Sei sulla pagina 1di 8

ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DISTRITO FEDERAL, V LEGISLATURA

LEY CONTRA LA DELINCUENCIA ORGANIZADA PARA EL DISTRITO FEDERAL


TEXTO VIGENTE (Publicada en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el 15 de septiembre de 2004) (Al margen superior izquierdo dos escudos que dicen: GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL.Mxico, la Ciudad de la Esperanza.- JEFE DE GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL) ANDRS MANUEL LPEZ OBRADOR, Jefe de Gobierno del Distrito Federal, a sus habitantes sabed: Que la Honorable Asamblea Legislativa del Distrito Federal III Legislatura, se ha servido dirigirme el siguiente:

DECRETO
(Al margen superior izquierdo el Escudo Nacional que dice: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS.ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DISTRITO FEDERAL III LEGISLATURA)

LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DISTRITO FEDERAL III LEGISLATURA DECRETA:


ARTCULO PRIMERO.- Se expide la Ley contra la Delincuencia Organizada para el Distrito Federal:

TTULO PRIMERO CAPTULO NICO DISPOSICIONES GENERALES


ARTCULO 1.- La presente Ley tiene por objeto establecer reglas para el procesamiento, sancin y ejecucin de las penas, por los delitos cometidos por algn miembro de la delincuencia organizada. Sus disposiciones son de orden pblico y de aplicacin en el Distrito Federal. ARTCULO 2.- Para efectos de esta Ley, se entiende por: I. II. III. Cdigo de Procedimientos Penales: el Cdigo de Procedimientos Penales para el Distrito Federal; Cdigo Penal: el Nuevo Cdigo Penal para el Distrito Federal; Delincuencia Organizada: Organizacin de hecho de tres o ms personas para cometer, en forma permanente o reiterada, alguno de los delitos a que se refieren el artculo 254 del Cdigo Penal para el Distrito Federal; Ley: la Ley contra la Delincuencia Organizada para el Distrito Federal; Ley de Ejecucin: la Ley de Ejecucin de Sanciones Penales para el Distrito Federal; Ley Orgnica: la Ley Orgnica de la Procuradura General de Justicia del Distrito Federal; Miembros de la Delincuencia Organizada: aquellas personas que desempeen actividades comprendidas dentro de las funciones de administracin, direccin, supervisin o cualquier otra que tengan como objetivo o resultado la comisin del delito de delincuencia organizada, as como de acciones delictivas derivadas de sta;

IV. V. VI. VII.

CENTRO DE DOCUMENTACION

ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DISTRITO FEDERAL, V LEGISLATURA

VIII.

Ministerio Pblico: los agentes del Ministerio Pblico de la Procuradura General de Justicia del Distrito Federal que pertenecen a las fiscalas encargadas de conocer de los delitos cometidos por Miembros de la Delincuencia Organizada; y Procuradura: la Procuradura General de Justicia del Distrito Federal.

IX.

ARTCULO 3.- Son aplicables supletoriamente a esta Ley, el Cdigo Penal, el Cdigo de Procedimientos Penales, la Ley de Ejecucin y la Ley Orgnica del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal. ARTCULO 4.- Los plazos para la prescripcin de la pretensin punitiva y de la potestad de ejecutar las penas y medidas de seguridad correspondientes, se duplicarn respecto del delito de delincuencia organizada a que se refiere el artculo 254 del Cdigo Penal.

TTULO SEGUNDO DE LAS REGLAS Y MEDIDAS EN MATERIA DE DELINCUENCIA ORGANIZADA CAPTULO I DISPOSICIONES GENERALES
ARTCULO 5.- Las Fiscalas Centrales de Investigacin de la Procuradura, en el mbito de sus respectivas competencias y de conformidad con lo establecido en el Reglamento de la Ley Orgnica de la Procuradura General de Justicia del Distrito Federal, conocern de los delitos que hayan sido cometidos por miembros de la delincuencia organizada.

CAPTULO II DEL ARRAIGO DE LOS INCULPADOS


ARTCULO 6.- Cuando existan indicios suficientes que acrediten fundadamente que alguien es miembro de la delincuencia organizada, el juez de la causa podr dictar, a solicitud del Ministerio Pblico y tomando en cuenta las caractersticas del hecho imputado, as como las circunstancias personales del inculpado, el arraigo de ste en el lugar, forma y medios de realizacin sealados en la solicitud. Corresponde al Ministerio Pblico y a la Polica Judicial, ambos del Distrito Federal, ejecutar el mandato de la autoridad judicial. El arraigo se prolongar por el tiempo estrictamente indispensable para la debida integracin de la averiguacin previa no pudiendo exceder de noventa das, con el objeto de que el afectado participe en la declaracin.

