Sei sulla pagina 1di 6

RESUMEN DEL CUMPLIMIENTO DE LAS ESPECIFICACIONES TCNICAS

ITEM
Equipo Marca Modelo Capacidad

01
Cantidad Origen Ao de Fabricacin : : : Tres (03) Industria Peruana 2010

: CALDERO : CIMELCO : CH-80 : 80 BHP

No.

REQUERIMIENTOS TCNICOS

CUMPLE

ESPECIFICACIONES TCNICAS PROPUESTAS POR CIMELCO

FOLIO

01

Generadores de vapor saturado (3 und) de 80 BHP capacidad cada uno, totalmente equipado en fbrica

SI

Suministro y montaje de Tres (03) Generadores de Vapor ofertados, Marca : CIMELCO, generan vapor saturado de 80 BHP de capacidad cada uno, son totalmente equipados en fabrica, cuentan con una elevada eficiencia en

condiciones de trabajo,

02

El caldero deber ser fabricado de acuerdo a las Normas ASME, ASTM y conforme a las normas de Asociacin semejantes del pas de origen de fabricacin. Los materiales como las planchas debern cumplir con normas ASTM 285-C a similar y las tuberas con Normas ASTM-A17811A o similar.

El caldero propuesto cumple con las Normas ASME, ASTM y conforme a las normas de Asociacin semejantes de nuestro pas. El caldero Pirotubular horizontal de 80 BHP Marca CIMELCO, est diseado y construido bajo estricto cumplimiento de las normas ASME Y ASTM (Seccion I calderas de potencia, Seccion II especificacin de materiales, Seccion VIII recipientes a presin, Seccion IX procedimientos de soldadura). Los principales materiales, como las planchas cumplen con normas ASTM 285-C a similar y las tuberas con Normas ASTM-A-17811 o similar..

SI

03

Produccin de vapor: 1254 kg/h

SI

El diseo de los calderos Marca CIMELCO, garantizan la produccin de vapor de los tres (03) calderos ofertados ser de 1254 kg/h., 2.760 libras de vapor /Hora a 212 F.

SI

Envolvente (Casco), Material: SA 285- Grado . C Espesor 12.7mm, equivalente a

04

Espesor de envolvente: 12,7mm.

3/8 de pulgada de espesor, se adjunta certificados de planchas

05

Espesor de fogn: 12,7mm. Tubos de fuego

SI

Fogn (Placa tubular), Material: SA 285 - Grado. C espesor 12.7mm. Tubos de fuego segn de Normas ASTM-A- 192 o similar, normalizados y certificados.

06

SI

07

Frontales o tubulares: 14mm, calidad de plancha A37-20 CS

SI

Frontales o tubulares: 15.87 mm, calidad de plancha A37-20 CS, o su equivalente segn norma.

08

Velocidad del vapor saturado para 100 PSI: 4000 6000 pie/min

SI

El diseo de los calderos Marca CIMELCO garantizan, una Velocidad del vapor saturado para 100 PSI: 4000 6000 pie/min

09

Presin de trabajo mximo de 100 PSI.

SI

El diseo de los calderos Marca CIMELCO, garantizan una Presin de trabajo mximo de 100 PSI.

Presin de diseo igual a 150 PSI.

La p
SI
El diseo de los calderos Marca CIMELCO garantizan una Presin de diseo igual a 150 PSI

10

11

Presin hidrosttica de prueba certificada, 350 PSI.

SI

El diseo de los calderos Marca CIMELCO garantizan Presin hidrosttica de prueba certificada, 350 PSI

12

Mxima cada de presin en tuberas: 1%

SI

El diseo de los calderos Marca CIMELCO garantizan Mxima cada de presin en tuberas: 1%

13 14

Caractersticas del suministro elctrico del lugar: 380 V, 60 Hz, 3 f. Presin de salida: 100 PSI vapor saturado.

