Sei sulla pagina 1di 10

Conexin a Internet ADSL con Mdem / Router D-Link DSL-2640B PASOS PREVIOS A LA CONFIGURACION (Usualmente menos de 3 Minutos) 1.

Tener un Recibo Telefnico de la Lnea a configurar o al Titular de la Lnea en persona. 2. Llamar al 01 800 123 2222. 3. Teclear la Opcin 2. 4. Decir que se desea conocer su Usuario y Contrasea de Infinitum Mvil. 5. Proporcionar los datos que se soliciten. (Estn en el Recibo o pregunte al Titular de la Lnea) 6. Al finalizar la llamada usted deber tener un nombre de Usuario y una Contrasea para poder comenzar a configurar su Mdem/Router Inalmbrico D-Link DSL-264B.

Una vez realizados los pasos previos procedemos a la configuracin del Router. Para ello, necesitamos hacer la siguiente conexin:

Conexin a Internet ADSL con Mdem / Router D-Link DSL-2640B Despus de tener todos los dispositivos mencionados correctamente, en nuestra computadora abrimos el navegador de internet y tecleamos la Direccin IP por default para ste equipo, que es 192.168.1.1 y damos Enter.

Nos aparece la siguiente pantalla, en la cual vamos a teclear admin como Nombre de usuario, y admin como Contrasea.

Conexin a Internet ADSL con Mdem / Router D-Link DSL-2640B Nos vamos a la parte de Advanced Setup

y luego a WAN

Conexin a Internet ADSL con Mdem / Router D-Link DSL-2640B

En la parte de WAN, nos aparecen algunas reglas que vienen dadas de alta por default, las cuales vamos a eliminar seleccionndolas todas y dndole click en el botn de Remove que nos aparece debajo.

Conexin a Internet ADSL con Mdem / Router D-Link DSL-2640B Una vez eliminadas las reglas, procederemos a crear una nueva dndole click en el botn de Add

Nos va a aparecer una pantalla en la cual vamos a quitar los valores de VPI y VCI que vienen por default, y los vamos a cambiar por 8 y 81 respectivamente. Y damos click en Next.

Conexin a Internet ADSL con Mdem / Router D-Link DSL-2640B Despus, seleccionamos la opcin de PPP over Ethernet (PPPoE) y damos click en Next.

En la siguiente ventana nos van a pedir el Usuario y la Contrasea que pedimos al principio, los ingresamos y le damos en Next.

Conexin a Internet ADSL con Mdem / Router D-Link DSL-2640B Seleccionamos la opcin de Enable WAN Service y le damos Next

Y despus le damos click en Save.

Conexin a Internet ADSL con Mdem / Router D-Link DSL-2640B Nos vamos a ir a la parte de Advanced Setup, y luego a DNS. Seleccionamos la opcin de Enable Automatic Assigned DNS y damos click en Next

Por ltimo, nos vamos a Management

Conexin a Internet ADSL con Mdem / Router D-Link DSL-2640B y la damos click al botn Save/Reboot en el men de Save/Reboot para guardar lo que hemos hecho.

Para verificar que tengamos internet, nos vamos a la seccin de WAN dentro del men de Device Info y nos fijamos en que el Status est en Up y que tengamos asignada una IP Address

Conexin a Internet ADSL con Mdem / Router D-Link DSL-2640B

10

Ya con esto podemos navegar a travs de internet.

Departamento de Ingeniera

Potrebbero piacerti anche