Sei sulla pagina 1di 14

EL GENESIS PROHIBIDO (NUESTRO PASADO ALIENIGENA)

El poeta griego Hesiodo (850-800 a.C.) escribi la historia humana desde el origen del universo en una obra llamada Teogona (del siglo VIII a.C.), en ella narra cmo era la vida en un principio: El hombre viva como los dioses, sin vicios o pasin, irritacin o trabajo. En compaerismo con seres divinos (extraterrestres?), pasaban sus das en tranquilidad y placer, viviendo juntos en perfecta igualdad, unidos por confianza y amor mutuos. La tierra era ms hermosa que ahora, y produca espontneamente una variedad abundante de frutos. Seres humanos y animales hablaban la misma lengua y conversaban entre s (telepata?).Los hombres eran considerados simples nios a los cien aos de edad. No tenan ninguna de las dolencias de la edad para molestarlos y cuando pasaban a regiones de la vida superior, era un sueo apacible. Este bello fragmento hace surgir una inquietante pregunta: si todo era tan apacible y celestial, Qu fue lo que ocurri para que nuestro mundo decayera al nivel ms bajo de conciencia y degradacin? Para conocer la respuesta debemos trasladarnos millones de aos atrs cuando la conciencia csmica (DIOS) dio la chispa de vida sobre nuestro planeta a travs de una jerarqua estelar.

Todo mal que nos aqueja se reduce a una sola cosa: la ignorancia del hombre y su escaza conexin con el infinito. Nuestro universo posee trece dimensiones distintas escalonadas entre lo fsico y lo espiritual, cada una de ellas con sus propios mundos, y seres de todo tipo los cuales obedecen un ciclo csmico de evolucin atravesando todas las dimensiones hasta lograr fusionarse con la matriz divina/Dios, esa ley esa ley aplica para todos los que habitan en el universo incluyndonos. El Gnesis arcano nos cuenta que en un momento de la historia ese ciclo csmico se rompi desequilibrando el orden natural de las cosas, lo que produjo guerras y estancamientos a nivel fsico, mental y espiritual. Para cambiar esto, un concejo de seres celestiales creo- con ayuda de grupos extraterrestres-una biblioteca viviente (el hombre) capaz de albergar conocimiento sagrado de todo el cosmos y desarrollar un grado de conciencia tan alto que lograra la conexin pura con Dios devolviendo el orden universal interrumpido.

Aunque en un principio el proyecto transcurri de maravilla lastimosamente no iba a durar as para siempre. Un maestro celestial, procedente de la sexta dimensin que tena bajo su cargo a la legendaria raza de los oriones nativos de la constelacin de Orin empez a ver, junto con su grupo, este proyecto con recelo pensando que los hombres podran lograr un grado de evolucin mayor que ellos y opacar todo el avance que los oriones habran construido con tanto esfuerzo. Este ser de luz cay en manos de la soberbia y el falso ego que tanto ciega nuestros corazones, se rebel contra la conciencia csmica y su propsito de crear una nueva humanidad a tal punto de convertirse en el smbolo del mal. Su nombre (que significa portador de luz) era LUCIFER.

De aqu en adelante comenz una trama para sabotear el proyecto Tierra; la oscuridad empez a tejer sus redes por toda la galaxia haciendo que diversas razas extraterrestres participaran en una anarqua csmica encabezada por Lucifer, su influencia negativa hizo que un comandante estelar de alto grado conocido como Satans formara una revuelta por parte de los oriones y a la cual se sumaron con el paso del tiempo los alfadraconianos, los dinoides, grupos de las estrellas Sirio y Sagitario, los famosos grises de Zeta Reticulli y los Anunnaki de Nibiru. Todos ellos simpatizaron con la disidencia, ya que hacan parte de una sola familia gentica: los reptilianos: la hermandad de la serpiente.