CAPTULO III DE LA RESERVA EN LAS ACTUACIONES DE LA AVERIGUACIN PREVIA Y LA PROTECCIN A LAS PERSONAS
ARTCULO 7.- Una vez iniciada la averiguacin previa por los delitos a que se refiere esta Ley, nicamente tendrn acceso para consulta de la misma el Ministerio Pblico y las personas que ste designe, as como la vctima o a su representante, el indiciado y su defensor, los cuales tendrn conocimiento de los hechos imputados en contra de aqul, pudiendo con base en la informacin recibida, presentar las pruebas de descargo que estimen oportunas. Al servidor pblico que quebrante la reserva de actuaciones o proporcione indebidamente copias de ellas o de los documentos que la integran, se le sujetar al procedimiento de responsabilidad administrativa o penal, segn corresponda. No se conceder valor probatorio a las actuaciones que contengan hechos imputados al indiciado, cuando habiendo solicitado el acceso a las mismas al Ministerio Pblico, se le haya negado. ARTCULO 8.- El Ministerio Pblico deber mantener en reserva la identidad de las vctimas y la de las personas que declaren con el carcter de testigos, cuando hagan imputaciones directas en

CENTRO DE DOCUMENTACION

ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DISTRITO FEDERAL, V LEGISLATURA

contra los miembros de la delincuencia organizada y corran peligro o riesgo en su integridad o la de su familia, hasta que se ejerza la accin penal. La Procuradura prestar apoyo y proteccin suficientes a jueces, agentes del ministerio pblico, peritos y dems servidores pblicos o a sus auxiliares y familiares, cuando as se requiera por su intervencin en un procedimiento penal respecto de los delitos a que se refiere el artculo 254 del Cdigo Penal. El apoyo y la proteccin referidos en el prrafo anterior se otorgarn de igual forma a las vctimas, testigos y sus familiares, sin perjuicio de lo previsto en la ley de la materia.

CAPTULO IV DE LAS RDENES DE CATEO Y DE LAS AUTORIZACIONES PARA INTERVENIR COMUNICACIONES PRIVADAS
ARTCULO 9.- Cuando el Ministerio Pblico solicite al juez de la causa una orden de cateo con motivo de la investigacin de alguno de los delitos a los que se refiere la presente Ley, dicha peticin deber ser resuelta dentro de las doce horas siguientes despus de recibida por la autoridad judicial. Si dentro del plazo antes indicado, el juez de la causa no resuelve sobre el pedimento de cateo, el Ministerio Pblico podr recurrir mediante recurso de queja ante la Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal. Si el juez de la causa negare la orden de cateo, el Ministerio Pblico tendr un plazo de tres das contados a partir de la notificacin del auto para interponer el recurso de apelacin ante el mismo, debiendo expresar los motivos de inconformidad que tenga contra la resolucin apelada, si no presenta stos, se declarar desierto el recurso interpuesto. Admitida la apelacin, se remitirn las constancias originales de la solicitud a la sala penal del conocimiento, la que a su vez radicar el recurso y pronunciar el fallo correspondiente dentro del plazo de cuarenta y ocho horas. ARTCULO 10.- Cuando en la averiguacin previa de alguno de los delitos a que se refiere el artculo 254 del Cdigo Penal o durante el proceso respectivo, la Procuradura considere necesaria la intervencin de comunicaciones privadas, lo solicitar por escrito al Juez de Distrito que corresponda, de conformidad con lo previsto por la Ley Orgnica del Poder Judicial de la Federacin, expresando el objeto y necesidad de la intervencin, los indicios que hagan presumir fundadamente que en los delitos investigados participa algn o algunos miembros de la delincuencia organizada; as como los hechos, circunstancias, datos y dems elementos que se pretendan probar. La solicitud de intervencin deber contener: I. II. III. IV. V. VI. VII. VIII. Los indicios que hagan presumir, fundadamente, que en los delitos investigados participa algn o algunos de los miembros de la delincuencia organizada; Los preceptos legales que la fundan; El razonamiento por el que se considera procedente; El objeto y necesidad de la intervencin; La identificacin del lugar o lugares donde se realizar; El tipo de comunicacin privada a ser intervenida; El periodo durante el cual se llevarn a cabo las intervenciones; y El procedimiento y equipos para la intervencin y, en su caso, la identificacin de la persona a cuyo cargo est la prestacin del servicio a travs del cual se realiza la comunicacin objeto de la intervencin.

