alimentarios conteniendo potasio y magnesio.

Cncer de mama

Cncer de mama

Inyectar con una jeringa justo por encima del ndulo, sea a la izquierda o a la derecha, 70-100 cc de solucin de bicarbonato de sodio al 5%. Todos los das durante 6 das. Aplicar ampolla de suero de 500 cc de bicarbonato de sodio al 5% (que ha de hacerse en 1 hora), 6 das s y 6 no, en 4 ciclos. Si el ndulo era muy grande repetir el tratamiento local a los 2 meses. Si estuviesen presentes linfondulos axilares palpables, estos pueden sufrir regresin despus del tratamiento local. En caso de que persistiesen, tambin podrn ser infiltrados con la misma metodologa empleada en el ndulo de mama.

Efectos colaterales:

En caso de que durante el tratamiento local aparezca un estado de irritacin acentuada, equimosis o persistencia de dolor intenso, suspender durante uno o dos das y seguidamente reanudar el tratamiento. En caso de sed excesiva y acentuado cansancio, beber muchos lquidos, aunque con azcar; salar ms los alimentos. Utilizar integradores alimentarios conteniendo potasio y magnesio.

Cncer de ojo
Protocolo Cncer de ojo

Colocar una cucharilla de las de caf de bicarbonato de sodio en un vaso de agua templada. Verificar si est salada. Acostarse en la cama. Con un cuentagotas de colirio colocar una gota en la conjuntiva cada 3 minutos, 3-4 veces. 1 vez por da durante 6 das. Hacer una pausa de 3 das. Realizar el ciclo entero de 9 das por 4 veces.

Efectos colaterales:

En caso de irritacin, suspender el tratamiento durante un da. Colocar 2 gotas de agua salada (una cucharilla de las de caf para un vaso) dos veces al da.

Cncer de piel
Cncer de piel

Utilizar un frasco de tintura de yodo al 7%. Aplicar la tintura con un bastoncillo de algodn o un palillo (en funcin de la dimensin del tumor) sobre el rea afectada 20-30-40 veces en sesiones diarias. Continuar da tras da hasta que se forme una costra. En cuanto se levanten los bordes de la costra, evitar removerla o producirle abrasiones. Dejar que la tintura se escurra bajo los bordes solamente apoyando el palillo en las proximidades de los bordes. Continuar de todas maneras aplicando la tintura tambin sobre el rea tratada. Despus de la cada de la primera costra continuar el tratamiento sobre el rea residual hasta que se caiga la tercera costra. En este momento el tumor deber haberse esfumado.

Cncer de recto
Protocolo cncer de recto

4 cucharas de las de sopa de bicarbonato de sodio en 2 libros de agua templada. Verificar si est salada. Realizar aplicacin de lavado rectal (enema) lentamente, acostado en la cama Colocar 2 almohadas bajo la pelvis. Tras el enema, reteniendo la solucin en el intestino, rotar 90 cada 15 minutos, tiempo total una hora Realizar un enema 6 das s y 6 no, en 4 ciclos. Ampolla de suero de 500 cc de bicarbonato de sodio 5% (que ha de hacerse en 1 hora), 6 das s y 6 no, en 4 ciclos. Por tanto, 6 das enema y 6 das suero, alternados.

Efectos colaterales:

En caso de irritacin, dolor y ligera prdida de sangre, suspender durante 2 das los enemas y realizar 1 enema por da con 1 litro de agua + cucharada de sal. En caso de sed excesiva y acentuado cansancio, beber muchos lquidos, aunque con azcar, y salar ms los alimentos. Utilizar integradores alimentarios conteniendo potasio y magnesio.

Cncer de tero
Protocolo cncer de tero

8 cucharas de las de sopa de bicarbonato de sodio en 4-5 litros de agua templada. Verificar si est salada.

Colocarse en la baera como en plano inclinado, con la pelvis ms alta respecto de la espalda. Introducir lentamente la solucin en la vagina con la pera de goma. Durante el lavado rotar 90 cada 15 minutos, tiempo total una hora. O sea, colocarse en todas las posturas: de espaldas, sobre el costado izquierdo, de bruces, sobre el costado derecho. Hacer la lavativa durante 2 meses, inicindola a partir del trmino de las menstruaciones, suspendindola durante las menstruaciones sucesivas. Ampolla de suero de 500 cc de bicarbonato de sodio 5% (que ha de hacerse en 1 hora), 6 das s y 6 no, en cuatro ciclos.

Efectos colaterales:

En caso de irritacin, dolor y ligera prdida de sangre, suspender durante 2 das las lavativas y efectuar la misma operacin utilizando 5 cucharadas de sal en 5 litros de agua durante 2 das. En caso de sed excesiva y acentuado cansancio, beber muchos lquidos, aunque con azcar, y salar ms los alimentos. Utilizar integradores alimentarios conteniendo potasio y magnesio.