La mala disposicin de Lucifer, Satanas y sus seguidores contra el proyecto Tierra desencadeno una batalla contra la luz y la oscuridad donde finalmente los rebeldes fueron controlados para darle paz al cosmos por un tiempo. Durante ese periodo tranquilo varias civilizaciones extraterrestres vinieron a instalarse en nuestro planeta para poder estudiarlo detalladamente. El poeta Hesiodo escribi que antes de que nuestra raza surgiera, cuatro civilizaciones se haban desarrollado: la de oro, la de bronce, la de plata y la de los hroes, el se refera efectivamente a cuatro culturas aliengenas que nos antecedieron. La primera llego probablemente en el periodo Arcaico cuando exista un solo continente denominado Pangea y el planeta era inestable, fueron conocidos como la civilizacin Antrtica que se marcharon una vez cumplida su misin de exploradores. La segunda civilizacin llamada Hiperbrea arribo durante la era mesozoica, entre 225 y 65 millones de aos, segn las antiguas leyendas nrdicas, vinieron al norte de Europa y la zona polar rtica cuando esta posea abundante flora y clima tropical. Esto explica porque se han hallado extraos mapas como el de Piri Reis en 1.929 y el de Philip Bauche copiado en 1.954 de otros mas antiguos; para la ciencia eran un misterio ya que haban sido hechos en tiempos cuando las regiones polares no tenan hielo mostrando precisamente esas zonas y todos sabemos que para hacer una carta topogrfica se necesita primero tomar imgenes desde el aire, sin contar que cuando el hombre moderno apareci el polo norte y sur ya estaban cubiertos por glaciares () La existencia de las razas Antrtica e Hiperbrea resuelven el misterio.

Tambien podran ser la respuesta del porqu en los polos del planeta hay dos de los trece portales interdimensionales que hacen desaparecer barcos y aviones sin explicacin alguna. Los hiperboreanos llegaran a su fin por culpa de un meteorito que choco contra la Tierra hace 65 millones de aos, lo que tambin causo la famosa extincin masiva de los dinosaurios. Aos ms tarde cuando el planeta se empezaba a regenerar, un grupo de extraterrestres cre a partir de ciertos proto-homnidos una nueva raza humanoide negra y la coloco en un continente desaparecido entre el sureste de frica y Madagascar, fueron llamados la civilizacin Lemuriana: nuestros primeros ancestros humanos. Estos seres habitaron durante la era terciaria junto con otras criaturas prehistricas y algunas especies de dinosaurios que se salvaron del gran cataclismo se han encontrado bloques con metales adentro y petroglifos (los cuales expuse en ORIGENES OCULTOS DE LA HUMANIDAD) de animales del periodo trisico y jurasico, evidencias que sealan la presencia humana en esas pocas remotas. El continente desaparecido que albergo a los Lemurianos se llam MU, all establecieron una gran ciudad ntimamente ligada a la naturaleza, una especie de metrpolis selvtica donde haban construido templos de cristal para guardar todo su conocimiento. La capital de Lemuria se estableci principalmente en frica pero posteriormente se dispersaron por todo el mundo logrando un alta grado de evolucin fsica y espiritual con ayuda de los visitantes estelares. El libro de Stanzas de Dzyan escrito en el antiguo idioma de Senzar narra cmo los seores del fuego (extraterrestres) descendie ron e inspiraron a la civilizacin lemuriana.

Durante varios millones de aos esta raza vivi pacficamente y avanzando cada vez ms; hasta el punto de desarrollar habilidades psquicas, los elohim (sus creadores) venan de vez en cuando para intercambiar conocimiento o realizar experimentos de tipo gentico con otras especies. Los lemurianos no subsistieron solos en la Tierra, mientras iban evolucionando diversas razas extraterrestres provenientes de todas partes de la galaxia llegaron al planeta para realizar diferentes tareas como la extraccin de materias primas, reconocimiento del rea, supervisin de la lemuria, procedimientos genticos, etc. Un grupo de estos forasteros extraplanetarios, con el permiso del consejo galctico quien guiaba y diriga todas estas razas decidieron crear una raza auxiliar que facilitara el trabajo a otros aliengenas, como ayudantes. Hace 300.000 aos, manipulando el ADN de una criatura (resultado de experimentos anteriores) denominada Homo-Erectus, los Elohim dieron vida al famoso Homo-Sapiens Neandertal, usado para las mineras y otras labores. Aunque la ciencia alega que el Homo-Erectus evoluciono repentinamente al Homo-Sapiens en un periodo de 700.000 aos, sabemos que esto es imposible (algunos puntos de vista ya los haba expuesto anteriormente), el bilogo Tomas Huxley dice que ese salto evolutivo podra tomar decenas de millones de aos, el mismo C. Darwin era consciente de esto. Durante el periodo pleistoceno (entre 2 millones y 10.000 aos) aparecera la cuarta gran civilizacin descendiente de los mestizajes lemurianos, esta nueva raza fue la legendaria Atlntida.