CENTRO DE DOCUMENTACION

ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DISTRITO FEDERAL, V LEGISLATURA

Podrn ser objeto de intervencin las comunicaciones privadas que se realicen de forma oral, escrita, por signos, seales o mediante el empleo de aparatos elctricos, electrnicos, mecnicos, almbricos o inalmbricos, sistemas o equipos informticos, as como por cualquier otro medio que permita la comunicacin entre uno o varios emisores y uno o varios receptores. ARTCULO 11.- Durante las intervenciones de las comunicaciones privadas, el Ministerio Pblico ordenar la transcripcin de aquellas grabaciones que resulten de inters para la averiguacin previa y las cotejar en presencia del personal del cuerpo tcnico de la Procuradura, en cuyo caso sern ratificadas por quien las realiz. La transcripcin contendr los datos necesarios para identificar la cinta de donde fue tomada. Los datos o informes impresos que resulten de la intervencin sern igualmente integrados a la averiguacin. Las imgenes de video que se estimen convenientes podrn, en su caso, ser convertidas a imgenes fijas y ser impresas para su integracin a la indagatoria. En este caso, se indicar la cinta de donde proviene la imagen y el nombre y cargo de la persona que realiz la conversin. ARTCULO 12.- El Ministerio Pblico deber levantar acta circunstanciada de la intervencin de comunicaciones privadas que realice, la cual contendr: I. II. III. Fecha de inicio y conclusin de la intervencin de comunicaciones privadas; Un inventario pormenorizado de los documentos, objetos y cintas de audio o video que contengan los sonidos o imgenes captadas durante la misma, y La identificacin de quienes hayan participado en las diligencias, as como todos aquellos datos que se consideren relevantes para la investigacin.

Las cintas originales y el duplicado de cada una de ellas se numerarn progresivamente y contendrn los datos necesarios para su identificacin, debindose guardar en sobre sellado, siendo responsable de su seguridad, cuidado e integridad, el Ministerio Pblico. ARTCULO 13.- Al iniciarse el proceso, las cintas, as como todas las copias existentes y cualquier otro resultado de la intervencin sern entregados al juez de la causa. Durante el proceso, el juez de la causa, pondr las cintas a disposicin del inculpado, quien podr escucharlas o verlas durante un periodo de diez das, bajo la supervisin de la autoridad judicial, quien velar por la integridad de estos elementos probatorios. Al trmino de este periodo de diez das, el inculpado o su defensor formularn sus observaciones, si las tuvieran, y podrn solicitar al juez de la causa la destruccin de aquellas cintas o documentos no relevantes para el proceso. Asimismo, podr solicitar la transcripcin de aquellas grabaciones o la fijacin en impreso de imgenes, que considere relevantes para su defensa. La destruccin tambin ser procedente cuando las cintas o registros provengan de una intervencin no autorizada o no se hubieran cumplido los trminos de la autorizacin judicial respectiva. El auto que resuelva la destruccin de cintas, la transcripcin de grabaciones o la fijacin de imgenes, es apelable con efecto suspensivo. ARTCULO 14.- En caso del no ejercicio de la accin penal, y una vez transcurrido el plazo legal para impugnarlo sin que ello suceda, las cintas se pondrn a disposicin del juez de Distrito que autoriz la intervencin, quien ordenar su destruccin en presencia del Ministerio Pblico. Igual procedimiento se aplicar cuando, por reserva de la averiguacin previa u otra circunstancia, dicha averiguacin no hubiera sido consignada y haya transcurrido el plazo para la prescripcin de la accin penal. ARTCULO 15.- En los casos en que el Ministerio Pblico haya ordenado la detencin de alguna persona conforme a lo previsto en el artculo 16 constitucional, podr solicitar al juez de Distrito competente la autorizacin para realizar la intervencin de comunicaciones privadas. ARTCULO 16.- Los concesionarios, permisionarios y dems titulares de los medios o sistemas susceptibles de intervencin en los trminos del presente captulo, debern colaborar

