Sei sulla pagina 1di 4

Paquetes de Servicio BMW Service Inclusive

Paquetes de Servicio BMW Service Inclusive

Te gusta conducir?

Te gusta conducir?

Paquetes de Servicio BMW Service Inclusive. Piense en sus prximas vacaciones, no en su prxima visita al taller.

Ref: 99 99 2 157 843

BMW Service Inclusive

BMW Service Inclusive Plus

BMW Service Inclusive Ultimate

Reservado el derecho a efectuar modificaciones y a corregir erratas y equivocaciones. Fecha de impresin: febrero 2009

Prepare su escapada de fin de semana en lugar de su prxima visita al taller. Con los Paquetes de Servicio BMW Service Inclusive, puede.

Mxima tranquilidad.
Bienvenido al mundo de BMW Service Inclusive. Un mundo donde puede relajarse y disfrutar de su ocio sin preocuparse por ms. Su BMW estar siempre en las mejores manos, en las de BMW Service. Con los Paquetes de Servicio BMW Service Inclusive, podr disfrutar de cada segundo de conduccin sin tener que preocuparse del servicio y del mantenimiento. Contar con la tranquilidad de saber que su vehculo siempre ser tratado por tcnicos cualificados por BMW, que utilizarn tecnologa de ltima generacin, y Recambios Originales BMW. Adems, podr acudir a cualquier Servicio Oficial BMW, en cualquier lugar del mundo. BMW Service Inclusive se ofrece en diferentes Paquetes de Servicio para adaptarse a su estilo de conduccin. Dentro de cada uno de ellos, tambin podr modificar las prestaciones de tiempo / kilmetraje para ajustarlas a sus necesidades personales. Y siempre tendr la posibilidad de mejorar o ampliar su BMW Service Inclusive a BMW Service Inclusive Plus o BMW Service Inclusive Ultimate. Puede contratar estos Paquetes en el momento de compra del vehculo, o al acudir al taller para realizar su primer mantenimiento.

Mxima facilidad.
Nuestros Paquetes de Servicio, le ofrecen una transparencia de costes total. Y el innovador concepto de mantenimiento de BMW, Condition Based Service, le mantiene siempre al da sobre las necesidades de servicio de su vehculo, informndole sobre la fecha exacta de su siguiente visita al taller. La rentabilidad de costes, la transparencia del servicio y una mayor facilidad de planificacin le harn estar en la mejor posicin para disfrutar al mximo de su BMW. La bsqueda de la perfeccin de BMW no se limita a la ingeniera de la automocin. Tambin se extiende a nuestro sistema de mantenimiento. El Sistema de Mantenimiento Inteligente (Condition Based Service o CBS) ofrece un claro testimonio del papel de liderazgo de BMW en este campo. Comprueba los intervalos de servicio recomendados en tiempo y en kilmetros. Analiza estos datos y le avisa con antelacin de cundo debe ir al taller. Y para ahorrarle tiempo y molestias, con la opcin de BMW TeleServices activada, enva la informacin recogida por el CBS directamente a su Servicio Oficial BMW, el cual se pondr en contacto con usted para cerrar una cita de taller.

El servicio tal y como debe ser.


Con los Paquetes de Servicio BMW Service Inclusive, usted adquiere el derecho, vinculado al vehculo, a que se le realicen los trabajos de mantenimiento o reparacin en dicho vehculo, incluido el aceite, la mano de obra y todos los Recambios Originales BMW, durante el plazo de validez acordado, tiempo o kilometraje (lo que ocurra en primer lugar). Tiene validez en cualquier Servicio Oficial BMW del mundo. El derecho a dichos servicios se transfiere al siguiente propietario en caso de que el vehculo sea vendido durante el perodo de vigencia de su contrato. Puede elegir entre 3 modalidades de Paquetes de Servicio segn sus necesidades.

Qu modalidad de BMW Service Inclusive le interesa ms?


Ponemos a su disposicin 3 modalidades de Paquetes de Servicio. En cada uno de ellos puede optar por diferentes plazos de validez, pudiendo elegir entre tiempo o kilometraje.

Cambio de aceite incluyendo filtros de aire, aceite y combustible

Kilometraje*

aos
Reparacin

Km. Km. Km.

(1) (2)

(1) (2)

(1) (2)

Reparaciones, en piezas y mano de obra, mas all de los 24 meses del periodo de garanta
Las operaciones se realizarn segn los plazos e indicaciones del fabricante. Consultar Libro de Instrucciones o Libreta de Mantenimiento del vehculo. En vehculos M, la revisin de rodaje de los 2.000 km. est incluida en los 3 Paquetes de Servicio.

aos
(*) Lo que se alcance antes

Km.

(1) Opcin 5 aos/80.000 km. no disponible para S7 (2) Opcin 5 aos/100.000 km. includa de serie en S7

Ms servicio para usted.


Puede ampliar el perodo o la cobertura de cualquiera de los Paquetes BMW Service Inclusive presentados, en cualquier momento durante el perodo de validez original, y con la frecuencia que usted desee. Y si vende su BMW, el propietario posterior tambin podr mejorar el Paquete BMW Service Inclusive que haya adquirido con el vehculo. Si necesita cualquier aclaracin adicional sobre este tema, su Servicio Oficial BMW estar encantado de atenderle. Tambin puede visitarnos en www.bmw.es

Perodo de validez.
El perodo de validez comienza con la fecha de matriculacin inicial del vehculo y finaliza cuando se ha alcanzado el tiempo/kilometraje acordado (lo que ocurra en primer lugar).

Compromiso del cliente con el cuidado del automvil.


El derecho a disfrutar de estos servicios supone que usted ha conducido su vehculo en la forma adecuada y que ha cumplido con las recomendaciones de servicio indicadas por el fabricante. Los siguientes puntos no estn cubiertos: - Combustible. - Contaminacin en el sistema de combustible. - Relleno de lquidos y recarga de batera - Daos en el acabado de la pintura, carrocera, cubiertas, paneles - Daos en los cristales (p. ej. lunas, faros) - Ruidos por viento, chirridos o vibraciones, as como olores - Neumticos, desequilibrados y daos en las ruedas - Reparaciones de accesorios que no estuvieran incluidos en el vehculo cuando sali de fbrica. - Reparaciones de las que es responsable el usuario del vehculo (p. ej. daos en el motor debidos a una insuficiencia de aceite, participacin en competiciones) - Filtro de partculas Disel en vehculos de gasleo. Los servicios proporcionados por la Asistencia en Carretera de BMW, las reclamaciones de garanta as como las exclusiones de garanta, tal y como se estipula en las Condiciones de Garanta de vehculo nuevo, no se vern afectadas.

Y todas las ventajas.


- Transparencia en todos los costes y servicios - Mxima calidad garantizada gracias a un equipo de profesionales altamente cualificado - Mxima comodidad con el nico diagnstico en lnea, el KeyReader - Mxima seguridad, movilidad y flexibilidad - Excelente oportunidad de aumentar el valor de reventa

Potrebbero piacerti anche