Su pueblo se dispers por diez enormes islas en todo el mundo, la mayora de ellas ubicadas en el ocano Atlntico (especialmente en las zonas del Caribe, Mxico, Cuba y Bermudas), construyeron una magnifica capital a la que llamaron Poseidonis, cuya existencia se encuentra reflejada en los antiguos dilogos Timeo y Critias pertenecientes al filsofo griego Platn. La cultura Atlante logro un gran desarrollo tecnolgico y espiritual, fueron capaces de disear naves que podan navegar por el cielo y debajo del mar, (esto nos recuerda los misteriosos aviones precolombinos encontrados en nuestro pas y los curiosos relatos de los textos hindes) erigieron inmensos cristales que colocaban en las acrpolis como fuente principal de energa, algunos expertos en el tema como el uflogo Sixto Paz Wells dicen que fueron los atlantes quienes construyeron las pirmides y no los egipcios. Muchos de los que han examinado estas construcciones antiguas dicen que la gran esfinge de gizeh, por ejemplo, pudo ser construida entre el ao 10.000 y 12.000 a.C., algo muy extrao puesto que la cultura egipcia apareci solo hasta el ao 3.100 a.C. La palabra pirmide significa medidor de luz o energa (pira viene de piro que se traduce como fuego o luz y mide de medida); los sumerios a sus pirmides escalonadas ESH que significa fuente de luz, mientras que los denominaron ICKET, en espaol: luz gloriosa ; as que las pirmides pudieran ser diseadas en tiempos de la Atlntida junto con los cristales para servir de centros potentes de energa libre.

La pirmide es tambin el smbolo de la sabidura oculta, es por eso que estas increbles edificaciones encierran tanto misterio y su obra se encuentra relacionada con los antiguos visitantes del espacio. El imperio de la Atlntida se expandi por todo el globo compartiendo este bello planeta con sus hermanos lemurianos, ambas civilizaciones sper evolucionadas a las cuales se sumo una nueva raza. Hace 130.000/90.000 aos, los elohim hicieron un nuevo experimento gentico interviniendo al primitivo Homo Sapiens Neandertal, modificaron el aspecto fsico as como el volumen de su cerebro para crear un hombre ms evolucionado. Este ser, que sera muy especial, fue diseado principalmente con 12 filamentos o hebras de ADN apagadas por as decirlo, pero conforme fuera evolucionando fsica, mental y espiritualmente activara sus genes estelares convirtindose en un ser multidimensional. Durante los siguientes 64.000 aos los hombres vivieron en completa paz y armona junto a Lemuria y Atlntida, algunos se reunan en pequeos grupos de caza o tribus que vivieron en cavernas donde plasmaron dibujos rupestres de los antiguos dioses (extraterrestres) y de las fantsticas hazaas que vean por parte de estos.

Los lemurianos y atlantes continuaron su desarrollo paralelamente con el hombre, sin embargo no hubo mucha interaccin entre ellos ya que los hombres eran nmadas y migraban a zonas alejadas de sus metrpolis culturales para recolectar diferentes alimentos o buscar refugio de los fuertes cambios climticos que viva la Tierra por aquel entonces, adems las civilizaciones evolucionadas vean a este ser como un simple primitivo, no obstante le guardaban respeto y le dieron uno que otro conocimiento elemental, por eso vemos que en el periodo paleoltico medio (100.00 a.C.) y superior (30.000 a.C.) el hombre ya era consciente de la vida metafsica (mas all de la materia) y la existencia de espritus ancestrales (extraterrestres) a quienes veneraba.