Cncer de recto
Protocolo cncer de recto

4 cucharas de las de sopa de bicarbonato de sodio en 2 libros de agua templada. Verificar si est salada. Realizar aplicacin de lavado rectal (enema) lentamente, acostado en la cama Colocar 2 almohadas bajo la pelvis. Tras el enema, reteniendo la solucin en el intestino, rotar 90 cada 15 minutos, tiempo total una hora Realizar un enema 6 das s y 6 no, en 4 ciclos. Ampolla de suero de 500 cc de bicarbonato de sodio 5% (que ha de hacerse en 1 hora), 6 das s y 6 no, en 4 ciclos. Por tanto, 6 das enema y 6 das suero, alternados.

Efectos colaterales:

En caso de irritacin, dolor y ligera prdida de sangre, suspender durante 2 das los enemas y realizar 1 enema por da con 1 litro de agua + cucharada de sal. En caso de sed excesiva y acentuado cansancio, beber muchos lquidos, aunque con azcar, y salar ms los alimentos. Utilizar integradores alimentarios conteniendo potasio y magnesio.

Cncer de vagina
Protocolo cncer de vagina

8 cucharas de las de sopa de bicarbonato de sodio en 4-5 litros de agua templada. Verificar si est salada. Colocarse en la baera como en plano inclinado, con la pelvis ms alta respecto de la espalda. Introducir lentamente la solucin en la vagina con la pera de goma. Durante el lavado rotar 90 cada 15 minutos, tiempo total una hora. O sea, colocarse en todas las posturas: de espaldas, sobre el costado izquierdo, de bruces, sobre el costado derecho. Hacer la lavativa durante 2 meses, inicindola a partir del trmino de las menstruaciones, suspendindola durante las menstruaciones sucesivas. Ampolla de suero de 500 cc de bicarbonato de sodio 5% (que ha de hacerse en 1 hora), 6 das s y 6 no, en cuatro ciclos.

Efectos colaterales:

En caso de irritacin, dolor y ligera prdida de sangre, suspender durante 2 das las lavativas y efectuar la misma operacin utilizando 5 cucharadas de sal en 5 litros de agua durante 2 das. En caso de sed excesiva y acentuado cansancio, beber muchos lquidos, aunque con azcar, y salar ms los alimentos. Utilizar integradores alimentarios conteniendo potasio y magnesio.

Cncer de vejiga
Protocolo cncer de vejiga

Con la ayuda de un enfermero(a) posicionar un catter dentro de la vejiga. Introducir 150-200 cc de bicarbonato de sodio 5% en la vejiga. Cada da durante 5 das, a continuacin un da s y otro no, durante 2 semanas. 4-5 das de pausa. Repetir el ciclo completo. Efectuar el lavado de la vejiga lentamente, acostado en la cama con dos almohadas bajo la pelvis. Despus del lavado rotar 90 cada 15 minutos, tiempo total una hora. O sea, colocarse en todas las posturas: de espaldas, sobre el costado izquierdo, de bruces, sobre el costado derecho reteniendo la solucin en la vejiga. Ampolla de suero de 500 cc de bicarbonato de sodio 5% (que ha de hacerse en 1 hora), 6 das s y 6 no, en 4 ciclos.

Efectos colaterales:

En caso de irritacin, dolor y ligera prdida de sangre, suspender durante 2 das las lavativas y efectuar 1 lavado al da con litro de agua + media cucharada de sal. En caso de sed excesiva y acentuado cansancio, beber muchos lquidos, aunque con azcar, y salar ms los alimentos. Utilizar integradores alimentarios conteniendo potasio y magnesio.

Melanoma
Protocolo melanoma

Utilizar un frasco de tintura de yodo al 7%. Aplicar la tintura con un bastoncillo de algodn o un palillo (en funcin de la dimensin del tumor) sobre el rea afectada 20-30-40 veces en sesiones diarias. Continuar da tras da hasta que se forme una costra. En cuanto se levanten los bordes de la costra, evitar removerla o producirle abrasiones. Dejar que la tintura se escurra bajo los bordes solamente apoyando el palillo en las proximidades de los bordes. Continuar de todas maneras aplicando la tintura tambin sobre el rea tratada. Despus de la cada de la primera costra continuar el tratamiento sobre el rea residual hasta que se caiga la tercera costra. En este momento el tumor deber haberse esfumado.

Melanoma de coroides
Protocolo melanoma de coroides

Colocar una cucharilla de las de caf de bicarbonato de sodio en un vaso de agua templada. Verificar si est salada. Acostarse en la cama. Con un cuentagotas de colirio colocar una gota en la conjuntiva cada 3 minutos, 3-4 veces. 1 vez por da durante 6 das. Hacer una pausa de 3 das. Realizar el ciclo entero de 9 das por 4 veces.

Efectos colaterales:

En caso de irritacin, suspender el tratamiento durante un da. Colocar 2 gotas de agua salada (una cucharilla de las de caf para un vaso) dos veces al da.

Potrebbero piacerti anche