SI SI

Los tres (03) calderos ofertados se encuentran acondicionados para funcionar con el suministro elctrico del lugar de instalacin, es decir 380 V, 60 Hz, 3 f.
El diseo de los calderos Marca CIMELCO, garantizan que los tres (03) calderos

ofertados tienen una presin de salida de 100 PSI vapor saturado.

15

Tablero de fuerza y control con programador electrnico, construido en plancha de acero, con pintura base anticorrosiva y acabado al duco. Debidamente ensamblado y alambrado en fbrica.

SI

Tablero de fuerza y control con programador electrnico, construido en plancha de acero, A-36 con pintura base anticorrosiva y acabado al duco. Debidamente ensamblado y alambrado en fbrica. El caldero pirotubular horizontal de 80 BHP Marca CIMELCO, cuenta con un panel de control con programador de encendido electrnico 1 con Contactor magntico y proteccin trmica para el motor del ventilador y control para bomba de alimentacin de agua, adems el sistema de seguridad va conectado a una alarma sonora en caso de falla o peligro en el equipo Conexiones visibles mediante tubera de fierro galvanizado pesado, conectores de enchufe y regleta de conexiones. Contendr al programador electrnico para el funcionamiento automtico de secuencia de operacin y de protecciones contra fallas. Si, el caldero pirotubular horizontal de 80 BHP Marca CIMELCO, cuenta con 01 entrada de hombre man-hole para inspeccin y servicio de mantenimiento, tipo elptica de 11 x 15. el caldero pirotubular horizontal de 80 BHP Marca CIMELCO. Asimismo cuenta con visor de nivel tipo columna marca CONBRACO WATER GAUGES (fabricacin USA) de 12 que incluyen vlvulas para mantenimiento y purga. (Se adjunta catalogo), este forma parte del sistema de seguridad del caldero ante cualquier falla en el suministro de agua de alimentacin al caldero y a la bomba de alimentacin. Conexin roscada para agua de alimentacin.2 pulgadas. Ducto de salida de gases. 11 pulgadas. Hand Hole Standard 4 x 3 Aislamiento de lana de vidrio de 2 de espesor, cubierta exterior de acero inoxidable o Orejas para izamiento de la Caldera (2) Aplicacin de pintura anticorrosiva y acabado final resistente al calor (Tapas) o o o o Quemador Automtico Marca POWER FLAME , Operacin GLP- Gas Natural, Capacidad de 1800,000-3000,000 BTU, Procedencia USA, Programador electrnico y foco celda HONEYWELL, Pre y pos purga de encendido, para fuego alto y bajo, INCLUYE Vlvula Reguladora de gas de alta y baja, con sus respectivas vlvulas y accesorios. Incluye un tren de gas, conexiones y accesorios. El diseo de los calderos Marca CIMELCO, viene con Dispositivos de control y

16

Conexiones visibles mediante tubera de fierro galvanizado pesado, conectores de enchufe y regleta de conexiones. Contendr al programador electrnico para el funcionamiento automtico de secuencia de operacin y de protecciones contra fallas.

SI

17

Sistema de quemador a gas GLP

SI

18

Dispositivos de control y alarma

SI

alarma. El caldero pirotubular horizontal de 80 BHP marca CIMELCO, cuenta con dos alarmas de seguridad de control de presin limite: primero con presostatos marca HONEYWELL (se adjunta catalogo) reguladores de los limites de presin para arranque en ON-OFF, tambin cuenta con vlvula de seguridad de presin marca KUNKLE cumpliendo con las normas ASME seccin I.

