Sei sulla pagina 1di 2

MINUTA DE COMPRAVENTA DE MURO MEDIANERO SEOR NOTARIO DE FE PUBLICA En el registro de contratos y escrituras pblicas a su cargo, srvase Ud.

, insertar una de compraventa de derechos de medianera, con sujecin a las siguientes clusulas: Primera.- Dir Ud., que yo, TEMSTOCLES ROSELLI, mayor de edad, domiciliado en la calleN. de esta ciudad, C.I. N.., hbil por derecho, soy legtimo propietario del inmueble situado en la Av. ..N.. de esta misma capital; inmueble que lo adquir a ttulo de compra venta de su anterior propietario, Sr. .. conforme consta en el testimonio de escritura pblica N..; otorgado por el Notario seor en fecha . De de 2003, encontrndose definitivamente inscrito en la Oficina de Registro de Derechos Reales, bajo la Partida Computarizada N. de fecha. Segunda.- Dir Ud., asimismo que, el seor GODOFREDO KENT, es tambin propietario del inmueble situado en la parte (Norte, Sud, Este u Oeste, segn sea el caso) y que se encuentra separado del inmueble de mi propiedad, mediante una pared medianera en una extensin de (tantos) metros de longitud; relacin jurdica que nace de la situacin de vecindad, motivada por la contigedad de ambas propiedades. Tercera.- Al presente, yo, TEMSTOCLES ROSELLI, con el propsito de demarcar, fijar y determinar con exactitud los linderos que deben separar a ambas propiedades, de mi libre y espontnea voluntad, y de perfecto acuerdo con el seor GODOFREDO KENT, vendo a ste parte de la pared medianera que me corresponde y que separa los inmuebles de la Av. .N.. que es de mi propiedad, y de la calle . N, que es de propiedad del citado comprador; ambos ubicados en la ciudad de , cuyos registros catastrales son os siguientes: . Y respectivamente. cuarta.- El plano de medianera, anexo al presente contrato y que se halla firmado por ambas partes, formar parte del mismo. Quinta.- Las medidas de la medianera son las siguientes: largo ., alto , espesor .. correspondiendo a la venta realizada las siguientes medidas: largo. Alto . Espesor. Sexta.- El precio total del contrato se conviene en la suma de .. (.) que el comprador abona al suscribir el presente documento; valor que declaro haber recibido en moneda de curso legal y corriente a mi plena satisfaccin, a tiempo de suscribir esta minuta. Sptima.- Para cualquier acto judicial o extrajudicial que pudiera derivar a la suscripcin de este contrato, ambas partes se someten a la competencia de los tribunales de . con renuncia de todo otro fuero o jurisdiccin.

Octava.- Nosotros, TEMISTOCLES ROSELLI, como vendedor, por una parte, y GODOFREDO KENT, (C.I. N.), con domicilio en la calle .. N.. de esta misma ciudad, como comprador, por otra, declaramos nuestra plena conformidad con todas las clusulas suscritas en la presente minuta, a la que, por voluntad de las partes, le asignamos la calidad de documento privado hasta tanto se haya suscrito la respectiva escritura pblica. Usted seor Notario, se dignar agregar las dems clusulas de seguridad y estilo. Lugar y fecha

Fdo.

Fdo. ..

Potrebbero piacerti anche