Toda esta poca conocida como la edad de oro a la que aluden muchos textos antiguos, fue un lapso de plenitud y gozo para la raza humana, si todo hubiera continuado as el mundo que conocemos sera muy distinto, pero como el mal quiere destruir todo lo bello ese periodo de tranquilidad estaba a punto de cesar. Hace 26.000 aos nuestro planeta empezaba a cerrar un gran ciclo csmico que era de suma importancia para toda la jerarqua galctica, la Tierra junto con todo el sistema solar se dirigan a una sublime transformacin astrolgica denominada cambio de las eras. El consejo estelar decidi aprovechar esa transicin planetaria y enviar a la antigua hermandad de la serpiente para remendar su mal comportamiento ayudando a los terrestres en su evolucin hacia una nueva etapa de vida. La raza reptil no acepto de ningn modo esta tarea as que fueron deportados a la fuerza por el consejo siendo obligados a cumplir el designio. Bajo el mando de su jefe Satans, esta raza extraterrestre arribo al planeta con no muy buenas intenciones. Desde el principio vinieron con una actitud agresiva y con deseos de dominar a la humanidad, eso hizo que se desencadenaran una serie de eventos blicos. La hermandad de la serpiente empez a influenciar negativamente a los atlantes para que traicionaran a la lemuria y se volvieran contra ellos, as fueron surgiendo distintos conflictos internos disolviendo la edad de oro. Hacia el ao 23.000 a.C. los reptilianos junto con facciones de la Atlntida que se unieron a las fuerza de Satn destruyeron la mayor parte de los lemurianos en medio de caticas guerras y catstrofes naturales (estas ltimas debido al cambio de ciclo) solo una pequea porcin de lemuria sobrevivi. Ante tal desastre el consejo estelar intervino y mando a otras razas extraterrestres para que eliminaran una buena porcin de la hermandad reptil y as poder controlar al resto. Durante unos pocos aos mientras terminaba la transicin planetaria la Tierra sufri grandes metamorfosis, hubieron distintos enfrentamientos entre los buenos y los malos, incluso estallo una guerra nuclear, la cual mermo la accin negativa de la raza serpiente, hay de hecho evidencias que confirman el uso de armas atmica a travs de la historia antigua. En Iraq por ejemplo, durante una excavacin de 1.947 se hallo en las profundidades de lo que antes fue Mesopotamia, Caldea y Sumeria, un piso de cristal fundido similar al que deja una explosin atmica. Otras regiones en Siberia, Colorado y Mongolia muestran en sus superficies cicatrices atmicas segn la opinin de muchos expertos. Los arquelogos descubrieron en Pakistn las antiguas ciudades (con ms de 10.000 aos de antigedad) de Mohenjo-Daro y Harappa Rahi, lugares verdaderamente extraos puesto que contenan esqueletos altamente radioactivos; cuando cientficos escrutaron esas zonas concluyeron que efectivamente ese fue el escenario de una guerra nuclear miles de aos antes de Cristo. Si recordamos los textos del Mahabbarata y el Bhagavad Gita (viejos manuscritos de la India que describ en misterios de la religin y la arqueologa) all se narran impresionantes guerras usando tecnologa avanzada.

