Sei sulla pagina 1di 1

VI CONAEINGEOGMMERA

Sexta Convencin Nacional de Estudiantes de Ingeniera Geolgica, Geociencias, Minera, Metalurgia y ramas afines

ASOCIACIN DE ESTUDIANTES INGENIERA DE MINAS NUEVA GENERACIN MINERA ESCUELA ACADMICA PROFESIONAL DE INGENIERA DE MINAS - UAP
Sr. Wilmer Ayay Donato Presidente de la VI CONAEINGEOGMMERA Cajamarca 21 de marzo del 2013 Ingeniero Diaz Tacilla Walter Gerente Geotecnia S.R.L.
SEXTA CONVENCION NACIONAL DE ESTUDIANTES DE INGENIERIA GEOLGICA, GEOCIENCIAS, MINERA, METALURGICA Y RAMAS AFINES (VI CONAEINGEOGMMERA). Es una organizacin dedicada a las exposiciones magistrales anuales, en avances tecnolgicos de las carreras mencionadas.

Por medio del presente me permito informar a UD. Que estamos organizando la VI CONAEINGEOGMMERA, que se realizar los das 16, 17, 18, 19 y 20 de abril del 2013. Organizado por la Asociacin de Estudiantes Ingeniera de Minas Nueva Generacin Minera y la Escuela Profesional de Ingeniera de Minas Universidad Alas Peruanas Filial Cajamarca. Dentro de este encuentro de estudiantes estamos programando actividades de Carcter Cientfico Tcnico, socio cultural. Considerando la gran asistencia de participantes de varias universidades en dicho evento, por tales fines solicitamos a Ud. Su representada la compaa Geotecnia S.R.L. apoyarnos como AUSPICIADORES, COLABORADORES O PATROCINADORES con lo siguiente: Invitamos a usted Ingeniero participar como ponente magistral por un espacio de 1.45 horas con el tema que Ud. crea. conveniente en fecha y horario a escoger entre los das 17, 18. 19 y 20 de abril. Adelantando si fuera positivo su participacin le brindaremos todas las condiciones necesarias para su asistencia. Donacin de material logstico para los participantes como: lapiceros, blocks, gorras, polos, folletos tcnicos incluyendo los productos que Geotecnia S.R.L. expende en el mundo entero en la industria minera y otras.

El apoyo de su representada ser bien reconocido. Los Expositores recibirn un reconocimiento especial y se les har presente un Recordatorio Cajamarquino. Las empresas Patrocinadores, Auspiciadores y Colaboradores aparecern en las pginas web, afiches, programa y papelera que promocionar el Evento. La actividad mencionada contar con la presencia del Sr. Rector, Vicerrector, Ex Viceministro de Energa y Minas, gerentes de las empresas mineras y autoridades del ente organizador. Contacto Wilmer Ayay Donato RPC.964262794, correo electrnico:wj16_ayaydonato@hotmail.com Atentamente,

_______________________ Wilmer, Ayay Donato. Presidente de la VI CONAEINGEOGMMERA

_______________________ Ing. Santo Andrs, Crdenas Crdova Director de la E.A.P.Ingeniera de Minas UAP- Cajamarca

Web.http://www.nugemi.org/e-mail: ingenierianugemi@gmail.com

Potrebbero piacerti anche