Sei sulla pagina 1di 2

COLEGIO SANTA MARTHA I.E.

D DEPARTAMENTO DE CIENCIAS NATURALES FISICA Plan de mejoramiento


Gua de Aprendizaje Semana 1 conocimiento del sitio

IDENTIFICACIN DE LA GUA Cdigo de la gua: Gua numero 1 - Conocimiento y adaptacin al sitio Competencias a desarrollar:

Manejo de las Tics Interpretar informacin Seguimiento de instrucciones Cambio de perfil, nombre de usuario y contrasea Solucin de la evaluacin asignada para el tema protocolo Lectura de los documentos de la sesin .

Resultados de aprendizaje relacionados:

DESARROLLO DE LA GUIA Conocimiento y adaptacin al sitio Actividad: Duracin: 1 semana (5 hrs) Bibliografa: Videos tutoriales Como cambiar mi perfil, usuario y contrasea Como interactuar con el sitio Objetivos y alcances del plan de mejoramiento Formato de autoevaluacin

COLEGIO SANTA MARTHA I.E.D DEPARTAMENTO DE CIENCIAS NATURALES FISICA Plan de mejoramiento
Gua de Aprendizaje Semana 1 conocimiento del sitio

ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE 1:

Conocimiento y adaptacin al sitio Descripcin: En esta actividad el estudiante debe ingresar al sitio, una vez en el interactuar con algunos recursos y realizar lecturas acerca de lo que es un plan de mejoramiento para luego dar cuenta mediante una evaluacin.

EVIDENCIA:
Tipo de Evidencia:
Desempeo

Solucin del taller de enteros


x Conocimiento x Producto

Descripcin:

La evidencia que debe generar la primera actividad, es una consecuencia de tu primera interaccin con el sitio, debe reflejarse en que puedas ingresar fcilmente, edites tu informacin personal y respondas una evaluacin preparada para evidenciar tus aprendizajes. Los productos entregables son dos especficamente Actualizar perfil, usuario y contrasea Realizar la evaluacin (Certifico lo que aprend) Obviamente que para presentar la evaluacin y obtener buenos resultados se hace necesario, leer los documentos suministrados y entender el significado de un plan de mejoramiento y las ventajas que te brinda el interactuar con el sitio.

Producto entregable:

Ambiente(s): Material (es) requeridos: Forma de entrega:

Virtual (Evidenciar plataforma) Bibliografa estipulada Realizacion de actividades en la plataforma Para entregar una valoracin superior de la actividad se tendr en cuenta los siguientes aspectos. Revisin de la modificacin del perfil de usuario Presentacin de la evaluacin Puntualidad en la entrega Tipo Cdigo Cuestionario pregunta opcin multiple con nica respuesta

Criterios de Evaluacin:

Instrumento de Evaluacin:

CONTROL DEL DOCUMENTO Nombre Eydar Alfredo Snchez Medina Autores Cargo Docente Dependencia Fecha 10septiembre de 2012

Potrebbero piacerti anche