Deber disponerse en la caldera los siguientes controles de nivel :

19

Control de nivel de agua Control auxiliar de nivel de agua Control de nivel de emergencia

SI

Incluyen los siguientes controles de nivel: Si, el caldero pirotubular horizontal de 80 BHP marca CIMELCO, cuenta con doble sistema de seguridad de control de nivel de agua para un correcto funcionamiento de la bomba de alimentacin de agua: primero tipo ELECTRODO WARRICK y segundo tipo columna de agua McDonnell & Miller modelo 157-S conectados al sistema de alarma de bajo nivel de agua. Tambin cuenta con visor de nivel tipo columna marca CONBRACO WATER GAUGES que incluyen vlvulas para mantenimiento y purga, adems cuenta con los siguientes controles de nivel Control de nivel de agua. Control auxiliar de nivel de agua. Control de nivel de emergencia.

20

Control para intercambio en la operacin de las bombas de condensado al caldero que est operando en ese momento.

Tablero de Control elctrico para intercambio en la operacin de las tres bombas de agua que succionan del tanque de condensado a los calderos que estn operando en ese momento, el tablero elctrico de control, est diseado para intercambio de operacin de bombas, las tuberas de interconexin elctrica ser realizada por el cliente.

21

Sistema de retorno y tanque de condensado Sistema de tratamiento de agua blanda

SI

Se cotiza por separado El cliente suministrar el agua blanda, no se cotiza sistema de ablandamiento de agua.

22

SI

24 25 26

Vlvulas de distribucin de vapor Vlvulas de purga rpida y purga lenta con sus accesorios completos Sistema de tuberas de suministro de vapor

SI SI SI

Se adjunta metrado y costo directo de material, en forma independiente. Se adjunta metrado y costo directo de material, en forma independiente.

Con el fin de reducir los costos de ejecucin del proyecto y

considerando que el cliente cuenta con el personal tcnico adecuado en obra, CIMELCO adjunta metrado y costo directo de material,
en forma independiente, para que el cliente lo adquiera directamente a los proveedores mayoristas, los mismos que sern instalados por el cliente, con el asesoramiento de Cimelco, para la correcta instalacin de los sistemas de tuberas y accesorios.

PRECIO UNITARIO S/ 117,600

CANTIDAD 03 SUB - TOTAL I.G.V. (19 %) TOTAL EN

PRECIO TOTAL S/ 352,800.00 S/ 352,800.00 S/ 67,032.00

PRECIO DE VENTA NUEVOS SOLES.

S/ 419,832.00

Condiciones de la Oferta : Forma de Pago Tiempo de entrega Garanta Validez de la oferta : A Tratar : Noventa (90) das calendario : Dos (02) Aos, contra desperfectos de fabrica debidamente comprobados : Quince (15) das

A. INCLUYE TRANSPORTE Y MONTAJE EN EL HOSPITAL DE LAMBAYEQUE, EL CLIENTE DEBER ENTREGAR ACONDICIONADAS LAS BASES DE CIMENTACIN PARA LA COLOCACIN DE LOS CALDEROS. B. INCLUYE PUESTA EN MARCHA, CAPACITACIN AL PERSONAL USUARIO Y ENTREGA MANUALES TCNICOS C. SE REALIZARA EL PROTOCOLO DE PRUEBAS CORRESPONDIENTES, SEGN NORMAS TCNICAS, TOMANDO EN CONSIDERACIN LAS PRUEBAS MINMA SIGUIENTES:

Evaluacin de inquemados. CF. Regulacin de temperatura de gases de combustin que emergen de la chimenea.

Regulacin de tiro de chimenea. Eficiencia de combustin Evaluacin de oxigeno. Evaluacin de CO2. Evaluacin de monxido de carbono CO. Calibracin de exceso de aire. Opacidad de gases.

D. Se entregara un certificado de emisin de gases de combustin, otorgado por una empresa autorizada por energa y minas. Sin otro particular y al aguardo de vuestros comentarios, les saludamos muy cordialmente. Atentamente. CIMELCO SRL. Ricardo Escobedo Gmez. Gerente General. Correo Direccin Telf. Oficina Fax Cel RPM : gerencia@cimelco.com : Jirn Acomayo N 259 LIMA 1 : 423-9298 : 4246854 : 999-392-787 : #619925 PERU.

Potrebbero piacerti anche