CENTRO DE DOCUMENTACION

ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DISTRITO FEDERAL, V LEGISLATURA

eficientemente con la autoridad competente para el desahogo de dichas diligencias, de conformidad con la normatividad aplicable y la orden judicial correspondiente. ARTCULO 17.- Los servidores pblicos de la Procuradura, as como cualquier otro servidor pblico que intervenga comunicaciones privadas sin la autorizacin judicial correspondiente, o que la realicen en trminos distintos de los autorizados, sern sancionados con prisin de seis a doce aos, de quinientos a mil das multa, as como con destitucin e inhabilitacin para desempear otro empleo, cargo o comisin pblicos, por el mismo plazo de la pena de prisin impuesta. ARTCULO 18.- Los servidores pblicos de la Procuradura, as como cualquier otro servidor pblico o los servidores pblicos del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, que participen en algn proceso de los delitos a que se refiere esta Ley, que revelen, divulguen o utilicen en forma indebida o en perjuicio de otro la informacin o imgenes obtenidas en el curso de una intervencin de comunicaciones privadas, autorizada o no, sern sancionados con prisin de seis a doce aos, de quinientos a mil das multa, as como con la destitucin e inhabilitacin para desempear otro empleo, cargo o comisin pblicos, por el mismo plazo que la pena de prisin impuesta. La misma pena se impondr a quienes con motivo de su empleo, cargo o comisin pblico tengan conocimiento de la existencia de una solicitud o autorizacin de intervencin de comunicaciones privadas y revelen su existencia o contenido.

CAPTULO V DEL ASEGURAMIENTO Y DECOMISO DE BIENES


ARTCULO 19.- Cuando existan indicios suficientes que hagan presumir fundadamente que una persona es miembro de la delincuencia organizada, el Ministerio Pblico podr disponer, previa autorizacin judicial, el aseguramiento de los bienes que son propiedad de dicha persona, as como de aquellos respecto de los cuales sta se conduzca como dueo, quedando a cargo de sus tenedores acreditar la procedencia legtima de dichos bienes, en cuyo caso deber ordenarse levantar el aseguramiento. ARTCULO 20.- El aseguramiento de bienes a que se refiere esta Ley, podr realizarse en cualquier momento de la averiguacin o del proceso. ARTCULO 21.- Los bienes asegurados se pondrn a disposicin del juez de la causa, previa determinacin del Ministerio Pblico de las medidas provisionales necesarias para su conservacin y resguardo, sin perjuicio de lo dispuesto por los artculos 40, 41 y 42 del Cdigo Penal. El juez de la causa, en todo momento durante el proceso, tomar las determinaciones que correspondan para la supervisin y control de los bienes asegurados conforme a las disposiciones de esta Ley. ARTCULO 22.- El decomiso de bienes podr realizarse durante el proceso penal, siguindose lo dispuesto por los artculos 53, 54 y 55 del Cdigo Penal.

CAPTULO VI DE LA COLABORACIN EN CONTRA DE LA DELINCUENCIA ORGANIZADA


ARTCULO 23.- El miembro de la delincuencia organizada que preste ayuda eficaz para la investigacin y persecucin de otros miembros de la misma, podr recibir los beneficios siguientes: I. Cuando no exista averiguacin previa en su contra, los elementos de prueba que aporte o se deriven de la averiguacin previa iniciada por su colaboracin, no sern tomados en cuenta en su contra. Este beneficio slo podr otorgarse en una ocasin respecto de la misma persona; Cuando exista una averiguacin previa en la que el colaborador est implicado y ste aporte indicios para la consignacin de otros miembros de la delincuencia organizada, la

II.

CENTRO DE DOCUMENTACION

ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DISTRITO FEDERAL, V LEGISLATURA

pena que le correspondera por los delitos por l cometidos, podr ser reducida hasta en una tercera parte; III. Cuando durante el proceso penal, el indiciado aporte pruebas ciertas, suficientes para sentenciar a otros miembros de la delincuencia organizada con funciones de administracin, direccin o supervisin, la pena que le correspondera por los delitos por los que se le juzga, podr reducirse hasta en una tercera parte, y Cuando un sentenciado aporte pruebas ciertas, suficientemente valoradas por el juez de la causa, para sentenciar a otros miembros de la delincuencia organizada con funciones de administracin, direccin o supervisin, podr otorgrsele la remisin parcial de la pena, hasta en una tercera parte de la privativa de libertad impuesta.