Como veremos desde que llego la hermandad de la serpiente una secuencia de destruccin y conflictos tendran lugar a lo largo de nuestro pasado, la guerra de hace 25.000 aos era solo el comienzo de una decadencia humana. Luego de que la tierra ascendiera ese periodo de oscuridad, el consejo estelar pudo restablecer la armona nuevamente, envi varias flotas extraterrestres para que sirvieran como guardianes de nuestro planeta y sus habitantes, estos son los que los escritos antiguos llaman watchers, observadores, vigilantes o los clsicos ngeles. Quienes quedaron de la raza serpiente fueron puestos en constante observacin por los guardianes, de esa manera colaboraran con el proceso de aprendizaje terrestre. A pesar de que todo pareca haber vuelto a la normalidad, la hermandad satnica no cesara su odio contra la raza humana. Comenzaron a hacer manipulaciones genticas en algunos hombres (homo sapiens sapiens) y a experimentar con ellos como si fueran simples conejillos de indias. Tomaron varios genes reptiloides y los mezclaron con genes humanos para crear una raza hibrida, tambin pudo ser que inseminaron artificialmente a un grupo de mujeres o las alteraron con el fin de cruzarse sexualmente y concebir una descendencia. Este gravsimo hecho no sera la primer vez ni la ultima; muchos textos antiguos narran como los dioses (extraterrestres) bajaban del cielo para juntarse con las humanas y tener hijos. En las leyendas griegas se relata como el dios Zeus descenda del Olimpo para reproducirse con las mujeres mortales. El gnesis de la biblia dice en el captulo 6 versculo 4: es de notar que en aquellos das caminaban gigantes sobre la Tierra porque despus de que los hijos de Dios (extraterrestres?) se juntaran con las hijas de los hombres y ellas concibieron salieron a la luz estos hroes gigantes, varones famosos de la antigedad. La biblia hebrea llama a estos gigantes NEFILIM palabra que puede ser traducida como cados. Otra prueba de hibridacin entre los dioses estelares y los humanos se hallo en una cueva en Chihuahua al norte de Mxico, donde encontraron un enigmtico crneo conocido por la ufologa como el nio de las estrellas, (o starchild) su antigedad era de unos 900 aos y segn las pruebas que se le han realizado se cree que es un hibrido aliengena-humano. La doctora Mary Jones lo examino en un laboratorio y a travs del ADN mitocondrial descubri que su madre era humana, pero el ADN nuclear que se supone revelara el padre, no apareci, varios expertos que han estudiado su extraa forma deducen efectivamente que el nio de las estrellas no pertenece completamente a este mundo.

Comparacin entre el crneo del nio de las estrellas y un crneo humano, ntese que el volumen del crneo de la izquierda es mucho mayor que el de un hombre promedio lo que indica una capacidad cerebral mucho mayor.

En 1.988 en Sayre, Pensilvania, un grupo de investigadores del museo de investigacin americano y de la academia Phillips de Andover, Massachusetts hallaron unos crneos igual de particulares al del starchild. Los fosiles eran como los de cualquier humano normal a excepcin de que tena un par de cuernos que sobresalan de su parte superior.

La poca de los crneos se calculo alrededor del ao 1.200 a.C., al ser llevados al museo de Investigacin Americano en Filadelfia para estudios detallados desaparecieron misteriosamente. De quines eran esos extraos crneos? El linaje Nefilm o los hijos de las serpientes se convertiran en el mayor de los problemas para toda la humanidad; estos descendientes de la hermandad reptil empezaron a establecer jerarquas en la Tierra imponiendo su mando y leyes sobre las otras civilizaciones. Un nuevo periodo de guerras constantes sacudi al planeta, la influencia oscura de Satans y sus aliados fue tan fuerte que la poderosa Atlntida se dividi en dos partes: los guerreros de la luz y los sirvientes de la maldad.

