Sei sulla pagina 1di 4

LIBERACIN DE IMPLANTES OK, listo? Comencemos! Tu compromiso con tu crecimiento y con tu camino de servicio al mundo es encomiable!

Contestaremos de voz, cuando el texto lo dicte, si nos sentimos en condiciones, a nuestra manera y en el nivel de voz que podamos o deseemos a: As sea! Deseo ser libre! Yo soy libre! Sanados y perdonados!

Cuando diga nombrar vuestro nombre decid vuestro nombre en voz alta y si no podis o no deseis, decidlo mentalmente. Recita en voz interna, desde la mente y con toda conviccin la revocacin de votos que sigue: Acudo a la energa Divina para que calme mis miedos y desactive todos los mecanismos de control externo que pudiesen interferir con esta Sanacin. Que solo sea Yo, en al Aqu y en el Ahora. Pido a mi Yo Superior que cierre mi aura y que establezca un canal de Luz para el propsito de mi Sanacin, para que slo fluyan hacia mi energas positivas. Y que no se pueda dar ningn otro uso a este canal diferente al flujo de estas energas. Que as sea! (Imagina y visualiza energa violeta girando de izquierda a derecha alrededor de tu cuerpo y de todo lo que te rodea, de forma rotativa en sentido contrario a las agujas del reloj) Invoco ahora al Arcngel Miguel para que selle completamente y proteja esta sagrada experiencia. Invoco a la Energa Circular para que selle completamente, proteja y aumente el escudo de proteccin, y para que remueva todo lo que no sea de naturaleza lumnica que todava exista dentro de este campo.

Invoco tambin a los Maestros Ascendidos, a nuestros Guas de Luz, ngeles y Arcngeles, a nuestros Antepasados, para que remuevan y disuelvan completamente todos y cada uno de los implantes y sus energas originarias, los parsitos, las armas espirituales y los dispositivos de limitacin auto-impuestos, tanto los conocidos como los desconocidos. Una vez se haya realizado este proceso, pido la restauracin total y la reparacin de mi campo energtico original, lleno de la Energa Dorada. As sea! Deseo ser Libre! Deseo ser Libre! Deseo ser Libre! Yo, el Ser conocido como (tu nombre) en esta encarnacin particular, en este momento revoco y renuncio a todos y cada uno de los juramentos, votos, y lealtades que ya no sirvan a mi bien ms elevado en esta vida, a las vidas pasadas, a las vidas simultneas y a las vidas futuras, en todas las dimensiones, marcos temporales y ubicaciones, o en cualquier otra parte en la Mente de Dios. En este momento Yo Ordeno a todas las entidades que estn apegadas a esos contratos, organizaciones y asociacin a las cuales ahora renuncio, que cesen y desistan, y que abandonen mi campo energtico desde ahora para siempre, y de forma retroactiva hacia el pasado, rompiendo y anulando todo contrato, promesa y juramento, llevndose sus aparatos, dispositivos y energas originarias con ellas. Yo Soy Libre! Yo Soy Libre! Yo Soy Libre! Yo Soy Libre! Yo Soy Libre! Yo Soy Libre! Yo Soy Libre! Para asegurar este proceso yo ahora invoco al Espritu de Luz, para que sea testigo de la disolucin de todos los contratos, dispositivos y energas originarias que no sirvan a la Madre/Padre Dios. Esto incluye a todas las alianzas y seres que no abrazan a la Luz.

Ms an, pido que este mismo espritu sea testigo de la remocin completa de todos los contratos, dispositivos y energas originarias, tanto las conocidas como las desconocidas, que intenten oponerse a la voluntad de la Diosa y del Dios. Declaro y proyecto esto hacia el futuro y hacia el pasado. Que as sea! Consagro y renuevo mi lealtad a la Madre/Padre Dios, a travs de los oficios del Amor y la Luz, y dedico todo mi ser, mi yo fsico, mental, emocional, espiritual y astral a esta noble vibracin de ahora en adelante y en forma retroactiva hacia atrs. Voy a dedicar mi vida, mi trabajo, todo lo que pienso, siento, digo y hago, y todas las cosas de mi ambiente que todava me sirven, a la vibracin de la Luz. Me dedicar a mi propia Maestra y al camino de la Ascensin, tanto para el Planeta como para mi. Habiendo declarado todo esto, Yo ahora autorizo a todos mis guas y a mi propio Yo Superior para que hagan los cambios en mi vida, que den cabida a esta nueva dedicacin, y le pido al Espritu de Luz que sea testigo de esto tambin. Yo ahora declaro esto ante las llamas femenina y masculina de Dios. Que as sea escrito en el Libro de la Vida. Gracias Diosa! Gracias Dios! Que as sea! (Ahora, sana y perdona colectivamente a todos aquellos aspectos de ti que hicieron los pactos, y a todos aquellos que participaron en tu limitacin de cualquier manera. Por favor incluye en esta oracin de perdn a todos los que necesites perdonar conscientemente, as como a aquellos que no conoces) Al Universo, a la Totalidad de la Mente de Dios, a todos los lugares en los cuales he estado, a todas las experiencias en las cuales he participado, a todos los seres que necesitan de esta sanacin, sean conocidos por mi o no, Sano y Perdono por todo aquello en lo que nos ate o haya atado. Que la Luz, la Paz y el Amor entre en mi vida y en mi espritu!

Mis bien amados, les perdono por todo lo que ha de ser perdonado entre ustedes y yo. Les pido que me perdonen por todo lo que ha de ser perdonado entre ustedes y yo. Y ms importante an, me perdono a mi mismo por todo lo que ha de ser perdonado. Ahora hemos sido colectivamente sanados y perdonados, sanados y perdonados, sanados y perdonados. Ahora somos elevados a la Luz como un solo Yo. Todos somos UNO. Somos Libres de todas las vibraciones de miedo, dolor e ira de la tercera y cuarta dimensin. Somos llenados y rodeados por la Paz. Somos llenados y rodeados con el Amor. Somos llenados y rodeados con la Luz. Todas las ataduras y cuerdas psquicas originarias han sido liberadas y sanadas. Pido a Saint Germain que transmute y recalifique con la Llama Violeta todas las energas que me fueron arrebatadas, y que me sean devueltas en su estado purificado. Una vez que estas energas han retornado a mi, pido que los canales a travs de los cuales mi energa sali, sean disueltos completamente. Pido la liberacin de las cadenas de la dualidad y que nuestra alma sea sellada a toda agresin exterior. Pido al Espritu de Luz que sea testigo de que esto se realice. Que as sea! Tambin pido al Arcngel Miguel que me marque con su sello, para que yo pueda estar protegido para siempre de las influencias que evitan que yo cumpla la voluntad de nuestro Creador. Doy las gracias a Dios, a los Maestros Ascendidos, a nuestros Guas de Luz, a los ngeles y Arcngeles, a nuestros Antepasados, y a todos los que han participado en esta sanacin y elevacin continua de mi ser. Que as sea... y as se haga! Luz, paz y amor para todas y todos!

Potrebbero piacerti anche