IV.

En la imposicin de las penas, as como en el otorgamiento de los beneficios a que se refiere este artculo, el juez de la causa tomar en cuenta la gravedad de los delitos cometidos por el colaborador. En los casos de la fraccin IV de este artculo, la autoridad competente tomar en cuenta la gravedad de los delitos cometidos por el colaborador y las disposiciones que establezca la legislacin sobre ejecucin de penas y medidas de seguridad. ARTCULO 24.- En caso de que existan pruebas distintas a la autoinculpacin en contra de quien colabore con el Ministerio Pblico, a solicitud de ste se le podrn reducir las penas que le corresponderan hasta en tres quintas partes, siempre y cuando, a criterio del juez de la causa, la informacin que suministre se encuentre corroborada por otros indicios de prueba y sea relevante para la detencin y procesamiento de otros miembros de la delincuencia organizada de mayor peligrosidad o jerarqua que el colaborador. ARTCULO 25.- Cuando se libre orden de aprehensin en contra de un miembro de la delincuencia organizada, la autoridad podr ofrecer recompensa a quienes auxilien eficientemente para su localizacin y aprehensin. Para esto, el Procurador General de Justicia del Distrito Federal emitir el acuerdo correspondiente en el que se establecern los trminos y condiciones para tal efecto. ARTCULO 26.- Toda persona en cuyo poder se hallen objetos o documentos que puedan servir de pruebas tiene la obligacin de entregarlos al Ministerio Pblico. De igual forma se tiene la obligacin de entregarlos, cuando para ello sea requerido por el Ministerio Pblico durante la averiguacin previa, o por el juzgador durante el proceso, con las salvedades que establezcan las leyes. ARTCULO 27.- En caso de que se reciban informaciones annimas sobre hechos relacionados con la comisin de los delitos a que se refiere esta Ley, el Ministerio Pblico deber ordenar que se verifiquen estos hechos. En caso de verificarse la informacin y que de ello se deriven indicios suficientes de la comisin de estos delitos, se deber iniciar una averiguacin previa, recabar pruebas o interrogar a testigos a partir de esta comprobacin, pero en ningn caso dicha informacin, por s sola, tendr valor probatorio alguno dentro del proceso.

CAPTULO VII DE LA VALORACIN DE LAS PRUEBAS


ARTCULO 28.- Para efectos de la comprobacin de los elementos del tipo penal y la responsabilidad del inculpado, el juez de la causa valorar prudentemente la imputacin que hagan los diversos participantes en el hecho y dems personas involucradas en la averiguacin previa. ARTCULO 29.- Los jueces y tribunales, apreciarn el valor de los indicios hasta poder considerar su conjunto como prueba plena, segn la naturaleza de los hechos, la prueba de ellos y el enlace que exista entre la verdad conocida y la que se busca. Las pruebas admitidas en un proceso podrn ser utilizadas por la autoridad investigadora para la persecucin de la delincuencia organizada y ser valoradas como tales en otros procedimientos relacionados con los delitos a que se refiere esta Ley.

CENTRO DE DOCUMENTACION

ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DISTRITO FEDERAL, V LEGISLATURA

La sentencia judicial irrevocable que tenga por acreditada la existencia de una organizacin delictiva determinada, ser prueba plena con respecto de la existencia de esta organizacin en cualquier otro procedimiento, por lo que nicamente sera necesario probar la vinculacin de un nuevo procesado a esta organizacin, para poder ser sentenciado por el delito de delincuencia organizada.

TTULO TERCERO DE LA PRISIN PREVENTIVA Y DE LAS PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD CAPTULO NICO DISPOSICIONES GENERALES
ARTCULO 30.- La autoridad deber mantener recluidos a los procesados o sentenciados que colaboren en la persecucin y procesamiento de otros miembros de la delincuencia organizada, en establecimientos o reas distintas de aquellas en que estos ltimos estn recluidos, ya sea en prisin preventiva o en ejecucin de sentencia. ARTCULO 31.- Los sentenciados por los delitos a que se refiere la presente Ley no tendrn derecho a los beneficios de la suspensin condicional de la ejecucin de la pena, salvo que se trate de quienes colaboren con la autoridad en la investigacin y persecucin de otros miembros de la delincuencia organizada. ARTCULO 32.- La misma regla se aplicar en relacin a los beneficios de libertad anticipada a que se refiere la Ley de Ejecucin de Sanciones Penales del Distrito Federal.