Los atlantes pasaron de una sociedad pacifica a una raza guerrera que termino destruyndose entre s junto con las grandes metrpolis que haban creado. El consejo estelar al ver todo este caos tom la determinacin de alejar del proyecto Tierra para siempre a los reptilianos. Como penalizacin los encerraron en la cuarta dimensin en una zona espacio-tiempo llamada bajo astral, ese sera su crcel y permaneceran all hasta que cambiaran por completo su conciencia a favor de la humanidadpero no hubo ningn cambio, al contrario, dejarlos prisioneros enfureci tanto a la hermandad de la serpiente que desde ese momento declaro por voluntad de su lder inicial Lucifer (quien tambin fue atrapado en el bajo astral) una guerra psquica en contra del ser humano. Pese a que la raza reptil haba sido desterrada del planeta, el imperio de Atlntida contino decayendo. Se haban olvidado de la vida espiritual y se dedicaron nicamente a la fabricacin de tecnologa blica que ms tarde causara su propia destruccin. Hace 12.000/13.000 (unos 11.000 a.C.) nuestro sistema solar estaba entrando en un semi-ciclo llamado la noche galctica, durante esa transicin todos los planetas del sistema solar sufren una transmutacin energtica lo que causa cambios fuertsimos en sus estructuras fsicas. Todo esto tambin depende de sus habitantes. Como los atlantes haban perdido la conciencia de s y su armona con la naturaleza aquella noche galctica termino en un gran cataclismo a nivel mundial. Se presento una reversin en los polos magnticos de la Tierra as como el impacto de un gran asteroide llamado Marduk o Tiamat (segn algunos investigadores) que produjo una enorme inundacin en todo el globo acabando para siempre con la civilizacin atlante y muchos del linaje nefilim, esto es lo que se describe como el diluvio universal de la biblia en los captulos 6 y 7 del gnesis. Los restos de aquellas civilizaciones evolucionadas quedaron hundidos bajo el mar, solo unos pocos elegidos por el consejo galctico hijos de la Atlntida y de una pequea colonia de Mu (Lemuria) que aun Vivian en el tiempo de la inundacin fueron salvados a travs de dos portales interdimensionales ubicados en la zonas de Bahamas/Bimini y el Japn/Islas Bonin. Esas zonas de aberracin energtica es lo que conocemos hoy dia como el triangulo de las bermudas y el mar del diablo que junto con la misteriosa tecnologa y construcciones sobrenaturales bajo sus aguas son los nicos recuerdos vivos de lo que fue nuestro pasado extraterrestre. Los descendientes de estas razas atlante y lemuria se establecieron en el continente de Amrica para fundar con el tiempo las mticas civilizaciones maya, azteca, inca, hopi, olmeca, etc. Aquellos ancestros heredaron todo el antiguo conocimiento csmico de los visitantes celestes, por ello tuvieron un gran desarrollo y estuvieron en contacto con el consejo estelar. Ante el terrible fracaso del proyecto Tierra por culpa de la intervencin reptiliana, los vigilantes y guardianes pusieron todas sus esperanzas en el hombre, (sapiens sapiens) quien iba a ser el nuevo poblador del planeta, su raza deba seguir el legado de sus antecesores para finalmente lograr el objetivo divino que le haba sido asignado al ser humano: restablecer la conexin con Dios. Tras la destruccin de Atlntida, durante el periodo post-diluviano una nueva era de luz pareca alumbrar a nuestra raza.

El ser humano con la ayuda espiritual de los vigilantes, que aceleraron el proceso de evolucin logro activar 6 hebras de su ADN ascendiendo a la quinta dimensin donde tuvo una conciencia mayor y estaba conectado con la madre naturaleza y con sus semejantestodos ramos uno, sin embargo Durante ese lapso de paz una raza oscura que perteneci a la hermandad de la serpiente arribo a nuestro planeta con la intencin de seguir la obra de Lucifer. Esos seres reptiloides conocidos como LOS ANUNNAKI (que significa aquellos que vinieron del cielo a la Tierra) provenan de un planeta llamado Nibiru cuya rbita elptica lo acerca a nuestra zona cada 3.600 aos.

La misin de los Anunnaki era simple: traer la oscuridad sobre nuestra civilizacin, fue por ello que manipularon genticamente al hombre suprimindole diez de las doce hebras de ADN y dejando las restantes en forma de dos serpientes enrolladas (actual estructura del ADN), eso no solo hizo que perdiramos la conexin eterica con los dems seres vivos, nos condeno a perder la conciencia y a retroceder a la tercera dimensin. Esta hermandad de la serpiente tambin manipulo nuestro cerebro borrndole la memoria de tal forma que no pudiramos recordar nada de nuestro pasado, ni despertar el subconsciente, he aqu la explicacin de porque solo usamos el 5% del cerebro y porque tenemos un 97% de ADN llamado chatarra por la ciencia (ese es el espacio que le cosrresponde a las otras diez hebras). Los Anunnaki firmaron la sentencia para la humanidad Sin saber quines ramos, de dnde venamos, ni cual era nuestra misin en el mundo quedamos atrapados en este tercera dimensin, en una zona hologrfica espacio-tiempo llamada LA MATRIX; esta es la cada del Edn que provoco el desastroso mundo que vemos hoy en da.

Potrebbero piacerti anche