TRANSITORIOS
PRIMERO.- Publquese en la Gaceta Oficial del Distrito Federal y en el Diario Oficial de la Federacin para su mayor difusin. SEGUNDO.- El presente Decreto entrar en vigor a los noventa das siguiente de su publicacin en la Gaceta Oficial del Distrito Federal. Recinto de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, a los treinta das del mes de julio del ao dos mil cuatro.- POR LA MESA DIRECTIVA.- DIP. JOS JIMNEZ MAGAA, PRESIDENTE.- DIP. MIGUEL NGEL SOLARES CHVEZ, SECRETARIO.- DIP. MARA GABRIELA GONZLEZ MARTNEZ, SECRETARIA.- (Firmas) En cumplimiento de lo dispuesto por los artculos 122, apartado C, Base Segunda, fraccin II, inciso b), de la Constitucin Poltica de los Estados Unidos Mexicanos; 48, 49 y 67 fraccin II, del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal, y para su debida publicacin y observancia, expido el presente Decreto Promulgatorio, en la Residencia Oficial del Jefe de Gobierno del Distrito Federal, en la Ciudad de Mxico, a los treinta y un das del mes de agosto del dos mil cuatro.- EL JEFE DE GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL, LIC. ANDRS MANUEL LPEZ OBRADOR.- FIRMA.EL SECRETARIO DE GOBIERNO, ALEJANDRO ENCINAS RODRGUEZ.- FIRMA.

DECRETO POR EL QUE SE REFORMAN DIVERSAS DISPOSICIONES DE LA LEY DE EXTINCIN DE DOMINIO PARA EL DISTRITO FEDERAL, EL CDIGO PENAL PARA EL DISTRITO FEDERAL Y DE LA LEY CONTRA LA DELINCUENCIA ORGANIZADA PARA EL DISTRITO FEDERAL, EN LA GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL DEL 19 DE JULIO DE 2010
ARTCULO TERCERO.- Se reforma el artculo 2 de la Ley Contra la Delincuencia Organizada para el Distrito Federal, para quedar como sigue:

TRANSITORIOS

CENTRO DE DOCUMENTACION

ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DISTRITO FEDERAL, V LEGISLATURA

PRIMERO.- El presente Decreto entrar en vigor a los treinta das siguiente a su publicacin en la Gaceta Oficial del Distrito Federa. SEGUNDO.- Publquese en la Gaceta Oficial del Distrito Federal y en el Diario Oficial de la Federacin para su mayor difusin. Recinto de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, a los veintinueve das del mes de junio del ao dos mil diez.- POR LA MESA DIRECTIVA.- DIP. AXEL VZQUEZ BURGETTE, PRESIDENTA.- DIP. MA. NATIVIDAD PATRICIA RAZO VZQUEZ, SECRETARIA.- DIP. JOS MANUEL RENDN OBERHAUSER, SECRETARIO.- FIRMAS En cumplimiento de lo dispuesto por los artculos 122, apartado C, Base Segunda, fraccin II, inciso b), de la Constitucin Poltica de los Estados Unidos Mexicanos; 48, 49 y 67, fraccin II, del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal, para su debida publicacin y observancia, expido el presente Decreto Promulgatorio en la Residencia Oficial del Jefe de Gobierno del Distrito Federal, en la Ciudad de Mxico, a los diecisis das del mes de julio del ao dos mil diez.- EL JEFE DE GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL, MARCELO LUIS EBRARD CASAUBON.- FIRMA.- EL SECRETARIO DE GOBIERNO, JOS NGEL VILA PREZ.- FIRMA.

LEY CONTRA LA DELINCUENCIA ORGANIZADA PARA EL DISTRITO FEDERAL PUBLICACION: REFORMAS: 1 Aparecidas en la Gaceta Oficial del Distrito Federal: 19-VII-2010. 15 de septiembre de 2004

CENTRO DE DOCUMENTACION

Potrebbero piacerti anche